Predicción de precios EOS 2021: opinión de expertos y perspectivas técnicas alcistas

(Actualizado el 13 de febrero de 2021) – EOS solo está comenzando su viaje. El precio de EOS está separado de otras monedas digitales, tanto en características técnicas como en la escala de sus objetivos. Esta es una de las principales razones por las que logró recaudar $ 4 mil millones durante la ICO (Oferta inicial de monedas). El principal objetivo de esta plataforma es convertirse en una solución de nivel empresarial para el despliegue de aplicaciones descentralizadas. El equipo detrás del proyecto ha mostrado un enfoque muy responsable de su documentación técnica, aparición en los medios y presencia general en la industria de la criptografía.. 

Compre EOS en Binance hoy!

Opinión de los expertos sobre por qué aumentará EOS

EOS es la octava moneda digital más grande en términos de capitalización de mercado y actualmente se cotiza a $ 4,49 después de un cambio del 10% en las últimas 24 horas. La moneda se ha vuelto muy popular debido a sus aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes, que han demostrado ser mejores que los de Ethereum. Los desarrolladores de la red afirman que no se ve afectada por los desafíos de escalabilidad que afectan a otras monedas públicas.. 

Echemos un vistazo a por qué los expertos creen que el precio de EOS aumentará. 

Según CoinSwitch, 2020 será un año dorado para EOS. Se espera que la moneda alcance los $ 95 en julio antes de descender lentamente al nivel de $ 56 para fin de año. Durante los próximos cinco años, la plataforma espera que el precio de EOS esté alrededor del nivel de $ 106.

TradingBeasts predice que el precio crecerá desde el rango de $ 2 a alrededor de $ 3.6. Se espera que el año siguiente el precio continúe subiendo al nivel de $ 4.2 antes de terminar el año en alrededor de $ 6..

Según Business Insider, la plataforma EOS seguirá evolucionando y pronto se convertirá en la más preferida. Las publicaciones creen que el precio de la moneda superará los $ 10 pronto. 

Además, un panel de 10 expertos analizó el desempeño de 13 criptomonedas líderes para dar sus predicciones. El panel fue extremadamente optimista sobre EOS. En promedio, el panel espera que la moneda alcance un precio cercano a los $ 18.7, lo que representa un aumento del 727% desde enero de este año.. 

De acuerdo a BilleteraInversor, los inversores deben considerar EOS como una opción de inversión favorable. El sitio cree que el precio de EOS alcanzará los $ 911 para 2023. Atribuyeron esta predicción positiva a los desarrollos recientes en la plataforma EOS y al aumento de la adopción en diferentes industrias. Estos son determinantes importantes del éxito de las criptomonedas. 

Investopedia También nombró a EOS como una de las monedas digitales más prometedoras de las muchas que existen en la actualidad. El sitio mencionó que EOS ofrece más escalabilidad en comparación con otras criptomonedas y que es revolucionario ya que carece de un mecanismo de minería para producir monedas. La plataforma también incluye un sistema de reglas complejas para gobernar el proceso de recompensa de EOS, lo que lo hace más descentralizado.. 

Además, según Coinbase, “EOS es una criptomoneda diseñada para admitir aplicaciones descentralizadas a gran escala. No hay tarifas para enviar o recibir EOS.”La plataforma hizo esta declaración después de agregar soporte para la criptomoneda EOS para sus clientes minoristas. Esta afirmación positiva y el desarrollo muestran que la moneda tiene un futuro brillante.. 

Vale la pena mencionar que EOS también ha lanzado una nueva red social llamada Voice. Esto también tuvo un impacto positivo en el precio de la criptomoneda y se espera que aumente la actividad de la red..

Compre EOS en Binance hoy!

Predicción de precios de EOS Análisis de TradingView actualizado el 13 de febrero de 2021


EOSUSDT largo por Trader_OMS en TradingView.com

El analista está mostrando que hay un fuerte apoyo para EOS en la región entre 4 USDT y 4,36 USDT. Al mismo tiempo, el MA también está funcionando como niveles de apoyo. El analista estaba esperando una entrada hacia 5.4045 pero finalmente, el mercado ahora se resiste en 4.4867 USDT.. 

