IV.USDT Contratos sostenibles: Gestión de pedidos

1. ¿Cómo gestiono mis pedidos abiertos??

Todos los pedidos abiertos se pueden encontrar en el "Pedidos" página, y siempre puede cancelarlos antes de que se llenen.

"Margen" solo incluye el margen necesario para los contratos no cumplidos. Mientras "Tarifa" solo incluye la tarifa cobrada por los contratos cumplidos.

2. Cómo abrir un pedido?

a) Elija el tipo de token, el tipo de vencimiento y el tipo de orden:

tipo de token: BTC, EOS, ETH, LTC, BCH, ETC, XRP, BSV, TRX

tipo de orden: orden de límite, orden de límite de parada, orden de límite avanzada, orden de seguimiento, orden de iceberg, orden de precio promedio ponderado en el tiempo

b) Ingrese el precio (USD) y la cantidad (contratos). El sistema calculará el número de contratos disponibles para la apertura y el índice de margen después de abrir la posición..

c) Elija el tipo de ejecución (Open Long, Open Short, Close Long, Close Short) para enviar la orden.

d) Si ocurren anomalías en el mercado antes o durante la liquidación, lo que da como resultado una amplia fluctuación del índice de swap o una tasa de recuperación anormal, podemos liquidar anticipadamente o posponer la liquidación según la situación. Publicaremos un anuncio detallado en tal situación..

En el modo de margen cruzado, con un apalancamiento de 10x, una orden solo se puede abrir cuando el índice de margen es mayor o igual al 90%; para un apalancamiento de 20x, una orden solo se puede abrir cuando el índice de margen es mayor o igual al 80%. En el modo de margen fijo, una orden solo se puede abrir cuando el margen disponible es mayor que el margen requerido.

3. Tipo de comercio

Abierto largo: Compre para abrir la posición, se beneficiaría si el precio sube.

Cerrar largo: Vende para cerrar la posición. Tomando la posición opuesta de la posición larga que ya no es deseable.

Abrir corto: Vende para abrir la posición, obtendrás ganancias si el precio cae.


Cerrar corto: Compra para cerrar la posición. Tomando la posición opuesta de la posición corta que ya no es deseable.

4. Tipo de orden

Orden de límite

La orden limitada es una orden que limita el precio máximo de compra del comprador y el precio mínimo de venta del vendedor. Después de realizar su pedido, nuestro sistema lo publicará en el libro de pedidos y lo comparará con los pedidos disponibles, al precio que especificó o mejor..

Caso 1: Si el precio de mercado actual del contrato swap de BTCUSDT (último precio de la operación) es de 13.000 USD y desea comprar a 12.900 USD. Cuando el precio cae a USDT12,900 o menos, la orden preestablecida se activará y completará automáticamente.

Por el contrario, si desea comprar a USDT13,100, bajo la regla de comprar a un precio más favorable para el comprador, su orden se activará y se ejecutará a USDT13,000 inmediatamente, en lugar de esperar que el precio de mercado suba a USDT13. , 100.

mceclip0.png

Límite de parada

Stop-limit es un conjunto de instrucciones para colocar una operación en parámetros predefinidos. Cuando el último precio de mercado alcanza el precio de activación, el sistema colocará automáticamente el pedido de acuerdo con el precio y la cantidad preestablecidos. Si el precio del pedido preestablecido activa las reglas de límite de precio, el sistema realizará un pedido de acuerdo con el límite de precio máximo o mínimo..

Caso 1 (stop-loss para cerrar corto): el usuario abre una posición corta de BTC con un precio de entrada promedio de USDT9,000. Si el usuario quiere ejecutar stop-loss cuando el precio de mercado sube a USDT10,000 y cerrar la posición en USDT10,010:

mceclip1.png

Caso 2 (stop-loss para cierre largo): el usuario tiene una posición larga de BTC con un precio de entrada promedio de USDT9,000. Si el usuario quiere ejecutar un stop-loss cuando el precio de mercado cae a USDT8,000 y cerrar la posición en USDT7,990:

mceclip2.png

Caso 3: Cuando el precio de mercado de BTC supera los USDT19.250 y el usuario cree que seguirá subiendo, puede abrir una posición larga por encima del precio de mercado en USDT19.251:

