Predicción del precio de Crypto.com Coin (CRO)

CRO ha estado creciendo como una de las criptomonedas más populares en 2020, impulsando el ecosistema de Crypto.com. En 2020, a pesar de la actual crisis del Coronavirus, CRO ha experimentado una increíble corrida alcista que llevó el activo digital a casi nuevos máximos históricos. Esta guía estará relacionada con todo lo que necesita saber sobre Pronóstico de precios de CRO

En solo un año, CRO pudo aumentar más del 760% en comparación con el precio de febrero de 2019 y ayudar a los inversores a disfrutar de ganancias masivas en un año que arrojó resultados mixtos. La moneda digital se convirtió en uno de los activos con mejor rendimiento después de la reciente liquidación en marzo de 2020 debido a la expansión de la pandemia y su efecto en la economía.. 

En este artículo, compartiremos con usted los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre CRO y lo que podría ayudar a esta moneda a avanzar hacia nuevos máximos en el futuro cercano. También intentaremos comprender los aspectos técnicos del precio de CRO y cómo podría comportarse esta criptomoneda en el futuro.. 

Noticias destacadas de CRO & Planes para 2021

Crypto.com Anunciado en mayo que han estado haciendo crecer su ecosistema considerablemente. Esto sucedió incluso durante la crisis del COVID-19 que afectó al mundo entero. La reducción a la mitad de Bitcoin (BTC) también ha tenido un efecto positivo en todo el ecosistema atrayendo nuevos inversores y usuarios al espacio.. 

Durante mayo, Crypto.com pudo lograr varios hitos, incluido el envío de la tarjeta MCO VISA en Europa, la introducción de la billetera Crypto.com y llegar a 2 millones de usuarios. Además, ha habido muchas nuevas asociaciones, actualizaciones y promociones que toda la comunidad ha disfrutado.. 

En 2020, Crypto.com está tratando de incorporar nuevos usuarios y traer criptomonedas en cada billetera, ofrecer uno de los mejores programas para que las personas inviertan en criptomonedas fácilmente, ofrecer una tarjeta de crédito increíble que le permite gastar criptomonedas y muchas otras cosas por venir. Crypto.com es sin duda una de las empresas que más está trabajando en el mundo para promover el uso de activos digitales y contribuir masivamente al proceso de adopción de criptomonedas en todo el mundo.. 

E incluso recientemente, CRO ha recibido una hashtag de la marca twitter, lo que lo convierte en el segundo, después de Bitcoin (BTC), en obtenerlo.

Sin embargo, más interesante es el Especial 4to Aniversario donde los usuarios pueden comprar BTC con un 50% de descuento. La venta comenzará el 30 de junio de 2020 y finalizará el 1 de julio de 2020. Todos pueden participar, pero hay un número limitado de personas, máximo 25,000. Tener una participación en CRO puede aumentar su asignación sobre la cantidad de BTC con un 50% de descuento que puede obtener.

Tarjetas MCO Visa Expansión, Crypto Wallet y más

los Tarjetas Visa MCO ahora están disponibles en 31 mercados en Europa. La compañía también ha lanzado un nuevo obsequio de $ 100,000 en Bitcoin que comenzaría en Twitter y se mantendrá y continuará hasta el 30 de junio.. 

La nueva promoción tiene como objetivo ampliar la cantidad de usuarios que conocerían la plataforma y cómo funciona. Puedes ver toda la información en el siguiente tweet:

Icy White France, Jade Green Finland, Ruby Steel Portugal … #MCOVisaCard ahora se envía a Europa!

Reserva el tuyo ahora: https://t.co/CMnaThfGsn

Estamos regalando $ 100 mil en #BTC. Seguir, Me gusta & RT para tener la oportunidad de ganar $ 200. Comentario + captura de pantalla de tu tarjeta & país = mayor probabilidad! pic.twitter.com/l9hKBBaRm7

– Crypto.com (@cryptocom) 19 de mayo de 2020

La expansión de Visa continuará en los próximos meses y sin duda será uno de los principales objetivos de 2020. Esto será importante para atraer nuevos usuarios y ayudar al ecosistema de Crypto.com a expandirse y llegar a un mayor número de personas.. 

