RealBlocks recauda $ 3.1 millones para la plataforma inmobiliaria tokenizada

Un aumento impresionante

La empresa Blockchain, RealBlocks, ha anunciado recientemente el cierre de su última ronda de financiación. Este aumento exitoso hizo que RealBlocks recaudara $ 3.1 millones.

Varias empresas contribuyeron a esta financiación. En particular, Science Inc. y Morgan Creek Digital. Cada una de estas empresas tiene estrechos vínculos con el sector de valores digitales, ya que trabajan hacia la maduración continua de la industria..

Con esta financiación, RealBlocks tiene como objetivo continuar el desarrollo de su plataforma inmobiliaria basada en blockchain. Como empresa, han reconocido los méritos de los valores digitales respaldados por activos del mundo real, como los bienes raíces. Como tales, su objetivo es aportar, no solo accesibilidad, sino liquidez al mercado inmobiliario..

Aquellos también incluidos en el aumento fueron Zelkova Ventures, Ulu Ventures, y Empresas de cultura cruzada.  Todas las empresas de capital riesgo.

Comentario

Tras la publicación del anuncio, representantes de cada empresa hablaron sobre el asunto. Aquí hay algunas palabras de esas personas:

Perrin Quarshie, Fundador & CEO de RealBlocks, fijado,

“Con el apoyo de nuestros inversores estratégicos, estamos acelerando el desarrollo de nuestro producto y la adopción de la tecnología blockchain para el sector inmobiliario, una industria que anteriormente no ha experimentado mucha innovación. Esta es una gran oportunidad para mejorar la experiencia de inversión tanto para patrocinadores como para inversores y, al mismo tiempo, minimizar la fricción a lo largo de todo el proceso “.

Greg Gilman, Cofundador & Director Gerente de Science Inc., fijado,

“Invertimos en RealBlocks porque este uso de la tecnología blockchain tiene beneficios en el mundo real que se alinean perfectamente con nuestro modelo de inversión. Creemos que el mercado inmobiliario, como casi todas las clases de activos, estará cada vez más basado en datos y digitalizado o digitalmente nativo, y esperamos seguir construyendo sobre nuestra historia de empresas transformadoras “.

Anthony Pompliano, Fundador & Socio de Morgan Creek Digital, fijado,

“2019 será un año increíblemente importante para los proyectos de blockchain. Después de años de experimentación y desarrollo, el mercado espera que estas empresas resuelvan problemas reales ahora. RealBlocks es uno de los equipos que tiene un producto funcional y ha demostrado que puede ejecutar a un alto nivel; esa es una de las razones por las que estamos entusiasmados de invertir. Una de nuestras tesis centrales en Morgan Creek Digital ha sido que todas las acciones, bonos, divisas y productos básicos se convertirán en token en algún momento en el futuro. RealBlocks ha desarrollado una solución que ayudará a los mejores jugadores de la industria inmobiliaria a unirse a la revolución blockchain “.

RealBlocks

Quienes están detrás de RealBlocks fundaron la empresa en 2017, con sede en Nueva York. Sobre todo, RealBlocks facilita la obtención de capital. Lo hacen a través de la fusión de blockchain y bienes raíces. A través de la emisión de valores digitales, RealBlocks atrae tanto a los inversores como a los emisores de tokens de valores..

Las operaciones de la empresa están encabezadas por el fundador, Perrin Quarshie – Graduado del Instituto de Tecnología de Georgia y del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

En su comunicado de prensa, Quarshie describió brevemente algunos beneficios de la plataforma RealBlocks. Él afirmó, “Nuestra plataforma también brinda oportunidades de liquidez posterior a la emisión. Los inversores podrán acreditar sus carteras de plataforma con moneda digital / fiduciaria y luego comprar tokens que representen la propiedad de los bienes inmuebles subyacentes a través de colocaciones privadas. A través de nuestra plataforma, los inversores de todo el mundo tienen la capacidad de invertir y recaudar fondos de manera eficiente para ofertas inmobiliarias sin las complicaciones y los costos excesivos del registro de valores públicos “.

Science Inc.

Science Inc. tiene su sede en Santa Mónica. Sobre todo, la empresa actúa como una empresa de capital riesgo, invirtiendo en empresas emergentes prometedoras. Ejemplos de estos incluyen empresas como DollarShaveClub, Science Blockchain y otras.

Además de detallar los eventos de financiación, también hemos echado un vistazo a Science Blockchain en los últimos meses. Para obtener más información sobre este proyecto, asegúrese de visitar la página de listados de tokens AQUÍ.

Morgan Creek Digital

Morgan Creek Digital es un brazo recién fundado de Gestión de capital de Morgan Creek. Si bien cada sucursal actúa como empresas de capital de riesgo, esta nueva rama se especializa en blockchain y valores digitales..

Esta rama se formó a principios de 2018 y está encabezada por Anthony Pompliano – una figura destacada en la industria.

En otras noticias

El financiamiento discutido aquí hoy continúa una tendencia de interés hacia las empresas que desarrollan el sector de valores digitales. Aquí hay otros ejemplos de un evento de financiación exitoso:

Securitize recauda $ 12,75 millones en la Serie A

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map