Las mejores carteras de hardware para mantener su cripto seguro en 2021

Aprender a mantener sus criptomonedas seguras utilizando carteras de hardware es el primer paso para convertirse en un inversor experimentado en criptomonedas. Invertir en proyectos de blockchain es divertido y rentable, pero solo cuando se hace correctamente. Fundamentalmente, existen algunas diferencias inherentes entre las criptomonedas y otras inversiones que le beneficiaría comprender. Principalmente, usted es el único responsable de mantener su criptografía segura..

Mantener su cripto seguro

Hay muchas estrategias diferentes que un inversor puede seguir para proteger sus criptomonedas contra el robo en 2021. Una de las mejores opciones disponibles es utilizar una billetera de hardware. Las carteras de hardware reducen el riesgo de ataques en línea debido a su diseño. Estos dispositivos mantienen sus criptomonedas almacenadas fuera de línea en lo que se llama “almacenamiento en frío”. Para realizar esta tarea, la mayoría de los dispositivos utilizan un espacio de aire para mantener sus monedas fuera de línea..

No todas las opciones de billetera de hardware son seguras

Si bien es cierto que las carteras de hardware son mucho más seguras que sus contrapartes móviles o de escritorio, aún son susceptibles a errores humanos y a estafadores inteligentes. Recientemente, comenzaron a aparecer en el mercado carteras de hardware falsas y modificadas. Estos dispositivos falsificados lo engañan haciéndole creer que sus posesiones están seguras. Para evitar estos y otros riesgos, se recomienda que se ciña únicamente a los fabricantes de carteras de mayor reputación..

Hoy en día hay muchas opciones de billetera de hardware diferentes disponibles. Es importante destacar que no todas las carteras son iguales en términos de calidad, seguridad y precio. Elegir la billetera incorrecta puede costarle mucho. Afortunadamente, no es necesario que adivines. Aquí están las mejores carteras de hardware a considerar en 2021.

Ledger Nano X – Mejor billetera de hardware

Libro mayor Las carteras son reconocidas como una de las mejores opciones del mercado. La empresa fue fundada en 2014 y tiene oficinas en San Francisco, París. Actualmente, Ledger emplea a más de 130 empleados en sus diversas oficinas..

El Ledger Nano X está en la parte superior de la lista por su diseño conveniente y funcionalidad completa. Este dispositivo es perfecto para inversores en movimiento. Además, la unidad admite una gran variedad de monedas y fichas. También funciona en conjunto con múltiples Dapps para mejorar su UX.

Libro mayor Nano S

Libro mayor Nano S

los Libro mayor Nano X incluye una pantalla OLED HD interactiva brillante que facilita ver exactamente lo que está haciendo. Puede administrar esta billetera con la aplicación móvil Live a través de Bluetooth y los usuarios pueden restaurar los fondos perdidos utilizando la hoja de recuperación. El Ledger Nano X encabeza la lista debido a sus funciones de seguridad avanzadas y su elegante diseño. El único inconveniente de la billetera es el precio más alto.

Lea nuestra revisión de Ledger Nano X o Compra un Ledger Nano X.

Libro mayor Nano S

los Libro mayor Nano S es una versión más asequible de la cartera de hardware insignia de la empresa. El Nano S sigue siendo un dispositivo impresionante. Al igual que su hermano mayor, Nano S admite una gran variedad de monedas y tokens. Los usuarios pueden almacenar cualquier token compatible con ERC-20 al administrar la billetera a través de MyEtherWallet.

Estos dispositivos son compatibles con cientos de aplicaciones descentralizadas, lo que los convierte en la selección ideal para cualquier persona interesada en la interoperabilidad. Todos los dispositivos Ledger son carteras deterministas jerárquicas, lo que significa que el propietario de la unidad tiene acceso completo a la cuenta que representa la moneda..

los Nano S es muy portátil. El dispositivo solo pesa 34 g en total. A pesar de su diseño liviano, el dispositivo es relativamente duradero. Su durabilidad proviene de su carcasa de acero inoxidable cepillado. Esta carcasa le da a la billetera una sensación y apariencia de calidad en comparación con las opciones de plástico..

