Predicción del precio de Cardano (ADA)

(Actualizado el 13 de febrero de 2021) Cardano (ADA) ingresó por primera vez al mundo de las criptomonedas en septiembre de 2017. Desde entonces, ADA ha experimentado grandes movimientos de precios, hasta su máximo histórico y de regreso a alrededor del 90% de donde se encuentra hoy. En un período de cuatro meses después de su lanzamiento, el valor de ADA aumentó en un 1,520% y su capitalización de mercado también aumentó a $ 18 mil millones..

El blockchain de Cardano aplica una estrategia científica con una metodología impulsada por la investigación. La técnica de código abierto de ADA pasa a través de un proceso de evaluación por pares realizado conjuntamente por científicos e inventores..

El fundador de la criptomoneda Cardano, Charles Hoskinson, también es una figura clave que los inversores y los titulares de ADA deben seguir. Suele proporcionar información valiosa sobre el desarrollo de Cardano y su evolución..

Compre ADA en Binance hoy!

Opinión de los expertos sobre por qué subirá el precio de Cardano

Este año será brillante para ADA, y esperamos que la moneda suba hasta alcanzar la marca de $ 1. Debe volver al mercado alcista de 2017 para encontrar la última vez que ADA se negoció a ese precio. Con el lanzamiento de Shelly, a continuación su Goguen, que podría lanzarse en 2020. Implica diseñar IELE, una máquina virtual que podría terminar como la base para futuros proyectos de blockchain..

Vyas prevé que el precio aumentará a $ 5 en los próximos años si la plataforma logra todos sus objetivos de desarrollo mediante el desarrollo de capas de red desde la fase Bryon hasta la fase Voltaire..

Sin embargo, no todos son muy positivos sobre el precio de ADA como un sitio de pronóstico automatizado, que utiliza el análisis técnico del historial de precios de la moneda y predice que el valor de Cardano será de $ 0.016 para fines de 2020. El sitio agrega que la inversión de tendencia es solo esperado a principios de 2023. Si bien esto es posible, lo vemos muy poco probable a menos que Cardano no logre sus hitos.

En una entrevista con el magnate de las finanzas, Charles Hoskinson fijado que la posición de la moneda en el mercado ha sido ganada por la opinión popular. Agregó que la gente toma sus apuestas, analiza la ciencia, mira al equipo de la plataforma, mira los desarrollos y avances logrados, así como también cómo la empresa va con su negocio, y apuesta a que Cardano es un contendiente. Además, afirmó que en poco tiempo, la moneda sería mejor libra por libra que las principales monedas..

Según TheOofy.com, el precio de la moneda podría aumentar luego de un evento en Japón, donde tres compañías comenzarán a construir sobre el sistema blockchain de Cardano..

Vale la pena tomar en consideración que la criptomoneda ADA se ha expandido tanto durante los últimos años que ha superado muchas veces a Litecoin como una de las monedas virtuales más valiosas del mundo..

Sin embargo, ADA tiende a seguir la tendencia general del mercado. Es por eso que siempre es importante seguir todo el mercado de cifrado y comprender cómo su precio podría verse afectado. A pesar de eso, las asociaciones nuevas y únicas con otras compañías y firmas tendrán un impacto positivo en Cardano y el precio de la moneda virtual ADA..

Por ejemplo, una de las empresas que ha añadido soporte a la moneda virtual ADA es la agencia de viajes online Travala.com. Ahora, los usuarios pueden adquirir hoteles y vuelos con su criptomoneda favorita. Esto demuestra que Cardano está en buena forma y se mueve rápido..

IOHK ahora también está trabajando día tras día para proporcionar más fondos a los desarrolladores de Cardano y ADA para expandir los casos de uso de la red y cómo podría ayudar a empresas y desarrolladores de todo el mundo..

Mientras tanto, la expansión del precio de Cardano continúa atrayendo nuevos inversores y ayuda a que todo el ecosistema se expanda..

El precio actual de Cardano

Cardano se cotiza actualmente a $ 0.05 después de un cambio del 7% en las últimas 24 horas con una capitalización de mercado de más de $ 1.4 mil millones. Recientemente, ADA se movía hacia $ 0.1 después de cotizar a $ 0.098, pero no pudo mantener la carrera alcista..

Compre ADA en Binance hoy!

Análisis de TradingView de predicción de precios de Cardano (ADA) Actualizado el 13 de febrero de 2021

FRACTAL EN CARTA DE 30M por maliatc en TradingView.com

Este analista de ADA está demostrando que ADA está experimentando un fractal muy interesante que se repitió hace apenas unos días. Este fractal presente en el gráfico de 30 minutos apareció justo antes del último bombeo experimentado por esta moneda virtual.. 

