Predicción de precios de Ethereum: ¿Ethereum puede romper $ 1400 en 2021? Pronóstico de precios de ETH

(Actualizado el 14 de febrero de 2021)Ethereum llegará a la mitad de la década en julio próximo desde su lanzamiento, y si todo va bien, iniciará su transición a ETH 2.0, que resolverá los problemas de escalabilidad. Eso será bastante notable para la plataforma que trajo contratos inteligentes y dapps a blockchain. El progreso en su desarrollo reunirá a su enorme comunidad, y esto tendrá un efecto positivo en su precio, que ha tenido un rendimiento inferior en los últimos dos años. Hasta ahora, vemos evidencia de un impulso positivo en 2020, ya que varios factores evocan para estimular el precio de ETH.

En esta predicción del precio de Ethereum, analizaremos las últimas noticias y desarrollos, el historial y la evolución de los precios en los últimos dos años, y los gráficos de TradingView mientras tratamos de averiguar por qué es probable que el precio de Ethereum supere los $ 300 al final del año. año. Además, incluiremos algunas predicciones de expertos sobre por qué este es un año alcista para ETH..

Compre Ethereum en Binance hoy!

Noticias destacadas de Ethereum & Planes para 2021 y más

Vitalik comparte su visión para el desarrollo de ETH 2.0 

En un tweet hecho el mes pasado, Vitalik Buterin compartió su visión y hoja de ruta personal para el desarrollo de ETH 2.0. El tweet cubre los próximos cinco a diez años del desarrollo del proyecto.. 

El cofundador de Ethereum enfatizó que la investigación y el desarrollo continuarían a pesar de los desafíos recientes. Según él, en el futuro, debería haber menos miedo a la complejidad con la actualización del sistema, ya que los próximos cambios deberían abordar problemas anteriores.. 

En un tweet señaló:

“El enfoque de“ fragmentación cuadrática como el final del historial ”garantiza que no será necesario realizar una actualización adicional tan grande como eth1 -> eth2 uno; más bien, a partir de eth2, las cosas serán mucho más incrementales “.

Reflexionando sobre los últimos dos años del desarrollo de Etherum, agregó que:

“En general, durante los últimos ~ 2 años, ha habido un cambio sólido de la investigación del“ cielo azul ”, tratando de comprender lo que es posible, a la investigación y el desarrollo concretos, tratando de optimizar primitivas específicas que sabemos que son implementables e implementarlas. . “

A principios del mes pasado, Vitalik, hablando con una publicación de medios criptográficos, señaló que el principal objetivo de Ethereum para el año era lanzar la Fase 0 de ETH 2.0. después de esto, ETH 2.0 comenzará como prueba independiente de red de participación. 

Los comentarios de Vitalik sobre el progreso se produjeron solo un mes después de que Justin Drake, un investigador de Ethereum 2.0, informara al público a través de Reddit que planeaban actualizar la red en su ‘quinto aniversario, el 30 de julio de 2020’. La garantía de Vitalik y los desarrolladores ha ayudado El precio de ETH ya que la moneda ha subido un 31% desde principios de año. 

Según Sharan Nair, directora comercial de CoinSwithch.co y CRUXPay, “los inversores probablemente aceptaron la promesa de ETH 2.0, que se dice que escala significativamente la cadena de bloques Ethereum”. Además, algunos inversores pueden haber comprado monedas para apostar después la actualización del protocolo “.

El precio de Ethereum está recibiendo un impulso del crecimiento de DeFi

Datos de DefiPulse indica que el espacio de las finanzas descentralizadas (DeFi) se disparó en 2019. El valor total bloqueado (TVL) en los protocolos aumentó de $ 320 millones a más de $ 670 millones. 

Predicción del precio de Ethereum

Y el 15 de febrero, el TVL subió aún más a un récord de $ 1.219 mil millones. Según Nair, “las cifras nos dicen que los inversores ven que DeFi es verdaderamente disruptivo y creen que puede reemplazar las finanzas tradicionales, lo que lleva a una mayor acumulación de éter”.

MakerDAO, una plataforma de préstamos, es actualmente el proyecto DeFi más grande con un dominio del 49,81%. La mayoría de los proyectos populares de la lista se basan en la cadena de bloques de Ethereum, y esto explica por qué estamos siendo testigos del crecimiento del precio de ETH junto con el de DeFi.. 

