Japón verá la tokenización de bienes raíces a través de una nueva plataforma

Plataforma colaborativa

Con una abundancia de casas deshabitadas que se alinean en las regiones rurales de Japón, se presentó una oportunidad a aquellos que miraron de cerca. Como resultado, una empresa ambiciosa, con el nombre de LIFULL, vio esto y emprendió un camino que vería revitalizadas estas casas. Al hacerlo, surgirían lucrativas oportunidades de inversión, al tiempo que se proporcionaría vivienda asequible a quienes la necesitan..

En un movimiento para financiar sus esfuerzos y objetivos generales, LIFULL se asoció con el proveedor de tecnología blockchain, BUIDL. Esta asociación abrió las puertas a los valores digitales y a la inversión a través de la propiedad fraccionada de bienes inmuebles, mediante el desarrollo de una “plataforma de financiación”..

Desde entonces, BUIDL ha sido adquirida por Securitize. Sin embargo, esto no ha tenido un impacto negativo en el proyecto previamente establecido. Por el contrario, Securitize se ha posicionado indicando que seguirán apostando por este prometedor proyecto..

Resultados probados

Lo notable de esta colaboración en particular es que los beneficios, a menudo promocionados por esos tokens a favor de la seguridad, demostraron ser ciertos. Este movimiento no se está haciendo sobre la posibilidad de un potencial realizado, sino debido a los beneficios verificados..

Las empresas notaron que durante las etapas iniciales del esfuerzo, estos beneficios eran más obvios en cuatro escenarios. El siguiente es un extracto de su lanzamiento, que describe exactamente cuáles fueron.

  • Verificación de la reducción de costos operativos mediante la ejecución automática de la distribución de tokens de seguridad, dividendos y redención por contrato inteligente
  • Distribución de tokens de seguridad activada por datos de depósito obtenidos de Bank API (GMO Aozora Net Bank, Ltd.)
  • Uso de contratos inteligentes en la cadena de bloques para ejecutar automáticamente dividendos y reembolsos de acuerdo con la proporción de propiedad de los tokens de seguridad.
  • Los inversores y terceros pueden verificar el funcionamiento del contrato inteligente anterior y el flujo de fondos y tokens en una cadena pública pública a prueba de manipulaciones (red principal de Ethereum)

Objetivo prioritario

Hasta la fecha, parece haber mentalidades extremas en torno a los valores digitales. Si bien algunos están contentos con su creencia de que solo unas pocas clases de activos pueden beneficiarse de la tokenización, hay otros que creen que todo lo de valor algún día estará representado por un token..

Una cosa en la que todos parecen estar de acuerdo es que los bienes raíces son un campo de pruebas perfecto para demostrar lo que los valores digitales pueden aportar..

Este acuerdo se ha hecho evidente a través de los movimientos realizados, no solo por Securitize, sino a través de varios participantes de la industria a escala global. Los siguientes son algunos ejemplos de esto..

Smartlands to Tokenise Nottingham Real Estate a través de STO

Flyt Property lleva la primera STO de bienes raíces tokenizada a Aftrica

Luxemburgo Home to Real Estate tokenizado con éxito a través de Tokeny

Comentario

Al anunciar este nuevo proyecto, representantes de cada uno, LIFULL y Securitize, se tomaron el tiempo para comentar. Lo siguiente es lo que cada uno tenía que decir.

Tsunahiro Matsuzaka, Gerente de proyectos en LIFULL, estados,

“Hemos aprendido mucho del trabajo que hicimos con BUIDL. Continuaremos trabajando con Securitize para construir un futuro en el que los bienes raíces estén tokenizados y todos puedan comerciar libremente “.

Carlos domingo, CEO de Securitize, afirma,

“Nuestro éxito colaborativo en la creación de una solución de plataforma integral para fondos inmobiliarios financiados por crowdfunding es muy emocionante y es un gran comienzo para Securitize y LIFULL mientras trabajamos juntos para modernizar el mercado inmobiliario japonés”.

Asegurar

Fundada en 2017, Securitize es una plataforma de tokenización, que mantiene operaciones en los Estados Unidos. Desde su lanzamiento, Securitize se ha consolidado como un claro líder en el sector de valores digitales, en parte gracias a asociaciones estratégicas como la que discutimos hoy aquí..

El CEO, Carlos Domingo, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

LIFULL

Fundada en 1997, LIFULL mantiene operaciones fuera de Tokio, Japón. Sobre todo, la empresa se especializa en proyectos de revitalización inmobiliaria, además de servicios auxiliares relacionados.

El presidente, Takashi Inoue, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

Crecimiento japonés

El año pasado, Japón ha mostrado niveles notables de adopción en torno a los valores digitales. Una de las razones de esto es la mayor presencia del líder de la industria, Securitize. Los siguientes son varios artículos que discuten eventos pasados ​​relacionados con Securitize y su expansión en Japón.

Securitize aumenta los lazos con Japón a través de la primera adquisición

Titulizar para expandirse dentro de Japón después de una inversión reciente

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map