Cómo comprar Dragonchain DRGN

Una guía para comprar Dragonchain DRGN

En esta guía te estaremos explicando qué es y cómo comprar Dragonchain, una moneda virtual que ha captado la atención de varios inversores de todo el mundo..

Que es Dragonchain?

DragonChain (DRGN) es una cadena de bloques y una criptomoneda que fue desarrollada originalmente por Walt Disney Inc. en 2014. Al principio se conocía como la “Plataforma de cadena de bloques privada de Disney”, pero luego se convirtió en código abierto..

La red permite a las empresas comenzar a utilizar aplicaciones blockchain de forma segura, sencilla y privada. Además, su objetivo es crear un producto que sea compatible con la pila de desarrollo a la que están acostumbradas las empresas, como Java, C ++ o Python..

La plataforma utiliza la criptomoneda Dragons (DRGN) para operar una incubadora, un mercado, una cadena de bloques y una plataforma empresarial..

Si está interesado en comprar o intercambiar monedas DRGN, lo siguiente le mostrará cómo puede comenzar.

Crea una billetera

Para comenzar tendrás que crear una billetera para almacenar tus monedas. Puedes usar MyEtherWallet, una billetera muy importante y conocida en el mercado que es utilizada por muchos inversores para almacenar sus diferentes tokens..

Si desea crear la billetera, debe entre aquí y escriba una contraseña segura que recuerde. Después, tendrás que presionar “Crear una nueva billetera”.

En el segundo paso, deberá “Descargar archivo de almacén de claves” y comprender todas las advertencias. Es muy importante tener una copia de seguridad de este archivo en varios otros dispositivos, como unidades USB.

Después de eso, tendrá una clave privada sin cifrar para su billetera. Es muy importante tener la clave privada almacenada en un lugar seguro. Por ejemplo, puede escribirlo o imprimirlo. Si lo guarda en su computadora o teléfono, puede perder sus monedas si su dispositivo está infectado.

La clave privada es muy útil. ¿Por qué? Porque si pierde su dispositivo, si no tiene acceso a él, o si acaba de ser destruido, puede recuperar sus fondos usando la clave privada..

Cartera de hardware

La mejor manera de almacenar sus monedas es en la billetera de hardware. Este es un dispositivo similar a un USB y que permite a cada usuario almacenar sus claves privadas en un pequeño dispositivo que nunca está conectado a Internet..

Las carteras de hardware fabricadas por Ledger y Trezor son compatibles con Dragonchain, lo que significa que puede tener las monedas almacenadas correctamente.

Si ya ha completado los últimos pasos, ahora tendrá que abrir su nueva billetera. Debe seleccionar la opción “Archivo de almacén de claves” y cargar el archivo de almacén de claves guardado antes. Después, ingrese su contraseña y desplácese hacia abajo para ver su billetera abierta.

En esta pantalla verás la dirección de tu billetera personal, aquí es donde podrás enviar las monedas Dragonchain que comprarás.

Si ha creado su billetera, el siguiente paso es comprar Ethereum para cambiarlo por Dragonchain en otro intercambio. En este punto, DRGN no tiene un camino para comprarlo con moneda “fiduciaria” o nacionalizada; por lo que necesitará ETH (o BTC o USDT) para hacer esto. Recomendamos ETH para esto.

Si tiene Ethereum, no necesita comprar más, pero deberá enviarlo a un intercambio para convertir su ETH en DRGN. Ethereum se puede comprar en muchos intercambios diferentes, incluidos Coinbase Pro o Cex.io.

Compra de Dragonchain

Para comenzar a intercambiar por Dragonchain, usaremos el intercambio de Kucoin que enumera tanto Ethereum como Dragonchain. Si no tiene una cuenta en Kucoin, tendrá que crear una y comenzar a operar allí..

Una vez que tenga su cuenta lista para usar, deberá depositar el Ethereum comprado anteriormente en Coinbase u otro intercambio. Vaya a su cuenta de Kucoin, busque Ethereum y presione “Depositar”, copie la dirección que se muestra y envíe el ETH desde su otro intercambio.

Verás que ya tendrás el ETH depositado en tu cuenta de Kucoin, y estás listo para comprar monedas Dragonchain..

En Kucoin, busque DRGN, seleccione la cantidad que desea comprar. Una vez que haya seleccionado todos los parámetros, puede presionar el botón “Comprar” y tener sus propias monedas DRGN. Como se mencionó anteriormente, el mejor lugar para guardar y almacenar sus monedas es una billetera de hardware.

Si desea retirar sus monedas del intercambio, tendrá que ir a “Activos”, seleccionar Dragonchain y luego presionar “Retirar”. En el campo “Dirección”, deberá pegar la dirección de su billetera de hardware. Una vez que se selecciona la cantidad de tokens DRGN, debe presionar “Confirmar” y seguir los pasos que muestra el intercambio..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map