Predicción de precios Verge XVG

(Actualización 14 de febrero de 2021) Creada en 2014, Verge es una criptomoneda de código abierto. Ofrece transacciones anónimas ocultando la dirección IP y la geolocalización de sus usuarios.

La moneda tiene una capitalización de mercado de $ 81 millones y actualmente se cotiza a $ 0.005 después de un cambio del 10% en las últimas 24 horas..

El resurgimiento de Verge es impulsado por Decisión de PayPal retirar sus servicios de la plataforma líder de entretenimiento para adultos, Pornhub.

Además, hay otros desarrollos recientes que muestran que los inversores tienen una razón para ser optimistas cuando se trata del precio de XVG. A continuación, detallaremos los factores que probablemente impulsarán el precio de Verge al alza..

Opinión de los expertos sobre por qué subirá el precio de Verge XVG

Los expertos creen que el precio de Verge (XVG) superará las predicciones a largo plazo. La moneda enfrentó algunas condiciones difíciles en 2018, pero los analistas creen que hacia fines de este año será diferente para la moneda. Veamos las razones por las que los expertos prevén un gran futuro para Verge.

WalletInvestor predice que el precio de XVG puede llegar a $ 0.0370 para fines de este año.

MegaCryptoPrice prevé que el precio de XVG alcance los $ 0,7401 para fines de 2020, con la posibilidad de cotizar a $ 2,39 para fines de 2023.

Coin Fan predice que XVG puede alcanzar $ 0.45 al final del año en el lado superior y $ 0.21 en el lado inferior.

El precio de la moneda digital predice que XVG alcanzará los $ 0.0257 para fines de 2020 e incluso alcanzará los $ 0.043 para 2022.

Según Chriss Chase, el jefe de marketing y operaciones de la firma, la criptomoneda sufrió un destino similar al de otras monedas digitales a lo largo de 2018. Pero estas condiciones del mercado no afectaron la adquisición de nuevos socios y desarrollos. El equipo ha trabajado para garantizar más asociaciones, que si tienen éxito, impulsarán el precio de la moneda a mayores alturas en el futuro..

John McAfee publicó un tweet promocionando el proyecto. En este tweet, McAfee declaró que Verge es una buena moneda para invertir, ¡y también predijo que el precio de la moneda alcanzaría los $ 15! Desde entonces ha dicho que se refería a $ 0,15, lo que estaría cerca de su precio máximo de $ 0,22 registrado en diciembre de 2017. No obstante, se sabe que hace predicciones locas..

Además, el análisis experto de BitDegree dio varias razones por las que piensan que la moneda es una buena inversión. Entre las razones, está que la plataforma se convirtió en la primera moneda de privacidad para facilitar la tecnología de contratos inteligentes, y agregó que esto podría hacer que el precio de la moneda suba más..

Otros factores que influyen en el precio de Verge incluyen;

Bitnovo agrega soporte para XVG

Recientemente, Bitnovo, una plataforma de intercambio de cifrado, decidió agregar soporte para XVG. Un movimiento que verá a los usuarios de cripto en España e Italia comprar XVG a través de cajeros automáticos a través de sus más de 20,000 tiendas. Bitnovo comenzó a operar en 2016 y se ha convertido en un actor importante en la industria de la criptografía..

La plataforma anunció Twitter declarando:

“También disponemos de cupones canjeables Bitnovo para comprar Verge, disponibles en establecimientos como Fnac, Eroski, Carrefour, en España e Italia. Una forma sencilla de adquirir #Verge “.

La compañía agrega que los usuarios pueden comprar y recibir XVG rápidamente en su billetera. Además, pueden comprar de forma anónima utilizando los vales y tarjetas de regalo de la plataforma rápidamente para que los usuarios compren y reciban XVG para acceder a la plataforma, los usuarios también tienen la opción de usar tarjetas de débito prepagas o una aplicación móvil (IOS y Android).

Este movimiento debería traer nuevos usuarios a Verge y, como resultado, aumentará el precio de XVG.

Oportunidades de comercio electrónico

En otro movimiento que aumentará el precio de XVG, Crypto Planet, uno de los minoristas de comercio electrónico más grandes y de más rápido crecimiento que utiliza cripto, ha decidido agregar soporte para XVG. La plataforma está diseñada para abordar la necesidad de un destino de compras asequible utilizando monedas virtuales..

Se centra en la accesibilidad de todo tipo de productos en el ámbito de la electrónica y la indumentaria. Además, permite a las personas usar la moneda de su elección para realizar compras..

Para motivar a más usuarios a usar la moneda de privacidad, ofrecerán descuentos por compras realizadas con Verge usando el código #ILoveVerge.

En un anuncio de Twitter, el minorista dice:

“Nos gustaría felicitar a @vergecurrency por integrarse con éxito con nuestra tienda en línea. Los participantes de Verge Network ahora pueden comprar productos con $ XVG. Ofrecemos un 15% de descuento en los primeros 1000 pedidos adquiridos con $ XVG “.

