Predicción del precio de Ripple (XRP)

(Actualizado el 13 de febrero de 2021) Este año no ha comenzado mucho para XRP como BITBOX, un intercambio de cifrado líder con sede en Asia, Anunciado que iban a eliminar de la lista el token de pago transfronterizo. La plataforma no pudo ofrecer una razón concreta de por qué están tomando esta acción. Parte de las razones que proporcionaron por las que pueden retirar una moneda de la lista incluyeron rendimiento, confiabilidad y liquidez..

No es sorprendente dado que la medida se produjo solo unas horas después de que XRP bombeara un 12% después de meses de sangrado durante 2019. XRP terminó el año -50%.

Sin embargo, dejando de lado la exclusión de la lista y el bajo rendimiento, Ripple sigue siendo la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado y está lista para ver un mayor uso en 2020 hasta pagos transfronterizos en el sudeste de Asia, África y América Latina.

Además, con la investigación que muestra que los inversores están perdiendo la fe en XRP, que lo ha mantenido en torno al nivel de $ 0.20 por un tiempo, el sentimiento abiertamente negativo a veces precede a los principales cambios de tendencia. Es probable que la disminución de la confianza de los inversores en XRP alimente un rally.

Al menos esa es la opinión de un popular analista de criptografía que se conoce con el nombre de Mr.Anderson. a través de un Pío, Recientemente explicó que aunque la acción del precio de XRP parece bastante bajista, como muchas altcoins, XRP podrá formar fondos a largo plazo cuando los inversores “tiren la toalla”.

Predicción de precio XRP

En este artículo, veremos algunas razones por las que creemos que XRP está listo para mejores días en 2020..

Compre XRP en Binance hoy!

1. Mayor adopción por parte de las instituciones bancarias 

Ripple proporciona una solución de cadena de bloques que intenta resolver los problemas que han obstaculizado la industria financiera durante décadas: velocidades lentas de procesamiento de transacciones, altos costos de transacción y falta de confiabilidad. Ripple también tiene como objetivo hacer que los pagos transfronterizos sean mucho más eficientes para estos grandes proveedores de pagos..

El éxito inicial al mostrar estas soluciones es la razón por la que las principales instituciones financieras se han apresurado a asociarse con la plataforma Ripple..

Hasta ahora, más de 100 instituciones financieras que van desde proveedores de pagos hasta bancos se han asociado con Ripple y se están beneficiando de las muchas soluciones blockchain que ofrece la plataforma. A principios de este año Ripple asociado con BankDhofar, el primer banco de Omán en establecer una asociación de este tipo. El Dr. Tariq Taha, jefe de información del banco, en un comunicado de prensa, se apresuró a señalar por qué esta medida era tan importante para el banco..

“Con esto, podemos proporcionar transferencias de dinero transfronterizas seguras, instantáneas y sin fricciones en cuestión de segundos, con visibilidad de un extremo a otro del recorrido del pago.

Ripple también ha declarado que se espera un anuncio en el que se asociará con “muchos bancos” en Alemania..

2. Más asociaciones: las noticias más importantes de Ripple

Ripple se ha posicionado como la tecnología de contabilidad distribuida preferida para transacciones financieras transfronterizas.

En este frente, Ripple ha sido testigo de importantes adopciones por parte de empresas financieras. Lamentablemente, el precio de XRP no ha cambiado proporcionalmente a estas asociaciones..

Algunos comentaristas han sugerido que se debe a que algunas de estas empresas no están utilizando la moneda nativa de Ripple, XRP..

Compre XRP en Binance hoy!

Si bien esto es parcialmente cierto, a continuación veremos tres razones por las que el precio de XRP alcanzará su punto máximo pronto..

La asociación Flutterwave

Flutterwave es una empresa centrada en África que busca cerrar la brecha entre África y la economía global..

Su asociación con Ripple permite a Flutterware utilizar el poder de la cadena de bloques de Ripple para construir infraestructuras de pago que cumplirán su misión..

Esta asociación, por primera vez, abrió África a la plataforma Ripple, que ha sido la cadena de bloques de facto para procesar pagos en otras partes del mundo..

Para aprovechar todo el potencial de la plataforma, Flutterware tuvo que someterse a nuevas configuraciones que incluían la instalación de un xCurrent. Esta conexión permite que todas las plataformas de RippleNet envíen y reciban pagos en tiempo real..

XCurrent de Ripple interactuará con el protocolo InterLedger diseñado por Fluttterware para adaptarse a una moneda única.

A medida que esta asociación se profundice, presumiblemente surgirá un caso de uso de XRP y esto afectará positivamente su precio..

