Predicción de precios de Binance Coin (BNB) 2021: los expertos toman y las perspectivas técnicas alcistas

(Actualizado el 13 de febrero de 2020)  La moneda Binance tuvo un año espectacular en 2019, a pesar de que su crecimiento se desaceleró en la segunda mitad del año. Animado por el lanzamiento de varios IEO a través de la plataforma de lanzamiento de Binance, BNB logró superar a BTC a finales de año logrando ganancias de más del 150%. Recuerde que este token en algún momento de 2019 logró registrar ganancias de más del 600%.

La clave del éxito de BNB ha sido cómo Binance Exchange ha logrado diseñar magistralmente el token para que se convierta en un aspecto integral de cada faceta de su ecosistema en constante crecimiento. Hasta ahora, se está utilizando para comprar tokens para varios IEO, tarifas de transacción BEP2, tarifas de listado de DEX y migraciones de tokens BEP2..

Esta mayor utilidad significa que BNB seguirá funcionando bien durante 2020.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a las opiniones de los expertos y al análisis técnico, que sugieren que BNB está listo para buenos tiempos en 2020..

Compre BNB en Binance hoy!

Opinión de los expertos sobre por qué subirá el precio de BNB

Tomaino, un ex empleado de Coinbase, cree que hay un caso alcista para el token BNB. Argumenta que este seguirá siendo el caso de que Binance mantenga su dominio en la industria del intercambio de criptomonedas. Esto depende de que Binance evolucione con mejoras en los servicios de intercambio descentralizados. Esto verá el aumento del precio de la moneda..

De acuerdo a una publicación de cifrado líder, La plataforma Binance ha lanzado con éxito varios proyectos, como el token BitTorrent (BTT) y el token Fetch.AI (FET), y también planea revivir las ofertas iniciales de monedas mediante la generación de tokens de calidad con casos de usuarios sólidos, lo que alentará la participación masiva. Tales desarrollos aumentarán la adopción de BNB y aumentarán su precio.. 

 Messari informó que el ROI para BNB durante el último año fue del 154%. Sin embargo, en los últimos seis meses, el ROI aumentó al 560%. Parte de la razón es la estrategia de la plataforma de “quemar” BNB con frecuencia para restringir el suministro. Como estrategia probada, esto muestra que el precio de la moneda aumentará.. 

Adicionalmente, WalleInvestor.com cree que Binance Coin es una opción de inversión rentable. Según las previsiones a largo plazo del sitio, se espera un aumento. El precio pronosticado para el 22 de junio de 2024 es de 71,763 dólares. Con una inversión de 5 años, se espera que el ROI sea de + 93%. Esta predicción se basa en desarrollos anteriores y actuales en la plataforma Binance y sus planes futuros.. 

Compre BNB en Binance hoy!

Otros factores que prometen impulsar aún más el precio del BNB.

BNB se está convirtiendo rápidamente en el próximo token de ICO

El ascenso a la prominencia del modelo de recaudación de fondos IEO ha jugado un papel crucial en el crecimiento de BNB. Binance mantuvo su promesa de apoyar al menos un proyecto cada mes a través de su plataforma de lanzamiento.

Al final del año, el intercambio había realizado IEO para once proyectos diferentes, que incluyen; BitTorrent, Fetch.AI, Celer, Matic, Harmony, Elrond, WINk, Perlin, Band, Kava y Troy.

El Launchpad permite que los proyectos emitan sus tokens en Binance Chain, que ofrece una plataforma simple y menos propensa a errores en comparación con la escritura de código de contrato inteligente..

También brinda a los proyectos la oportunidad de que sus tokens aparezcan en Binance DEX al ser votados por la comunidad..

Para participar, uno necesita tener BNB, y esto explica por qué vimos el aumento del valor del token en 2019. Con más IEO programados para ser lanzados este año, podemos esperar que el precio de BNB continúe apreciándose. Al momento de escribir este artículo, Binance Coin se encuentra entre las 10 principales criptomonedas del mundo gracias a los planes implementados por la compañía en los últimos años..

Ahora puede comprar bienes raíces con BNB

El 10 de octubre de 2018, Propy, una empresa de bienes raíces que acepta pagos en criptomonedas, anunció que tomaría BNB para la compra de propiedades. El anuncio se hizo a través de Twitter y tenía emocionado a Changpeng Zhao, el CEO de Binance:

“¡Propy aceptará BNB para la compra de una vivienda! @Binance Chain se acerca y $ BNB, que es una gran reserva de valor hoy, se convertirá en dinero programable. Para la comunidad de BNB en rápido crecimiento, hacemos posible invertir en bienes raíces con un papeleo sencillo en Propy “.

Propy es un mercado inmobiliario global que tiene un registro de títulos descentralizado. Al agregar BNB como una opción de pago, el equipo detrás de la empresa tiene como objetivo resolver los problemas que obstaculizan las transacciones inmobiliarias internacionales..

Además, su objetivo es crear una tienda de propiedades unificada y una plataforma de transferencia de activos para la industria inmobiliaria global..

Propy utiliza contratos inteligentes para conectar compradores, vendedores, corredores y agentes de depósito / títulos / notarios.

Este movimiento es significativo para Binance Coin porque a medida que más personas optan por pagar su propiedad usando BNB, esperan que su precio aumente más..

Pague su vuelo con BNB

Recientemente, Binance se asoció con TravelBit, una empresa australiana, para crear un punto de venta (POS) en aeropuertos tanto a nivel local como internacional. La asociación vio a Binance invertir $ 2.5 millones en la puesta en marcha. Hasta el momento, la empresa ha logrado poner en marcha un sistema de pago en el aeropuerto de Brisbane..

