5 criptomonedas de Masternode en las que invertir

A medida que las criptomonedas se vuelven cada vez más populares, una gran cantidad de personas comienzan a interesarse por ellas. Aunque algunas personas recurren a las criptomonedas por razones prácticas, otras solo están interesadas en los aspectos tecnológicos, mientras que la gran mayoría de las personas simplemente buscan una forma rápida de ganar dinero..

Uno de los métodos más populares para ganar dinero con las criptomonedas es comprar monedas de manera inteligente y conservarlas hasta que aumenten de valor. Otro método conocido para ganar dinero con cripto es mediante la extracción de monedas..

Las monedas que se basan en el algoritmo Proof-of-Stake permiten a cualquier parte interesada validar transacciones comprometiendo una cierta cantidad de monedas. Los usuarios son recompensados ​​a través de un sistema al que a menudo se hace referencia como “staking”, que generalmente implica colocar tokens en una billetera compatible..

Sin embargo, hay un método más para ganar dinero con criptomonedas, y es con la ayuda de masternodes. Este método implica más compromiso que el procedimiento de replanteo, aunque un masternode es esencialmente una forma de replanteo..

Como se mencionó anteriormente, el replanteo requiere que tenga una billetera, pero en el caso de los masternodes, los usuarios también deben tener una computadora que pueda asumir el papel de un servidor. La computadora en cuestión debe estar conectada a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una vez que la computadora está lista y el servidor está configurado, se debe instalar la aplicación masternode y comprometer algunas monedas por encima del umbral mínimo especificado por los protocolos del token..

Una vez que se cumplen estas condiciones, los masternodes siempre están involucrados para ayudar a validar las transacciones en la cadena de bloques. Dado que operan a diario, prácticamente siempre están pagando esa contribución que se traduce en un flujo constante de ingresos..

El principal inconveniente de los masternodes es que suelen requerir grandes sumas de dinero para apostar. Dicho esto, si uno tiene algo de dinero en efectivo y poder de cómputo de repuesto y está buscando una inversión a largo plazo, las monedas de masternode son una alternativa que vale la pena considerar..

Para ayudarlo a comenzar, aquí está nuestra lista de 5 criptomonedas masternode en las que vale la pena invertir:

Guión (DASH)

Pizca es “un sistema revolucionario de dinero digital” y una de las criptomonedas más populares hasta la fecha, clasificada en un respetable puesto 14 en MonedaMercadoCap. Dash también fue la primera criptomoneda en implementar el sistema masternode.

Teniendo en cuenta que en el momento de escribir este artículo, una moneda de Dash vale $ 178,31, un masternode de Dash es sin duda una inversión seria, ya que la red requiere una participación de 1,000 en Dash para comenzar..

Otro aspecto técnico que vale la pena conocer es el hecho de que los masternodes dividen el 45% de la recompensa del bloque y que, una vez cada 380 días, la recompensa del bloque se reduce en más de un 7%. Además de la inversión financiera, los usuarios deben ser conscientes del hecho de que configurar y mantener un masternode Dash requiere un poco de paciencia y una cantidad razonable de conocimientos. Los usuarios deben estar preparados para aprender lo que se necesita para configurar un servidor privado virtual y editar muchos archivos de configuración..

Para más información, echa un vistazo a nuestro artículo anterior sobre DASH.

Zcoin (XZC)

Zcoin es una criptomoneda que se centra principalmente en lograr la privacidad y el anonimato total de sus usuarios. Zcoin ocupa actualmente el puesto 92 en CoinMarketCap, con una capitalización total de $ 73,132,911. Al igual que Dash, un masternode Zcoin se puede comprar con 1,000 XZC. El protocolo de masternode de Zcoin se llama Znodes, y requiere una computadora con Linux, así como un poco de Putty y conocimiento de la línea de comandos de sus usuarios..

Puede encontrar más información sobre cómo configurar un masternode Znode en el página web oficial.

hoja de ruta de zcoin 2018 01 1024x1024

Fuente: https://zcoin.io/

PIVX (PIVX)

PIVX es una moneda virtual popular que forma parte del selecto club de las llamadas monedas de privacidad. Actualmente ocupa el puesto 93 en CoinMarketCap, la moneda promete transacciones más rápidas, así como una mejor seguridad y privacidad que la mayoría de las otras monedas. El token de PIVX se llama PIVX y viene en un suministro de 55 millones, aunque solo 30 millones están actualmente en circulación, ya que se dice que 20 millones de estas monedas ya están apostadas en billeteras o masternodes..

Para ejecutar un masternode en PIVX, se requieren 10,000 PIVX. Otro aspecto a destacar es el hecho de que proporciona una menor rentabilidad (aproximadamente un 5,74% anual) en comparación con otras monedas. La ejecución de un masternode PIVX implica que los usuarios tengan una computadora Linux o una Raspberry Pi, ambas con direcciones IP únicas.

Para obtener más información sobre cómo configurar un masternode PIVX, los usuarios pueden leer más al respecto. aquí.

Phore (PHR)

Actualmente ocupa el puesto 394 en CoinMarketCap, con una capitalización de mercado de $ 73,025,936, Phore Definitivamente no es una criptomoneda muy popular. Sin embargo, la moneda empezó a llamar la atención de cada vez más inversores interesados ​​en masternodes gracias a su buena tasa de retorno (40%)..

Para ejecutar un masternode Phore, los usuarios deben invertir 10,000 monedas. Actualmente, Phore tiene más de 500 cientos de masternodes activos..

Se puede encontrar más información en la moneda digital página web oficial.

PhoreLogoNegro2

Fuente: https://phore.io/

SmartCash (INTELIGENTE)

SmartCash es una criptomoneda basada en la comunidad con un sistema de gobierno muy interesante y una economía descentralizada. SmartCash ocupa actualmente el puesto 108 en MonedaMercadoCap, con una capitalización de mercado total de $ 59,662,696.

Una de las mejores tecnologías de SmartCash es SmartHive, un sistema que garantiza que el 80% de la recompensa del bloque se asigne al fondo de la comunidad, a diferencia de otras monedas como Bitcoin y Litecoin, donde el 100% de la recompensa del bloque se destina a los mineros. El masternode en el

El ecosistema SmartCash se llama apropiadamente SmartNode y, para ejecutar uno, los usuarios necesitarán 10,000 monedas. Se pueden encontrar más detalles sobre los masternodes de SmartCash aquí.

Conclusión

Si le interesa ejecutar masternodes basados ​​únicamente en el ROI (retorno de la inversión), puede consultar varias estadísticas y medidores de rendimiento en el sitio web masternodes.pro. Sin embargo, elegir un token para ejecutar un masternode basado solo en el ROI no es ideal, y se recomienda que seleccione solo proyectos con perspectivas de futuro en los que crea. Esperamos que elija bien.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map