Integración en Moneynetint

Es otra integración significativa que hará que el precio de XRP aumente en los próximos meses.

Moneynetint es una empresa de dinero electrónico con sede en el Reino Unido. La firma se especializa en enviar dinero a través de fronteras para clientes corporativos. Es algo que implica que la cantidad de dinero que se envía es relativamente grande..

Yishay Trif, director ejecutivo de Moneynetint en un declaración decía:

“Una vez que nos dimos cuenta de lo profesional que era el equipo de Ripple y apoyamos el proceso, decidimos elegirlos. Esperamos que juntos podamos liderar un desarrollo significativo y simplificar los procesos en el área de transferencias de dinero transfronterizas. Los procesos de interconexión y aprobación entre instituciones financieras, que antes tomaban meses o incluso años, ahora se reducen significativamente a una cuestión de días a unas pocas semanas “.

Este desarrollo positivo indica que es probable que Ripple aumente pronto dado que este es el comienzo de su colaboración..

Compre XRP en Binance hoy!

Uso de tarjetas de crédito para comprar XRP en Binance

Esta es quizás la segunda noticia más importante de 2019 para Ripple. El gigante Binance les dio a los usuarios la oportunidad de comprar criptomonedas usando pagos con tarjeta de crédito por Binance. & Asociación simplex.

Esto ha facilitado mucho las cosas. Si a estas alturas la única forma de comprar XRP era comprando BTC / ETH primero, como se menciona en nuestra guía “Cómo comprar XRP de Binance”, ahora mismo puede hacerlo solo con unos pocos clics. Ahora todo lo que tiene que hacer es ingresar a su cuenta de Binance, asegurarse de estar verificado en el nivel 2 y hacer clic en “Fondos” -> “Compre con tarjeta de crédito”.

Fácil, ¿verdad? Y las tarifas también son bastante bajas: 3.5% o 10 USD, lo que sea más alto. Se aceptan Visa y Mastercard y el XRP tarda entre 10 y 30 minutos en llegar a su cuenta.

Además, hay otras asociaciones importantes que tienen el potencial de afectar el precio de Ripple en los próximos meses..

Por ejemplo, la fundación Gates y Melinda camaradería que ha ayudado a conectar a las personas no bancarizadas con soluciones financieras a través del proyecto Mojaloop. El proyecto utiliza el poder del protocolo interledger de Ripple.

Además, el CEO de Ripple ha declarado que “docenas” de instituciones financieras usarán el token XRP en 2019. Por lo tanto, es seguro asumir que el precio de Ripple (XRP) verá ganancias masivas pronto.

Ripple ahora está en Coinbase Pro

A partir del 25 de febrero de 2019, el comercio de XRP está activo en Coinbase Pro con pares XRP / USD, XRP / EUR y XRP / BTC. Desafortunadamente, solo los usuarios de los EE. UU. (No residentes de Nueva York), el Reino Unido, los países miembros de la Unión Europea, Canadá, Singapur y Australia pueden intercambiar XRP en Coinbase Pro. los anuncio también menciona que se agregarán más países en una fecha posterior.

Esto fue esperado durante mucho tiempo por los entusiastas de Ripple y este movimiento aumentó el precio de XRP en casi 3 centavos en una hora..

3. Ahora es la plataforma de procesamiento de transacciones más rápida

Visa solía ser la empresa más rápida en lo que respecta a finanzas globales. velocidades de transacción hasta hace poco. Varias actualizaciones del sistema en la plataforma Ripple han visto a la plataforma superar la posición superior.

Antes de la actualización del sistema, Ripple solo podía manejar 1,500 transacciones, pero ahora puede procesar hasta 50,000 transacciones por segundo. Esto es más del doble del número que Visa puede manejar con solo 24,000. Esto convierte a Ripple en la plataforma de procesamiento de transacciones más rápida del mundo..

Ahora las empresas pueden suscribirse al paquete xRapid que ofrece Ripple y realizar transacciones más rápidas y seguras. El paquete también ayudará a reducir el costo del cambio de moneda y la liquidación global, ya que XRP y la moneda fiduciaria encajan como un guante y una mano..

Esto ahorrará a las empresas y a sus clientes millones de dólares cada año..

Con respecto a la solución xRapid, Ripple está tratando de expandirla para llegar a un mayor número de empresas que procesan pagos y transferencias utilizando el activo digital XRP. Hay varias firmas que están analizando la posibilidad de implementar esta solución para mejorar su liquidez. 

Brad Garlinghouse, director ejecutivo de Ripple, confía en que los bancos utilizarán esta solución a finales de este año.. 