Además, la cantidad de Ethers bloqueados en DeFi aumentó de 1.912 millones a 2.921 millones entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019. El número aumentó aún más a un máximo de 3.192 millones el 29 de enero de 2020 antes de caer a 2.71 millones esta semana..

Análisis histórico de precios de Ethereum (ETH) 2018-2020 

Gráficos de Ethereum 2018-2020 coinmarketcap.com

A principios de 2018, el precio de Ethereum alcanzó su máximo histórico el 14 de enero de $ 1,400. Sin embargo, eso es tan bueno como una caída constante con una alta volatilidad de precios durante todo el año. Para el 5 de abril de 2018, el precio había caído a $ 370 antes de duplicarse a $ 790 para el 5 de mayo del mismo período. Pero esa sería la última vez que el precio de ETH vería niveles tan altos como una disminución constante en la que la moneda terminó el año en $ 137. (Calcula el %)

2019 fue un año más consistente para Ethereum a pesar de que hubo fluctuaciones de precios, lo cual es común en las criptomonedas; eran bastante mínimos. El precio logró mantenerse entre $ 130 y $ 300 durante todo el año, con un pico de $ 332 alcanzado el 27 de junio de 2019..

2020 comenzó en el nivel de $ 130, y hubo un aumento constante en el precio, que culminó con el pico del año hasta ahora de $ 280 el 15 de febrero. El precio se mantuvo por encima de $ 200 durante casi un mes antes de caer de la zona el 11 de marzo. se registró el 12 de marzo, y el precio bajó de $ 194 a $ 135 (calcule el%). Desde entonces, el precio se ha mantenido dentro del rango de $ 130 a $ 170..

Con el período, Ethereum perdió y recuperó la segunda posición en capitalización de mercado de XRP. 

Popularidad de Ethereum 2019 vs.Popularidad de Ethereum 2020 

Interés de Ethereum en las Tendencias de Google de 2019

Al observar las tendencias de Google, vemos que Ethereum experimentó un interés máximo en 2019 entre mayo y julio. Hubo un pico de interés entre el 5 y el 11 de mayo, el 9 y el 15 de junio, y el mayor interés se registró entre el 30 de junio y el 6 de julio. El interés coincide con el pico de precios del año anterior a una fuerte caída del interés del 21 al 27 de julio..

Predicción del precio de EthereumInterés de Ethereum por región

Desde entonces, el interés se mantuvo en un nivel uniforme hasta el 26 de enero al 1 de febrero y alcanzó su punto máximo entre el 9 y el 15 de febrero, justo cuando vimos que Ethereum registraba su precio más alto del año..

Al observar los números, está claro que hay más interés en Ethereum este año en comparación con el año pasado dentro del mismo período de tiempo..

Evolución del precio de Ethereum 2019 

Evolución del precio de Ethereum en 2019 coinmarketcap.com

El precio de Ethereum fue menos volátil en 2019 en comparación con el año anterior. Se las arregló para permanecer en el rango de $ 100 – $ 330 durante todo el año. ETH comenzó el año en $ 140 antes de caer a $ 104 el 7 de febrero, que marcó la marca más baja del precio. A partir de ahí hubo un aumento constante junto con disminuciones mínimas que culminaron en un pico de $ 336 el 27 de junio.Pero eso es lo más alto que alcanzó para ETH en 2019.Desde entonces, hubo una disminución constante a la zona de $ 200 donde se mantuvo durante un pocas semanas antes de caer por debajo de $ 190 para el 15 de agosto. El precio volvería a visitar temporalmente el territorio de $ 200 entre el 20 de septiembre y el 24 de septiembre antes de caer bruscamente a la zona de $ 160. A partir de ahí hubo aumentos y disminuciones menores con ETH que terminó el año en $ 132

Predicciones de precios de Ethereum Análisis de TradingView actualizado el 14 de febrero de 2021

ETHUSDT | S / R diario | Nueva prueba bajista | .382 Fibonacci | Acción del precio por AzizKhanZamani en TradingView.com

Para Ethereum, una de las criptomonedas más grandes del mercado, vemos que ha habido una acción de precio impulsiva. Sin embargo, el analista considera que ha habido una nueva prueba bajista. Además, muestra que el S / R diario es el objetivo actual y un rebote también es altamente probable.. 

