6 proyectos para devolver el precio de NEO a $ 100

Anteriormente conocido como “AntShares” y actualmente denominado “Ethereum chino” o “Ethereum Killer”, NEO es un emocionante proyecto de criptomonedas con sede en China que tiene como objetivo quitarle la corona a Ethereum.

Para ser más precisos, es una plataforma de cadena de bloques y criptomonedas de código abierto y descentralizada que también tiene la capacidad de ejecutar dApps y contratos inteligentes, algunas de las características principales que hacen que Ethereum sea tan especial como plataforma..

Desde su lanzamiento en 2016, NEO price ha estado llamando la atención y en los titulares constantemente. Algunas de sus características más notables incluyen un entorno de desarrollo muy flexible, un algoritmo bizantino delegado de tolerancia a fallas, velocidades de transacción rápidas, soporte para ICO y “invulnerabilidad” de las computadoras cuánticas..

NEO ya ha demostrado su valía gracias a su gran cantidad de logros y, lo que es más importante, mostró al mundo que, al igual que Ethereum, es viable y relevante para el futuro. Dicho esto, si desea apoyar o invertir en el mayor competidor de Ethereum, es posible que le interesen 6 de los proyectos más prometedores que se han desarrollado en la plataforma NEO..

Ontología

Ontología es probablemente el proyecto NEO con más exageración, ya que muestra un potencial increíble para el desarrollo futuro. Ontology es una red de contabilidad distribuida (o red basada en blockchain) que combina verificaciones de identidad distribuidas, intercambio de datos, colaboración de datos y varios otros protocolos y módulos para lograr un “ecosistema de confianza”.

Este ecosistema basado en la confianza está diseñado específicamente para permitir que los socios mejoren su enfoque y desarrollen sus propias operaciones comerciales. Desde su lanzamiento, Ontology ha ganado un inmenso reconocimiento. Después de que Ontology completara su lanzamiento aéreo en marzo de 2018 y distribuyera con éxito 20 millones de tokens, el precio de su token oficial se disparó..

Según su mapa vial, Ontology tiene planes impresionantes para el futuro y, considerando el equipo sólido que ha reunido el proyecto, así como el apoyo de toda la comunidad NEO y todos sus socios, hay una buena posibilidad de que el proyecto los haga realidad..

Desde el punto de vista de un inversor, también vale la pena saber que Ontology está directamente conectado a NEO, ya que tienen el mismo fundador, la empresa de tecnología Onchain. Jun Ji, uno de los cofundadores de Onchain, también es uno de los fundadores de Ontology.

Teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho, definitivamente vale la pena estar atento a la ontología en el futuro. También puede seguir el precio de ONT en los próximos meses.

Captura de pantalla 1

Fuente: https://ont.io/

DeepBrain

DeepBrain es otro proyecto NEO que vale la pena considerar para futuras inversiones. DeepBrain es la primera plataforma informática de inteligencia artificial impulsada por blockchain del mundo. El proyecto tiene como objetivo proporcionar productos de inteligencia artificial y una plataforma de bajo costo, flexible y segura para ejecutarlos..

Debido a que la informática de inteligencia artificial requiere una gran cantidad de recursos, DeepBrain se comercializa como una solución que puede reducir en gran medida todos los costos involucrados. Lo hace gracias a su red neuronal descentralizada donde todos los costos y recursos computacionales son compartidos por los nodos de la red. Todas las partes involucradas que proporcionen la potencia informática serán recompensadas utilizando el token DBC nativo de la plataforma. Los datos y los recursos informáticos se pueden comprar y vender en el mercado de forma segura y sin esfuerzo..

videoposter2

Fuente: https://www.deepbrainchain.org/ailanding.html

NEX

los NEO Exchange, Nex, es otro proyecto NEO que está rodeado de mucha publicidad, y por una buena razón. El proyecto tiene como objetivo proporcionar a sus usuarios algo casi inaudito: la combinación perfecta entre un intercambio centralizado y descentralizado. En resumen, ofrece la velocidad y accesibilidad de los intercambios centralizados con la seguridad y transparencia que solo los descentralizados pueden ofrecer..

Para hacer esto, la plataforma utiliza un motor de coincidencia fuera de la cadena que permite que los pedidos se firmen y envíen desde varias direcciones de usuario, se emparejen y luego se firmen fuera de la cadena, y luego se devuelvan a las cuentas a través de la cadena de bloques..

Lo más impresionante del proyecto son los grandes nombres que hay detrás. NEX tiene un equipo muy fuerte y capaz trabajando en su desarrollo. Algunos de los miembros más representativos son Fabio Canesi, fundador de La ciudad de Sion (CoZ), Ethan Fast, otro cofundador de CoZ, y Fabian Wahle, también cofundador de CoZ.

A medida que NEO continúa su ascenso, definitivamente vale la pena estar atento a NEX, ya que el intercambio tiene todas las herramientas adecuadas para hacer que la plataforma NEO sea aún más fuerte de lo que ya es..

gráfico kyc

Fuente: https://neonexchange.org

Qlink

Qlink es un proyecto NEO muy interesante, ya que pretende ser la primera red móvil descentralizada del mundo. En resumen, la plataforma proporciona a sus usuarios una forma eficiente de “alquilar” el ancho de banda no utilizado a otros participantes de la red que lo requieran. A cambio de su servicio, los usuarios que venden el ancho de banda adicional son recompensados ​​con tokens QLC..

La plataforma ofrece a sus usuarios los siguientes tres servicios principales: uso compartido de Wi-Fi, acceso a datos móviles y distribución de contenido, y un servicio de SMS orientado a la empresa. Todos estos servicios son accesibles a través de las aplicaciones de escritorio y móviles oficiales de Qlink..

Qlink resuelve la mayoría de los desafíos de los sistemas de telecomunicaciones centralizados tradicionales, incluida la distribución y facturación de contenido inexactas, problemas de seguridad y altas tarifas de uso..

Zeepin

los Zeepin El proyecto marca una primicia mundial más para la plataforma NEO. Esta es la primera vez que el mundo ha visto una plataforma descentralizada que tiene como objetivo proteger las obras creativas a través de blockchain. Con la ayuda de Zeepin, los artistas, escritores y diseñadores de todo tipo podrán proteger su trabajo a costos muy modestos..

Los usuarios podrán almacenar sus obras de arte en la cadena de bloques. El sistema proporciona los llamados “profesionales de los derechos de autor”, que permitirán a los usuarios distribuir fácilmente su trabajo sin tener que preocuparse de que se utilice de una manera no aprobada..

Pulso rojo

Pulso rojo es un servicio innovador de recopilación y análisis de inteligencia construido sobre la cadena de bloques NEO. Se centra principalmente en los mercados financieros y de capital chinos, de los que recopila datos para proporcionar una visión clara del mercado chino demasiado complejo..

La plataforma tiene como objetivo conectar algunas de las mejores vistas posibles del mercado provenientes de expertos y profesionales de la industria con el fin de crear un ecosistema de intercambio de investigación de próxima generación para sus usuarios. Debido a que la mayoría de los analistas financieros están de acuerdo en que China está destinada a expandir su economía aún más y en el hecho de que la tecnología blockchain estará aún más presente en nuestra vida diaria en breve, definitivamente vale la pena estar atento a Red Pulse y tal vez incluso invertir en la plataforma..

Esperamos que nuestra lista de seis de los proyectos NEO más emocionantes haya sido útil. Le deseamos mucha suerte con sus futuras inversiones!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map