Predicción de precios de Stellar Lumens (XLM) 2021 – Expertos toman y proyecciones alcistas a largo plazo

(Actualizado el 13 de febrero de 2021) Stellar es una plataforma blockchain de código abierto que conecta los sistemas de pago, los bancos y las personas. Está diseñado para mover dinero de manera rápida, confiable y con tarifas reducidas. Lanzado en 2014, la usabilidad de Stellar lo ha visto subir rápidamente en las listas de cifrado.

Stellar (XLM) no ha tenido un rendimiento tan bueno en los últimos días, sin embargo, la reciente actualización de la cadena de bloques estelar estelar-core v11.4.0., promete lograr el crecimiento tan necesario de XLM. No obstante, 2018 fue un muy buen año en términos de fundamentos con la actividad de la red y las asociaciones creciendo y desempeñando un papel importante en el desarrollo de este activo digital..

Los comerciantes, los expertos e incluso nuestro análisis técnico indican que tenemos una razón para mantenernos optimistas sobre el precio de XLM. En esta pieza, vamos a echar un vistazo a algunas de las razones que podrían hacer subir el precio de XLM y otras altcoins a medida que nos acercamos al último trimestre del año. XLM ocupa actualmente la posición 14 en las listas de monedas con una capitalización de mercado de poco más de $ 1.5 mil millones.

A fines de 2019, Stellar Foundation redujo el suministro de XLM en un 50%, lo que elevó el precio de XLM en un 20%. A pesar de que Stellar quemó la mitad de su suministro, ha recibido muchas críticas de otros analistas, expertos y figuras del mercado de las criptomonedas..

La Fundación Stellar también está trabajando con organizaciones sin fines de lucro que brindan financiamiento para sus proyectos y promueven el uso de monedas virtuales..

Compre XLM en Binance hoy!

Predicciones XLM de expertos 2019, 2020, 2021, 2022

Ha habido buenas noticias para todos los poseedores de Stellar (XLM), ya que los expertos predicen un futuro brillante para la moneda. A continuación se muestran las opiniones de expertos sobre por qué el precio de Stellar Lumens aumentará en breve.

A panel de profesionales del sector de las criptomonedas, incluidos los directores ejecutivos, y el famoso desarrollador de bitcoins, Jimmy Song, predijeron ganancias masivas para el precio de Stellar Lumen. El panel declaró que XLM podría aumentar hasta en un 260% de su precio actual, para fines de 2019. Todos los miembros del panel expresaron grandes esperanzas en el precio de la moneda en los próximos meses..

WalletInvestor espera que el precio de XLM aumente a $ 0.2 antes de caer a $ 0.01 para fin de año. Sin embargo, se espera que el precio vuelva a crecer a $ 0.2, y durante los próximos dos años, el precio de XLM variará entre $ 0.01 – $ 0.02.

TradingBeasts predice que XLM mantendrá un precio de $ 0.06 hasta 2021. Pero, para mayo de 2021, comenzará a subir para llegar a $ 0.11 a fines de 2022..

Compre XLM en Binance hoy!

Otros factores que impulsan el precio de XLM incluyen;

Creación de interestelar

En otro caso que destaca la creciente usabilidad de la red estelar, Chain, una startup de blockchain fue adquirido recientemente por Lightyear, la rama con fines de lucro de la Stellar Development Foundation. La adquisición llevó a la creación de una nueva entidad llamada Interstellar..

Desde su fundación en 2014, Chain ha logrado recaudar más de $ 40 millones en capital privado. También ha trabajado con empresas como Visa, Nasdaq y Citigroup. La startup se describe a sí misma como un sistema de contabilidad criptográfica que hace que los servicios financieros sean más inteligentes, más conectados y más seguros..

Interstellar estará dirigida por Adam Ludwin, ex socio de RRE Ventures y fundador de Chain. Se desempeñará como CEO del nuevo proyecto, mientras que Jed McCaleb, Stellar y Ripple Cofounder se desempeñará como CTO del proyecto..