Crypto.com también ha lanzado un nuevo programa de etiqueta blanca de tarjetas de débito que solicita intercambios y billeteras que quieran lanzar sus propias tarjetas con su marca. Crypto.com proporciona la infraestructura y las marcas pueden disfrutar de envíos en Estados Unidos, Europa y Asia..

Lo último Billetera Crypto.com lanzó es una billetera sin custodia que permite a los usuarios obtener el control de sus criptomonedas. Los usuarios simplemente pueden conectarse a través de su aplicación Crypto.com y comenzar a disfrutar de estándares de seguridad más altos al mantener las claves privadas de sus monedas virtuales que tienen.. 

Además, la compañía continúa mejorando los gratificantes servicios que ofrece a los usuarios que depositan sus fondos en la plataforma. Las personas pueden comenzar a ganar un 5% anual. en Litecoin (LTC), 4.5% anual en XRP y 14% p.a. en ICX. 

Crypto.com también ha asegurado una póliza de $ 100 millones que actualmente está dirigida por Arch Underwriting en Lloyd’s Syndicate 2012. De esta manera, Crypto.com pudo ampliar su cobertura de seguro a $ 360 millones. Por el momento, hay pocas empresas de cifrado con cobertura de seguro y todo el mercado carece de una estrategia de seguros clara.. 

Al respecto, Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com, declaró:

“El mercado de las criptomonedas está lamentablemente subasegurado, lo que pone tanto a las empresas de custodia como a los usuarios en riesgo de robo o pérdida de sus activos y presenta un obstáculo para la adopción generalizada de las criptomonedas. Nos hemos comprometido profundamente con la seguridad de nuestra plataforma, una de las principales preocupaciones que comparten los primeros usuarios y los nuevos en cripto “.

Además, los nuevos usuarios de intercambio de Crypto.com que se han registrado y completado el nivel KYC “Avanzado” disfrutan de una bonificación del 2% en los depósitos de criptografía realizados en el intercambio. Esta es una buena manera para que los usuarios y comerciantes obtengan fondos adicionales y comiencen a usarlos para comerciar con activos digitales en el mercado y usar la plataforma Crypto.com.. 

Finalmente, Crypto.com también ha estado trabajando con Coinzilla para que los clientes coloquen anuncios con Coinzilla y obtengan hasta un 10% de reembolso usando Crypto.com Pay. Esta es una excelente manera de obtener un reembolso en efectivo cuando invierte en expandir sus productos, servicios o empresa..

Crypto.com Coin (CRO) 2019-2020 Análisis de precios

Como puede ver en la imagen de arriba, ya que CRO alcanzó $ 0.10 y luego comenzó un mercado bajista que tuvo tres tiempos alcistas.. 

El primero fue a mediados del 19 y duró muy poco tiempo, lo que permitió que CRO volviera a superar los $ 0,10. El segundo fue a principios de 2020, ya que todo el mercado de cifrado estaba en una carrera alcista. Esta vez, CRO no pudo superar los $ 0.075. Finalmente, la última corrida alcista es aquella en la que ahora estamos con CRO superando los $ 0.10 por tercera vez, con una ganancia del 66% en el último mes.. 

En términos de BTC, vemos que el mercado bajista se ve claramente desde 2019 y recién ahora estamos comenzando a subir nuevamente.. 

Crypto.com continúa expandiéndose y atrayendo nuevos usuarios con la plataforma y los servicios en los que está trabajando actualmente. Como hemos visto en el apartado anterior, existen diferentes proyectos en los que el equipo de Crypto.com está trabajando actualmente y que permitirían a nuevos clientes y usuarios empezar a disfrutar de una amplia gama de servicios..