Una de las firmas que está usando xRapid es Cuallix. Ubicada en México, la empresa brinda soluciones de crédito y pago a través de préstamos crediticios, seguros de automóviles y más. Después de unirse a RippleNet en 2017, la empresa decidió comenzar a probar la solución xRapid incluso antes de ser lanzada al mercado en 2018.. 

Mercury FX, una reconocida empresa de remesas de dinero, también está utilizando XRP para enviar pagos desde y hacia México. Actualmente la empresa creó un canal de pagos con Filipinas que permite a las instituciones y clientes interesados ​​enviar pagos de forma rápida y sencilla.. 

Otras empresas que utilizan estos servicios incluyen SendFriend, MoneyGram y Euro Exim Bank. Estas empresas también están utilizando el producto xRapid para poder mejorar sus servicios.. 

Nos complace anunciar Cambridge Global Payments @cambridge_fx esta usando $ XRP en un #xRápido piloto para proporcionar a sus 13.000 clientes globales pagos transfronterizos más rápidos, económicos y transparentes. https://t.co/dEoL1jVAdh

– Ondulación (@Ondulación) 1 de marzo de 2018

Con muchas otras empresas probando XRP, incluidas Cambridge FX, WesternUnion y otras, la moneda digital podría seguir expandiéndose. David Schwartz, el CTO de Ripple, dijo que cuanto más alto es el precio de XRP, el mas grande los pagos que Ripple puede apuntar. 

“Más valor casi siempre significa más liquidez y volumen comercial. XRP ya tiene cada una de las otras características necesarias para ser un buen activo intermediario, pero inicialmente estará limitado por la liquidez disponible ”, escribió el Sr. Schwartz.. 

Un precio más alto por #XRP ayudaría @Onda varias formas: pic.twitter.com/iSgRK6Mmn1

– David Schwartz (@JoelKatz) 5 de septiembre de 2017

La solución xRapid permite a las empresas comprar XRP utilizando la moneda local de los proveedores de liquidez (es decir, intercambios) y realizar una transferencia utilizando XRP. El cliente receptor podrá vender los fondos con proveedores de liquidez locales y recibir moneda local que se puede transferir a una cuenta bancaria.12

Expertos Predicción de precios de Ripple XRP para 2019 & 2020

Ripple es dos cosas: una criptomoneda (XRP) y un sistema de pago abierto para bancos. La criptomoneda es una solución de liquidez sólida para transferencias en tiempo real y de bajo costo a través de los mercados fiduciarios y criptográficos, así como una opción de inversión sólida..

Según Messari Ryan Selkis, director ejecutivo de Messari Ryan, Ripple Company, el software independiente es “realmente bueno” y su información es bastante transparente. Además, más empresas continúan utilizando el protocolo para transferir dinero a diferentes partes del mundo. Este es un factor clave que hará que aumente el precio de la moneda..

Además, Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, declaró recientemente que el valor creciente de la moneda está justificado. Atribuyó este crecimiento al crecimiento de la empresa, así como al tamaño de los mercados de divisas que la moneda pretende abordar..

Según el criptógrafo jefe de Ripple, David Schwartz, pagos de hoy Los sistemas están donde estaba el correo electrónico a principios de los 80. Cada proveedor construyó sus sistemas para sus clientes, y si los clientes optaban por usar uno diferente, no podrían interactuar fácilmente entre ellos. Aquí es donde entra Ripple; la plataforma permitirá una conexión entre diferentes sistemas de pago. A esto le seguirá una mayor adopción, lo que hará subir el precio de la moneda..

Noticias de Ripple Coin, La segunda red de noticias Ripple más grande de la web por tráfico argumenta que el aumento de nuevas asociaciones, tecnologías y un sólido desempeño harán que el precio de la moneda alcance los $ 7 este año.

Además, el director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, optimismo expresado cuando afirmó que muchas más empresas de pago, instituciones financieras y bancos se unirán al ecosistema de Ripple, aumentando así el valor de XRP.

Peter Brandt es una de las personas a las que debes seguir. Él es un maestro en gráficos & comercio. Cuando un usuario le preguntó sobre las ideas sobre Ripple, respondió con un gráfico agradable.

definitivamente enrollando pic.twitter.com/ixY4b6ysqx

– Peter Brandt (@PeterLBrandt) 21 de enero de 2019

InversiónHaven – un sitio web conocido por inversores y entusiastas – hizo un análisis extenso sobre el precio de Ripple. Según su análisis, ven un precio potencial de $ 20 para el XRP de Ripple a fines de 2019. A Predicción del precio de ondulación de $ 20 a fines de 2019 es bastante optimista, basado en el hecho de que ahora es solo $ 0.29.

