Predicción de precios NEO 2021: los expertos toman, el análisis técnico y otros factores que impulsan su precio

(Actualizado el 13 de febrero de 2021) El año pasado, NEO experimentó señales mixtas. Se esperaba que el precio de esta moneda subiera a $ 30 para fines de 2019; sin embargo, esto no se materializó ya que el mercado de criptomonedas no logró montar un repunte tardío. Neo comenzó el año cotizando alrededor de $ 7. Su precio vería ganancias significativas en los meses siguientes y alcanzaría un pico en el área de $ 20 en julio. Sin embargo, eso es lo mejor para la moneda..

Pero, con China preparada para acelerar la adopción de blockchain como una innovación central, las perspectivas de NEO parecen brillantes en 2020. Recientemente, la plataforma se convirtió en el primer proyecto de blockchain en unirse a la Fundación Microsoft-created.NET.

La plataforma ha integrado un kit de herramientas blockchain directamente en .NET. NEO planea utilizar la integración para mejorar la experiencia del desarrollo de contratos inteligentes al acelerar la creación de dApps en su blockchain. Es un movimiento que la fundación espera que atraiga a más desarrolladores a la plataforma y, en general, acelere la adopción de la tecnología blockchain..

En este artículo, vamos a echar un vistazo a las opiniones de los expertos, el análisis técnico y algunas razones por las que el precio de NEO aumentará en 2020..

Compre NEO en Binance hoy!

Opinión de los expertos sobre por qué aumentará NEO

 Según los expertos en criptografía, el precio de NEO aumentará en los próximos años por varias razones. Echemos un vistazo a algunas de estas razones. Mark Cagney, cofundador de Social Finance (SoFi), declaró que la moneda tiene el potencial de reemplazar a Bitcoin debido a su uso innovador de la tecnología blockchain. Superar a Bitcoin significa una adopción masiva, que hará que el precio de la moneda suba. 

Brian Evans, un famoso evangelista de blockchain e inversor Angel, también apoya el crecimiento futuro de NEO. Evans afirma que “El gran paso de NEO es la creación de una economía inteligente completa. Ha incorporado activos digitales, contratos inteligentes y una identidad digital que se puede utilizar para aplicaciones del mundo real e integrarse en la economía real. China podría ser candidata para esa primera aplicación e integración del mundo real.”Cuando más empresas continúen adoptando contratos inteligentes, más comerciantes verán potencial en la moneda, y esto verá su aumento de precios. 

Además, Rakesh Upadhyay, escritor de un publicación de criptografía líder, cree que los recientes desarrollos positivos, como el recién anunciado fondo EcoBoost de $ 100 millones, elevarán el precio de NEO. El escritor tiene una visión alcista del precio futuro de la moneda debido a estos desarrollos.. 

A pesar de eso, las regulaciones en China también han afectado el precio de NEO durante los primeros meses de 2018. La pregunta principal sigue siendo qué sucederá en el futuro si no se levantan estas restricciones..

Compre NEO en Binance hoy!

Otros factores que están impulsando el precio de NEO.

NEO 3.0: Próximas actualizaciones de red

Una predicción de precios NEO se basa en el posible beneficio del próxima actualización de la red que verá el lanzamiento de NEO 3.0. El nuevo protocolo ayudará a la plataforma a escalar lo suficiente y a construir una economía digital totalmente integrada. Según Da Hongfei y Erik Zhang, ambos fundadores de la plataforma NEO, esperan hacer del protocolo la cadena de bloques número uno en 2020..

Las actualizaciones ayudarán al proyecto a crear una plataforma descentralizada que podrá admitir aplicaciones comerciales a gran escala. La atención se centrará en la confiabilidad, el aumento de las capacidades de almacenamiento y el aumento de la producción de transacciones por segundo..

Precisamente, las nuevas características que se agregarán en NEO 3.0 incluyen:

1.    Contratos nativos que serán un nuevo tipo de contratos inteligentes que ejecutarán código directamente en lugar de usar la máquina virtual NEO directamente. Tanto NEO como Gas existirán como contratos nativos en NEO 3.0.

2.    El acceso a los recursos de Internet que permitirá a los usuarios acceder a los recursos de Internet mediante contratos inteligentes..

3.    Habrá una mejora del mecanismo de consenso dBFT.

4.    Habrá manifiesto y sistema de permisos donde se clasificarán los contratos inteligentes para facilitar la comunicación eficiente entre ellos.

