Predicción de precios de ontología 2021: desarrollos positivos y perspectivas técnicas alcistas

(Actualizado el 14 de febrero de 2021) Originario de China, el proyecto Ontology es un proyecto de cadena de bloques que ayuda a las empresas a aprovechar el poder de la tecnología de contabilidad distribuida. El proyecto es una cadena de bloques pública descentralizada de alto rendimiento y una plataforma de colaboración de confianza distribuida. La moneda ONT es una moneda de segunda generación, que ayuda a cerrar la brecha entre la tecnología blockchain y los sectores comerciales. 

El reciente adición on Crypto.com ha subido el precio de on Ontology. Actualmente, ONT cotiza a un precio de $ 0,9 con un Tapa del mercado de $ 578 millones.

Compre ONT en Binance hoy!

Opinión de los expertos sobre por qué subirá el precio de la ontología

El año pasado no fue muy bueno para ONT, ya que su precio se hundió lentamente para terminar el año en alrededor de $ 0.5. Sin embargo, 2020 parece prometedor para esta moneda. La plataforma tiene características de aplicaciones personalizadas y es fácil de usar, lo que la hace versátil en comparación con sus pares..

El único problema con ONT es que es una plataforma de nicho. Si la plataforma logra mejorar sus ofertas únicas, entonces la moneda debería tener un futuro mejor. Además, la plataforma cuenta con desarrolladores capacitados y asociaciones con firmas importantes como NEO, que han contribuido significativamente al éxito de la moneda. Estas son una de las principales razones por las que se espera que el precio de la ontología aumente en un futuro próximo..

En la actualidad, el precio de mercado de la ONT es un buen momento para ganar tiempo para los inversores. Según las predicciones de precios, se espera que el precio de la moneda alcance los $ 3,50 para fines de 2020. La moneda alcanzó una vez los $ 10 en el pasado. Los analistas también afirman que, según las tendencias pasadas y presentes, el ecosistema robusto de la plataforma avanzará lentamente hacia el precio previsto en poco tiempo..

Compre ONT en Binance hoy!

Otros factores que influyen en el precio de Ontology incluyen;

Asociaciones

En menos de un mes, Ontology se ha asociado con dos firmas especializadas en conformidad AML y KYC.

Uno es Shufti Pro con el que Ontology firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) que verá a las dos firmas unirse en el desarrollo de servicios de identidad digital..

Dado que Ontology es una cadena de bloques pública, la identidad digital es una piedra angular en el éxito del proyecto de cadena de bloques que se basa en la confianza..

Al asociarse con Shufti Pro, una empresa líder que ofrece soluciones de verificación a escala global, más empresas están obligadas a confiar en Ontology. Es un movimiento que conducirá a una mayor adopción.

Al firmar el memorando de entendimiento, Victor Fredung, director ejecutivo de Shufti Pro, dicho:


“Hemos seguido su progreso [Ontology] con interés durante algún tiempo, y ahora es el momento adecuado para seguir adelante. Además, creemos que el uso combinado de tecnología blockchain nueva e innovadora con identificación de vanguardia y verificación de identidad es una combinación poderosa para las operaciones comerciales globales “.

Además, la ontología parece estar ganando terreno más allá de esto. MIXMarvel, una plataforma de juegos y comunidad de contenido, ha firmado un acuerdo con Ontology para llevar su juego “Hyperdragons” a la red ONT. Esta noticia llegó al mercado hace 2 días. Esto se suma a la asociación firmado con Evernym y la Fundación Sovrin para formar un consorcio de identidad digital Este-Oeste.

Asociación con 4Stop

Ontology también ha iniciado una colaboración con 4Stop para proporcionar la verificación Conozca a su cliente en su plataforma..

Con los reguladores financieros preocupados por el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, tener soluciones de alta gama que protejan contra estos vicios es un alivio significativo no solo para los reguladores sino también para aquellos que miran la plataforma Ontology..

Una mayor confianza en la plataforma conducirá a una mayor adopción. Es algo que aumentará aún más el precio de ONT.

Al comentar sobre la asociación, Ingo Ernst, director ejecutivo de 4Stop dicho:

 “Con la adopción en constante evolución de la tecnología blockchain, estamos muy emocionados de ser parte del innovador proyecto blockchain de Ontology al brindarles más servicios KYC para verificar y autenticar datos personales en todo el mundo. La creación de una infraestructura convencional, estandarizada y de fácil acceso, compatible y confiable es algo que nos apasiona a ambos y esperamos desarrollos futuros “. 

Vínculos con China

Andy Ji, director de estrategia de Ontology, ocupó anteriormente puestos importantes en el gobierno chino. Una vez fue Secretario General del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en China..

Su fundador, Jun Li, también ha trabajado con Financial Futures Exchange en China e Infosys..

Con tales conexiones, es seguro asumir que la plataforma Ontology será vista favorablemente en China..

Aunque China ha declarado claramente su posición con respecto a las criptomonedas, ha tomado la iniciativa en lo que respecta a la adopción de blockchain..

Con los crecientes casos de uso de la cadena de bloques Ontology, no es difícil ver que la plataforma obtenga una adopción masiva en China. En consecuencia, es probable que esto haga subir el precio de ONT..