Lea nuestra revisión de Ledger Nano S o Compra un Ledger Nano S

Trezor Modelo T

El Trezor Model T es otra billetera de primer nivel en el sector. El Trezor Model T ofrece a los usuarios una bóveda universal para todos sus activos digitales. A diferencia de los dispositivos de Ledger, Trezor presenta un código fuente abierto completo. Los códigos de fuente abierta son más resistentes que la codificación privada porque son revisados ​​por pares y auditados por investigadores de seguridad..

En particular, la línea de billeteras Trezor es la creación de SatoshiLabs. En particular, esta empresa con sede en la República Checa fue la primera empresa en lanzar una billetera de hardware de Bitcoin. Como tal, Trezor tiene una valiosa experiencia en el sector. Esta experiencia es evidente en el conjunto de características del Trezor Model T.

El Modelo T admite más de 1000 monedas. Además, el sistema almacena todas las claves privadas de Bitcoin fuera de línea en un chipset diferente. El dispositivo es extremadamente liviano, pesa 22 gramos y la carcasa está hecha de metal duradero. Los usuarios del Model T disfrutan de capacidades de recuperación completas y una interfaz brillante. En particular, los usuarios deben ingresar un código pin de cuatro dígitos con todas las confirmaciones de transacciones.

Lea nuestra reseña de Trezor Model T o compre un Trezor Model T

Trezor Modelo Uno

los Trezor Modelo Uno es una versión más asequible del Trezor Model T. Es una versión simplificada sin muchas de las campanas y silbidos de su contraparte más cara. Es una excelente manera de saltar al mundo de las criptomonedas sin tener que derrochar por el precio más alto Trezor Modelo T.  La seguridad y simplicidad detrás de este dispositivo lo convierte en un favorito popular para los miembros de la comunidad de criptomonedas..

Lea nuestra revisión de Trezor Model One o Compra un Trezor Model T

KeepKey

KeepKey es otra alternativa elegante en el mercado. Esta billetera de elegante diseño se lanzó en 2015. En particular, la billetera fue adquirida por una de las plataformas comerciales más populares del mercado, ShapeShift. Esta integración permitió a los usuarios de la billetera KeepKey intercambiar de forma segura sus criptomonedas directamente desde sus dispositivos..

La billetera KeepKey es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac. La unidad cuenta con una gran pantalla digital que brinda claridad a cada activo digital enviado y recibido. La pantalla hace que el monitoreo de transacciones sea muy sencillo. Lo mejor de todo es que todos los envíos deben aprobarse presionando un botón físico en el dispositivo..

KeepKey los usuarios también disfrutan de una protección adicional con PIN contra el uso no autorizado. Específicamente, el dispositivo integra protecciones de frase de contraseña adicionales. También hay velocidades de transacción personalizables disponibles para los usuarios. De manera impresionante, KeepKey le permite crear y monitorear direcciones de billetera ilimitadas en un dispositivo. A $ 100, KeepKey también es un poco más asequible que la competencia. De esta forma, KeepKey poco a poco va ganando terreno a sus rivales establecidos en el mercado..

Haga clic aquí para comprar una KeepKey.

Las mejores opciones de billetera de hardware para 2021

El sector de las criptomonedas ha crecido significativamente en los últimos once años. A pesar de todo este crecimiento, mantener segura su criptomoneda sigue siendo la principal prioridad. Además, no ha habido muchos cambios en los procesos y estrategias utilizados para realizar esta tarea. Las carteras de hardware todavía son y están configuradas para seguir siendo la mejor manera de mantener su criptomoneda fuera del alcance de los piratas informáticos y otros estafadores en el mercado. Quédese con las carteras de hardware de buena reputación que se enumeran en esta revisión, y seguramente verá cómo sus satoshis se apilan en el techo virtual.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map