Okcash vs.Reddcoin – Batalla de criptomonedas PoS

Las criptomonedas de prueba de participación (PoS) tienen muchas ventajas técnicas. Están ganando popularidad ahora debido a las crecientes preocupaciones ambientales en torno a la minería de criptomonedas..

Algunos PoS Las monedas también proporcionan a los inversores dividendos por la tenencia de las monedas, lo que las hace bastante rentables. Solo necesita tener algunos tokens de PoS en su billetera para obtener ingresos pasivos.

Dos de las monedas PoS más populares son OkCash y ReddCoin, que han tenido cierto éxito en los precios durante las últimas semanas. Tanto Okcash como Reddcoin se basan en el mecanismo de consenso de prueba de participación.

Estos son proyectos muy diferentes, pero vale la pena sopesar los aspectos técnicos para aquellos que buscan hacer inversiones en monedas PoS..

Que es OKCash?

En la era de la información, cuando los datos digitales se pueden enviar a cualquier parte del mundo casi instantáneamente, no hay razón para que una transferencia de activos digitales sea lenta y costosa..

La criptomoneda más grande 625 por capitalización de mercado (en el momento de escribir este artículo), OkCash es una bifurcación de Litecoin, y es una de las monedas digitales PoS más subestimadas. La moneda cuenta con tasas de confirmación más altas que la mayoría de los otros activos digitales..

Captura de pantalla 6

Fuente: http://okcash.io/

OKCash es una criptomoneda de código abierto que se enorgullece de estar completamente descentralizada. Eso significa que cualquiera puede contribuir al código del software OKcash..

Se puede utilizar sin problemas en las redes sociales. Por ejemplo, puede enviar tokens de OKcash a cualquier persona en Twitter o Reddit, incluso si el destinatario no tiene una billetera..

La red blockchain de OKCash es fácil de usar y está especialmente diseñada para facilitar las cosas a todos..

La moneda también está construida de tal manera que las personas pueden ganar más fichas simplemente manteniendo una cierta cantidad de monedas en sus billeteras OKcash. Los tokens se apostan y comienzan a ganar más monedas a un porcentaje fijo sin requerir que sus poseedores compren equipos de minería. Otras ventajas incluyen el hecho de que OkCash no tiene requisitos de límite inferior y que el umbral de entrada es muy bajo.

Captura de pantalla 7

Fuente: http://okcash.io/

OKcash se puede comprar con GiroPay y SOFORT. Además, actualmente se cotiza a Cryptopia, Bleutrade, y Bittrex.

Historia de OKcash

La criptomoneda OKcash fue lanzada en 2014 por un desarrollador líder anónimo llamado OKToshi. Comenzó como un modelo cruzado POW / POS, pero actualmente es un modelo POS. Actualmente hay 75 millones de monedas OKcash en circulación..

¿Qué es ReddCoin??

Reddcoin pretende ser una moneda de cambio para plataformas sociales como Gorjeo, Reddit, Facebook, Youtube, y Contracción nerviosa. Es una moneda virtual diseñada para integrarse con grandes redes y plataformas sociales. Según el desarrollador, debería abrir espacio para una amplia gama de monetización de contenido impulsada por me gusta, comentarios, acciones y otros materiales de apreciación publicados en las redes sociales..

Captura de pantalla 8

Fuente: https://reddcoin.com/

Por ejemplo, asumiendo que realmente disfruta y le da “Me gusta” a una publicación en Twitter, puede darle una propina de ReddCoin al cartel con una tarifa de transacción del 0%..

Los propietarios obtienen recompensas de participación

Reddcoin utiliza PoS en lugar del algoritmo de prueba de trabajo (PoW) para distribuir tokens digitales a través de la red. Un usuario puede ganar monedas apostando en lugar de minar.

Prueba de velocidad de la estaca (PoSV)

La criptomoneda se basa en una especial PoSV Algoritmo (Proof of Stake Velocity). El algoritmo es una combinación de prueba de riesgo y prueba de trabajo. Anima a los usuarios a mantener e intercambiar monedas. En resumen, se ve así: al igual que en el caso del algoritmo de “prueba de equidad”, cuantas más monedas tenga un usuario, más posibilidades tendrá de confirmar las transacciones. Intenta eliminar el poder de hash de las manos de los mineros, que gradualmente han convertido blockchain en un sistema centralizado..

Captura de pantalla 9

Fuente: https://reddcoin.com/

Historia del desarrollo

El proyecto se lanzó en 2014 a través de una Oferta Inicial de Monedas (ICO), recaudando alrededor de $ 100,000. En ese momento, el mercado de las criptomonedas apenas comenzaba a desarrollarse. Monedas virtuales famosas como Ethereum, Monero, y Pizca ya estaban en el mercado. El principal desarrollador del proyecto es el programador Larry Ren. Hasta ahora, Reddcoin ha desarrollado una plataforma que se integra con Twitter, Twitch.tv y Justin.tv..

Tipo de cambio de la criptomoneda Reddcoin

Reddcoin es una moneda virtual con precios bajos. En 2014, poco después del lanzamiento del proyecto, el precio de RDD era inferior a 0,00005 dólares estadounidenses. Reddcoin experimentó su primer aumento significativo a principios del verano de 2017 cuando el tipo de cambio se mantuvo en 0,001 dólares estadounidenses durante un período de tiempo. Los Reddcoins se pueden negociar en los principales intercambios de divisas virtuales, como UpBit, Bittrex, y Cryptopia.

Col es un escritor independiente que se centra en las criptomonedas y las tecnologías emergentes. Se han presentado artículos anteriores sobre Masternodes en los principales sitios web de cifrado y se han citado en Whitepapers.

Imagen cortesía de BitcoinIsle.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map