Predicción de precios de Tron (TRX) 2021: actualizaciones de red, análisis de precios a corto y largo plazo

(Actualizado el 13 de febrero de 2020) Desde el lanzamiento de la red principal y la adquisición de BitTorrent, el año pasado, siguen apareciendo desarrollos positivos en el camino de Tron que prometen tener una influencia positiva sobre el precio de TRX durante los próximos meses..

Hasta ahora, tres grandes elementos han estado moviendo el precio de TRX y continuarán influyendo en él en el futuro cercano. Incluyen: el inminente hard fork de Tron Network, la integración con Coinpayments y la cuenta regresiva para el lanzamiento de su Máquina Virtual (TVM)..

Compre Tron en Binance hoy!

Tal como está, TRX se encuentra en el puesto 15 en capitalización de mercado total con un precio de moneda cercano a $ .015.

Lo que piensan los expertos 

Últimamente, Tron ha estado en alza desde que logró la transición de Ethereum Blockchain. La plataforma se ha metido en algunas colaboraciones notables sin olvidar la compra de BitTorrent. La plataforma también ha experimentado una actualización masiva en privacidad y seguridad..

Los expertos llaman a Tron el futuro del entretenimiento y advierten que este es el momento adecuado para invertir en el proyecto, ya que el mercado continúa mostrando signos de movimiento ascendente. Recientemente, Justin Sun etiquetó la plataforma como el “asesino de Ethereum”, ya que TRON Dapps continúa dominando el mercado de las criptomonedas..

CoinSwitch espera que Tron alcance los $ 0.4 en 2020. Pero se espera que el precio fluctúe más en comparación con años anteriores. Por lo tanto, la plataforma espera que TRX alcance el precio máximo en julio, después de lo cual bajará al nivel de $ 0.3 y eventualmente bajará aún más al nivel de $ 0.24 para fin de año..

Udi Wertheimer, un desarrollador de Bitcoin, cree que TRX tiene el potencial de superar a ETH en 2020. Según esa suposición, el precio de TRX debería aumentar considerablemente..

Compre Tron en Binance hoy!

Otros factores que han impulsado el precio de Tron incluyen;

Actualización de la red Tron

Se espera que el precio de Tron (TRX) aumente con una actualización de red inminente a la vuelta de la esquina. TRX se establecerá en la bifurcación dura el 28 de febrero y, según Justin Sun, el fundador de la plataforma, la bifurcación contará con cuatro actualizaciones principales..

en un Pío hecho el 24 de febrero, las nuevas características incluirán; gestión de cuentas y multi-firma que está preparada para la institución, el ajuste dinámico de energía al rendimiento en tiempo real, mejor seguridad de la máquina virtual y servidor de eventos para dApps y un 50 por ciento de mejora del rendimiento de los niveles actuales.

La actualización de gestión de cuentas y firma múltiple proporcionará más seguridad para las transacciones en la cadena de bloques. En otro tweet, Justin Sun señala que la actualización es lo que se necesita para que los inversores institucionales se involucren y la reciente asociación de Tron con BitGO hará que la institución de la plataforma esté lista..

La actualización del sistema de gestión dinámica de la energía mejorará la eficiencia de la cadena de bloques y agilizará el rendimiento de las redes y la gestión de la energía..

La tercera actualización se centraría en el rendimiento, aunque no hay detalles sobre cómo se logrará una mejora del 50 por ciento..

Sin embargo, Tron hasta ahora ha logrado superar a Ethereum en lo que respecta a velocidades de transacción..

La cuarta actualización verá algunas mejoras de seguridad y mejoras en la máquina virtual Tron que atiende a los desarrolladores de dApp. También habrá el lanzamiento de un servidor de eventos..

Se espera que estas actualizaciones influyan positivamente en el precio de Tron durante los próximos meses, y esto debería ser emocionante para todos los inversores en criptomonedas. De hecho, algunos rumores de una nueva asociación entre Baidu y Tron permitieron que la moneda virtual se moviera más alto..

CoinPayments agrega Tron, abriéndola hasta 2 millones de tiendas

A continuación, Tron ha sido agregado a la plataforma CoinPayments; permitiendo a los titulares de TRX usar la moneda con más de 2 millones de comerciantes a nivel internacional. CoinPayments fue el primer procesador de pagos de su tipo que permitió a los titulares de altcoins utilizar sus existencias comercialmente, y la incorporación de TRX es un impulso para esa moneda y para la plataforma CoinPayments. Se puede encontrar una lista completa de comerciantes de CoinPayments en su sitio web, así como las demás monedas que admite.

Este es solo otro paso hacia la usabilidad del token TRX; la mayor parte crea una mayor demanda para que los inversores, compradores y usuarios de Internet lo mantengan. En mayo, aunque era un mercado de cifrado diferente en ese momento, Verge vio un gran impulso para su lista de Coinpayments, un efecto que puede llegar más tarde para Tron..

