Predicción de precios de ZCash 2020: por qué los expertos creen que está destinado a subir

(Actualizado el 5 de mayo de 2020) ZCash (ZEC) es una moneda de seguridad y privacidad preeminente. El precio de ZEC ha caído desde sus máximos históricos cerca de $ 900 a principios de 2018 a un precio que actualmente se encuentra en $ 64. Dado que las predicciones de precios de las criptomonedas están lejos de ser simples en este análisis, vamos a intentar echar un vistazo a algunos factores que podrían impulsar el precio de ZEC hacia arriba. Todas las monedas digitales son volátiles y muy complicadas, con precios influenciados por una serie de factores vitales, a saber, la demanda, la oferta, las asociaciones y la disponibilidad. En este contexto, echemos un vistazo a por qué los expertos creen que Zcash aumentará.

Compre ZEC en Binance hoy!

Por qué los expertos creen que Zcash aumentará

Según TradingBeasts, se espera que Zcash comience el año en alrededor de $ 31. El precio máximo esperado es de aproximadamente $ 38 y el precio mínimo es de aproximadamente $ 26. Se espera que la moneda termine en enero en alrededor de $ 30. Sin embargo, se espera que ZEC termine el 2020 cotizando en alrededor de $ 46, y en 2021 el precio podría subir a $ 68..

Zooko Wilcox

Según Zooko Wilcox, CEO de ECC (Electric Coin Company), la firma detrás de la moneda digital centrada en la privacidad ZCash, la firma ha agregado cambios sustanciales fuera de la privacidad. Estos cambios hacen que la privacidad sea mucho más accesible y también abren la puerta a las aplicaciones móviles. Estos desarrollos harán que la demanda de la moneda aumente en los próximos años, lo que, a su vez, elevará el precio..

Dan Morehead

Otro inversores destacados como Dan Morehead de Pantera Capital, el capital de riesgo de Bitcoin, expresó optimismo hacia las características de la moneda y declaró que tiene más ventajas sobre Bitcoin, en lo que respecta a la transparencia selectiva, la minería GPY para evitar la centralización y, potencialmente, tiene una gobernanza más efectiva..

Expertos en blockchain de Deloitte

Uno de los especialistas en blockchain de Deloitte, Davis, fijado que dado que la popularidad atrae capital, zcash aumentará, dado que fue rápido y ha logrado acumular un gran número de seguidores independientemente de algunas de sus debilidades. Esto significa que la moneda tiene un futuro brillante y los entusiastas deben esperar un aumento de precios en el futuro..

Compre ZEC en Binance hoy!

Otros factores que impulsan el precio de ZCash en 2019

No hay mucho optimismo en que el precio suba en este momento con una excepción importante y vital: una cotización en Coinbase. Exploraremos lo que eso podría afectar al precio de Zcash y dónde podría aterrizar antes de fin de año..

Lea nuestra cobertura completa de la lista de ZCash en Coinbase Pro a fines de 2018. O, si está interesado en adquirir ZEC, puede leer sobre cómo extraerlo en nuestra guía aquí..

Construido sobre la ciencia

Primero, sin embargo, la historia de ZEC comienza hace años con tecnólogos interesados ​​en crear una moneda que pudiera usar pruebas de conocimiento cero; una capacidad que ocultaría los detalles de la transacción que otras monedas estaban exponiendo. La tecnología se consideró tan innovadora entonces como lo es ahora y ha sido elogiada por muchos en el mundo de la criptografía por su capacidad para completar la privatización de una transacción. Pocas monedas pueden hacer esto, y en ese momento era una moneda que no solo copiaba Bitcoin sino que innovaba en la idea que Satoshi presentó por primera vez..

Como dice su propio sitio web, Zcash es construido sobre la ciencia. Y eso es bueno, es un proyecto todavía y completamente dedicado a la misión que se propuso lograr. Nuevamente, no todos los proyectos pueden decir esto.

Pero también significa que no es un proyecto que se preocupe demasiado por su propio precio comercial, ni que haga un alto nivel de marketing para lograr la adopción por parte de los usuarios o la cotización en bolsa. Así que tiene una desventaja, especialmente para los primeros inversores..

En cambio, la marca se enfoca mucho en los elementos y fundamentos de la privacidad. Puedes ver eso en su Blog—Que está más lleno de piezas de perspectiva que de material de marketing o de relaciones con los inversores. Y así será Zcash. Como dice la última publicación, el proyecto se centra en su experimento “para sacudir las bases financieras y construir un futuro que honre a todas las personas, para siempre”.