Al comentar sobre la adquisición de Chain por Stellar, Ludwin dicho:

“Todos los clientes que tenemos ahora han pasado de usar un modelo de base de datos tradicional a usar un modelo de tokens, emitiendo activos en un entorno local. Al asociarse con Stellar, puede enviar un activo a otra institución “.

Ahora, parece que el impulso de Chain por la adopción empresarial de blockchain es la razón por la que Stellar consideró adecuado adquirir la empresa. En un comunicado, McCaleb dijo:

“El equipo de Chain ha liderado el mercado de la adopción empresarial de la tecnología blockchain. Es un componente fundamental para construir un futuro en el que el dinero y los activos digitales se muevan sobre protocolos abiertos “.

Lanzamiento de IBM de un sistema mundial de pagos por transferencia bancaria respaldado por blockchain estelar

Las buenas noticias siguen llegando de la manera Stellar, y la reciente adopción de la red por parte de IBM promete impulsar la suerte de XLM. En septiembre, International Business Machines Corp.anunció que estaba lanzando Blockchain World Wire, un sistema de pago basado en blockchain que está respaldado por el protocolo Stellar..

La plataforma promete revolucionar los pagos transfronterizos según IBM. Funcionará de manera similar a los sistemas de liquidación de blockchain de Ripple, que utilizan XRP para transferir grandes cantidades de dinero a través de las fronteras con poca o ninguna fe..

Cuando la plataforma comience a operar oficialmente, facilitará la compensación y liquidación instantáneas de todas las transacciones a través de la red de cadena de bloques Stellar..

IBM describe el nuevo producto como:

“IBM Blockchain World Wire, la nueva vía financiera que puede compensar y liquidar simultáneamente pagos transfronterizos casi en tiempo real. Al integrarse con sus sistemas de pago existentes, puede reemplazar la opacidad costosa con transparencia asequible, y eso puede brindar una mayor oportunidad financiera para todos “.

Además del trabajo con IBM, también se rumorea que Fidelity puede optar por la cadena de bloques XLM para mover activos digitales a través de sus plataformas. Aunque no está confirmado, hay que decir que muchos movimientos de precios del mercado financiero están definidos por rumores..

Si tal movimiento sucediera, aumentaría significativamente el precio de XLM, potencialmente incluso al nivel de $ 1.

Adición en BitGo

A principios de octubre, BitGo, una de las empresas emergentes de criptografía líderes que ofrece soluciones de custodia anunció que estaba agregando XLM y Dash en su lista de criptomonedas. Los clientes ahora pueden generar carteras para ambos a partir de este mes.

BitGo es uno de los proveedores de billetera más seguros del mundo. Las nuevas incorporaciones lo hacen emocionante para los inversores de ambas criptomonedas..

Mike Belshe, CEO y fundador de BitGo, dicho que las adiciones se debieron a sus características únicas que ofrecen algunos avances, especialmente en lo que respecta a los pagos.

Agrega que Stellar fue una elección clara para la Startup, ya que se enfoca en proporcionar pagos globales para más consumidores. Es algo que lo diferencia de Bitcoin. A diferencia de BTC, que actúa como una reserva de valor, XLM se centra en las transacciones.

Además de BitGO, las noticias positivas basadas en el intercambio llegaron en el listado del token XLM en el intercambio Coinsuper con sede en Hong Kong.

Compre XLM en Binance hoy!

Análisis de TradingView de predicción de precios de Stellar Lumens (XLM) actualizado el 13 de febrero de 2021

XLMUSD $ 0.58 Siguiente objetivo LARGO por kyer en TradingView.com

Como lo mostró el analista, XLM pudo alcanzar nuevos máximos históricos en el intercambio de Binance. Ahora está trabajando con niveles de Fibonacci que le permitirían comprender dónde podría ir el precio del activo en el futuro.. 