Si Tron puede seguir ganando asociaciones como esta, centradas en la adopción de TRX en el mundo real, comenzará a ganar más ventaja sobre las 20 monedas principales de la competencia. Esto lo posiciona como un candidato principal para las nuevas puertas de enlace de intercambio fiduciario, un beneficio que se analiza más adelante en este artículo..

El lanzamiento de la máquina virtual Tron 

Por último, los poseedores de Tron miran hacia adelante con alegría ya que estamos a solo una semana del lanzamiento de la máquina virtual de Tron (TVM): el verdadero punto de partida del ecosistema de Tron. Con esto, los constructores podrán crear aplicaciones en TVM, ejecutar aplicaciones basadas en ETH, y la fundación Tron trabajará para expandir sus transacciones por segundo (TPS) para mostrar la velocidad de Tron frente a los competidores. Habrá una transmisión en vivo y celebración por el lanzamiento de TVM, un día histórico para la moneda.

TVM es el pan y la mantequilla de Tron. Es el motor en el que se ejecutará Tron y en el que se utilizará TRX. Piense en ello como el App Store o el equivalente de la tienda Google Play para Tron (otros artículos lo han llamado el “McGyver” de cripto). Es donde los creadores pueden utilizar esta tecnología para crear el futuro. Los ojos estarán puestos en este lanzamiento y en lo que se vierte en TVM en las primeras semanas. Un lanzamiento exitoso es vital; y jugará con los inversores que miran TRX.

A largo plazo, si Tron puede usar su TVM para demostrar que su habilitación tecnológica está a la par con Ethereum, mostrará a los inversores que el valor de las dos monedas merece estar más cerca (Ethereum contará con contratos inteligentes, por supuesto, pero Tron puede alojarlos a través de TVM). Ethereum, por capitalización de mercado, es 20 veces más valioso que Tron, una distancia que podría igualarse con proyectos positivos posicionados en la Máquina Virtual..

Compre Tron en Binance hoy!

Factores de precio de TRX a largo plazo a considerar

El análisis a largo plazo analiza algunos factores diferentes. Comencemos con el movimiento de precios. TRX ICO estaría en alrededor de $ 0.0019, muy por debajo de donde se encuentra hoy, aunque mucho más por debajo del máximo histórico de la moneda de casi 30 centavos.

Tron tenía uno de los más mega-ICO; trayendo $ 70 millones de dólares. A partir de mayo, todavía había más de un millón de direcciones de billetera sosteniendo TRX, prueba de que muchos se han mantenido desde el principio y se han unido nuevos titulares.

imagen pegada 0

El siguiente lugar para buscar es el volumen. El volumen de TRX es fuerte y constante. Ve un volumen de alrededor de $ 200 millones por día, más o menos, y se distribuye en los dos principales canales comerciales: el comercio de USDT y el comercio de BTC. Se mezcla el comercio de ETH, pero el más alto de eso (en este día en particular) es solo $ 5 millones de los $ 200 millones (2.5%) y el comercio fiduciario, el más alto de los cuales está emparejado con KRW (no es de extrañar, los coreanos suelen ser los mayores comerciantes fiduciarios). Pero incluso esto es solo $ 6.5 millones. Una ración muy pequeña.

Por lo tanto, el comercio fiduciario todavía está muy poco representado aquí. Eso significa que TRX tiene una enorme oportunidad de entrar en más ventas fiduciarias; ya sea más KRW o TKY, o, lo que es más importante, transacciones fiduciarias de China, EE. UU. y Europa. Una vez que esto suceda (ya sea Coinbase tal vez para el comercio de USD), deberíamos ver un aumento en el volumen (no todas las compras, por supuesto) que probablemente elevará el precio de TRX..

Los bolsillos profundos de China y Tron

China es un gran desbloqueo con Tron. En pocas palabras, no están en el juego en este momento (Se estima que el yuan chino representa el 1% del comercio total de BTC). No vemos que el CNY se empareje con TRON u otras monedas, y no vemos que las empresas chinas realmente comiencen a invertir en la moneda..

Tron es parte de los tres grandes chinos a tener en cuenta; junto con NEO y VET. Si y cuándo (y debería ser “cuándo”) China comienza a adaptarse a las criptomonedas, buscará impulsar sus proyectos nacionales antes que los internacionales. Puede ver esto con VET anuncio de trabajar con el gobierno chino. Tron podría ver los mismos beneficios.

La escena del capital de riesgo de China se ha disparado como nunca antes. Puedes ver gráficos y una reseña aquí, pero la conclusión es que las empresas de capital riesgo y las empresas tecnológicas chinas de gran capitalización están inyectando dinero en las nuevas empresas. Encender el interruptor de China podría cambiar a Tron de la noche a la mañana. Incluso un indicio de que China permitirá que el dinero, inversores personales e institucionales, regrese a la cripta podría duplicar el precio de Tron de la noche a la mañana..