Se podría abrir una operación de venta alrededor de 4,20 UDST y 4,48 USDT. La posición larga que está mostrando debería haber estado abierta por encima de los niveles antes mencionados apuntando a una venta de 5.4045. Sin embargo, esto es solo una posibilidad. El analista dice que no es responsable de las decisiones comerciales..

EOSUSD – Gráfico semanal que parece ALCISTA – Pronto se romperá la tendencia bajista por MoneyChartz en TradingView.com

El analista afirma que el precio de la moneda digital debe superar la línea de tendencia para que el precio suba. Si eso sucede, entonces la moneda digital podría alcanzar diferentes niveles de precios. Los puntos que el analista de mercado en el gráfico incluyen:

  • 3.8791 USDT
  • 4.9779 USDT
  • 5.5001 USDT
  • 7.7338 USDT

El nivel de soporte está marcado actualmente en el gráfico en 2.3753 USDT. La moneda virtual se ha comercializado en este furor durante varios años. Sin embargo, todavía está lejos de su máximo histórico de 15 USDT por moneda registrado a principios de enero de 2018, cuando la mayoría de las altcoins alcanzaban nuevos ATH..

# EOSUSDT irá a romper la resistencia de 4 horas por NinjaCrypto040 en TradingView.com

Según el analista de EOS, esta moneda virtual está formando un triángulo ascendente que eventualmente podría romperse. Si eso sucede, entonces podríamos ver un rápido repunte para el activo digital EOS. 

El precio por EOS podría dispararse hasta 4 USDT por moneda desde los 2.8316 actuales. Esto definitivamente podría suceder si los inversores prestasen mucha atención a los niveles de soporte y resistencia. Por el momento, el analista muestra diferentes precios que debemos tener en cuenta.. 

2.4 USDT funciona como soporte, 2.65 USDT funcionó como resistencia y soporte, 3 USDT podría funcionar como soporte y resistencia. Finalmente, entre 3.30 USDT y 3.45 USDT también hay un fuerte nivel de resistencia.. 

GreenCrypto: EOS fuerte rebote del soporte a largo plazo por GreenCryptoTrades en TradingView.com

EOS ha rebotado recientemente después de alcanzar el nivel de soporte principal que está cerca de 2.27 USDT por moneda. La moneda digital logró sostener este nivel en Nochebuena y los analistas consideran que la tendencia alcista podría continuar en un futuro próximo. 

Además, considera que EOS parece alcista y que podría haber una buena posibilidad de apostar si la moneda virtual rompe por encima de la línea de resistencia que está cerca de 2,93 USDT. Esto permitiría que la moneda virtual se mueva más alto y eventualmente suba hacia 3.40 USDT y vuelva a probar el nivel que alcanzó en noviembre de 3.83 USDT..

EOS posible consolidación por BigLava en TradingView.com

Según el analista, EOS busca una tendencia lateral en el pequeño canal ascendente que se puede ver en el mercado. Este rebote que hemos visto en las últimas horas muestra que nos estamos moviendo hacia los niveles de resistencia después de probar niveles de soporte cercanos a $ 3 por moneda.. 

Además, es posible que EOS continúe moviéndose más alto. El analista dice que si rompemos el nivel de soporte, podríamos alcanzar el último soporte de tendencia importante en alrededor de 3.35 USDT por EOS. Si eso se rompe, entonces podríamos seguir subiendo en las próximas semanas y meses si el mercado continúa creciendo..

Compre EOS en Binance hoy!

Aprende más

¿Quieres aprender más sobre EOS? Lea nuestra Guía para principiantes de EOS aquí, completa con una historia del proyecto y los fundamentos de cómo la moneda proporciona valor..

¿Interesado en invertir en EOS? Querrá comenzar con nuestro artículo de predicción de precios de EOS, que incluye perspectivas a corto y largo plazo. (Siempre haga su propia investigación y lea el descargo de responsabilidad del sitio)).

El mejor lugar para comprar EOS es usando Binance. Esta guía de compra describe todos y cada uno de los pasos que necesitará para hacerlo correctamente..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map