Con el dinero invertido por Binance, TravelBit pretende para instalar terminales de pago con criptomonedas en otros aeropuertos importantes del mundo. Es un movimiento que acelerará la adopción masiva de criptomonedas.

Actualmente, los nuevos terminales POS aceptan solo las principales criptomonedas: Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Y muy pronto BNB se agregará a esa lista. ¿Qué podría significar esto para el precio de BNB? Tendremos que ver, pero podría ser enorme, ya que la industria de viajes toca miles de millones.

TravelBit se describe a sí mismo como el primer aeropuerto de moneda digital del mundo. Junto con Binance, ambos planean promover tecnologías basadas en blockchain a nivel mundial..

Sobre la asociación, Changpeng Zhao dijo:

“El uso real es el factor más importante en el camino hacia la adopción de las criptomonedas. Es difícil imaginar un mejor ejemplo de uso de criptomonedas que viajar, ya que justo después de aterrizar en un país extranjero puede encontrarse con una falta de moneda local “.

En conclusión, estas tres instancias sirven para mostrar la creciente aceptación de Binance Coin. Es seguro esperar que esta adopción se refleje en su precio muy pronto.

En noticias menores, BNB continúa viendo interés de inversión de diferentes estrategias utilizadas por Binance.com. Algunas de ellas incluyen:

  1. Tarifas de transacción más bajas cuando se usa como la criptomoneda de transacción en el intercambio de Binance.
  2. Varias competiciones comerciales que otorgan periódicamente tokens BNB como premios. El feed de Twitter de Binance ha proporcionado algunos detalles de la última competencia de Binance que entregará 8000 tokens BNB.
  3. La expansión global de Binance, que recientemente abrió una oficina africana en Uganda.

Compre BNB en Binance hoy!

Predicción de precios de Binance Coin (BNB) Análisis de TradingView actualizado el 13 de febrero de 2020

Entrada de BNB después de una barra verde de 1 hora, cerrando por encima de POC por zweiprozent en TradingView.com

El par comercial BNB / USDT que se negocia actualmente en el intercambio de Binance podría superarse según el analista. Sin embargo, mencionó que no lo acortaría en este momento. Según lo que dijo, durante el domingo suele haber correcciones en el mercado de criptomonedas. Esto generalmente empuja los precios a la baja, ya que muchos compradores operan durante la semana.. 

Además, afirmó que el precio realmente rebota con respecto al nivel de POC anterior. Por lo tanto, una entrada agresiva podría ser ahora o durante un retroceso, siempre que la barra de 1 hora cierre por encima del POC de hoy. También vale la pena mencionar que la moneda se ha recuperado masivamente, lo que no es normal en la mayoría de los mercados..

Moneda OCO Binance por Wesley-Oliveira en TradingView.com

El análisis muestra que en el gráfico horario del activo digital BNB, hay un patrón de cabeza y hombros que está llegando a su fase concluyente. La moneda ha alcanzado un precio de 45,16 USDT en el primer hombro, 47 USDT en la cabeza y podría seguir creciendo en el futuro a menos que el segundo hombro se forme por completo.. 

Si se produce el tercer hombro, entonces el precio por moneda podría llegar a 39,59 USDT por moneda o incluso más bajo. El analista muestra en el gráfico que existe un nivel de soporte para BNB que podría ayudar a sostener su precio..

Binance Coin (BNB) – 16 de enero por readCrypto en TradingView.com

Según el analista de Binance Coin (BNB), los inversores y comerciantes deben estar atentos a los movimientos que se desvíen de la sección 38.1558 – 45.0221 del gráfico. Además, un nivel muy importante va a estar en el nivel de precio de 41.5580. Esto será muy importante para comprender la dirección del activo digital BNB.. 

El analista dice que si caemos de 36,3618 a 38,1558, entonces podríamos pasar a 29,84 USDT por BNB. Esto significa que deberíamos utilizar un stop loss corto. Además, considera que será muy importante seguir los mercados ya que BNB podría seguir creciendo.

BNB / USDT: las próximas velas son críticas por Helical_Trades en TradingView.com

BNB ha sido rechazado de la zona de resistencia y ahora se encuentra en una zona de soporte muy importante. Esta zona de soporte debe ayudar al precio del BNB a continuar su tendencia alcista. El siguiente punto será la resistencia a $ 39 por BNB.. 

Según el analista, en este nivel, es posible esperar un rebote. El EMA 100 en el gráfico horario también respalda el movimiento que el analista está viendo ahora. Además, si alguna vela cierra por debajo de $ 47, entonces la moneda virtual BNB podría moverse hacia abajo y volver a probar el nivel de $ 35.5. La vela actual es crítica y las próximas horas van a ser muy importantes.

Binance Coin (BNB) – 17 de diciembre por readCrypto en TradingView.com

El analista considera que es posible que BNB obtenga soporte en el nivel de 29,84 USDT y suba más. Podría ser posible ir a 35.488 USDT por moneda. Si la moneda digital puede obtener soporte por encima del nivel de 35.48, será posible ver la moneda digital para probar un nuevo máximo.. 

El mercado continúa creciendo y las atlcoins también están subiendo con Bitcoin. Si BNB no es capaz de mantener las tasas de crecimiento actuales y cae, entonces podríamos ver el punto de 26,316 USDT. Es por eso que debemos tener un stop loss en el área correcta para preservar las ganancias y pérdidas..

Compre BNB en Binance hoy!

A partir del análisis anterior, las opiniones de los expertos y el estado de ánimo alcista general dentro del mercado de las criptomonedas, queda claro que este sería el momento perfecto para conseguir algo de BNB. Especialmente ahora que el mercado se ha retraído mientras se prepara para el próximo rally a medida que nos acercamos al último trimestre del año..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map