Predicción de precios de Vechain 2021: los expertos toman, las perspectivas técnicas alcistas y las asociaciones que impulsan el precio de la FP

[Actualizado el 14 de febrero de 2021] Vechain no vio el final del año que hubiera esperado después de experimentar un ataque en el último mes de 2019. La brecha vio a la Fundación Vechain perder tokens VET por valor de más de $ 6 millones y se atribuyó a un error humano, lo que llevó a la plataforma El director financiero se retira. Después de que la Fundación emitió un anuncio afirmando haber corregido el error y dejó la decisión final sobre si quemar los tokens robados o no a la comunidad de Vechain..

En cuanto al precio, es probable que el token VET se beneficie enormemente de que el gobierno chino adopte la tecnología blockchain. En octubre pasado, el presidente de China Xi Jinping dijo que la aplicación de la tecnología blockchain iba a jugar un papel crucial en la nueva innovación tecnológica y transformación industrial..

En 2020, se espera que el precio de VET esté lleno de picos, y si el mercado de altcoins experimenta un impulso alcista significativo, esto podría empujar el precio del token hacia el nivel de $ 0.5.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunas predicciones de expertos, análisis técnico y eventos recientes que tienen el potencial de impulsar el precio de Vechain más alto este año..

Opinión de los expertos sobre por qué aumentará Vechain

Debe estar atento a lo que dice el experto en criptografía sobre el precio futuro de su moneda favorita. Aunque sus predicciones pueden no ser exactas, ciertamente tienen un impacto en el mercado. Echemos un vistazo a algunas opiniones de expertos sobre el precio futuro de VeChain.

Según Roger Ver, También conocido como “Bitcoin Jesus” y una de las voces más influyentes en el sector de las criptomonedas, VeChain tiene un futuro brillante. Argumenta que la misión principal de la plataforma es resolver problemas del mundo real y tiene aplicaciones que sirven a muchas industrias. Ver declaró que, por mucho que esté interesado en la cadena de bloques que permite un sistema de efectivo digital de igual a igual sin permiso, VeChain tiene algunas formas interesantes de usarlas para detener los productos falsificados y hacer que los mercados P2P sin permiso sean más confiables..

Tim Draper, una leyenda de Silicon Valley, un inversor de renombre en muchas empresas, así como un gran creyente en las monedas digitales, se unió al equipo de VeChain a principios del año pasado. Este movimiento fue elogiado por la Fundación VeChain, que fijado que Draper y la plataforma tienen una visión similar con respecto al futuro de las criptomonedas y las soluciones blockchain.

Noticias de precios de Vechain

Este mes, VeChain ha aumentado más del 100% y, por primera vez desde el verano de 2018, VET ha superado la media móvil exponencial de 200 días (EMA). Dentro del período, la moneda también ha logrado romper una tendencia a la baja de 14 meses. Las ganancias se pueden atribuir a que el presidente chino Xi Jinping adoptó la tecnología blockchain..

Su precio se encuentra actualmente en alrededor de $ 0.006 con una capitalización de mercado de $ 317 millones después de un cambio de 5.58% en las últimas 24 horas..

La predicción de precios y las perspectivas para los próximos 3 a 6 meses se basarán en un enfoque conservador, pero cualquier cosa puede suceder con las criptomonedas y los principales movimientos de precios pueden ocurrir en cualquier momento, como cómo Ripple a fines de septiembre pasado pasó de $ 0.32 USD a $ 0.69 USD en solo unos días.

Según los factores considerados, nuestra predicción de precios para Vechain será de $ 0.015 a $ 0.028.

Esto se debe a los factores que se explican a continuación, incluido el precio de los tokens THOR (VTHO) y su uso y Transacciones en la plataforma VechainThor..

El efecto de Vechain THOR en el precio VET

En última instancia, muchos creen que el valor del token VET se reducirá al valor de THOR que produce. Entonces, ¿cuál es el valor de THOR? Bueno, sabemos que la tasa de producción mínima será de 00042 THOR por VET por día, pero ¿cuánto vale 1 THOR??

Todavía no estamos muy seguros. No ha habido mucha acción del precio de THOR en los primeros dos meses porque el volumen ha sido bajo. Muchos parecen querer sostener su THOR hasta que el volumen parezca aumentar el precio..

Además, el único lugar en el que está disponible para comerciar es en el intercambio LBANK. Todo esto cambiará en los próximos meses una vez que la plataforma de operaciones OceanEX entre en funcionamiento a fines de octubre..

OceanEx ejecutará la plataforma blockchain VechainThors y los titulares tendrán la capacidad de convertir o reinvertir VTHO directamente en VET y, por lo tanto, aumentar el precio de VET. Esta podría ser una de las muchas razones por las que el precio de la EFP podría repuntar.

La demanda de THOR también aumentará una vez que los socios empresariales de Vechain comiencen a utilizar blockchain. Todos por este momento, ya que el proyecto realmente “cobra vida”.

La mayoría de las empresas se encuentran actualmente en pruebas netas ejecutando transacciones de prueba, pero esto cambiará pronto. Esperamos una migración a la red principal pronto, donde veremos un número creciente de transacciones y contratos inteligentes antes de que finalice el año. Las transacciones se pueden monitorear en Veforge.

