¿Es Binance Coin (BNB) la inversión criptográfica más segura en 2019?

El mercado de criptomonedas se recuperó de la tendencia bajista de 2018 que dañó todas las monedas virtuales en el espacio. Binance Coin (BNB), la criptomoneda lanzada por el intercambio Binance también se ha visto afectada por este mercado bajista. Sin embargo, desde diciembre de 2018, la moneda virtual tuvo un desempeño excepcional. 

¿Es Binance Coin una inversión segura??

Antes de analizar las características específicas de Binance Coin, vale la pena mencionar que las monedas virtuales tienden a seguir ciclos alcistas y bajistas. Es muy probable que si todo el mercado de criptomonedas está creciendo, Binance Coin crecería. Lo mismo se aplica si el mercado está en una tendencia bajista como sucedió en 2018.. 

Binance Coin alcanzó un máximo de casi $ 25 el 12 de enero de 2018, cuando todo el mercado de cifrado estaba creciendo y expandiéndose. En diciembre de 2018, BNB cayó a $ 4.5 por moneda. Sin embargo, desde ese momento, comenzó a crecer y alcanzó un máximo histórico de $ 39 por BNB.. 

Binance Coin lanzó Binance como un token de utilidad para que los usuarios paguen tarifas más bajas en su intercambio. Además de esto, la empresa pudo recaudar fondos para apoyar su expansión en el mercado. Hoy en día, después de dos años de ser lanzado al mercado, BNB tiene muchos casos de uso, lo que permite a los usuarios comprar bienes y servicios, participar en inversiones y pagar tarifas comerciales.. 

Moneda de Binance

Hay 200 millones de monedas BNB que se han lanzado al mercado. Sin embargo, se espera que 100 millones de ellos se retiren de circulación mediante la quema trimestral de monedas. Eso significa que también se espera que el precio del BNB continúe aumentando en el futuro si la demanda crece.. 

Según Binance’s papel blanco, El 40% de los tokens fueron para el equipo fundador, mientras que el 50% de todos los tokens se entregaron a través de la ICO. 10% se ubicaron entre inversionistas ángeles. 

Las quemaduras de monedas trimestrales son muy optimistas para una moneda digital. La oferta se reduce sistemáticamente de acuerdo con los beneficios obtenidos por la empresa. Binance usa el 20% de sus ganancias para comprar BNB y quemarlos cada trimestre. 

Según lo informado por Changpeng Zhao, el fundador de Binance, el equipo que recibió el 40% de todo el suministro de BNB decidió renunciar a sus monedas y quemarlas.. 

La publicación oficial del blog que anuncia esto dice lo siguiente:

“El suministro total eventual de BNB seguirá siendo 100.000.000 BNB. El suministro total actual de BNB es de 189.000.000 de BNB, lo que significa que aún deben quemarse 89.000.000 de BNB. El equipo quemará primero la asignación del equipo de 80.000.000 de BNB y los 9.000.000 de BNB restantes serán quemados por el intercambio de Binance.com “.

Esto haría que la quema final de 100 millones de tokens BNB sea más rápida, lo que tendría un efecto en un tiempo más corto en BNB.. 

Binance Coin cayó de $ 39 a fines de junio a $ 25,4 el 17 de julio debido al fortalecimiento de la posición de Bitcoin en el mercado. El activo digital más popular ha aumentado su presencia en el espacio criptográfico en términos de dominio alcanzando casi el 70% del valor total del mercado de criptomonedas.. 

Desde que alcanzó los $ 25.4, Binance Coin recuperó parte del valor perdido y actualmente se negocia cerca de $ 30 por BNB. 

En términos de BTC, BNB alcanzó su punto más alto en abril de 2019 cuando cada token de BNB se pudo comprar por 0.0047153 BTC. Después de tres meses y medio, BNB se cotiza alrededor de 0.00235 BTC por moneda.. 

Vale la pena señalar que Bitcoin ha ido creciendo en los últimos meses en comparación con el mercado de altcoins, que ha ido disminuyendo sin encontrar fondo.. 

Equipo de Binance

La decisión de no utilizar los fondos que se les otorgaron para crear la plataforma muestra que el equipo está completamente enfocado en construir un intercambio rentable que incorpore a tantos usuarios como sea posible. Además, la firma trabaja para ofrecer nuevas y mejores 

El propio Changpeng Zhao es el fundador de Bijie Tech, una empresa que proporciona sistemas de intercambio basados ​​en la nube para operadores de intercambio. La firma pudo impulsar más de 30 intercambios diferentes en el continente asiático y cerrar varios millones de dólares en ingresos.. 

Zhao no solo ha trabajado dos años como director ejecutivo de Binance, sino que también trabajó como director de tecnología de OKCoin después de ser cofundador.. 

Otros miembros del equipo incluyen a Ted Lin, director de crecimiento, Yi He, cofundador y CMO, y Alejandro Isaza, desarrollador líder de blockchain.. 

Productos Binance

Binance ha estado creciendo y ofreciendo nuevos servicios al mercado de las criptomonedas. Por el momento, no solo son un simple intercambio de criptomonedas al contado, sino que también han desarrollado un intercambio descentralizado (DEX), un Mesa de operaciones OTC para inversores más grandes, una fundación benéfica y Binance Launchpad. 

