Predicción de precios de IOTA 2021 – Tendencias alcistas y los expertos toman

(Actualizado el 13 de febrero de 2021) IOTA fue desarrollado por un equipo alemán y creado para apoyar la revolución de Internet de las cosas (IoT), utilizando un innovador sistema de cadena de bloques llamado “enredo”. Fue creado para mejorar las comunicaciones, transacciones y pagos entre máquinas (es decir, interacción M2M).

Teniendo en cuenta la velocidad con la que la inteligencia artificial está ganando adopción global, IOTA está y estaba adelantado a su tiempo cuando fue concebido. Parte de las características únicas de IOTA es que es una de las pocas monedas alternativas que no se pueden extraer, no tiene bloques y no tiene cadenas. Viene con una escalabilidad infinita y tiempos de transacción muy rápidos, lo que le da una ventaja sobre la cadena de bloques de Bitcoin, por ejemplo..

Compre IOTA en Binance hoy!

Aún así, IOTA se ha sometido a los mismos caprichos que el resto de los mercados de cifrado; un gran cambio en 2017 y principios de 2018 y luego una gran caída durante los últimos cuatro meses. El equipo continúa agregando socios y casos de uso que hacen de IOTA un título popular en nuestro sitio y otros. Y hay muchos tecnólogos optimistas que ven la tecnología de IOTA como superior a muchas otras en el mercado..

En la actualidad, IOTA ocupa el puesto 21 en las listas de cifrado con una capitalización de mercado de más de $ 800 millones. Su criptomoneda se cotiza actualmente a $ 0.29 después de un cambio del 12% en las últimas 24 horas..

Aún así, para que el precio de IOTA se recupere realmente a sus máximos de 2018, donde comenzó alrededor de $ 3.61, se necesita más tiempo. Las asociaciones deben fusionarse y la propia cadena debe mostrar su facilidad y velocidad a través de millones de transacciones..

Con IOTA todavía vinculada a Bitcoin y las asociaciones en su etapa incipiente, no es probable que el precio de IOTA tenga un repunte por sí solo en 2019. Más allá de este año, podría realizar el tipo de cambios en el mundo de la logística y los procesos de IoT que necesita. pretende poder hacer. Pero eso es mirar hacia el futuro.

Opinión de los expertos sobre por qué aumentará IOTA

En 2017, casi todas las monedas digitales, incluida IOTA, experimentaron ganancias significativas en un corto período. Por ejemplo, IOTA proporcionó un retorno de la inversión del 12500% en menos de seis meses. Sin embargo, la pregunta ahora en la mente de todos es qué depara el futuro para el precio de IOTA. Veamos lo que dicen los expertos con respecto al precio futuro de la moneda para ayudar a responder esta pregunta.. 

Hay algunos expertos de la industria cuyas opiniones pueden tener un impacto significativo en el precio de las criptomonedas. Uno de estos expertos de la industria es John McAfee, quien ha dado varias opiniones sobre muchas criptomonedas. A través de un tweet, MacAfee declaró que IOTA experimentaría un crecimiento, pero esto será lento, alrededor del 10% de aumento cada año. Aunque esto puede parecer un pequeño dígito, todavía muestra que el precio de la moneda seguirá subiendo.. 

WalletInvestor espera que el precio de IOTA aumente a $ 0.446 en 2020, y en cinco años, el precio podría ser de $ 2.232.

TradingBeasts espera que el precio de MIOTA cambie ligeramente en 2020, logrando alcanzar un máximo de $ 0.4347959. Sin embargo, en los próximos años, el precio crecerá gradualmente y para fines de 2022 podría alcanzar un máximo de $ 0,625..

Tim Falk, un escritor experto para Finder.com, afirmó que Internet de las cosas había mostrado potencial para un gran crecimiento en el futuro. Por ejemplo, Google adquirió Nest, una compañía de automatización de teléfonos inteligentes por $ 3,2 mil millones en 2014. Esta adquisición muestra que Google espera que la industria de IoT aumente pronto, y dado que IOTA se basa en esta tecnología, puede experimentar una mayor adopción, lo que lleva a una aumento en el precio de la moneda. 

Además, la plataforma social de criptografía smartereum.com predice que MIOTA llegará a los $ 5 en breve. Según esta fuente, la predicción se basa en factores como la fortaleza del equipo de desarrolladores, las perspectivas técnicas y el desarrollo continuo. Como tal, el precio de la moneda seguirá subiendo.. 

Varias veces hemos visto cómo IOTA pudo dispararse en solo unas pocas horas. Esto muestra que existe un gran potencial para esta moneda virtual en el futuro. Por ejemplo, IOTA pudo subir más de un 15% con Tezos (XTZ) hace solo unos meses. Una de las principales preguntas que está haciendo la comunidad es si será posible que IOTA avance hacia los $ 55 por moneda.. 

