Lo mejor de los tokens de intercambio: BNB v. KCS v. BXS

A medida que el mercado de criptografía ha caído en 2018, un sector se ha aferrado a sus ganancias más de cerca. Y esas son las monedas en el mercado cambiario, que probablemente se beneficien del volumen de ventas en el mercado bajista..

BNB, KCS y BIX son tres de los mejores intercambios de criptomonedas que ofrecen algún tipo de dividendos. Examinaremos cada uno en este artículo..

1. Binance (BNB)

Binance es una de las plataformas de comercio de criptomonedas más populares en 2018, y es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones.

La plataforma es el hogar de los comerciantes de criptomonedas a criptomonedas. En otras palabras, no acepta monedas fiduciarias, como EUR y USD. La sede de la compañía estaba ubicada originalmente en China antes de ser trasladada a Hong Kong debido a las estrictas leyes de criptomonedas en China. El sitio web principal de Binance ofrece soporte en inglés, francés, chino, ruso, español, japonés, y esto le ha permitido expandir su alcance al mercado internacional..

imágenes de marca 01

Fuente: https://www.binance.com/

Lo que la mayoría de la gente quizás no sepa es que el intercambio también tiene su propia moneda digital nativa llamada BNB. Actualmente, hay 95 millones de tokens BNB en circulación, según Coinmarketcap.com. Se vendieron 100 millones durante la ICO. En total, habrá alrededor de 200 millones de tokens disponibles..

¿Cómo funciona el intercambio de Binance??

El intercambio de Binance es similar a otros criptomoneda plataformas de intercambio como Kucoin y Bibox. Utiliza el motor de emparejamiento de Binance para emparejar compradores y vendedores de criptomonedas. Una vez que se procesa el intercambio, cada comerciante recibe lo que solicitó y la plataforma recibe una pequeña comisión por brindar el servicio..

Binance ha creado su propio motor comercial patentado que actualmente puede manejar 1.400.000 pedidos por segundo. Eso lo convierte en el intercambio de criptomonedas más rápido del mercado actual. Y eso explica por qué tantos comerciantes han hecho el cambio de otros intercambios a Binance..

Una de las principales ventajas que tiene Binance sobre sus competidores es que se admiten todas las monedas principales. Además, las tarifas comerciales son extremadamente bajas: solo 0.1% en cada operación. Además, puede reducir aún más sus tarifas comerciales utilizando la moneda nativa de Binance: BNB.

2. Kucoin (KCS)

Kucoin es nuevo en la escena, pero no dejes que esto te engañe. Se tomaron en serio la seguridad y la protección y están en camino de lograr un gran éxito en los próximos años. KuCoin, similar a Binance, paga bonificaciones a sus inversores. Todos los días, el intercambio distribuye el 50% de las tarifas comerciales entre los inversores que poseen sus tokens nativos. La plataforma retiene solo el 10% de las tarifas comerciales.

KuCoin ha logrado ganar una inmensa popularidad en el espacio de las criptomonedas y aspira a ser uno de los 10 principales intercambios de criptomonedas en 2019..

KuCoin está disponible para usuarios de todo el mundo y ofrece una variedad de pares comerciales como BTC / LTC, ETH / BTC, BTC / KCS / BTC / RPX, BTC / NEO, BTC / DASH, etc..

Cabe señalar que no puede comprar criptomonedas iniciales en el intercambio KuCoin.

¿Qué lo distingue del resto??

Lo que separa a Kucoin de otros intercambios es que sus tarifas son mínimas y que la mayoría de las tarifas que cobran regresan a los usuarios. KuCoin tiene solo el 10% de las tarifas por servicios comerciales. El 90% restante se desglosa de la siguiente manera: 50% de los usuarios que han

KCS en su cuenta (llamada KuCoin Bonus) y 40% como bonificaciones de invitación.

Las operaciones y los retiros tienen comisiones bajas, con tarifas de depósito cero. Las tarifas de negociación se calculan al 0,1% en función de la divisa comprada. En cuanto a los retiros, algunos están exentos de impuestos como NEO y GAS, mientras que otros tienen tarifas bajas como BTC a 0.0005 y ETH a 0.01.

Cuando retira menos de 100,000 veces la tasa actual, su retiro se procesará en unos pocos segundos. Cantidades mayores requerirán más tiempo.

3. Bibox (BIX)

Bibox Token funciona de manera similar a Binance Coin o KuCoin Share: los titulares de tokens se benefician de una reducción del 50% en el primero en Bibox tarifas de negociación y 25% en el segundo año y así sucesivamente.

El token nativo de Bibox (BIX) es un token ERC-20 que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Fue fundada por gigantes chinos de blockchain: Huobi y el equipo central de OKcoin. El equipo incluye a los primeros en adoptar Bitcoin, entusiastas, capitalistas de riesgo, comerciantes de seguridad profesionales, inversores ángel de alta tecnología y emprendedores en serie establecidos..

los Plataforma BIX se basa en IA & Big Data. Ha sido necesaria una estrategia única para tener éxito. No está claro cómo el intercambio integra la inteligencia artificial en su sistema..

únete a nosotros película img.6f70e37

Fuente: https://www.bibox.com/

Bibox permite a los participantes intercambiar criptomonedas con funciones adicionales. Incluso permite a los traders profesionales predecir tendencias. Esta es una idea importante ya que ayuda a minimizar la mayoría de los riesgos que tienen que ver con la alta volatilidad del mercado de criptomonedas..

La moneda se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores de Bibox y tiene tres pares de negociación convenientes; USDT, ETH y BTC. Aunque solo tiene menos de un año, BIX ha demostrado su potencial al alcanzar un récord de $ 4.08 en diciembre del año pasado. Sin embargo, esto se ha reducido a más de la mitad desde la fecha de publicación. Queda por ver si el token tendrá éxito.

Conclusión

BNB, KSC y BIX son tres grandes intercambios con características casi similares. Todos los intercambios tienen su propio token nativo que comparte sus ingresos con sus tokens HODLers. En nuestra opinión, los tres intercambios son bastante similares. Creemos que es bueno tener una cuenta en todos ellos. Sin embargo, la estructura de descuento de BNB y BIX se vuelve menos atractiva anualmente. Como siempre, haga su propia investigación antes de comprometerse con cualquier decisión de inversión seria..

Col es un escritor independiente que se centra en las criptomonedas y las tecnologías emergentes. Se han presentado artículos anteriores sobre Masternodes en los principales sitios web de cifrado y se han citado en Whitepapers.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map