En conclusión, dentro de un año de existencia, Ontology (ONT) ha manifestado, sin duda, su fuerza como plataforma. Las asociaciones también han ayudado a subir su precio. Y una vez que las soluciones AML y KYC estén completamente implementadas, espere que su precio aumente aún más a medida que más empresas se sumen.

Compre ONT en Binance hoy!

Perspectiva técnica sobre el precio de la ontología (ONT) TradingView (actualización del 14 de febrero de 2021)

&# x1f48e; ONT – CLARAMENTE yendo a otra GALAXY&# x1f680; por reggiogeorge en TradingView.com

La ontología ha sido una de las llamadas a seguir durante las últimas semanas según este analista. Como puede ver en el gráfico, ha sido una semana muy positiva para ONT. En un futuro cercano (próximos meses), es posible que la moneda virtual se mueva hacia 3.6085 USDT por moneda.. 

De hecho, hay diferentes niveles que podría alcanzar esta moneda digital. Estos niveles incluyen 1.668, 2.07, 2.62 y el último 3.6085. El gráfico que muestra el analista muestra que para que ONT se mueva más alto sería necesario romper la parte superior de una línea de tendencia que comenzó hace muchos años..

ONT completa el período de acumulación por kvck en TradingView.com

Este analista de TradingView afirma que ONT ha estado en dos años de una fase de acumulación. Esto podría estar cerca de su fin, como compartió. Hemos visto que ha habido un nivel de soporte cercano al nivel de precio de 0.4226 USDT que ha sido muy útil en los últimos años para el activo digital ONT. 

Además, vemos que su precio también ha desafiado varios niveles de resistencia en 1.0314 y 1.7294 USDT. Si la moneda digital puede romper el triángulo descendente, es posible que comience a moverse a 1.0314 y luego al siguiente nivel de resistencia 1.7294. Sin embargo, la ruptura debe confirmarse..

ONT bombeando pronto por omidalizadeh317 en TradingView.com

Para ONT, el analista está mostrando que la moneda virtual podría eventualmente romper con las tendencias bajistas de varios años. El par comercial ONT / USDT aún no está claro con respecto a la dirección de esta moneda virtual. Sin embargo, 2021 va a ser un año de definiciones. 

Esto se puede ver en el gráfico compartido por el analista. La moneda virtual ha estado en diferentes canales comerciales y en un triángulo simétrico que comenzó a principios de 2020 con la crisis del COVID-19. Las cosas pueden cambiar en el futuro según la evolución del mercado. Sin embargo, la ONT se mantiene lejos de su máximo histórico registrado en 2018.

ONT / USDT largo por Trader_OMS en TradingView.com

El par comercial ONT / USDT se negocia actualmente en un rango de precios muy cercano entre $ 0,466 y $ 0,4624. En los últimos días, ONT se ha negociado en estos niveles de precios. El analista cree que 2021 podría ser muy positivo para esta moneda virtual que eventualmente podría alcanzar un precio por moneda de $ 0.8389. 

Esto empujaría a ONT a un nivel de resistencia que podría ser muy importante para que alcance nuevos máximos históricos. Es solo cuestión de tiempo entender si ONT podrá o no experimentar este movimiento en los próximos días o semanas..

ONTUSDT por Avery_Upton en TradingView.com

A pesar de caer a la posición 50 en el mercado, Ontology es una gran criptomoneda para los comerciantes. Según el gráfico compartido por el analista, hemos encontrado soporte en la región cercano a 0.4793. Podemos ver esto como un nivel de soporte teniendo en cuenta el perfil de volumen y también los lugares donde en el pasado ONT experimentó resistencia y soporte.. 

Ahora, la moneda digital se está moviendo hacia arriba y se cotiza cerca de 0.5568. No obstante, todavía tiene que seguir creciendo si quiere superar el máximo local registrado en noviembre de este año cuando alcanzó 0,74 USDT por moneda..

Análisis fundamental

Mainnet se lanzó recientemente, comenzó a construir la plataforma NFT, actualizaciones de billetera. Viendo una fuerte tracción en nuevas asociaciones.

Economía de Token y Staking – Suministro de 1.000 Mn ONT y ONG, Cerca del 63% de circulación actual de ONT. Recientemente hice una recompra en el mercado abierto. No hay eventos de quema, suministro fijo..

La participación generará un token de utilidad de ONG, que es negociable y se usa para la tarifa de gas.

En general, en opinión del analista, ONTBTC ha superado un nivel clave; una nueva prueba es muy probable para confirmar un cambio de S / R, lo que permite una entrada de retroceso.

Conclusión

Un año después de que Ontology lanzara su mainnet a través del desarrollo tecnológico continuo, el proyecto ha logrado establecer una plataforma básica de colaboración de confianza. Hasta ahora, Ontology ha logrado lograr el primer paso de su visión, que es estar listo para todos los negocios, lo cual es bueno para el precio de ONT en el futuro..

Operando justo por debajo de $ 1, Ontology presenta una oportunidad lucrativa para cualquier inversionista que elija aprovechar su bajo precio y agregue algo de ONT a su cartera. Según los gráficos alcistas anteriores, está claro que el precio de la moneda aumentará en los próximos meses. Puede seguir el siguiente enlace para comprar ONT en Binance.

Compre ONT en Binance hoy!

¿Quiere saber más sobre la ontología? Puedes consultar esta guía que explica todo sobre el proyecto. Esta otra guía te asesorará sobre las mejores carteras para almacenar Ontology.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map