Cómo negociar contratos con margen de token

《Reglas de negociación de margen OKEx》

El comercio de tokens es la compra o venta de tokens para entrega inmediata. Puedes ganar las diferencias intercambiando tokens.

Mientras que el apalancamiento utiliza la deuda para maximizar el rendimiento potencial en las operaciones al contado.

Puede pedir prestados tokens de OKEx, ejecutando posiciones con 5 veces su capital. Por lo tanto, su rendimiento potencial se multiplica, pero también lo es su pérdida potencial..

Cómo funciona el comercio de margen de tokens?

  1. Long a token: puede usar su capital más el token prestado para comprar otro token y venderlo hasta que su precio suba al nivel deseado. Después de pagar el préstamo y los intereses, la cantidad restante es su ganancia multiplicada..
  2. Cortar un token: operar es más que “comprar antes de una subida” y “vender antes de una caída”. Puede beneficiarse de una caída de precio pidiendo prestado el token para venderlo y luego volver a comprarlo cuando su precio haya bajado para pagar el préstamo y capturar la diferencia de precio..
  3. También puede arbitrar o cubrir la exposición en combinación con futuros o comercio de permuta permanente.

WX20190506-103501-11.jpg

Ventajas de OKEx Margin Trading

Interés por hora

Gran flexibilidad para adaptarse a su estrategia comercial

Interés superbajo

La tarifa se ajusta dinámicamente cada hora.

Retorno multiplicado

Apalancamiento 3x con riesgo controlado

Cómo negociar?

2.png

Comience a operar con margen de token con 4 sencillos pasos:

  1. Transfiere fondos de tu "cuenta al contado" a "cuenta marginal"
  2. Pedir prestado tokens
  3. Comercio de margen
  4. Intereses y amortización

Primero, inicie sesión en OKEx y vaya a Token Trading. Aparecerá una ventana emergente de nuestro acuerdo de usuario de negociación de apalancamiento. Lea atentamente y acepte los términos para continuar..

3.png

  1. Transferir fondos de su "Cuenta al contado" a "Cuenta marginal"

En su cuenta de margen, los fondos se segregan en diferentes pares comerciales. Seleccione "Transferido de" del par comercial que desea operar para mover fondos a la cuenta. Tenga en cuenta que solo los pares comerciales admitidos se mostrarán en la pestaña.

4.png

Un ejemplo de transferencia de ETH a una cuenta de margen ETH / USDT.

En la página Token Trading, seleccione un par comercial marcado con "5X", y haga clic en "Transferir" para depositar su activo desde su billetera u otra cuenta comercial a su cuenta de margen.

5.png

Aparecerá un recordatorio de la transferencia de fondos la primera vez que inicie sesión en el comercio de margen.

6.png

  1. Tokens de préstamo

Debajo "Comercio de tokens", Seleccione "Apalancamiento 5X" a su derecha para cambiar al modo apalancado.

Pares comerciales con el "5X" son los que tienen apalancamiento apoyado. Arriba, el cuadro gris muestra un breve resumen de sus activos del par.

Límite de endeudamiento: 0-4 veces el monto total del token disponible en el par comercial de su cuenta de margen. Puede operar con hasta 5 veces su capital.

7.png

Par comercial: el denominador es el token base, que es el token que vende; el numerador es el token de cotización, que es el token que compras.

Supongamos que estamos negociando BTC / USDT: puede pedir prestado BTC a BTC corto; o pedir prestado USDT para comprar BTC.

  1. Comercio

9.png

El breve resumen anterior se actualizará a medida que cambie el precio..

No olvide prestar atención a su cuenta una vez que esté ocupando cualquier puesto. Puede cerrar su (s) posición (es) siempre que prefiera detener pérdidas / obtener ganancias. Pero cuando el capital de su cuenta ha caído a un cierto nivel, puede desencadenar una liquidación forzosa. Esto es para asegurarse de que no perderá más que su capital..

Ejemplo comercial:

  1. Para long ETH: pida prestado USDT para comprar ETH. Cuando el precio de ETH suba, venda ETH y reembolse el capital y los intereses en USDT, y la cantidad restante se convertirá en su ganancia..
  2. Para acortar ETH: pida prestado ETH y venda. Cuando el precio de ETH baje, compre ETH para pagar el capital y los intereses, la cantidad restante se convertirá en su ganancia..

4.Interés y reembolso

Los intereses se generan diariamente y se pueden reembolsar en cualquier momento. (el reembolso debe realizarse en el token prestado)

Para el reembolso, seleccione "pagar" e ingrese la cantidad.

Seleccione una cuenta de margen existente, haga clic en "pagar" a la derecha, complete el monto del reembolso y haga clic en "Enviar" para pagar el préstamo.

10.png 11.png

Descripción:

  1. Se adopta un sistema de tasa de interés por hora para reducir el costo del préstamo..
  2. La tasa de interés se actualiza cada hora en función de la oferta y la demanda del token..
  3. La tasa de interés se bloquea durante las primeras 24 horas después de un préstamo exitoso. La tarifa se actualizará cada 24 horas después..
  4. Los intereses deben reembolsarse cada 7 días. No hay límite de tiempo para el préstamo..

Para conocer las reglas detalladas, consulte:

Reglas de negociación de márgenes de OKEx (vigentes a partir de las 04:00 del 26 de noviembre de 2018)

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map