Revisión de Trezor Model One: una billetera de hardware segura de Bitcoin (Crypto)

Trezor es una de las empresas más confiables del mundo cuando se trata de carteras de hardware bitcoin. Su producto más popular es el Trezor Modelo Uno que es una billetera de hardware asequible con seguridad de vanguardia. (Si el presupuesto no es una consideración, le recomendamos que opte por Trezor Modelo T que es una versión mejorada y premium del Trezor One.)

Trezor One es una billetera de hardware de primera línea bien diseñada y funciona sin esfuerzo. En esta revisión analizaremos el diseño, la funcionalidad y, lo más importante, la seguridad..

¿Qué es el Trezor Model One??

Trezor One es la billetera de criptomonedas de hardware más popular y asequible que ofrece Trezor actualmente. La billetera de hardware está diseñada ante todo para mantener sus fondos seguros de los malos actores que intentan robar su criptomoneda..

Tiene múltiples funciones de seguridad, pero la más importante es que almacena sus claves privadas en un entorno aislado para garantizar que incluso si su dispositivo está conectado a una computadora que está infectada con malware, los fondos no se verán comprometidos..

Además de esto, Trezor Password Manager lo ayuda a administrar las credenciales en línea, y el uso de Trezor como token de seguridad le permite proteger sus cuentas en línea con U2F..

Este dispositivo es una opción asequible para mantener la seguridad accesible para cualquier persona que tenga criptomonedas..

El Trezor Model One admite más de 1,000 criptomonedas, esto incluye tokens importantes como Bitcoin, Binance, Dash, Ethereum, EOS, Litecoin, Monero, Ripple y muchos más.

Trezor Model One: Primera impresión

Trezor One viene en un paquete simple. La caja está envuelta en papel de aluminio y protegida por hologramas a prueba de manipulaciones para garantizar que no haya evidencia de manipulación. Si el holograma parece estar dañado, simplemente puede devolver el dispositivo al fabricante.. 

La caja contiene el dispositivo en sí, un cable USB, un cordón, una guía de inicio, una tarjeta de inicio de recuperación y cuatro pegatinas..

La ventaja de este dispositivo es lo ligero y sencillo que es. (Si quieres bellos anestésicos que Trezor Modelo T que es una versión mejorada y premium del Trezor One que podría ser una mejor opción). El dispositivo está hecho de plástico liviano pero muy duradero. Tiene una pequeña pantalla, dos botones y un puerto USB.. 

Revisión de Trezor Model One: una billetera de hardware segura de Bitcoin (Crypto)

Funcionamiento del Trezor Model One

Si eres un principiante y no eres técnico, no debes preocuparte. Las instrucciones que se proporcionan en el paquete son sencillas y le guían sobre cómo configurar el modelo Trezor One.

Lo que siempre debe recordar es anotar la semilla de recuperación y guardarla en un lugar seguro. Recomendaría que dondequiera que lo guarde, elija guardar dos copias de seguridad de la semilla de recuperación. Personalmente, elijo hacer una copia de seguridad tanto en formato electrónico como en papel. Para aquellos que no saben, la semilla de recuperación es lo que necesitan para acceder a sus fondos en el caso de que el dispositivo se dañe o se pierda..

El otro aspecto importante de esto es que siempre debe usar un PIN y una frase de contraseña en el dispositivo.

Usar el dispositivo es más simple de lo que uno supondría en un principio. Requiere que confirme cada transacción saliente o generación de dirección para asegurarse de que los fondos no se envíen al destinatario incorrecto o que no ingresó los detalles de la billetera de manera incorrecta. Esta también es una característica de seguridad en caso de que su computadora se vea comprometida, puede asegurarse de que los fondos se envíen al destinatario previsto.

Trezor Model One: Funciones de seguridad

Trezor se toma la seguridad muy en serio, ya que todo su modelo de negocio se basa en esto y es sorprendente que pueda obtener este tipo de seguridad a este precio. Tanto el hardware como el firmware son completamente de código abierto y están disponibles en GitHub. La razón de esto es que permite a los profesionales de la seguridad auditar y verificar la seguridad del dispositivo..

Otro elemento de seguridad es que el dispositivo no llega con firmware preinstalado, que se instala durante el proceso de configuración. Está protegido con PIN y le permite etiquetar su dispositivo y personalizar la pantalla de inicio para que sea única para usted.

Como se indicó anteriormente, todo requiere confirmación en el dispositivo y esto incluye la verificación de la dirección de la billetera y el envío de fondos. Las claves privadas se almacenan en un entorno completamente aislado, esto reduce las probabilidades de que las claves privadas se vean comprometidas. En caso de que esté paranoico, debido a que el dispositivo no requiere ninguna entrada desde el teclado, lo hace mucho más seguro frente a piratas informáticos maliciosos..

Resumen

los Trezor Modelo Uno es una excelente manera de saltar al mundo de las criptomonedas sin tener que derrochar por el precio más alto Trezor Modelo T.  La seguridad y simplicidad detrás de este dispositivo lo convierte en un favorito popular para los miembros de la comunidad de criptomonedas.. 

Haga clic aquí para pedir el modelo Trezor One

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map