Existen muchas otras asociaciones entre VeChain y empresas reconocidas en el mercado. Por ejemplo, los Norwegian Royals han sido testigos del acuerdo entre VeChain y DNV GL hace algunos meses. Esto es ciertamente optimista para todo el mercado de cifrado que se expande a diario..

Más transacciones en camino significan más presión de precios VET

Cuantas más transacciones y contratos inteligentes haya en la cadena, más VTHO se quemará. Estas transacciones requieren que VTHO se use y se queme.

A medida que se queman más VTHO, las empresas deberán salir al mercado para comprar más VTHO para ejecutar la escritura de blockchain. Esto aumentaría así el valor de VTHO. Si una empresa no quiere seguir este camino, podría comprar VET y producir su propio THOR; un movimiento que debería ver un aumento de precio en la moneda nativa (VET), aún aumentando el valor de los tenedores.

Mientras todo esto sucede, Vechain está actualmente en conversaciones con el gobierno chino para crear un nuevo ecosistema de carbono, esta vez con múltiples participantes (grandes empresas) que podrían hacerlo. participar. Esto sería incluso más grande que la solicitud de crédito de carbono de BYD para vehículos eléctricos. Vechain podría convertirse en la cadena de bloques principal de todo un ecosistema de la economía “rastreada” dentro de las iniciativas chinas..

Colaboración de Vechain con Amazon Web Services

El 18 de febrero VeChain Anunciado que se había asociado con Amazon en un movimiento que verá crecer la red de la criptomoneda y también elevará su precio en los próximos meses. La cadena de bloques ha lanzado una solución integrada de un clic en la nube de Amazon Web Services que permitirá a muchas empresas implementar aplicaciones de cadena de bloques rápidas, compatibles y seguras..

La integración se realizará a través de Blockchain as a Service (BaaS) de VeChain, que se lanzó en 2016. La plataforma combina muchas soluciones diferentes que incluyen verificación de identidad, chips NFC + RFID, servicios de TI empresariales y cifrado blockchain, todos los cuales se utilizan para ofrecer un Solución de TI.

La plataforma BaaS ahora permitirá que diferentes empresas creen y utilicen sus propias aplicaciones blockchain incluso si no tienen ningún tecnicismo. Será más fácil para las empresas ejecutar sus contratos inteligentes en la nube.

Con la solución de un clic, la solución BaaS de VeChain utilizará AWS CloudFormation y permitirá a los clientes implementar con un solo clic. Esto ayudará a eliminar el engorroso despliegue manual asociado con la industria emergente..

La nueva colaboración fue recibida con entusiasmo entre la comunidad de VeChain y, al momento de escribir este artículo, VeChain ha ganado 16% en las últimas 24 horas. Se espera que este impulso positivo continúe durante los próximos meses, ya que VeChain se establece como la plataforma blockchain número uno..

VeChain trabaja con Walmart China para impulsar una plataforma de seguridad alimentaria

Walmart China ha anunciado recientemente una nueva plataforma de trazabilidad de alimentos impulsada por VeChain. El objetivo es brindar a los consumidores la posibilidad de tener más información sobre la calidad de los alimentos que están comprando.. 

Los usuarios podrán escanear el código QR de diferentes productos vendidos en China y comprender cómo se han producido.. 

¡Escanee con su escáner de códigos QR favorito! Usé Wechat y Alipay#VeChain #Walmart $ VET $ VTHO #Código QR #Blockchain #AdoptionIsHere pic.twitter.com/Z4XV0jBfY3

– DontShowMeTheMemelines (@DMemelines) 25 de junio de 2019

Liu Xiaoen, director de compras de Wal-Mart China, comentó:

“Wal-Mart siempre se ha comprometido a convertirse en un minorista en el que confían los consumidores. En los 23 años transcurridos desde que ingresó a China, Wal-Mart se ha esforzado continuamente por mejorar la seguridad alimentaria y la gestión de la calidad. La tecnología Blockchain ayudará a Wal-Mart a convertirse en líder en la gestión retrospectiva de productos básicos en la industria minorista “.

Con este nuevo sistema de trazabilidad, será posible ver que la carne fresca trazable representará el 50% de las ventas totales de carne fresca envasada, las verduras representarán el 40% de las ventas totales de verduras envasadas. Además, los productos del mar rastreables representarán el 12,5% de las ventas totales de productos del mar a finales de 2020.. 

Esto es muy importante para los titulares de VeChain que intentan comprender cómo se comportará la moneda digital en el futuro. Según VeChain Insider, El reciente aumento en las transacciones en la cadena de bloques VeChainThor puede estar relacionado con la puesta en marcha de Walmart en cadena con 23 productos diferentes.. 

Todas las transacciones requerirán VTHO generado por VET. Se generan 37 millones de VTHO cada día. También se queman más de 20 millones de VTHO todos los días. En el futuro, la cantidad de transacciones podría crecer ya que se espera que Walmart escale la plataforma en otras 100 líneas de productos.. 