No todas las monedas serán TRON y Justin Sun tuiteará sobre nuevas actualizaciones todos los días para atraer nuevos ojos al proyecto..

Pero si Zcash puede tener éxito en su visión y proporcionar una moneda que se intercambia con esta tecnología elogiada, intercambios que no se pueden rastrear, entonces el precio de ZEC tiene mucho valor para respaldarlo..

El efecto de cotización de Coinbase en el precio de ZCash

Y eso es claramente lo que vio Coinbase cuando anunció en julio que estaba buscando a ZEC, entre solo otras cuatro monedas, para listar en su plataforma. No dio una línea de tiempo, pero solo la noticia de que el mayor intercambio de los Estados Unidos estaba pensando en agregar una rampa ZEC-fiat vio su precio subir un 40%.

Y ahora mismo estamos viendo el efecto Coinbase en pleno apogeo. Una de las otras monedas enumeradas en ese grupo de cinco fue 0x (ZRX), que se agregó a Coinbase Pro hoy. La moneda experimentó un aumento del 20% en su valor en USD y más en su relación BTC a medida que caían otras monedas. Es probable que suceda lo mismo cuando Zcash aparezca en Coinbase y el precio de ZEC verá un impulso debido al nuevo interés del consumidor.

Al ver que Zcash se centra en aumentar su experimento técnico y en asociarse con equipos científicos que pueden trabajar con su tecnología zk-SNARKs, Zcash Price va a depender de Coinbase..

Compre ZEC en Binance hoy!

Análisis de TradingView de predicción de precios de ZCASH (ZEC) actualizado el 5 de mayo de 2020

EDICIÓN CORTA DIARIA DE ZEC / BTC por Marcelvv en TradingView.com

El analista dice que ZEC se mantiene fuerte. La moneda se mueve dentro del canal con una buena reacción del soporte del canal y una inyección de gran volumen después de la bomba BTC, lo cual es una buena señal, y parece que va a ir más alto. En el gráfico encontrará algunos objetivos a corto plazo, pero tenga en cuenta que BTC afecta a todas las altcoins..

No se pierda la gran oportunidad de compra en ZECBTC por ForecastCity en TradingView.com

El analista ofrece la siguiente sugerencia comercial; Existe la posibilidad de un retroceso temporal a la línea de soporte sugerida (0,0057). Si es así, los comerciantes pueden establecer órdenes basadas en la acción del precio que se espera que alcance los objetivos a corto plazo.

Análisis técnico:

. ZECBTC está en un límite de rango y se espera el comienzo de la tendencia alcista.

.El precio está por encima del WEMA de 21 días que actúa como soporte dinámico..

. El RSI está en 68.

Obtenga ganancias:

TP1 = @ 0.00736

TP2 = @ 0.00987

TP3 = @ 0.01258

SL = Romper por debajo de S2

Mi vista actual para Zcash (gráfico mapeado) por Alanmasters en TradingView.com

El analista dice que tenemos indicadores alcistas y precios que desafían la resistencia..

La resistencia inmediata es ahora EMA200 (0,005663). Por lo tanto, ZECBTC continuará subiendo hasta que este nivel se rompa..

Si no se puede obtener el impulso suficiente, los precios volverán a retroceder antes del próximo intento..

Seguimos siendo optimistas incluso si los precios caen por debajo del soporte.

Esperamos un fuerte rebote después si tal escenario llega a suceder (flecha azul).

Conclusión

Recientemente, la Fundación Zcash lanzó un protocolo de gobernanza que ayudará a la descentralización de la cadena de bloques de la plataforma. Un factor crucial incluido en el documento de gobernanza es la elaboración de planes / políticas concretas que promoverán los objetivos de la comunidad. Es un movimiento que ayudará a Zcash a fortalecer su control del mercado de altcoins y también a ser positivo para el precio de ZEC..

Hasta ahora, todo el mercado ha mostrado un sentimiento alcista que nos lleva a creer que estamos en un mercado alcista. Es el momento perfecto para que los inversores agreguen algo de ZEC a su cartera después del ligero retroceso que hemos visto en las últimas dos semanas mientras el mercado se prepara para recuperarse nuevamente..

Compre ZEC en Binance hoy!

¿Quieres leer más? Lea nuestra cobertura de la lista de ZCash en Coinbase Pro a fines de 2018. O, si está interesado en adquirir ZEC, puede leer sobre cómo extraerlo en nuestra guía aquí..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map