Connecticut Real Estate Tokenized por REINNO

Connecticut se ha convertido recientemente en el hogar de una de las primeras propiedades comerciales en someterse a la tokenización en los Estados Unidos..

REINNO, especialistas en tokenización inmobiliaria, acaban de anunciar la exitosa creación y emisión, de tokens de seguridad, representativos de esta propiedad; Un proceso que demostró claramente lo que REINNO es capaz de ofrecer a sus clientes.

Instrumento de deuda

Si bien el sector de valores digitales aún es joven, hemos visto varias propiedades tokenizadas, tanto residenciales como comerciales. Esto ha brindado a los inversores acreditados de todo el mundo acceso a oportunidades potencialmente lucrativas que de otro modo no tendrían..

Sin embargo, en este caso particular, los propietarios de la propiedad de $ 2.5 millones que se han sometido a la tokenización, no tienen intención de vender su propiedad. Más bien, buscaban un préstamo..

De manera similar a empresas como BlockFi y Celsius, REINNO puede proporcionar préstamos de capital a los prestatarios tomando alguna forma de garantía a cambio. Con respecto a esta propiedad con sede en Connecticut, se utilizó un proceso de varios pasos para facilitar dicho préstamo..

  1. REINNO tokenizó la totalidad de la propiedad comercial.
  2. Los propietarios ahora pueden elegir tantos tokens como sea necesario para usarlos como prenda / garantía para su préstamo de capital deseado..
  3. REINNO facilita el préstamo, estructurado en su evaluación de riesgo única

Naturalmente, cada una de estas empresas que ofrecen préstamos utiliza modelos de riesgo únicos al evaluar un préstamo potencial, ya que los activos que se ofrecen como garantía difieren enormemente..

Préstamos instantáneos REINNOPréstamos instantáneos REINNO

Mira este video en YouTube

Beneficios únicos

Al estructurar la tokenización de tal manera, los prestatarios / propietarios se beneficiarán en múltiples frentes.

Si bien es evidente que todavía tienen que pagar el préstamo, más los intereses, los prestatarios pueden esperar beneficiarse de:

  • Mayor tasa de aprobación
  • Flexibilidad estructurante

Hablando con el CEO de REINNO, Viktor Viktorov, afirma que gran parte de esta flexibilidad se debe al hecho de que los prestatarios pueden elegir la cantidad de su propiedad, ahora tokenizada, que les gustaría ofrecer como garantía..

Con la tokenización que se llevó a cabo para facilitar un préstamo, esto también significa que no se requirió STO, ya que el financiamiento se manejó internamente. Esto acelera enormemente el proceso de obtención de capital y ahorra dinero para acuerdos como este..

Cuando todo está dicho y hecho, con el préstamo reembolsado, se devuelve la garantía y el prestatario ha retenido su activo..

Comentario

Al anunciar la tokenización de la propiedad antes mencionada, los cofundadores de REINNO se tomaron el tiempo de compartir sus pensamientos..

Viktor Viktorov, director ejecutivo & Cofundador de REINNO declaró,

“Ahí es donde destaca REINNO. A diferencia de sus competidores, REINNO proporciona no solo tokenización, sino también servicios adicionales, desde el cumplimiento normativo y la estructura legal hasta préstamos contra tokens inmobiliarios para crear liquidez ”.

Barry Monies, cofundador de REINNO, declaró,

“Gracias a la tokenización y nuestra plataforma de préstamos patentada, es posible aprovechar una inversión de capital y comprometer tokens para tomar un préstamo en solo unos minutos … Además, la propiedad fraccionada hace posible usar una parte de los tokens como garantía en lugar de poner un gravamen sobre toda la propiedad “.

Fondo de $ 105 millones

El desarrollo discutido aquí hoy viene inmediatamente después del primer fondo de $ 105 millones de REINNO, anunciado a fines de enero de 2020 junto con REI Capital Growth..

Este era un fondo que estaba estructurado de manera que brindaba a los inversionistas acceso a capital o deuda en un fondo poblado por varias propiedades inmobiliarias con sede en EE. UU..

Los inversores estarán encantados de saber que REINNO ha logrado establecer una asociación con el intercambio de tokens de valores “ADAX”. Al hacerlo, se beneficiarán de la tan buscada liquidez que a menudo se asocia / promete con los tokens de valor..

Viktor Viktorov, CEO de REINNO, afirma,

“… estamos entusiasmados de habernos asociado con un intercambio de tokens de valores totalmente regulado para crear una mayor liquidez para los inversores”.

$ 105M STO de REI Tokenizado por REINNO

REINNO

Fundada en 2019, REINNO mantiene operaciones en Connecticut. El equipo detrás de REINNO ha desarrollado una plataforma y una serie de servicios que fusionan los bienes raíces con la tokenización..

El director ejecutivo, Viktor Viktorov, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

En otras noticias

Connecticut no es la única región que comienza a ver los beneficios de la tokenización de bienes raíces. Por ejemplo, hemos visto cómo la práctica está aumentando en Europa y, más recientemente, en África. Lea detenidamente el siguiente artículo para obtener más información sobre cómo África puede beneficiarse de la tokenización de bienes raíces..

Flyt Property lleva la primera STO inmobiliaria tokenizada a África

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map