mceclip3.png

Caso 4: Cuando el precio de mercado de BTC cae por debajo de USDT19,250 y el usuario cree que seguirá cayendo, puede abrir una posición corta por debajo del precio de mercado en USDT19,249:

mceclip4.png

Orden de ruta

Las órdenes de seguimiento permiten a los usuarios enviar una orden preestablecida al mercado cuando se produce un cambio significativo en el mercado. Cuando el último precio de mercado alcanza el precio de mercado máximo (o mínimo) (1 ± tasa de devolución de llamada definida por el usuario) después de que se envía una orden de seguimiento, esto activa la orden que se ejecutará en el mercado..

Caso 1: El precio actual de BTC es USDT19,000. Un usuario cree que el mercado de BTC bajará pero se recuperará en un precio mínimo determinado. Cuando el usuario desea ejecutar una orden de compra al precio de mercado cuando la tasa de rebote excede la “tasa de devolución de llamada” preestablecida.

El usuario puede realizar un pedido de ruta de la siguiente manera:

mceclip5.png

Cuando el precio de mercado de BTC cae de USDT19,000 y alcanza el punto más bajo en USDT17,800, el precio de mercado (USDT17,800) < precio de activación (USDT18,000), se cumple el requisito del pedido. Más tarde, cuando el precio rebota a USDT17,978, lo que significa que la tasa de devolución de llamada es (17,978 – 17,800) / 17,800 = 1%, coincidiendo con la condición de tasa de devolución de llamada, activará esta orden de seguimiento para realizar una orden a precio de mercado y comprar de acuerdo con al monto de la orden de ruta.

Se colocará una orden de compra cuando el precio de activación >= precio más bajo y tasa de rebote >= tasa de devolución de llamada.

Se colocará una orden de ruta de venta cuando el precio de activación <= precio más alto y tasa de rebote >= tasa de devolución de llamada.

Orden Iceberg

Una orden iceberg es un tipo de orden algorítmica que permite a los usuarios evitar realizar un pedido grande y evitar deslizamientos. Un pedido iceberg divide automáticamente el pedido grande de un usuario en varios pedidos más pequeños. Estos pedidos se colocarán en el mercado de acuerdo con el último mejor precio de oferta y demanda, así como los parámetros establecidos por el usuario. Cuando uno de los pedidos más pequeños se haya completado por completo, o el último precio de mercado se haya desviado significativamente del precio del pedido actual, se realizará un nuevo pedido automáticamente..

Caso 1: Un usuario quisiera comprar BTC a 19,000 dólares estadounidenses y no desea aumentar el costo, por lo que realiza un pedido iceberg:

mceclip6.png

El sistema colocará automáticamente un pedido iceberg. El monto de cada pedido será del 80% al 100% del promedio de un solo pedido. El precio de la orden será el último precio de compra x (variación de 1 precio). Una vez que el pedido se haya completado por completo, se realizará un nuevo pedido. Cuando el último precio de mercado exceda 2 x (variación del pedido), el pedido anterior se cancelará y se colocará uno nuevo..

Cuando la cantidad negociada es igual a la cantidad total de la orden, se ha completado la operación iceberg. Cuando el último precio de mercado supere el precio de compra más alto de 20.000 dólares estadounidenses, la orden del iceberg se detendría temporalmente. Después de que el precio caiga a 20.000 dólares estadounidenses, se reanudará el orden del iceberg..

Precio medio ponderado en el tiempo (TWAP)

Precio medio ponderado en el tiempo (TWAP) es el precio promedio de un instrumento durante un tiempo específico. TWAP es una estrategia que intentará ejecutar una orden que se negocia en porciones de la cantidad de la orden a intervalos regulares de tiempo según lo especificado por los usuarios. El propósito de TWAP es minimizar el impacto del mercado en las órdenes de la cesta..

Parámetros de TWAP:

Variación de precio (%): Orden de compra = Mejor oferta x (1 +% de variación de precio). Orden de venta = Mejor precio x (1 -% de variación de precio)

Relación de barrido (%): Tamaño del pedido en rodajas como porcentaje de un pedido. La suma de todos los pedidos divididos es igual a la cantidad total del pedido..