Todo esto podría tener un impacto positivo en el precio de la criptomoneda que ha ido creciendo en los últimos días debido a los últimos desarrollos. El equipo detrás de CRO está lanzando nuevas iniciativas y proyectos de forma regular para que toda la comunidad se mantenga comprometida y feliz con los desarrollos en la red.. 

Por ejemplo, Crypto.com lanzó su propio servicio Crypto Swap en la parte superior de la red Ethereum (ETH) hace unas semanas. Se espera que esto atraiga a una gran cantidad de usuarios del mercado DeFi..

Predicción del precio de Crypto.com Coin (CRO) – Análisis de TradingView – Actualizado el 14 de febrero de 2021

PERSPECTIVAS CRO 2021 por Librs en TradingView.com

Para el par comercial CRO / USDT, el analista dice que es optimista para esta moneda virtual considerando que no estamos rompiendo la zona de acumulación que se muestra en el gráfico. La parada está actualmente establecida en $ 0.05 por moneda.. 

La zona de compra superior también es válida en una ruptura y una nueva prueba de la EMA de 50 días. La moneda virtual podría eventualmente rebotar y continuar con una tendencia alcista. No obstante, si en cambio, se rompe, esto sería una señal de venta.. 

Por el momento, el analista cree que ahora podríamos estar en un nivel de toma de ganancias (el primer nivel de toma de ganancias hasta ahora).

CRYPTO.COM #CRO LIFE por MyIndianTechie en TradingView.com

Para el par comercial CRO / USDT, vemos que el mercado “todavía está descuidando CRO”. El analista afirma que actualmente no hay una convocatoria con respecto a esta moneda digital. Además, estas velas que actualmente se muestran en rojo muestran que la demanda no está a favor de CRO.. 

Además, existe una gran diferencia entre CRO y otras monedas virtuales que fueron creadas por diferentes intercambios. Es posible ver, por ejemplo, que Binance Coin (BNB) sigue funcionando bien en comparación con este. A pesar de que Bitcoin se ha vuelto alcista, en los últimos meses, CRO parece que no puede abandonar la tendencia bajista actual. Podría ser necesario un poco más de tiempo para que la moneda digital termine su mercado bajista..

CRO / USDT por Moein_Haddadian en TradingView.com

CRO se está alejando de la tendencia bajista que comenzó a mediados de 2020 cuando la moneda virtual alcanzó un máximo de 0.18 USDT por moneda. Ahora vemos que CRO podría estar moviéndose hacia el nivel de 0.0875 USDT y continuar moviéndose más alto en la próxima parte de 2021.. 

Por ejemplo, CRO podría llegar a 0.107 y eventualmente a 0.1235. Esto muestra que los nuevos máximos históricos no podrían llegar en un futuro próximo. De hecho, es posible que tengamos que esperar un poco más para que esto suceda. Además, la evolución del precio de Bitcoin también tendrá un impacto en el par comercial CRO / USDT..

CROUSDT 1dy: // cuero cabelludo hasta que se revienta (¿1 pop más 2noche / día?) por Ajetreo, Molido, Impulso en TradingView.com

CRO podría tener un pop más en las próximas horas según el analista. En los próximos días o semanas, podría ser posible cambiar la resistencia y comenzar a moverse más alto. Todo el mercado de criptomonedas se ha movido al alza en los últimos meses, pero CRO ha estado corrigiendo una expansión de precios enormemente rápida a lo largo de 2020.. 

Según el analista, considera que el proyecto tiene mucho que demostrar y manejar para pasar al siguiente nivel. Aunque tienen un nuevo proyecto en camino, dice que podría ser “un poco turbio”. El analista cree que este también podría ser un buen proyecto para mirar cada cierto tiempo..

