Acuerdo de usuario de negociación de futuros de OKEx

1. Información general

1.1 OKEx Futures Trading (el “Servicio”) es un servicio de negociación de derivados de Activos Financieros Virtuales (VFA) lanzado por Aux Cayes Fintech Co. Ltd. (en adelante, “OKEx”). Está diseñado, administrado y operado por OKEx. Para habilitar OKEx Futures Trading, debe leer, comprender y aceptar completamente el “Acuerdo de usuario de OKEx Futures Trading” y el contenido incluido en el Artículo 7.1 del presente (el “Acuerdo”). Lea detenidamente todos los términos y condiciones antes de elegir aceptar este Acuerdo..

1.2 Tenga en cuenta que no debe utilizar el Servicio antes de aceptar los términos del Acuerdo. En particular, al aceptar el Acuerdo directamente o al utilizar el Servicio, usted reconoce que ha aceptado los términos del Acuerdo..

2. Elegibilidad para usar el servicio

2.1 Usted reconoce y acepta que:

  • usted ha aceptado los “Términos de servicio de OKEx” y es elegible y no tiene prohibido usar los “Servicios” definidos en ellos;
  • este Acuerdo no contradice las leyes del país o región de donde es usted;
  • usted es el propietario legal de los VFA que ha depositado en el Servicio y los VFA mencionados anteriormente se obtienen de fuentes legítimas.

2.2 Usted es consciente y asume los riesgos del uso del Servicio, que incluyen, entre otros:

  • la alta volatilidad de los precios de los VFA y sus derivados podría incurrir en pérdidas importantes o totales en un corto período de tiempo;
  • la insuficiencia de VFA depositados como margen podría ocasionar la liquidación inmediata de sus posiciones y podría perder todos los VFA que haya depositado en el Servicio;
  • podría suceder una indignación tecnológica, lo que podría retrasar o bloquear su uso del Servicio;
  • Podría ocurrir una anomalía en el mercado, lo que podría ocasionar la pérdida de sus VFA.
  • De vez en cuando, para mantener el bienestar general del mercado, OKEx necesita agregar, eliminar o cambiar políticas. Dicha acción puede ser a favor o en contra de un usuario individual como usted..

2.3 Usted reconoce y acepta que:

  • No utilizará el Servicio para ningún propósito ilegal..
  • No iniciará ni facilitará ninguna forma de manipulación del mercado.

3. Uso del servicio

3.1 El Servicio le proporciona un libro de pedidos en tiempo real junto con otra información. Puede ver o descargar información para su propio análisis.

OKEx no es responsable de ningún juicio o análisis que haya realizado con base en la información proporcionada por el Servicio..

3.2 Puede realizar pedidos, en la forma requerida por OKEx, a través del sitio web, software de cliente, API o cualquier otro canal. Una vez que se completa un pedido, no podrá cancelarlo ni modificarlo..

3.3 Una vez que se completa su orden de “Abrir largo” o “Abrir corto”, se abre la posición correspondiente. Una vez que se completa una orden de “Cerrar en largo” o “Cerrar en corto”, se cierra la posición correspondiente. El Servicio le proporcionará información sobre sus posiciones y sobre el valor de sus VFA y sus derivados, en tiempo real..

3.4 Los Futuros se liquidarán a las 08:00 (UTC) todos los días (la “Liquidación”). El precio de liquidación es el último precio de marca (definido y calculado por el Servicio, consulte la “Guía de futuros de OKEx”). En el momento del Acuerdo, se agregará al RPL la misma cantidad de FVA que la de UPL y se acreditará a su saldo el RPL menos el monto de la Recuperación, que puede retirarse inmediatamente (sujeto al requisito de margen y otros límites requeridos por el Servicio). Luego, UPL y RPL se restablecen a 0. (Para obtener definiciones y métodos de cálculo de UPL 、 RPL y monto de recuperación, consulte la “Guía de futuros de OKEx”).

3.5 En el momento de la entrega del contrato (08:00 UTC de cada viernes), el sistema cerrará las posiciones en todos los futuros semanales abiertos. El precio será el valor medio aritmético del BTC / USDT u otro índice relevante de la hora anterior a la entrega. Las ganancias y pérdidas obtenidas después de cerrar la posición mediante la entrega se agregarán al RPL, y el RPL menos el monto de recuperación se acreditará a su saldo, que puede retirarse inmediatamente. Luego, UPL y RPL se restablecen a 0. (Para obtener definiciones y métodos de cálculo de UPL, RPL y cantidad de recuperación, consulte "Guía de futuros de OKEx").

3.6 Deberá pagar tarifas a OKEx por el Servicio. Para conocer la lista de tarifas, consulte la “Guía de futuros de OKEx”.

3.7 Si se producen anomalías en el mercado antes de la liquidación y la entrega, incluidas, entre otras, una fluctuación aguda del índice subyacente o una tasa de recuperación anormal, OKEx puede, a su exclusivo criterio, decidir liquidar en el momento adecuado con un método comercialmente razonable. OKEx publicará un anuncio sobre dichas reglas detalladas..