5.    Desarrollo del NeoFS, una propuesta que busca construir una red de almacenamiento distribuido que se completará con sus propios incentivos económicos.

Planes de adopción global e impacto en los supuestos de predicción de precios de NEO

A pesar de que NEO ya tiene una base firme en la creciente economía descentralizada de China, la plataforma no parece estar planeando descansar pronto. El proyecto avanza con planes de expansión global. Está cortejando a gobiernos e individuos de todo el mundo con la noción de su economía inteligente..

El proyecto ya está organizando hackatones, conferencias, presentaciones y encuentros. Estos esfuerzos de desarrollo tienen como objetivo escalar la expansión global de blockchain..

En abril, el equipo NEO realizó una gira por Europa por segunda vez este año. El grupo pasó por Lisboa, Madrid, París, Zúrich, Ámsterdam y Viena. Además, hicieron una parada en Bruselas donde Da Hongfei, el fundador de NEO dirigido el Parlamento Europeo sobre los beneficios de la tecnología blockchain.

En su búsqueda de la dominación mundial, el equipo también ha realizado giras por América del Sur. En mayo, el grupo visitó Brasil presumiblemente con el objetivo de plantar raíces en lo que promete ser la próxima frontera para la tecnología blockchain.

El ecosistema NEO está creciendo

Recientemente, el equipo de NEO Global Development (NGD) Anunciado que tenía nuevas actualizaciones para la plataforma NEO. Las dos actualizaciones vienen en forma de dos nuevos tokens; CNEO y CGAS. La C representa un contrato. Implica que los tokens se usarán específicamente para contratos inteligentes. Los $ 20 en nuestra predicción de precios NEO tienen en cuenta la acción de estas monedas.

El valor de los dos nuevos tokens está vinculado al valor de NEO y GAS, y se pueden canjear por ambos a sus tarifas de mercado. Según la publicación del blog, las adiciones surgieron por necesidad. Un número creciente de dApps en la plataforma NEO ha llevado a la necesidad de un conjunto más diverso de tipos de activos..

“En respuesta a las solicitudes realizadas por la comunidad, NGD ha desarrollado CNEO y CGAS, dos activos contractuales que mapean correspondientemente NEO y GAS, dos activos globales, a los equivalentes de contratos inteligentes NEP-5”.

En su estado actual, NEO y GAS no pueden ser utilizados fácilmente por contratos inteligentes. Es esta razón la que ha llevado a la necesidad de convertirlos a equivalentes de NEP-5..

Por lo general, los tokens personalizados no logran obtener el reconocimiento de la comunidad de criptomonedas en general. Puede llevar a que no aparezcan en los intercambios, y es el razón principal por qué el equipo ha vinculado ambos a los activos digitales existentes.

“Siempre que un proyecto emite un token NEP-5 para ese contrato, es posible que la comunidad no reconozca su token o que los intercambios no estén dispuestos a incluirlo en la lista para su circulación. Como tal, es costoso para el proyecto. Luego, la comunidad recomendó al equipo de NGD que emitiera un activo NEP-5 vinculado a NEO / GAS “.

¿Querer aprender más? Puede ver nuestra cobertura de los principales proyectos NEO aquí.

Además de eso, NEO está trabajando de forma regular durante esta pandemia para luchar contra el Coronavirus. Hay muchas iniciativas en la plataforma NEO que están ayudando a empresas y firmas de todo el mundo..

Como podemos ver arriba, la usabilidad de la cadena de bloques NEO está en aumento. Es algo que podemos esperar que aumente el precio de NEO muy pronto. De hecho, NEO pudo alcanzar los $ 20 por moneda y el precio de la moneda digital podría seguir subiendo en las próximas semanas. Se están desarrollando varios proyectos que definitivamente podrían colocar el precio de NEO por encima de $ 100.

NEO también está experimentando un crecimiento en términos de aplicaciones DeFi y empresas que trabajan en su ecosistema. Flamingo es una de estas empresas que intenta ofrecer soluciones DeFi en la parte superior de la red NEO..

Compre NEO en Binance hoy!

Predicción de precios NEO: análisis técnico de TradingView, actualizado el 13 de febrero de 2021

NEOUSDT – Análisis EW – Onda C hacia abajo por onda del ciclo en TradingView.com

Según el analista de NEO, la moneda virtual podría terminar la tercera ola ascendente y comenzar una corrección a través de una cuarta ola. Este análisis de Elliott Waves muestra que NEO ahora podría moverse hacia abajo a 34 USDT o 32 USDT y comenzar la quinta ola hacia un precio de más de 45 USDT por moneda.. 