Es posible que varias empresas comiencen a adquirir Bitcoin y otras monedas virtuales. Además, se espera que la actualización de Goguen esté lista para marzo de este año, por lo que ADA pronto podría comenzar a ejecutar contratos inteligentes y ofrecer mejores servicios a los usuarios.. 

Además, Ethereum ha enfrentado algunos problemas con su versión 2.0. Además, las tarifas de transacción son muy altas en la red Ethereum en este momento. Por lo tanto, Cardano también podría comenzar a tomar el liderazgo en el mercado como la cuarta moneda virtual más grande..

ADA / USD – Apuntando a $ 0.40! por DU09 en TradingView.com

Según lo informado por el analista, es posible ver que Cardano (ADA) rompió el banderín que se formó y lo ha vuelto a probar como soporte. Esto muestra que ADA ya dejó este banderín y podría seguir subiendo. Sin embargo, este nivel de soporte debería mantener el precio. 

Según este usuario de TradingView, la primera gran resistencia se encuentra actualmente en $ 0,40, que pronto podría volver a probarse. Además, considera que los indicadores están evolucionando muy bien (RSI y MACD) y podría ser posible que ADA registre una vela verde de 4 horas.. 

En términos de volumen, parece ser de alguna manera bajo. En consecuencia, es necesario vigilar que.

CARDANO LISTO PARA UN MOVIMIENTO MASIVO por euphoricSnow9827 en TradingView.com

Este analista considera que este podría ser el último momento para comprar Cardano ante un nuevo rally que podría comenzar en las próximas horas. Sin embargo, este no es un consejo de inversión. Como considera el analista, es posible que Cardano rompa su máximo histórico de 2018.. 

Según el analista, ya no hay resistencia en estos niveles y podríamos seguir los niveles de Fibonacci en las próximas semanas. Esta es la tercera vez que Cardano intenta superar los 0.345 USDT por moneda. Además de eso, el 100 MA también está funcionando como soporte para el precio de Cardano..

La ADA necesita bajar otro 15% antes de que debas seguir LARGAMENTE de nuevo por Gurú del comercio en TradingView.com

El analista es bajista sobre ADA y los próximos días y semanas de esta moneda virtual. Considera que ADA se encuentra ahora en un nivel de soporte y que si no lo mantiene, podríamos ver que la moneda virtual pasa de $ 0.17 a $ 0.145. Esto podría suceder en un movimiento en zigzag hacia abajo desde donde estamos. 

Sin embargo, también es posible que ADA se mueva hacia la región de $ 0.20 donde la moneda virtual también encontrará un nivel de resistencia. Teniendo en cuenta la volatilidad en el mercado, esto podría suceder en solo unos días y los operadores deben estar preparados para ambas opciones..

Zona de suministro de ADAUSDT | Acción del precio | S / R local | Columpio alto por AzizKhanZamani en TradingView.com

El análisis de ADAUSDT muestra que estamos en una ubicación clave en este momento en el mercado. Los principales puntos a considerar son los siguientes según el analista:

  • Precio Acción Grind
  • Soporte S / R local (la confluencia de Fibonacci 0.382)
  • Balanceo de alto objetivo
  • Osciladores Zona de control alcista
  • Volumen decreciente

La acción inmediata del precio para Cardano se está moviendo hacia niveles de soporte clave. El comerciante considera que el ADAUSDT es un largo válido en este momento. Sin embargo, una configuración debe colocarse correctamente. Esto incluye el uso de stop-loss y niveles claros para evitar problemas en caso de que el mercado retroceda y se mueva hacia abajo durante un corto período de tiempo..

Compre ADA en Binance hoy!

Conclusión y compra de Cardano ADA

Cardano ha estado progresando durante el mercado bajista en su hoja de ruta técnica y su aplicación a casos de uso diario. Eso es algo bueno y debería respaldar el precio de la moneda si vemos una recuperación total del mercado. Es probable que los entusiastas de las posibilidades de Cardano no se hayan desvanecido debido a la caída del precio de la moneda; por lo que el apoyo de la comunidad y los inversores debe regresar con confianza.

Si vemos que Bitcoin se recupera y regresa a niveles por encima de $ 10,000, también debería impulsar a Cardano a niveles en los que ve retornos de precio de 2 a 4 veces, el precio tiene el potencial de subir a $ .15 y $ .3. Este último parece ser un lado alto.

Para aquellos interesados, la forma más fácil de obtener Cardano ADA es usar Binance plataforma de negocios. Puede leer nuestra guía completa para principiantes aquí, que lo guiará desde el paso uno!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map