Compre IOTA en Binance hoy!

Otros factores que impulsan el precio de IOTA incluyen;

Digital CarPass está programado para lanzarse en el primer trimestre de 2019

El primer producto funcional de la colaboración entre IOTA y Volkswagen se lanzará en junio de este año para uso público. Digital CarPass es una aplicación práctica de la tecnología IOTA para datos telemáticos de vehículos.

El nuevo producto permitirá que un vehículo cuente su historia, como adónde fue y cómo fue tratado. Además, ofrecerá un historial de kilometraje a prueba de manipulaciones y protegerá contra el fraude del odómetro en el caso de vehículos de segunda mano. En pocas palabras, el Digital CarPass actuará como una hoja de informe para los automóviles en el libro mayor distribuido para garantizar que los datos registrados como el kilometraje sean precisos..

Según para Benjamin Sinram, quien es el jefe de blockchain en Volkswagen, el fabricante de automóviles está explorando la tecnología de contabilidad distribuida y las criptomonedas al unísono con equipos como IOTA y Energy Web Foundation.

Agregó que la visión de Volkswagen es enfocarse en autos autónomos que realizarán transacciones en nombre de sus propietarios utilizando billeteras de criptomonedas..

“Queremos permitir que nuestros coches autónomos le proporcionen servicios y paguen estos servicios de forma autónoma con su propio dinero”.

Según Sinram, el producto se lanzará antes del final del primer trimestre y dado que esto es enorme para la industria del automóvil, podemos esperar muchos rumores positivos en torno a IOTA, y debería reflejarse en su precio..

IOTA se prepara para el mercado alcista

Durante los períodos bajistas, los expertos en criptografía asesoran a los proyectos para construir la infraestructura necesaria para que su producto sea realmente aplicable. Y esto es lo que están haciendo IOTA y su equipo.

Por el momento, la comunidad de IOTA está trabajando arduamente para lanzar diferentes productos. Para comenzar, Billetera Trinity está siendo utilizado y promocionado por entusiastas de IOTA. Trinity Wallet trabaja para establecer una billetera segura y accesible para guardar monedas; una vía de acceso fácil para que los futuros titulares ingresen a la inversión de IOTA. Esta es una adición de billetera al método ya establecido para almacenar IOTA en la billetera de Ledger, sobre el cual puede encontrar más información aquí..

El segundo proyecto importante que se está desarrollando es una nueva identificación digital. El mundo se está moviendo hacia la digitalización de todo, incluida la información personal. El equipo de IOTA está trabajando en una importante solución de identificación digital que utilizará su tecnología de “enredo”. Aunque no existe un cronograma oficial para este proyecto, los desarrolladores están implementando protocolos de reclamos verificables para mejorar sus servicios..

Captura de pantalla 2018 09 10 a las 16.08.10

El proyecto ID que se está desarrollando es solo uno de los varios proyectos que IOTA ha firmado con diferentes fabricantes de automóviles..

Hay varios otros proyectos en proceso que involucran a IOTA. Por ejemplo, algunos países como Suecia y Holanda están trabajando con IOTA para mejorar diferentes procesos administrativos..

El Banco Central de Suecia (Riksbank), por ejemplo, quiere lanzar la versión digital de la corona sueca. La e-Krona se basará en IOTA y podría lanzarse en 2019.

Además, dos empresas en los Países Bajos, ICTU y XURUX, están invirtiendo en un proyecto para verificar documentos legales dentro de la “IOTA Blockchain”.

Proyectos como este impulsan la posición de IOTA como uno de los activos criptográficos más “prácticos” y “aplicables”. Su tecnología ha mostrado beneficios potenciales para estos diferentes sectores, y el mercado bajista no impide que IOTA cree valor..

Laboratorio ENGIE

En otro movimiento reciente que vale la pena mencionar, ENGIE Lab Crigen se ha asociado con la Fundación IOTA. Las dos empresas trabajarán en un ecosistema de energía inteligente basado en blockchain. En la asociación, ENGIE utilizará su informática y ciencia artificial para mejorar el enredo de IOTA. Según un blog oficial publicación, el equipo aprenderá unos de otros a través de la experimentación.

La publicación de blog de IOTA reveló además que las dos firmas habían firmado un acuerdo para establecer un acuerdo de cooperación entre ellas. Iniciarán sistemas de energía inteligente compuestos por dos herramientas fundamentales. El primero, para administrar la infraestructura blockchain basada en servidor y la creación de sistemas base en la nube. El otro, enfócate en mejorar los contratos inteligentes..

Según el anuncio, la compañía apunta principalmente al mercado asiático y tiene la intención de implementar los servicios antes del próximo año. ENGIE ampliará aún más sus servicios al sur de Europa antes de mayo de 2019. Al hacer el anuncio, Yves Le Gelard, vicepresidente de ENGIE, expresó su satisfacción diciendo que:

“Estamos emocionados de ser parte de este programa, que hará posible que muchos actores accedan a la tecnología blockchain. Es un ejemplo perfecto para mostrar cómo ENGIE está transformando digitalmente la sociedad ”.

