La aplicación Kinit se lanza como una gran aplicación móvil Blockchain

La aplicación Kinit se pone en marcha después de una oferta inicial masiva de monedas de $ 100 millones

Kik acaba de lanzar su aplicación relacionada con las criptomonedas al mercado conocido como Kinit. El producto presentado tiene como objetivo convertirse en una de las aplicaciones de cifrado más importantes del ecosistema. Kinit se ha presentado pocos meses después de que la compañía publicara el primer Descripción del producto en medio.

La compañía detrás de Kinit pudo reunir más de $ 100 millones de dólares de una ICO y $ 120 millones en fondos de riesgo. Además, Kik tiene 15 millones de usuarios mensuales que disfrutarán de los beneficios de la aplicación más nueva..

La visión de la empresa tiene tres componentes diferentes. El primero se llama “Kin Ecosystem”, que incluye socios como Kik, Unity, Blackhawk Network y más. También se lanzó un programa de desarrolladores durante la última semana, están pagando a 25 desarrolladores para que se ocupen de la “economía familiar” independiente durante 6 meses. Tendrán que incorporar 50.000 carteras activas mensuales para recibir la cantidad total de fondos ofrecidos por el concurso..

El segundo componente de la empresa está relacionado con el “Kin Blockchain”. La plataforma construida por blockchain es muy interesante y consta de dos cadenas diferentes combinadas. Al principio, la intención era utilizar el estándar ERC-20, pero el equipo detrás de Kik creía que la red estaba demasiado congestionada para soportar la base de usuarios que Kin tiene..

Por eso el equipo trasladado a la red Stellar que permite transacciones más rápidas y económicas. Pero para crear liquidez, el equipo decidió bifurcar el código base de Stellar y crear Kin para que se ejecutara junto con Ethereum..

En otras palabras, Kin se usaría para transacciones internas, mientras que Ethereum se usaría para procesar transacciones externas y proporcionar liquidez a la red..

El 17 de julio, Rod McLeod, vicepresidente de comunicaciones, explicó:

“Kinit es la primera aplicación disponible públicamente dedicada a Kin. Nuestro objetivo con Kinit es poner Kin en manos de más consumidores. Es un paso importante para hacer que las criptomonedas sean realmente amigables para el consumidor a través de experiencias divertidas y atractivas, y planeamos aprender e iterar en función del comportamiento del usuario en el mundo real. Estamos emocionados de que aún más personas ganen y gasten Kin, todo en Kin Blockchain “.

Aquellos usuarios que descarguen la aplicación Kinit podrán crear una billetera en solo unos pocos pasos rápidos. Después, es posible que obtengan acceso a Kin Marketplace Beta, donde podrán gastar los Kin que ganen en tarjetas de regalo..

En el futuro, se implementarán nuevas funcionalidades en la red para que los usuarios ganen y gasten tokens Kin..

La tercera parte más importante de la visión de la empresa es la “Aplicación independiente de Kin”. La principal intención detrás de ella era crear una aplicación muy simple y fácil de usar donde los usuarios pudieran descubrir aplicaciones compatibles con el ecosistema de Kin..

Los usuarios deberán ingresar su número de teléfono, confirmarlo y luego tendrán la aplicación en la pantalla. Aparecerá una encuesta y preguntará cosas como por qué el usuario descargó la aplicación y cualquier expectativa para el futuro..

Tarjetas de regalo en Kinit

Los usuarios tendrán la oportunidad de canjear los tokens Kin que ganen por tarjetas de regalo (que oscilan entre $ 5 y $ 25 dólares) de marcas y minoristas como Amazon, AMC Theatres y Google Play..

Según los resultados de la versión beta privada, los usuarios lograron una tasa de retención de 10 días superior al 75%. Además, el 66% de los usuarios utilizó la aplicación durante más de tres semanas..

Estrategia de Kik

La compañía dice que está en camino con los tres pasos principales que propusieron: construir una cadena de bloques escalable, lanzar Kin in Kik y expandir Kin más allá de Kik..

Ted Livingston, fundador y director ejecutivo de Kik and Kin, comentó sobre el asunto:

“Me complace informar que estamos bien encaminados con los tres pasos. En algunas áreas, ya nos adelantamos al plan, específicamente en nuestros esfuerzos por construir una cadena de bloques escalable “.

Además, en junio, la compañía pudo registrar 1.2 millones de transacciones por día, y ahora ofrece experiencias de consumo en vivo que se ejecutan en Kin Blockchain..

Además, Kin está duplicando Kin Blockchain e invirtiendo fuertemente en el equipo de desarrollo interno y la solución blockchain..

Foto cortesía de Hackernoon

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map