Revisión de Trezor Model T: una billetera de hardware de Bitcoin (Crypto) premium

Trezor es una de las empresas más confiables del mundo cuando se trata de carteras de hardware bitcoin. Su producto estrella es el Trezor Modelo T, que es una versión premium de su predecesor el Trezor One. Lo hermoso de Trezor es que tienen la mentalidad de Apple en mente, lanzan muy pocos productos, pero los productos son de primera línea, bien diseñados y estéticamente agradables. Revisaremos el diseño, la funcionalidad y, lo más importante, la seguridad..

¿Qué es Trezor Model T??

Trezor Model T es una billetera de hardware criptográfico diseñada para mantener su criptomoneda segura. Es fácil de usar y cabe cómodamente dentro de su bolsillo y cuando lo necesita, lo conecta a su computadora a través de un cable USB.

Esta es una billetera de hardware de bitcoin de última generación con un diseño moderno que cuenta con una gran pantalla táctil que permite la entrada de contraseña y PIN en el dispositivo.

Para mantener las cosas lo más intuitivas y fáciles de usar posible, el Model T se puede usar con el Administrador de contraseñas de Trezor para ayudarlo a administrar sus credenciales en línea..

Trezor Model T admite más de 1000 criptomonedas, incluidas las principales monedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Binance, Dash, Ethereum, EOS, Litecoin, Monero, Ripple y muchos más.

Trezor Model T: Primera impresión

La caja está bien diseñada y asegurada para proteger el contenido del interior. Se incluye el dispositivo, un cable USB A a USB C, un cordón, una guía de cómo comenzar, dos tarjetas de recuperación de semillas (se recomienda su uso), pegatinas y una base magnética. La base magnética es un imán delgado respaldado con cinta autoadhesiva, esto le permite ocultar el dispositivo en lugares que pueden no ser obvios para los ladrones, como debajo de una mesa, un escritorio, etc..

Dado que la seguridad es siempre la primera preocupación obvia cuando se trata de un dispositivo de hardware de criptomonedas, el puerto USB tiene un holograma para garantizar que no haya evidencia de manipulación. Si el holograma parece estar dañado, simplemente puede devolver el dispositivo al fabricante..

Revisión de Trezor Model T: una billetera de hardware de Bitcoin (Crypto) premium

Funcionamiento del Trezor Model T

La buena noticia es que no parece ser muy técnico para usar este dispositivo. El paquete proporciona instrucciones sencillas sobre cómo inicializar su nuevo Trezor.

Lo que siempre debe recordar es anotar la semilla de recuperación y guardarla en un lugar seguro. Recomendaría que dondequiera que lo guarde, elija guardar dos copias de seguridad de la semilla de recuperación. Personalmente, elijo realizar copias de seguridad tanto en formato electrónico como en papel. Para aquellos que no saben, la semilla de recuperación es lo que necesitan para acceder a sus fondos en el caso de que el dispositivo se dañe o se pierda..

El otro aspecto importante de esto es que siempre debe usar un PIN y una frase de contraseña en el dispositivo.

Usar el dispositivo es más simple de lo que uno supondría en un principio. Requiere que confirme cada transacción saliente o generación de dirección para asegurarse de que los fondos no se envíen al destinatario incorrecto o que no ingresó los detalles de la billetera de manera incorrecta. Esta también es una característica de seguridad en caso de que su computadora esté comprometida, puede asegurarse de que los fondos se envíen al destinatario previsto. 

Trezor Motel T: Funciones de seguridad

Trezor se toma la seguridad muy en serio, ya que todo su modelo de negocio se basa en esto. Tanto el hardware como el firmware son completamente de código abierto y están disponibles en GitHub. La razón de esto es que permite a los profesionales de la seguridad auditar y verificar la seguridad del dispositivo..

Otro elemento de seguridad es que el dispositivo no llega con firmware preinstalado, que se instala durante el proceso de configuración. Está protegido con PIN y le permite etiquetar su dispositivo y personalizar la pantalla de inicio para que sea única para usted.

Como se indicó anteriormente, todo requiere confirmación en el dispositivo y esto incluye la verificación de la dirección de la billetera y el envío de fondos. Las claves privadas se almacenan en un entorno completamente aislado, lo que reduce significativamente las probabilidades de que sean robadas. En caso de que esté paranoico, debido a que el dispositivo no requiere ninguna entrada desde el teclado, lo hace mucho más seguro frente a piratas informáticos malintencionados..

Resumen

Trezor Model T es una billetera de hardware criptográfico premium. Para cualquier persona con una cantidad razonable de criptomonedas, la seguridad y la simplicidad detrás de este dispositivo lo convierten en un cambio de juego que satisfará incluso a los entusiastas de las criptomonedas más exigentes..

Haga clic aquí para pedir el Trezor Motel T.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map