En la publicación del anuncio, Phillippe Calvez, gerente de investigación de laboratorio, comentó que:

“La mayoría de las pruebas de concepto y las actividades ya se han iniciado en el laboratorio y, por lo tanto, esperamos colaborar con proyectos internacionales más importantes. La asociación iluminará a más personas sobre los beneficios de utilizar tecnologías DLT innovadoras “.

Vale la pena señalar que IOTA también se ha asociado con Audi, uno de los productores de automóviles más grandes del mundo..

Predicción de precios de IOTA (MIOTA) Análisis de TradingView actualizado el 13 de febrero de 2021

IOTA / USDT ya ha comenzado la Fase D y el SOS está IN. por Mizo_Mizo en TradingView.com

IOTA pudo obtener una ganancia del 100% en las últimas semanas. Ahora podría ser posible que IOTA inicie una ola correctiva que podría empujar el precio a la baja del 30% al 50%. Aunque esto no está confirmado, esto es lo que el analista cree que puede suceder. Además, se mostró una alerta “SOS” en el gráfico, lo que indica que podría ser un buen momento para vender en lugar de ingresar al mercado.. 

El siguiente nivel de soporte se encuentra actualmente en 0.56 USDT y el activo digital podría eventualmente moverse a estos niveles. No obstante, el mercado de criptomonedas sigue siendo optimista y es posible que aún no veamos un tope local.

IOTAUSDT por Trader_OMS en TradingView.com

Para la criptomoneda IOTA, el operador en TradingView muestra diferentes niveles de soporte y resistencia para esta moneda virtual en el gráfico de 4 horas. Podemos ver que el nivel de soporte más cercano está en 0.3909 USDT por moneda. Mientras tanto, el precio de resistencia más cercano está en 0.4185 USDT. 

Si IOTA puede romper este nivel de resistencia, entonces podría moverse fácilmente a 0.457 USDT por moneda. Si, en cambio, rompe este nivel de soporte, el siguiente sería 0.38 USDT o el MA 223 que ahora se está moviendo hacia arriba. El MA 34 acaba de cruzar el MA 89 hacia abajo, y esto podría continuar si los niveles de soporte no pueden sostener el precio de IOTA..

IOTUSDT haciendo una pausa … por thedailychartist en TradingView.com

Como muestra el analista de IOTA, hay una formación de un patrón inverso de cabeza y hombros en el plazo de 3 días. Como podemos ver en el gráfico, IOTA está tratando de romper un nivel de resistencia muy importante que es la moneda ubicada en 0.4388 USDT..

Romper por encima de ese nivel podría ser muy positivo para esta moneda virtual. De hecho, este podría ser el próximo movimiento alcista para IOTA. Todo dependerá de cómo cierre la vela y de las posibilidades que tenga de mantenerse por encima de ese nivel. Si eso sucede, un nivel de resistencia de varios años se romperá por completo, lo que permitirá que IOTA comience a moverse más alto en el próximo mercado alcista..

IOTAUSDT por sinaosivand en TradingView.com

Para el par comercial IOTA USDT, el analista ve que hay un nivel de soporte a largo plazo muy fuerte en alrededor de $ 0.2259 por moneda. Esto podría tener un efecto muy positivo apoyando el precio de este activo digital. Además, también hay una línea de tendencia ascendente que podría hacer subir el precio de la moneda virtual en los próximos meses.. 

El análisis a largo plazo de este operador apunta a IOTA hacia el precio más alto registrado desde el mercado alcista en 2017/2018. La moneda virtual podría alcanzar los 0,5954 dólares a mediados de 2021. Además, también podría ser posible que esta moneda se mueva a $ 0.54.

IOTAUSDT por hakem_30 en TradingView.com

IOTA podría moverse hacia 0.35 USDT en un futuro cercano. La moneda virtual podría moverse hacia 0.39 USDT y subir a 0.4675 y hasta 0.5910 si el mercado continúa moviéndose al alza. Además, estos también representan los niveles de Fibonacci. 

El analista considera que este análisis no funcionaría si la moneda digital cae por debajo de 0.2980 USDT. Esto empujaría a IOTA a niveles entre 0.25 USDT y 0.28 USDT. Por supuesto, todo el mercado de criptomonedas jugaría un papel importante en la expansión del mercado de altcoins. Si BTC se mueve más alto, entonces IOTA podría seguir.

Compre IOTA en Binance hoy!

Aprende más

Aprenda cómo puede comprar MIOTA en Binance con información en nuestra guía, así como también sobre cómo almacenar MIOTA en Ledger.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map