Moneda Crypto.com (CRO) – 19 de diciembre por readCrypto en TradingView.com

Según el analista, la moneda digital podría estar moviéndose entre los 0.054223 USDT y 0.073434 USDT en los próximos días. Si el activo digital CRO cae por debajo del punto 0.054223, entonces el precio podría seguir cayendo. Por eso, si está operando, dice que sería un buen momento para revisar esta posición. Esta región también podría funcionar como nivel de soporte.. 

Si el precio continúa subiendo (hasta 0.073434), podríamos enfrentar cierta resistencia en este punto. No obstante, podrían suceder cosas buenas si se mueve por encima de ese nivel. Por eso es importante comprobar siempre estos niveles..

Crypto.com Coin (CRO) Preguntas frecuentes (FAQ)

En esta sección, compartiremos con usted algunas de las preguntas frecuentes (FAQ) que la comunidad tiene sobre esta criptomoneda..

¿Cuándo se lanzó Crypto.com??

Crypto.com se lanzó en 2017 a través de una ICO donde recibieron $ 26,700,000. La compañía se llamaba Mónaco en ese momento, de donde proviene el nombre de su otra criptomoneda (MCO). MCO es la criptomoneda utilizada para reservar las tarjetas, apostar la MCO y obtener los beneficios de apostar la MCO (cashback, netflix & Spotify reembolsos, etc.) mientras que CRO se utiliza principalmente en el Intercambio de Crypto.com, que ahora está en beta. 

¿Cuál es la utilidad CRO??

Crypto.com Coin (CRO) es una criptomoneda que se utiliza para obtener tarifas con descuento en el intercambio de Crypto.com, obtener una bonificación del 20% en CRO por año, obtener un reembolso al comprar tarjetas de regalo y muchos otros beneficios que puede ver aquí o en la imagen de abajo 

¿Es CRO una buena inversión??

Esto dependerá en el momento en el que invierta en tokens CRO y cuando venda la moneda. Si adquirió la moneda cuando se lanzó recientemente o durante los mercados bajistas, entonces puede tener la posibilidad de vender a precios más altos y obtener un retorno de su inversión y una ganancia. El ROI de la moneda durante el último mes es del 66%, pero recomendamos a todos que hagan una investigación adecuada antes de invertir en criptomonedas o probablemente consulten con un CPA.. 

Que es Crypto.com?

Como mencionamos anteriormente, Crypto.com es una empresa que se enfoca en ofrecer soluciones en el mercado de las criptomonedas para que las personas comiencen a usar activos digitales y tecnología blockchain. La compañía realizó la venta de tokens de MCO en junio de 2017 y pudo reunir 26,7 millones para financiar sus operaciones.. 

¿Cuál es el objetivo de Crypto.com??

Su lema principal es “Criptomonedas en cada billetera”. Básicamente, expandir el uso de activos digitales como medio de pago e intercambio. Por supuesto, esto puede llevar algún tiempo antes de que llegue a una audiencia más amplia, pero podemos estar seguros de que la empresa está haciendo todo lo posible para aumentar la adopción de la criptomoneda.. 

Subirá CRO?

No sabemos qué puede pasar con la moneda digital. También dependerá de qué punto de precio midamos el potencial alcista de la moneda. Cuanto menor sea el precio, mayores serán las posibilidades de que este activo digital suba. En los últimos días, CRO ha estado en un mercado alcista y registró una gran racha que está cerca de superar su máximo histórico anterior.. 

Aunque el mercado podría seguir creciendo, la volatilidad e incertidumbre en el espacio dificulta predecir cuál será el futuro de la moneda CRO.. 

Dónde comprar CRO?

Existen diferentes intercambios donde puedes adquirir la criptomoneda CRO. Algunas de estas plataformas incluyen OKEx, Huobi Global, Bittrex, ZB.com y HitBTC, entre otras..

Sin embargo, recomendamos Intercambio de Crypto.com ya que el volumen es suficiente para comprar una gran cantidad de CRO y también puede apostarlo durante 180 días y obtener un 20% anual. Además, puede usar CRO para pagar las tarifas de cambio y obtener un buen descuento.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map