Otros indicadores como MA y POC S / R se negocian neutrales y podría ser posible que los bajistas tomen el control de esta región. Según el analista, es posible crear un corto con riesgo definido. Sin embargo, esto ciertamente no es un consejo de inversión.. 

Los posibles niveles de retroceso incluyen $ 1,637, $ 1,682 y $ 1,717.

Triángulo ascendente de Ethereum por thomasstrootman212 en TradingView.com

Para el par comercial ETH / USDT, vemos que la moneda virtual ha encontrado un fuerte nivel de resistencia de alrededor de $ 1395 por moneda. Sin embargo, si el precio puede superar este nivel de resistencia, es posible que se mueva hacia los $ 2,063 ETH por moneda.. 

Esto ciertamente podría ser posible para la moneda virtual, que ha estado en una tendencia ascendente durante el último mes. Como explica el analista de TradingView, depende en gran medida de cómo se comportará Bitcoin en los próximos días para comprender cómo evoluciona Ethereum. Dijo que los operadores siempre deben estar atentos a BTC si el objetivo es negociar el patrón que se muestra en el gráfico..

ETH alcista o bajista &# x1f914;&# x1f914;&# x1f440;&# x1f440; por Th57Trader en TradingView.com

Para Ethereum (ETH / USDT), el analista muestra que ETH fluctúa entre $ 1,230 y $ 1,180. Si el precio puede romper la línea de tendencia, entonces podríamos ver el área de soporte número 1 en alrededor de 950 USDT y 1000 USDT. El soporte principal también se encuentra en la segunda área cerca de 850 USDT y 900 USDT por ETH. 

Si esto no termina sucediendo (la moneda digital también puede moverse más alto), el próximo objetivo para el analista es 1.298 USDT por moneda. Esto podría permitir que ETH se acerque aún más a su máximo histórico y eventualmente lo supere en los próximos meses..

ETHREUM (ETHUSDT) DIARIAMENTE LARGO&BREVES CONFERENCIAS COMERCIALES 2021/01/03 por cryptotrader2019 en TradingView.com

Para ETH / USDT, el analista ve que el precio de ETH se moverá hacia $ 787 en el futuro cercano. Esta ha sido una fuerte línea de resistencia en las últimas semanas. Esto ahora podría convertirse en soporte y ayudar a ETH a seguir subiendo. 

Además, si el activo digital cae por debajo de la línea de resistencia en $ 787, podría volver a probar el nivel de precio de $ 760. Sin embargo, las cosas no están tan claras. El mercado se ha movido al alza muy rápido y podría ser necesaria una corrección. Por el momento, el analista considera que no existen patrones gráficos significativos. Otra área de interés podría ser la cercana a los 200MA..

ETH sigue subiendo con triángulo ascendente por TuTrieuTrading en TradingView.com

El analista muestra que Ethereum (ETH) está encontrando resistencia en el gráfico de 1h a alrededor de 676 USDT por moneda. Sin embargo, la moneda digital ha estado en un triángulo ascendente que le permitió continuar con su tendencia alcista esta última semana.. 

Además, también hay un nivel de soporte ubicado en 640 USDT por ETH. Esta podría ser la línea que permitiría a ETH mantener los niveles de precios actuales. El triángulo ascendente no pudo romperse hacia arriba tres veces. Si puede romperlo, ETH se movería directamente a $ 700 e incluso más. Según el analista, en el marco de tiempo más amplio, hay una fuerte resistencia de alrededor de $ 800..

Predicciones de precios de Ethereum de expertos 

Coinswitch cree que 2020 será un año extraordinario para Ethereum y el resto del mercado de cifrado. El precio puede subir hasta $ 1600 para fin de año, ya que los dapps experimentaron una adopción masiva en el transcurso del año.. 

Según Trading Beasts, esperan que ETH alcance los $ 900 para fines de 2020, con un promedio de $ 650.

CoinKir, un sitio de predicción de criptografía, cree que Ethereum podría volver a visitar su máximo histórico de $ 1,400 para fines de 2020. No obstante, en 2020 pudo estar cerca de $ 450. 

Brian Schuster, el fundador de Ark Capital LLC, es bastante optimista sobre el precio de ETH a largo plazo. Él ve que la moneda alcanzará los $ 100,000 en cinco años, dado que las criptomonedas reemplazarán al oro..