4. Gestión de riesgos

4.1 El Servicio introduce varias medidas para controlar los riesgos sistemáticos, que incluyen pero no se limitan a:

  • Sistema de margen con ratio de margen de mantenimiento escalonado
  • Mecanismo de liquidación
  • Procedimiento de recuperación social

OKEx mejorará continuamente sus medidas de gestión de riesgos..

4.2 “Sistema de margen con ratio de margen de mantenimiento escalonado”. Según los VFA que haya depositado en el Servicio, el tamaño de la posición que puede abrir es limitado. Además, para evitar la liquidación, su índice de margen (definido y calculado por el Servicio, consulte la “Guía de futuros de OKEx”) debe mantenerse más alto que el índice de margen de mantenimiento, que es el índice de margen más bajo requerido para que usted mantenga sus posiciones actuales. . El Servicio adopta un Programa de relación de margen de mantenimiento escalonado. Cuanto mayor sea la posición abierta, se requerirá un mayor índice de margen de mantenimiento. Consulte la “Guía de futuros de OKEx” para obtener más detalles..

4.3 “Mecanismo de liquidación”. Cuando el índice de margen de su cuenta es más bajo que el índice de margen de mantenimiento + la tasa de comisión de liquidación, se activará una liquidación de su cuenta. Su cuenta será asumida temporalmente por el motor de gestión de riesgos del servicio; y volverá a estar bajo su control una vez finalizado el proceso de liquidación. En el mecanismo de liquidación, el motor de gestión de riesgos del servicio seguirá liquidando sus posiciones, hasta que su índice de margen vuelva a estar por encima de su índice de margen de mantenimiento escalonado o sus posiciones se liquiden por completo. Consulte la “Guía de futuros de OKEx” para obtener más detalles..

4.4 “Procedimiento de recuperación social”. Es posible que algunos VFA depositados por el usuario no puedan cubrir el costo incurrido por la Liquidación. El déficit total de todos los usuarios que pasaron por Liquidación será pagado en primer lugar por el Fondo de Seguro del Servicio. Si el Fondo del Seguro se agota, el Servicio adopta el Procedimiento de Recuperación Social para cubrir el déficit restante. Los usuarios que tengan una ganancia neta durante el día estarán sujetos a esta recuperación. Consulte la “Guía de futuros de OKEx” para obtener más detalles..

4.5 Si el tamaño de sus posiciones u órdenes abiertas se acumulan a un nivel que representa una amenaza considerable para otros usuarios, OKEx, a su discreción, puede solicitarle que cancele sus órdenes o cierre parte de sus posiciones. Usted reconoce y acepta que OKEx se reserva su único y absoluto derecho y discreción, bajo circunstancias excepcionales, de cerrar total o parcialmente su posición u órdenes..

5. Limitación de responsabilidad

5.1 Usted reconoce que comprende las reglas y políticas completamente relacionadas con los servicios. OKEx no será responsable de su pérdida debido a un malentendido de las reglas y políticas. En particular, para abrir o mantener sus posiciones, la cantidad de VFA que depositó como margen deberá cumplir con ciertos requisitos. Si no se cumplen los requisitos, se activará la Liquidación. Cuando ocurre una Liquidación, podría perder todos los VFA que haya depositado como margen.

5.2 La información de su negociación se vuelve oficial en la Liquidación. La información que se muestra entre 2 acuerdos consecutivos es solo para fines de referencia y no se puede garantizar que implique el resultado oficial. Usted podría sufrir una pérdida por sus acciones basadas en la información de introducción de acuerdo proporcionada. OKEx no se hará responsable de las pérdidas sufridas.

5.3 Para cumplir con los cambios en las leyes o regulaciones, o para mantener el bienestar general del mercado, OKEx deberá, bajo su exclusivo criterio, cambiar políticas, reglas o implementar reglas de emergencia de vez en cuando. Dichos cambios o implementaciones podrían provocar la inaccesibilidad temporal de su cuenta, la recuperación de su cuenta, el cierre inmediato de ciertas posiciones u otra interrupción del Servicio. OKEx no se hará responsable de las pérdidas sufridas.

5.4 OKEx no será responsable de ninguna pérdida incurrida por situaciones incontrolables, que incluyen pero no se limitan a:

  • mantenimiento del sistema según lo anunciado de antemano;
  • Mal funcionamiento del dispositivo de Internet que inhabilitó la transferencia de datos;
  • guerra, disturbios, inundaciones, terremotos o cualquier otra interrupción inesperada;
  • ataques de piratería, virus informáticos, mal funcionamiento de la red de Internet, problemas bancarios, actualización del sitio web, suspensión del servicio, demora o cancelación debido a la interrupción del gobierno;
  • problemas impredecibles o irresolubles con las tecnologías actualmente disponibles;
  • causados ​​por terceros, incluidas ejecuciones inapropiadas o tardías.

5.5 Las fallas de la red, las fallas del sistema, los ataques de piratería y otros factores imprevistos tienen el potencial de causar una rotación anormal, interrupciones del mercado y otras posibles anomalías. OKEx se reserva el derecho de cancelar y / o revertir transacciones durante un período de tiempo en el que considere suficiente para mitigar cualquier efecto perjudicial del mercado. OKEx no será responsable de ninguna pérdida incurrida por ello..