Análisis de TradingView de predicción de precios de TRON (TRX) actualizado el 13 de febrero de 2020

TRXUSDT / 1D por SadeQ_Qiassi en TradingView.com

Este operador a largo plazo considera que este es un gran momento para el par comercial TRX / USDT. Aunque permanece neutral sobre todo el mercado, cree que el precio se encuentra actualmente en una zona de resistencia. La moneda virtual podría eventualmente salir de esa área y el precio ciertamente podría subir más. 

El analista dijo que si el precio puede romper todos los niveles de resistencia, entonces podría ser muy difícil evitar que suba. El área de consolidación mostrada por el comerciante se ubica entre 0.047 y 0.054 USDT por TRX. El máximo histórico de TRX es actualmente de 0,40 por moneda.

TRX-USDT por waqarzaka86 en TradingView.com

El par comercial TRX / USDT podría volverse alcista en el futuro según el analista. Vemos que la moneda ahora se cotiza a alrededor de 0.028 USDT.. 

Existe una clara resistencia en 0.03273 USDT por moneda que no podría permitir que el precio de la moneda digital continúe subiendo. Sin embargo, podría pasar algún tiempo antes de que la moneda digital alcance este nivel de precios.. 

El analista considera que es posible que TRX inicie una tendencia alcista a lo largo de 2021. Esto podría ayudar a que la moneda virtual se mueva hacia $ 0.03273, $ 0.03662 o $ 0.03905. Por supuesto, todo dependerá de la dirección de todo el mercado de cifrado..

TRX / USDT se moverá hacia arriba por T_V_TreeTrader en TradingView.com

La moneda virtual TRX podría negociarse actualmente en un triángulo ascendente donde vemos que la moneda virtual ha hecho una figura ABCDE que podría terminar con un nuevo toque del límite inferior del triángulo y moverse hacia arriba.. 

El analista considera que ciertamente es posible que TRX supere los 0.03 USDT y continúe su movimiento alcista hacia 0.035. Esto podría llevar algunos días o ser un movimiento explosivo. Por lo tanto, si vemos que TRX está rompiendo el muro en 0.03 USDT, eventualmente podríamos ver un movimiento hacia precios más altos en las próximas semanas o meses..

PRECIO DE PRECIO DE TRX PARA LA PRIMAVERA DE 2021 por allulaine1 en TradingView.com

Según el analista, es posible que TRX suba en los próximos meses. Compartió un análisis en el que muestra que TRX se recuperó de $ 0.02581 y podría continuar subiendo a lo largo de 2021.. 

Aunque esto podría ser muy positivo, el gráfico mostrado por el analista podría empujar a TRX hacia $ 0.08 USDT por moneda. Además, TRX podría continuar moviéndose a $ 0.10 en el corto plazo. Todo dependerá de cómo se comporten Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas en el futuro. En los próximos meses, el mercado alcista podría continuar y hacer subir el precio de esta moneda virtual..

Tron (TRX) – 19 de diciembre por readCrypto en TradingView.com

Para el par comercial TRX / USDT, el operador ve que existe una gran posibilidad de romper por encima de 0.032 siguiendo el punto del perfil de volumen. Si obtenemos soporte en el punto 0.032, romperá la línea de tendencia bajista actual y tocará el punto 0.037 que vemos actualmente en el gráfico.. 

Entonces, TRX también podría caer y cambiar la tendencia. Si cae a los niveles actuales de 0.03963 USDT, entonces deberíamos usar una orden de stop loss para reducir nuestro riesgo y salir de la posición. Si, en cambio, nos movemos hacia 0.02669 USDT por TRX, o en la línea de tendencia alcista, necesitamos usar un Stop Loss para preservar sus ganancias o pérdidas..

Compre Tron en Binance hoy!

Conclusión

Los desarrollos positivos que han tenido lugar alrededor de Tron durante el año pasado y los gráficos alcistas sobre todo apuntan a un futuro positivo para el precio de TRX. Sería prudente que todos los inversores agreguen algo de TRX en su cartera de criptografía a medida que el mercado se prepara para recuperarse hacia el final del año..

Si está interesado, puede seguir el enlace a continuación para aprender cómo comprar TRX en Binance.

[Siga este enlace para aprender cómo comprar TRON TRX en Binance]

¿Quiere saber más sobre TRON? Lea sobre cómo las transacciones de Tron han pasado a otras monedas importantes en nuestro artículo detallado. También puede leer sobre cómo se incrementó el precio de Tron a principios de este año con el rumor de una gran asociación..

El mejor lugar para comprar o intercambiar TRX está en Binance. Después, puede utilizar las excelentes funciones de TronWallet para sostener su TRX. Al mismo tiempo, Exodus ha extendido el soporte para Tron, lo que significa que los usuarios ahora pueden sostener su TRX de forma segura y sin problemas importantes.. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map