Predicción del precio de Ethereum: por qué los expertos creen que aumentará

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande y fue lanzada en 2015 por un desarrollador ruso-canadiense Vitalik Buterin. El protocolo blockchain de la moneda permite a personas de todo el mundo enviar y recibir fondos sin necesidad de terceros.. 

Sin embargo, a diferencia de Bitcoin, la cadena de bloques de Ethereum hace más que solo realizar transacciones financieras. La cadena de bloques alberga la tecnología de contrato inteligente que permite a las personas celebrar un acuerdo sin la necesidad de un tercero.. 

Los contratos inteligentes mueven fondos de un individuo a otro cuando se cumplen ciertas condiciones del acuerdo. Además, cada transacción en la red es visible en la cadena de bloques pública para permitir la transparencia.. 

Además, la tecnología puede confirmar transacciones en aproximadamente 16 segundos y realizar 15 transacciones por segundo. Sin embargo, la plataforma tiene planes para aumentar esta velocidad.. 

El precio de Ethereum alcanzó un máximo histórico de $ 1,400 en diciembre de 2017, el mismo momento en que Bitcoin alcanzó los $ 20,000. No obstante, el precio ha caído desde su máximo histórico y no está claro cuándo, o si, el precio de la moneda volverá a alcanzar esas alturas elevadas.. 

Entonces, ahora que sabe qué es Ethereum y qué puede lograr, analicemos el precio futuro de la moneda y los factores que afectarán el precio.. 

Compre ETH en Binance hoy!

Eventos del mundo real de Ethereum 

Discutimos anteriormente que Ethereum puede procesar 15 transacciones por segundo. No obstante, este es un desafío para la red, ya que necesita mejorar para manejar la demanda global.. 

Por ejemplo, a fines de 2017, una nueva aplicación descentralizada, CryptoKitties, procesaba tantas aplicaciones y casi se aplastaba. Esta fue solo una aplicación, así que imagine un caso en el que las dApps se vuelven más populares. 

Algunas personas notaron este desafío y comenzaron a crear nuevas cadenas de bloques de contratos inteligentes que podrían funcionar mejor. Un buen ejemplo es NEO, que puede procesar miles de transacciones por segundo y se están construyendo otras que afirman que pueden procesar millones de transacciones por segundo.. 

Sin embargo, el equipo de desarrollo de Ethereum ya ha reconocido este problema y está ocupado trabajando en una solución. Si pueden escalar con éxito la red, es posible que veamos que el precio de la moneda alcance nuevas alturas. 

Advertencia sobre predicciones de precios 

Creemos que es una buena idea destacar rápidamente algunos aspectos que debe considerar antes de leer un artículo sobre predicción de precios..

 En realidad, nadie puede predecir el futuro de Ethereum. Mientras que algunas personas lo hacen bien, hay otras que lo hacen mal. 

No se garantiza que ninguna predicción se haga realidad debido a factores como regulaciones, tecnología mejorada, desarrollos futuros y asociaciones.. 

Estos factores determinan el precio de una moneda, por lo que es mejor leer esta predicción con la mente abierta.. 

Predicciones de expertos sobre el precio de Ethereum

De acuerdo a Steven Nerayoff, Cocreador de Ethereum, el precio de la moneda alcanzará grandes alturas en 2019 debido a que el capital de desarrollo se está introduciendo en el ecosistema de Ethereum. En enero del año pasado, cuando hizo esta predicción, el precio de Ether estaba por encima de los 1.000 dólares. Sin embargo, ha caído desde ese punto y actualmente se cotiza a 210,37 dólares. Pero, es fácil ver por qué Nerayoff es tan optimista sobre el precio de ETH dado que las actualizaciones cruciales que abordan la escalabilidad de la red están en camino. El mercado alcista de este año también es otra razón para seguir siendo positivos en el precio de ETH.

Otra predicción de precio fue hecha por CoinKir, un sitio que utiliza el análisis técnico de precios para realizar predicciones de precios futuros. Esto incluye observar las tendencias históricas y predecir las tendencias que podrían suceder en el futuro.. 

Precio de Ethereum

Esta es una estrategia popular utilizada por los mercados financieros del mundo real. No obstante, estos mercados analizan datos de más de 50 años, de los que carece el mercado de las criptomonedas. Sin embargo, según este sitio, el precio de la moneda funcionará muy bien durante el próximo año.. 

Según el gráfico anterior, los analistas esperan que el precio de Ether sea de alrededor de $ 720 a principios de 2020 y luego aumente lentamente. Para fines del próximo año, el precio de la moneda se habrá duplicado, a $ 1,488. Esto es bastante interesante, ya que el sitio no espera romper su máximo histórico hasta noviembre de 2020.. 

Si de hecho el precio de Ethereum alcanza los $ 1,488, entonces su capitalización de mercado total será de aproximadamente $ 148 mil millones. Si esta predicción es correcta, significaría que Ethereum necesitará cerca de 2 años antes de que esté listo para realizar una gran carrera de precios. Esto podría ser cierto, dados los desarrollos futuros en los que está trabajando el equipo de Ethereum.. 

Otras opiniones positivas de expertos incluyen Jospeh Raczynski, innovador y fundador de diferentes empresas, entre ellas JoeTechnologits.com. Raczynski cree que el precio de la moneda alcanzará los $ 1200 dentro de este año, basándose en la idea de que 2019 vería muchos desarrollos en la red Ethereum, lo que tendrá un impacto positivo en el precio de Ether.. 

Otra predicción optimista la hizo deVere Group, una empresa que ofrece servicios de consultoría financiera a muchas empresas diferentes en todo el mundo.. Verde Nigel, El CEO de la compañía mencionó recientemente que el precio de Ethereum podría subir a $ 2,500 para fines de 2019. Green agregó que una predicción tan optimista se debe al uso cada vez mayor de la computación en la nube y los contratos inteligentes junto con la aparición de nuevas criptomonedas.. 

Además, Bobby Ullery, analista de precios online cree que Ethereum tendrá el 25% de todo el mercado de criptomonedas, que predice que tendrá una capitalización de mercado total de $ 4.5 billones para 2020. Esto significa que el precio de Ethereum alcanzará los $ 11,000 para fines de 2020. 

No obstante, otros expertos creen que el precio de la moneda no alcanzará las grandes alturas que esperamos. Por ejemplo, A.T.Kearney, una de las principales empresas de consultoría del mundo, publicó recientemente un informe de análisis. En el análisis, la compañía afirmó que para 2019, Bitcoin habrá dominado otras criptomonedas en términos de capitalización de mercado, lo que afectará negativamente el precio de la mayoría de ellas.. 

El jefe de Gestión de Capital Digital, Tim Enneking, hizo otra predicción negativa, quien declaró que el aumento de precio de Ethereum es poco probable ya que no hay razón para lo mismo. Como tal, concluyó que 2019 podría ser prometedor para otras monedas digitales, pero no para Ethereum. Sin embargo, a juzgar por lo que hemos visto hasta ahora, podría estar equivocado..

Qué hacer con las predicciones de precios de Ethereum anteriores  

Del análisis anterior, está claro que la predicción de precios de Ethereum es bastante positiva. A pesar de los desafíos que enfrenta la plataforma y un entorno de criptomonedas en constante cambio, la mayoría de los expertos creen que el precio de la moneda alcanzará mayores alturas en el futuro cercano. Estas predicciones pueden hacerse realidad, dados los desarrollos futuros que esperamos en Ethereum blockchain, así como la adopción masiva en todo el mundo. No obstante, queda por ver si el precio de Ethereum aumentará como se esperaba.. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map