Vale la pena mencionar que este será solo uno de los socios de VeChain. Dado que el producto muestra resultados positivos en Walmart China, puede haber nuevas partes interesadas en mejorar sus soluciones mediante la implementación de la tecnología blockchain a través de VeChain.. 

Según el equipo detrás de VeChain, podría haber más de 2 millones de transacciones diarias con la ayuda de Walmart China. Esto haría de VeChainThor una red más grande que Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) combinados. 

También hay otras empresas en todo el mundo que ya están utilizando la tecnología blockchain para rastrear diferentes productos en los supermercados. Esto es muy positivo para las personas que podrían tener más información sobre los productos que compran en diferentes tiendas minoristas en diferentes países.. 

Los fundamentos son muy importantes para una red de criptomonedas. Durante los períodos de crecimiento débil o un mercado bajista, es muy importante que los proyectos de cripto y blockchain se mantengan activos mejorando las soluciones que ofrecen a las personas. VeChain continúa expandiéndose en el mercado. Desde principios de agosto, el número de cuentas con más de 1 FP creció en casi un 4%. 

Será muy importante para las empresas adoptar VeChainThor y mejorar los productos y servicios ofrecidos. Esto ayudará a aumentar la adopción de VeChain y ayudará a aumentar el precio del activo digital VET. Más asociaciones y acuerdos con empresas serán muy optimistas para el precio a largo plazo de este activo digital..  

Análisis de TradingView de predicción de precios de VeChain (VET) actualizado el 14 de febrero de 2021

VET oscila lateralmente entre 0,06 y 0,05 niveles por SalmonGuy en TradingView.com

La FP se ha roto recientemente por debajo de la línea de tendencia a corto plazo mostrada por el analista. Esta podría ser una señal que muestre el final de este rally a corto plazo. ¿Significa esto que la tendencia alcista macroeconómica ha terminado? No. Significa que por ahora se ha detenido y puede estar haciendo una pausa.. 

Según el analista, ha habido una fuerte consolidación entre 0,06 USDT y 0,05 USDT. Podría continuar moviéndose en ese rango durante la próxima semana y días. Sin embargo, se encontrará con la línea de tendencia media y reaccionará a ella (o quizás no). Puede ser un buen momento para acumular VET como dijo el analista.

Acción del precio en Vechain VETUSDT por martinbilúsica en TradingView.com

Según el analista de TradingView del 23 de diciembre y el precio mínimo de 0.012 USDT, VET ha estado creciendo. También es posible ver que ha habido un claro nivel de soporte ascendente que definitivamente podría ser importante en los próximos días y semanas.. 

El analista considera que la VET ciertamente podría moverse hacia 0.034 USDT. Sin embargo, el precio también podría moverse a la baja y probar la región de 0.024 USDT como nivel de soporte. Las cosas dependerán de cómo el mercado continúe moviéndose en las próximas semanas y si esto también tendría un impacto en el par comercial VET / USDT..

VETUSDT, 3 horas, tres entradas: rr 1.63, 1.52, 2.59 o salida de bot? por reggytrades en TradingView.com

Como el analista ya muestra en el gráfico, el par comercial VETUSD ahora se está negociando en un triángulo ascendente, que también es parte de un canal ascendente proveniente de 2020. En los últimos días, la moneda virtual se ha movido al alza y esto podría ser un buen momento para entender lo que puede pasar a continuación. 

También muestra en este gráfico de 2 horas que pronto podríamos ver un volumen más alto y una definición de si la tendencia continuará hacia precios más altos o no. La moneda virtual podría seguir subiendo si todo el mercado de cifrado obtiene otro impulso más alto, incluido Bitcoin (BTC).

Formación Vechain Alcista por Kelitos en TradingView.com

La moneda digital VETUSDT ha estado formando una cabeza y hombros inversos en el gráfico de 30 minutos que no tenía la posibilidad de subir. Sin embargo, la moneda digital parece negociarse por encima del nivel de soporte de $ 0.018952 por moneda. Además de eso, los siguientes niveles de resistencia parecen estar en $ 0.02 y también en $ 0.0211. 

El analista consideró que la H&S podría llevar a VeChain a nuevos máximos. Sin embargo, este no fue el caso y ahora VET está corrigiendo el aumento de precio experimentado a finales de 2020 con un patrón irregular que se mueve lateralmente.

VETUSDT corto por Trader_OMS en TradingView.com

Para el par comercial VET / USDT, el analista considera que el mercado podría estar cayendo después de experimentar un rápido aumento de precios entre noviembre y diciembre de este año. En el gráfico 1-D del intercambio de Binance, el analista ve una fuerte resistencia entre 0.018743 USDT y 0.01944 USDT.. 

Si la moneda virtual no puede superar estos niveles, entonces podríamos ver que VET caiga a la región de soporte de 0,014260 que funcionó como resistencia en el pasado. Definitivamente será importante cómo se comporta todo el mercado de cifrado para comprender cuáles son los resultados más posibles para este activo digital en las próximas semanas..

¿Quiere cambiar por el token VET de Vechain? Puede hacerlo con ETH, BTC o BNB en el Binance intercambio. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map