El intercambio descentralizado se creó para ofrecer a los usuarios la posibilidad de tener control sobre sus activos digitales. Los intercambios centralizados suelen ser un objetivo para los piratas informáticos y atacantes. De hecho, Binance fue pirateado por 7.000 BTC hace unos meses. En un intercambio descentralizado, los usuarios mantienen el control de sus activos digitales al mantener sus claves privadas. Los intercambios centralizados mantienen las monedas digitales en nombre de los usuarios. 

A través de su mesa de operaciones OTC, los inversores más grandes pueden realizar sus operaciones sin tener una gran influencia en el precio de las monedas digitales. De esta manera, pueden encontrar un mejor precio de ejecución para su operación.. 

los Launchpad de Binace es una iniciativa lanzada por el intercambio que permite a las nuevas empresas recolectar fondos utilizando la plataforma Binance. Los fondos se pueden comprar con monedas BNB y los usuarios deben seguir un esquema de lotería para ser seleccionados para participar en estas IEO (Ofertas de intercambio inicial). Esto hace de BNB una moneda muy útil para empresas, inversores y toda la comunidad criptográfica.. 

El cambio de moneda digital también ha lanzado el Fundación Benéfica Blockchain que permite a las personas donar monedas digitales a diferentes iniciativas. La mayoría de estos proyectos están ubicados en África y tratan de ofrecer a los niños y beneficiarios la posibilidad de tener educación, buenos servicios, atención médica y más.. 

Según el sitio oficial de Binance Charity, 1224 donantes donaron 493,49 BTC para ayudar a 74794 personas en algunos de los países más pobres del mundo.. 

Como mencionamos en esta sección, los casos de uso de Binance Coin también están creciendo en el mercado. Se están lanzando varias criptomonedas en la parte superior de la Cadena Binance utilizando el protocolo BEP2. En el pasado, muchos proyectos lanzaban sus tokens además de Ethereum (ETH). Ahora, las ICO, los proyectos y las empresas pueden utilizar el protocolo BEP2 basado en Binance Chain para lanzar sus propias criptomonedas..

De vuelta el 24 de junio, estable Anunciado la primera moneda estable basada en Binance Chain. El objetivo era ofrecer un par comercial en la plataforma Binance DEX y Binance también. El par comercial en Binance DEX es BNB / USDSB. 

Esta fue la primera moneda estable BEP2 que se lanzó en Binance DEX; haciendo posible que otros proyectos de blockchain establezcan pares comerciales transparentes, líquidos y estables en la cadena. 

Para que Binance ofreciera soporte en EUR y GBP a los usuarios, la compañía decidió lanzar un intercambio de criptomonedas llamado Binande Jersey. Binance Jersey tiene 11 pares comerciales en EUR y GBP. Los usuarios también pueden canjear la moneda estable GBP de Binance (BGBP) por GBP. Aunque el intercambio tiene un volumen de negociación más bajo que el intercambio tradicional de Binance, este es un paso en la dirección correcta.. 

Finalmente, Binance también está trabajando para ofrecer a los usuarios de EE. UU. La posibilidad de tener acceso a diferentes pares comerciales en el mercado. Después de asociarse con una empresa local en los Estados Unidos, Binance Anunciado que lanzarán Binance US, que se espera que se centre en las criptomonedas para el mercado estadounidense. 

Estados Unidos, como muchos otros países, tiene un marco regulatorio que es muy restrictivo hacia activos digitales específicos. Es por eso que las agencias reguladoras han ido detrás de quienes promocionan estos tokens u ofrecen servicios relacionados con ellos.. 

Algunas de las monedas digitales que podrían estar disponibles para operar en Binance US incluyen Cardano (ADA), Bitcoin (BTC), Basic Attention Token (BAT), Binance Coin (BNB), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Decentraland ( MANA), NEO (NEO), USD Coin (USDC), Stellar (XLM) y muchos otros. 

Binance explicó sobre esto:

“Binance US ha adoptado un Marco de Evaluación de Riesgos de Activos Digitales para ayudar a seleccionar proyectos de blockchain de buena fe con una posibilidad real de hacer que el mundo sea más eficiente, brindar transparencia en nuestros estándares de cotización y garantizar el cumplimiento de Binance US con los requisitos legales aplicables”.

Algunas monedas digitales entre las diez principales que pueden no estar incluidas son XRP, Bitcoin Satoshi Vision (BSV) y Monero (XMR). Si se agrega Binance Coin al intercambio de EE. UU., Se espera que reciba una nueva afluencia de inversores. 

Conclusión

Finalmente, un informe realizado por Multicoin Capital muestra que son muy optimistas sobre esta moneda digital y su futuro. El analista de Multicoin Capital considera que el valor no especulativo a largo plazo de los tokens BNB es una función de las ganancias netas de Binance, la utilidad de BNB, el número de BNB que tienen los usuarios y los volúmenes y parámetros de Binance Chain DEX.. 

Con proyectos en crecimiento que demandan tokens BNB, con una mayor demanda de tokens BNB por parte de los participantes del mercado, con un equipo que ha decidido quemar todas sus monedas recibidas después del ICO, y con muchas otras características, la moneda digital parece ser una de esas. con la mejor perspectiva de futuro. 

Desde diciembre de 2018 hasta ahora, la moneda virtual se expandió un 766%, permitiendo a los usuarios tener mejores rendimientos con esta inversión en comparación con otros activos digitales como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o Litecoin (LTC). De hecho, la moneda digital entró entre las 6 principales monedas digitales y podría seguir creciendo en el futuro.. 

Será muy importante para el intercambio poder mantener el impulso actual que Binance Coin construyó durante el último año.. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map