Sin embargo, debemos esperar a la cuarta ola correctiva antes del comienzo de la quinta. El analista cree que la corrección eventualmente podría llegar a 33 USDT pero no más baja. Este podría ser un buen momento para ingresar al mercado y esperar a que se forme la quinta ola..

&# x1f525; NEO / USDT cayendo para apoyar por FieryTrading en TradingView.com

Según este analista de TradingView, NEO / USDT está perdiendo fuerza, lo que no podría ser bueno para esta moneda virtual. A pesar de tener un año positivo después de la expansión de COVID-19, la moneda virtual pronto podría moverse hacia el nivel de soporte que encontramos en 18.70 USDT por moneda.. 

El analista cree que es posible mantener un corto y podría alcanzar el soporte morado que se muestra en el gráfico. El precio de NEO pasó de 3,99 USDT en marzo a 28,72 hace unas semanas. Esto muestra que 2020 fue un muy buen año para la moneda virtual. Es solo cuestión de tiempo comprender cómo evolucionará esta moneda.

NEO / USDT Retroceso alcista / idea de reentrada 4HR por criptodonovan en TradingView.com

NEO USDT continúa subiendo a través de la brecha ascendente que se está ampliando con el tiempo. Podríamos estar acercándonos a un nivel de resistencia que podría ser difícil de romper. Según el analista, NEO no parece una copia al carbón de Ethereum. 

Mencionó que vio una posible formación de cabeza y hombros inversos en el gráfico de 4 horas y que podría alinearse con el nivel de retroceso de Fibonacci de 5. No obstante, cree que esto podría ser un poco prematuro y que la tendencia alcista podría continuar en las próximas semanas y eventualmente meses. Es solo cuestión de tiempo para entender qué pasará con él..

Neo luce optimista también en cajero automático por NystockCryptoman2020 en TradingView.com

Según el analista, el par comercial NEO / USDT podría ser muy optimista en este momento. Además, el analista ve que ha habido un doble fondo en los últimos días que podría impulsar la criptomoneda al alza en las próximas semanas.. 

Además, considera que el nivel de $ 15 debe seguirse de cerca en los próximos días. Si Bitcoin continúa subiendo, podría ser una buena oportunidad para que esta moneda virtual se expanda y mejore su desempeño en la industria de la criptografía. Sin embargo, Bitcoin eventualmente podría retroceder y traer consigo todos los demás activos digitales. Por el momento, NEO cotiza cerca de $ 14.37.

NEOUSDT está probando la resistencia semanal dentro de una bandera alcista &# x1f990; por plancton0618 en TradingView.com

NEOUSDT está probando actualmente una resistencia semanal dentro de una bandera alcista. El analista considera que si el nivel de soporte en 18.23 USDT es capaz de sostener el precio de NEO, podríamos ver un movimiento rápido a 20 USDT por moneda.. 

Por supuesto, esto también está ciertamente relacionado con Bitcoin y todo el mercado de criptomonedas. Cuanto mayor sea la expansión de precios de Bitcoin, más fácil será para NEO subir más. El analista cree que podría ser posible que NEO suba más en el futuro si el mercado se expande. No obstante, el activo digital está lejos de su máximo histórico..

Compre NEO en Binance hoy!

Conclusión

El sólido desempeño del token NEO ha asegurado que el proyecto haya mantenido su posición como una de las 20 principales criptomonedas. La plataforma también está trabajando para resolver algunos de sus problemas más urgentes con las actualizaciones en curso de NEO 3.0, que serán excelentes para el precio de su token..

Según lo que hemos visto hasta ahora, sería prudente que cualquier inversor agregue algunos NEO a su cartera para asegurarse de no perderse las ganancias que se obtendrán una vez que la moneda comience a recuperarse nuevamente..

Por supuesto, si esto le interesa en comprar NEO o intercambiarlo, puede usar Binance y averiguar cómo hacerlo con nuestra Guía completa para comprar NEO en Binance..

También puede cambiar por NEO en Bittrex y utilizar nuestra guía aquí.

Puede obtener más información sobre la oportunidad de ingresos pasivos de NEO a través de su producción de GAS con nuestra guía aquí.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map