5.6 Es consciente de que los atropellos tecnológicos pueden suceder inesperadamente. OKEx no será responsable de ninguna pérdida ocasionada por atropellos tecnológicos que incluyen, entre otros:

  • pérdida, retraso, interrupción u otro mal funcionamiento de la conexión al Servicio.
  • parada, lentitud, falta de respuesta u otro mal funcionamiento del Servicio, debido a sobrecarga.
  • mal funcionamiento debido a la incapacidad del Servicio para recuperar correctamente los datos necesarios de un tercero a través de Internet.

5.7 OKEx prohíbe estrictamente los comportamientos comerciales desleales. OKEx se reserva el derecho de promulgar, bajo su exclusivo criterio, control ejecutivo sobre su cuenta, si usted

  • están involucrados en la manipulación de precios o cualquier otro delito malicioso en el mercado;
  • podría estar perjudicando a otros usuarios oa OKEx al explotar las vulnerabilidades del Servicio o por otros medios irrazonables;
  • están involucrados en cualquier otra actividad que OKEx considere perjudicial para el bienestar general del mercado.

OKEx también se reserva el derecho de tomar acciones que incluyen, entre otras, cerrar sus cuentas, limitar el comercio, detener el comercio, cancelar transacciones y deshacer transacciones para eliminar cualquier efecto adverso al bienestar general del mercado. OKEx no será responsable de ninguna pérdida incurrida cuando se produzca dicha acción en su contra..

6. Indemnización

6.1 Debe indemnizar a OKEx por acciones relacionadas con su cuenta de OKEx y su uso del Servicio.

6.2 Por la presente, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a OKEx de cualquier reclamo o demanda (incluidos los honorarios legales razonables) realizados o incurridos por un tercero contra OKEx debido a su incumplimiento de este acuerdo o como resultado de su uso indebido del Servicio. , su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero y / o las acciones o inacciones de cualquier tercero a quien le otorgue permisos para usar su cuenta OKEx o acceder a nuestro sitio web, software, sistema (incluyendo cualquier red y servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios) operado por nosotros o en nuestro nombre, o cualquiera de los Servicios en su nombre.

7. Varios

7.1 El contenido de este Acuerdo también incluye las diversas especificaciones del sistema de OKEx, otros acuerdos o reglas en el anexo de este Acuerdo, la Guía de Usuario de Futuros de OKEx con margen de moneda, la Guía de Usuario de Futuros de OKEx con margen de USDT y otros acuerdos relevantes, reglas con respecto al Servicio que OKEx puede emitir de vez en cuando. Una vez que el contenido anterior se publica oficialmente, es una parte integral de este acuerdo y también debe cumplirlo. En caso de conflicto entre el contenido anterior y este Acuerdo, este Acuerdo prevalecerá si no hay una declaración opuesta.

7.2 OKEx se reserva el derecho de modificar unilateralmente este Acuerdo (incluido el contenido anterior) si es necesario. Dicha modificación podría ocurrir en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que se realicen cambios, el contenido revisado se publicará en el sitio web de OKEx de inmediato. Consulte la información más reciente publicada en el mismo para informarse de cualquier cambio. Su uso continuo o acceso al Servicio después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Si no acepta el contenido revisado, debe dejar de utilizar los servicios relacionados..

7.3 Debe leer el Acuerdo y cualquier documento mencionado en ellos con mucha atención. Si hay algo que no comprende en el Acuerdo y en cualquier documento al que se hace referencia en este documento, debe discutir este asunto con OKEx y buscar las aclaraciones necesarias. Cualquier comunicación formal con usted se realizará a través de correo electrónico a menos que se indique lo contrario. Los documentos se le enviarán por correo electrónico y debe intentar enviarnos cualquier documento por el mismo medio. También podrá contactarnos telefónicamente. Cualquier comunicación formal con usted, a menos que se acuerde lo contrario, se realizará en inglés. En caso de cualquier discrepancia entre la versión en inglés del Acuerdo o cualquiera de dichas comunicaciones y cualquier traducción del Acuerdo o dichas comunicaciones (según corresponda) en un idioma extranjero, prevalecerá la versión en inglés respectiva. En caso de discrepancia entre las comunicaciones y el Acuerdo, prevalecerá el Acuerdo..

7.4 El establecimiento, validez, explicación, alteración, ejecución y resolución de disputas de este acuerdo de usuario se regirá por las leyes de Seychelles..

7.5 Si hay alguna disputa entre un usuario y OKEx, ambas partes deben intentar llegar a una resolución mediante negociaciones. Sin embargo, si el intento no tiene éxito, ambas partes deben acordar resolver el desacuerdo o disputa a través del poder judicial de Seychelles..

7.6 Todos los títulos de este acuerdo son solo para comodidad de lectura y no afectarán su interpretación..

7.7 Este Acuerdo no se aplica a los usuarios de la simulación de negociación de futuros.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map