3 razones por las que el precio de OMG podría subir pronto

OmiseGo (OMG) es un proyecto de cadena de bloques que se esfuerza por descentralizar las redes de pago y crear un sistema financiero público abierto. El único objetivo de la plataforma es ofrecer una solución al problema fundamental de coordinación que se encuentra entre los procesadores de pagos, las instituciones financieras y las pasarelas..

Desde su lanzamiento en 2013, Omise se ha establecido como líder en el espacio de tecnología financiera de Asia. Cuenta con una de las soluciones aceptables de pago en línea más grandes de Tailandia y el sudeste asiático. La plataforma utiliza OMG como moneda nativa: un token ERC-20.

El año pasado, OMG se convirtió en el primer token basado en Ethereum en cruzar la marca de $ 1 mil millones en capitalización de mercado, pero el precio de OMG se ha hundido desde entonces con el resto del mercado de criptomonedas. Actualmente cotiza a $ 3.37 con un Tapa del mercado de $ 472 millones.

Desarrollos de precios de OMG

Sin embargo, ha habido desarrollos positivos en torno al proyecto que prometen restaurar el token a sus antiguas glorias. A continuación, vamos a echar un vistazo a tres desarrollos recientes que impulsarán el precio de OMG hacia arriba..

Implementación inminente de plasma

OmiseGo se convertirá en la primera criptomoneda en implementar Plasma en la cadena de bloques Ethereum. Es algo que entusiasma a mucha gente. Recientemente el proyecto lanzó una actualización de su progreso en el desarrollo de Plasma, y ​​parece que no están lejos con la implementación completa.

Plasma es una solución de escalado de blockchain. Es una creación de Vitalik Buterin y Joseph Poon, el co-creador de Lightning Network..

Plasma hace posible que las cadenas de bloques se construyan sobre cadenas de bloques. Entonces, por ejemplo, una cadena de bloques que se está construyendo sobre la cadena de bloques Ethereum se llama cadena secundaria. Estas cadenas para niños también pueden tener sus cadenas para niños, etc..

En pocas palabras, el plasma son muchas cadenas de bloques que se ramifican de la cadena principal y que están todas vinculadas a una cadena de bloques principal. En el caso de OmiseGO, estas ramas de blockchain se utilizarán para realizar operaciones complejas, y esto quitará la carga de la cadena principal..

Dará como resultado velocidades más rápidas y tarifas de transacción más bajas, ya que la cadena principal no tiene que replicar estas acciones..

OmiseGO comenzó el desarrollo y las pruebas de Tesuji Plasma en el primer trimestre de este año. Entonces, cuando ingresamos al cuarto trimestre, el progreso ha sido constante con la última actualización que involucra la implementación de la API Watcher en la red de prueba interna de OmiseGo..

Inversión Global Brains

De acuerdo a comunicado de prensa publicado recientemente, la firma japonesa de capital riesgo Global Brain ha invertido una cantidad no revelada en Omise Holdings. La inversión tiene como objetivo financiar la expansión de Omise en Japón.

Global Brain también apoyará la iniciativa OmiseGo para desarrollar una infraestructura financiera que albergará un sistema de pago similar a PayPal y un servicio de remesas, así como un intercambio descentralizado impulsado por Ethereum..


El objetivo de Omise siempre ha sido intentar mejorar la infraestructura financiera tradicional mediante el uso de herramientas innovadoras mientras busca expandir sus servicios a nuevos territorios. En el comunicado de prensa, la empresa afirma:

“La expansión global es un motor de crecimiento clave para las empresas de todo el mundo, sin embargo, las transacciones financieras están siendo procesadas por plataformas heredadas construidas sobre infraestructuras que no están diseñadas para soportar las necesidades del comercio global. A medida que crece el comercio mundial y el movimiento de la población, la capacidad de realizar pagos en cualquier momento y en cualquier lugar se convierte en una necesidad “.

Explica por qué la plataforma está experimentando una mayor adopción. A medida que Omise avanza en su búsqueda de la adopción empresarial en Asia, podemos esperar que el precio de OMG comience a subir..

Implementación de McDonald’s del ecosistema de cadena de bloques OmiseGo

En septiembre de 2017, McDonalds Tailandia se asoció con Omise para ayudar a optimizar el sistema de pago en línea..

El tráfico tanto en el sitio web como en la aplicación móvil estaba aumentando exponencialmente y necesitan una solución inmediata..

Avance rápido hasta julio de este año y parece que McDonald’s ha implementado con éxito el ecosistema de cadena de bloques OmiseGo..

En un entrevista, publicado el 18 de julio, Hester Chew, director ejecutivo de McDonald’s Tailandia, expresó su satisfacción por los resultados de la asociación de su empresa con Omise.

Él dicho:

“La optimización del flujo de pago en el sitio web y la aplicación móvil de McThai ha sido un gran objetivo para nosotros”.

Es aquí donde Omise ha demostrado su valía.

Chew elogia a Omise por reducir la cantidad de pasos necesarios para realizar los pagos y también la cantidad de abandonos de la caja. Cambios que describe como significativos.

El éxito de una asociación tan destacada es enorme para OmiseGo y tendrá una implicación positiva para el precio de OMG, ya que se establecen y lanzan asociaciones similares..

Querer aprender más?

¿Interesado en más investigaciones sobre el futuro del precio OMG? Puedes leer nuestra guía de OMG aquí.

 

Basil tiene tres años de experiencia como freelance escribiendo sobre tecnologías disruptivas. Se enfoca en noticias de última hora y artículos educativos; ayudando a difundir el evangelio de Blockchain. Espera tener su propia empresa blockchain algún día; ayudando al mundo a través de su innovadora tecnología de contabilidad.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map