TieuLong FX, un operador de forex, cree que Ethereum podría alcanzar los $ 1365 para fin de año.

Según PriReis, un analista respetado en el punto de vista comercial, Ethereum podría terminar el año en $ 320, lo cual es bastante realista.. 

Pasando de una predicción realista a una más irreal, tenemos a Nigel Green, CEO de deVere Group, quien cree que Ethereum podría terminar el año en $ 2,500. Él ve el uso cada vez mayor de contratos inteligentes, una mayor demanda de criptomonedas y la descentralización de la computación en la nube como los principales impulsores del precio..

Preguntas frecuentes sobre Ethereum (FAQ)

Quién creó Ethereum?

Vitalik Buterin creó Ethereum junto a Anthony Di Iorio, Mihai Alisie y Charles Hoskinson. Más tarde, el Dr. Gavin Wood y Joseph Lubin se agregaron al equipo de desarrolladores..

¿Cuándo se lanzó Ethereum?? 

El documento técnico de Ethereum se publicó en 2013 y describía un nuevo protocolo de código abierto destinado a crear aplicaciones descentralizadas. En julio de 2014, se llevó a cabo una venta colectiva en la que se vendieron 60 millones de tokens. La plataforma se lanzó un año después, el 30 de julio de 2015..

¿Ethereum está descentralizado??

Ethereum es una plataforma informática descentralizada de código abierto y distribuida que permite la creación de aplicaciones descentralizadas, también conocidas como dapps y contratos inteligentes..

¿Es Ethereum una prueba de participación?? 

A partir de abril de 2020, Ethereum utiliza el consenso de prueba de trabajo (PoW) a pesar de que el 30 de julio de 2020, se lanzará la primera fase de transición de la red a prueba de participación (PoS)..

¿Ethereum es una buena inversión??

Hay una razón por la que Ethereum es la segunda moneda más grande por capitalización de mercado. Con las actualizaciones de escalabilidad en camino y el crecimiento del espacio DeFi, podemos esperar con confianza que el precio de ETH crezca en el futuro; Por lo tanto, sería inteligente poner su dinero en este proyecto..

¿Subirá Ethereum?? 

Sí, espere que el valor de ETH aumente en 2020 y los años siguientes en función de los muchos desarrollos emocionantes que tienen lugar y a medida que las criptomonedas ganan popularidad masiva..

Dónde comprar Ethereum?

Hay muchas formas de comprar Ethereum, incluido el uso de una tarjeta de débito o crédito en intercambios de cifrado como Coinbase, Coinmama, Bitpanda y CEX.io. También puede comprar ETH utilizando una cuenta bancaria o una transferencia en Coinbase, Bitpanda, Kraken, Gemini, Bitstamp y CEX.io. Existe la opción de comprar Ethereum usando un Bitcoin o intercambiar BTC por ETH en intercambios como Binance, Changelly y Coinbase Pro.. 

No hay una manera fácil de comprar Ethereum usando PayPal, pero puede comprar Bitcoin usando PayPal en plataformas como LocalBitcoins e intercambiarlas por ETH.

Compre Ethereum en intercambios descentralizados de Ethereum intercambiando monedas y tokens ERC20. Algunos de los intercambios ETH mejor descentralizados incluyen ForkDelta, ERC dEX, IDEX y RadarRelay.

Sin embargo, recuerde que antes de embarcarse en la compra de Ethereum, necesita un lugar bueno y seguro para almacenar sus monedas. Por lo tanto, no estaría de más tener en sus manos una billetera de hardware como Ledger Nano X, Trezor T y Ledger Nano S.

Compre Ethereum en Binance hoy!

¿Ethereum está muerto??

No, Ethereum lo está haciendo bastante bien ahora que ETH 2.0 está en camino. El proyecto solo mejorará con el tiempo.

¿Ethereum es mejor que bitcoin?? 

Esta no es una pregunta fácil de responder, ya que ambas son tecnologías maravillosas. Además de respaldar transacciones, Ethereum admite contratos inteligentes y la creación de aplicaciones descentralizadas (dapps).

¿Ethereum fallará?? 

Dada la cantidad de desarrollo y soporte implementados, la posibilidad de que Ethereum falle es casi nula. No hay ninguna razón por la que este proyecto no pueda continuar en el futuro previsible.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map