Mencionó que XLM pasó enero y febrero en una fase de acumulación entre 0.277 y 0.30406 USDT por moneda. Además de eso, la moneda virtual se movió más alto hacia máximos más altos y superó el nivel de 0.48 USDT en este punto.. 

Además, considera que es posible que XLM siga los niveles de Fibonacci como ya sucedió en el pasado con esta moneda virtual..

XLM / USDT Fuerte acción de precio alcista por FieryTrading en TradingView.com

El par comercial XLMUSDT muestra que ha habido un gran aumento en el valor de esta moneda virtual en los últimos días. Sin embargo, una vez que XLM pudo alcanzar 0,41 USDT por moneda, retrocedió en un 50%. En los últimos días, en cambio, XLM intentó moverse por encima de 0.37 y luego cayó un 20%. 

Actualmente, XLM está experimentando máximos y mínimos más altos, lo que muestra que la tendencia bajista podría terminar para este activo digital. Además, podría ser posible ver el crecimiento del volumen de XLM en los próximos días. Esto podría ser necesario para moverse para que pueda alcanzar los dos objetivos principales: 0.37 y 0.41 USDT por moneda..

XLM / USDT preparando su cohete hacia el nivel 0.3947 &# x1f680;&# x1f680;&# x1f680; por CollegeofPips en TradingView.com

El activo digital XLM sigue corrigiendo el fuerte crecimiento que experimentó durante los últimos meses. El precio XLM ha visto que los vendedores formaron un canal claro de movimiento de precios. Este también es un intento de romper la tendencia a la baja el 24 de diciembre.. 

El análisis muestra que el precio de XLM ha estado cayendo lentamente en los últimos días. Este podría ser el momento de pensar en una nueva tendencia de crecimiento para los próximos días. Los compradores fuertes podrían ingresar a $ 0.12 y los primeros objetivos que compartió el analista incluyen $ 0.146 y $ 0.16. Algunos inversores de XRP también podrían pasar al activo digital XLM.

Crypto XLM / USD (¿Otro Moonshot en proceso?) por SonicDeejay en TradingView.com

Para el par comercial XLMUSDT, vemos que el analista es optimista sobre este par porque podría ser adoptado por los bancos centrales en el futuro. Considera que también hay una gran posibilidad de que se mueva a 0,21 y 0,23 en un futuro próximo. Sin embargo, no explicó qué o cómo los bancos centrales podrían adoptar esta moneda virtual..

Como podemos ver, en el momento de escribir este artículo, el par comercial XLMUSDT se encuentra actualmente en 0.18579 XLM. Esto podría impulsar el activo digital o.24 e incluso más, como se muestra en el gráfico compartido por el analista..

XLMUSDT 4hr: // RSI obteniendo una oportunidad de compra sobreextendida por Ajetreo, Molido, Impulso en TradingView.com

XLM ha estado en un período muy alcista. Sin embargo, ahora parece estar experimentando una corrección. El analista sugiere que será importante observar Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC) y también los cambios de tendencia del RSI.. 

Además, mencionó que además de XRP, XLM depende en gran medida de los indicadores técnicos. Una buena estrategia podría ser tomar ganancias y volver a comprar para los hodlers. Si no, lo mejor es sacar beneficios y pasar a otro activo digital. 

También es importante buscar un rebote en el 200 SMMA en el gráfico de 4 horas. Esto podría llevar la moneda virtual a 0,27 y 0,28 en un futuro próximo..

Compre XLM en Binance hoy!

Aprende más

¿Quiere saber más sobre Stellar XLM? Lea nuestra Guía para principiantes de XLM, que incluye una historia del proyecto y los fundamentos de cómo la moneda proporciona valor. Una búsqueda de Stellar en nuestro sitio mostrará los últimos artículos de XLM, como Weiss Ratings, que le dan a Stellar XLM una calificación de “compra”..

Si está interesado en comprar Stellar, puede aprender cómo comprar XLM en Binance, nuestro intercambio sugerido para nuevos inversores en criptomonedas..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map