Pasarela de pago del sitio web para adultos

En otro movimiento que agregará más usuarios a la red Verge, Pornhub, el sitio web para adultos líder en el mundo, comenzó a aceptar XVG en la plataforma. El anuncio se hizo en abril. Corey Price, el director ejecutivo del sitio web para adultos, dijo que Verge ofrece seguridad y conveniencia. Algo que hace que XVG sea adecuado como medio de pago en comparación con otras criptomonedas..

La declaración oficial publicada en el sitio web decía:

“El futuro ha llegado. En nuestros esfuerzos por mantenernos al día con las preferencias de pago y privacidad de nuestra comunidad, Pornhub ahora aceptará Verge como medio de pago para servicios como Pornhub Premium y más, en nuestras plataformas. Basándose en los valores fundamentales de seguridad, anonimato y practicidad de Verge, la introducción de esta criptomoneda como medio de pago Pornhub significa una importante incursión en el futuro de la industria que siempre está a la vanguardia de la tecnología “.

Se pueden encontrar más detalles sobre la asociación aquí, detallando también cómo esto puede afectar la visibilidad de Verge y el precio de XVG..

Análisis de TradingView de predicción de precios de Verge (XVG) actualizado el 14 de febrero de 2021

XVG Largo plazo por BigLava en TradingView.com

XVG parece estar subiendo de los niveles actuales después de años de estar en una fase de consolidación. Es posible ver que la moneda virtual eventualmente podría llegar a 0.1128 USDT por moneda, incluso cuando ahora la vemos en 0.02665 USDT.. 

El analista considera que es posible ver cierta tracción con el mercado alcista general que vemos ahora en las monedas virtuales. El volumen podría seguir creciendo en el futuro y ayudar a que la moneda virtual suba. El volumen se encuentra actualmente en uno de sus puntos más altos para XVG. Sin embargo, sigue estando lejos de su máximo histórico desde principios de 2018 y finales de 2017..

Borde posible alcista por NystockCryptoman2020 en TradingView.com

Según el analista de TradingView, Verge (XVG) podría ser muy optimista en el momento de escribir este artículo. Demuestra que la moneda virtual está en una tendencia alcista muy fuerte que podría estar formándose actualmente. Además, si la moneda digital supera la línea de resistencia, puede ser un buen momento para seguirla. Sin embargo, explica que esto no es un consejo de inversión o comercial.. 

Además, mencionó que estas son solo las ideas que tiene para el corto plazo. Si rompe la línea de resistencia, entonces la tendencia podría volverse alcista. Si, por el contrario, no es capaz de superar este nivel, podría volverse bajista en el corto plazo..

si XVG rompe la resistencia de 0.0174 $, entonces listo para el próximo objetivo por ni8killer en TradingView.com

El gráfico de 1 hora de Verga no ha sido tan bueno en las últimas semanas. A pesar de eso, todavía está por encima de principios de enero, cuando se negoció por debajo del nivel actual de 0.0109 USDT por moneda. A principios de enero, la moneda virtual comenzó a subir y alcanzó un máximo local de 0.0174 USDT por moneda.. 

Si XVG rompe el nivel de precio de 0.0174 USDT en las próximas semanas, es posible que alcance los 0.0246 USDT por moneda. Sin embargo, esto es algo que no podría suceder. Dependemos mucho de lo que hace Bitcoin y cómo se comporta esta moneda virtual en los próximos días..

XVG & los próximos próximos objetivos ! por Thonayan99 en TradingView.com

Para el par comercial XVGUSDT, el analista considera que podríamos ver tres cosas en los próximos días. Hay una reversión impulsiva desde abajo. Esto ciertamente podría ayudar a que la moneda digital suba más. 

También hay altos volúmenes de negociación en la ola actual. Eso significa que podríamos estar experimentando la tercera ola. Además, la moneda podría alcanzar un objetivo entre 3,61 y 4,23 USDT. Esto eventualmente podría ayudarlo a retroceder a $ 0.25 y continuar con el impulso en la última quinta ola hacia 0.07 USDT por moneda. Sin embargo, el precio se mantiene lejos de su máximo histórico alcanzado a finales de 2017..

XVG & los próximos próximos objetivos ! por Thonayan99 en TradingView.com

Para el activo digital XVG que se negocia contra USDT, el analista hace un análisis de Elliott Waves muy claro. Ve que estamos en la actual tercera ola en un canal ascendente que definitivamente podría convertirse en la más larga y poderosa de las 5 olas que ha divisado el analista.. 

Además, el activo digital podría retroceder más tarde (cuarta ola) y moverse aún más alto a través de una quinta ola que se puede ver en el gráfico. Esto permitiría que XVG se mueva de los niveles actuales en 0.00751 a 0.037 y luego retroceda a 0.026. Esto eventualmente brindaría la oportunidad de una quinta ola hacia 0,07 USDT por XVG.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map