Cantidad total: Tamaño total del pedido en términos de unidad de subyacente o número de contratos

Límite por pedido: Tamaño máximo por pedido dividido en términos de unidad de subyacente o número de contratos

Límite de precio: Precio máximo / mínimo para cada pedido en rodajas

Intervalo de tiempo: Tiempo en segundos entre la realización del pedido

Caso 1: Al usuario le gustaría extender los 1000 contratos y realizar un pedido TWAP.

mceclip7.png

Suponiendo que la cartera de pedidos es la siguiente:

mceclip8.png

Suponiendo que el usuario establece la variación del precio en 1%, el precio límite de compra máximo se establece en $ 10,029.99 x (1 + 1.00%) = $ 10,310.29. Entonces, el sistema calcularía las cantidades de venta agregadas actuales publicadas en el orden en el que el precio es más bajo que los $ 10,310.29 mencionados (también conocidos como 570 + 1 + 200 + 1 + 1 + 1 + 1 = 775). Posteriormente, el sistema tomaría una referencia sobre la relación de barrido definida por el usuario para determinar el tamaño del pedido cortado, en este caso, que es 38,75 BTC (775×5%).

La orden de compra con límite dividido se publicaría en $ 10,310.29 por 38.75 BTC.

Todas las cantidades de pedidos sin completar no se contabilizarán como pedidos pendientes, sino que se cancelarán. El pedido se reenviará de acuerdo con los intervalos de tiempo definidos por el usuario con un precio y cantidades actualizados.

En caso de que el precio del pedido dividido alcance el límite de precio máximo / mínimo definido por el usuario, el pedido se enviará al precio máximo / mínimo definido. Dicho pedido se cancelaría automáticamente si no hubiera un precio igualado en el mercado..

En caso de que la cantidad de pedido en rodajas alcance la cantidad de pedido máxima / mínima definida por el usuario, el pedido se enviará a la cantidad definida por el usuario en consecuencia..

Orden de límite avanzada

La orden de límite avanzada ofrece 3 opciones de orden adicionales a una orden de límite normal, que incluyen “Publicar solamente”, “Completar o matar” e “Inmediato o cancelar”. La orden de límite regular se ha establecido de forma predeterminada como “válida hasta que se cancele”.

  1. Publicar solo: nunca requiere liquidez y se asegura de que el usuario sea un creador de mercado. Si su pedido coincidiera con un pedido preexistente, se cancelará su pedido con límite de publicación solamente..
  2. Rellenar o matar: se asegura de que la orden de compra / venta se ejecute por completo o se cancele por completo sin rellenos parciales.
  3. Inmediato o Cancelar: requiere que la totalidad o parte de la orden se ejecute inmediatamente, y cualquier parte no completada de la orden se cancela..

Por ejemplo, si un usuario desea comprar BTC y el libro de pedidos se muestra como la siguiente captura de pantalla:

mceclip9.png

  1. Si el usuario desea pagar la tarifa del fabricante, puede seleccionar la opción “Solo publicar” en la Orden de límite avanzada. Si han establecido el precio de compra en USD10,029.00, la orden no tomaría liquidez ya que son un creador de mercado. Si el precio de compra es de USD10.030,00, la orden se ejecutará con Buy (1). Si el usuario es un tomador de mercado, la orden será cancelada;
  2. Si el usuario seleccionó la opción “Llenar o matar”, establezca el precio de compra en USD10,050.00 y el monto del pedido es 800 BTC, ya que el monto total en el libro de pedidos es solo 775 BTC (570 + 1 + 200 + 1 + 1 + 1 + 1), el monto del pedido no se cumple (800-775 = 25 BTC) y se cancelará por completo. Pero si el usuario solo pidió 700 BTC, la orden se ejecutará en consecuencia;
  3. Si el usuario seleccionó la opción “Inmediato o Cancelar”, establezca el precio de compra en USD10,050.00 y el monto del pedido es 800 BTC, ya que el monto total en el libro de pedidos es solo 775 BTC (570 + 1 + 200 + 1 + 1 + 1 + 1), 25 BTC (800-775) no se pudieron completar, solo se ejecutarán 775 BTC de la orden mientras que la orden restante de 25 BTC se cancela como sin completar.
Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map