Incluso en junio, siguen siendo optimistas sobre Ripple y afirman que su predicción de precios podría hacerse realidad en 2019 o 2020; todo dependerá del mercado de cifrado. & como evolucionará.

Phillip Nuun, director ejecutivo de Wealth Chain Capital & El Grupo Blackmore no mencionó su opinión sobre el precio de la fluctuación ni hizo una predicción del precio de la fluctuación, pero afirma que Ripple estará entre las criptomonedas más importantes que existen. Para mostrar cuán entusiasta está con Ripple, los comparó con Microsoft..

Nunca he sido partidario de #onda $ xrp

Pero chico, están haciendo algunos movimientos serios. Y el hecho de que tengo problemas con su oferta se está dejando de lado por ahora, ya que se vuelven tan importantes para volar el #crypto #blockchain bandera

Vendrán los Microsoft de #crypto

– Phillip (@PhillipNunnUK) 2 de octubre de 2018

LongForecast, un sitio web que se hace llamar “La Agencia de Pronósticos Económicos” no cree demasiado en el XRP de Ripple. Su predicción del precio de Ripple para 2019 & 2020 está muy por encima del promedio incluso ahora. Creen que el precio de Ripple estará entre $ 0.1 y $ 0.2 hasta julio de 2021, donde comenzará otro mercado alcista para Ripple. Solo en marzo de 2023, ven un precio de $ 0.49 por Ripple.

OracleTimes, por otro lado, tenía la misma visión que nosotros: $ 5 para fines de 2019. Y las noticias hasta ahora parecen estar a favor de Ripple, aunque el precio no lo es. La ondulación se redujo en un 10% desde que comenzó 2019. Pero, teniendo en cuenta que ahora casi cualquier persona puede comprar Ripple con la tarjeta de crédito en Binance o en Coinbase Pro, más personas podrían comprarlo, lo que conduciría a una mayor adopción. Y, verificamos el precio de Bitcoin desde que se lanzó hasta hoy, podemos ver que la adopción es uno de los factores más importantes..

Predicción del precio de Ripple (XRP) – Análisis técnico TradingView, Actualizado el 13 de febrero de 2021

XRPUSD corto por BullmarketFX en TradingView.com

Para este analista, es posible obtener una buena oportunidad de venta al descubierto. Considera que en el marco de tiempo diario, ha habido una formación de W que podría completarse en el escote cerca de 0.475 por moneda. Además, ha habido un fuerte nivel de resistencia de alrededor de 0,61 USDT, lo que muestra que XRP podría tener algunas dificultades para superar este nivel durante largos períodos de tiempo.. 

Vale la pena mencionar que el analista está esperando tiempos más bajos para ingresar a una posición corta en estos niveles. Sin embargo, este no es un consejo de inversión de nuestra parte. Estamos esperando el próximo movimiento de XRP en un futuro cercano..

XRP / USDT – De vuelta al juego – LARGO por OrianaGH en TradingView.com

El analista está mostrando que la moneda virtual podría haber tocado fondo cuando alcanzó los 0.244 USDT por moneda. Ahora, vemos que XRP se está moviendo más alto y podría probar el nivel de resistencia de 0.30 USDT. 

Además, el analista afirma que está esperando un retroceso para hacer una entrada larga a 0.29 USDT por XRP. También ha declarado que XRP ha roto una importante línea de tendencia bajista.. 

Si supera los 0,30 USDT, podría alcanzar niveles mucho más altos en el futuro. Sin embargo, es muy importante seguir los fundamentos detrás de este activo digital después del problema que experimentó con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC)..

XRPUSDT largo por Trader_OMS en TradingView.com

Para XRP, vemos que el analista está mostrando que la moneda virtual podría negociarse entre dos niveles de resistencia. Estos niveles incluyen el 0.23845 USDT y el 0.27011. Estos son muy importantes para mantener el precio de XRP a corto plazo.. 

Aunque XRP podría caer a alrededor de 0.23845 USDT por moneda, podría comenzar a moverse más alto hacia 0.43759 USDT. Esto representaría un incremento de precio del 83% en las próximas semanas y meses. Sin embargo, el analista advierte a los operadores que se trata de un juicio de mercado personal basado en información publicada y datos históricos en TradingView. Por lo tanto, esto definitivamente podría cambiar en las próximas semanas..

XRPUSDT 01 ENE 2020 (cuidado corto) por dee718 en TradingView.com

XRP se ha visto afectado por muy malas noticias durante la última semana. La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) demandó a Ripple y a dos ejecutivos de la empresa. Considera que esto ha sido útil para que muchos inversores y personas se salgan del activo digital. 

Además, considera que la situación sigue abierta y que la moneda virtual podría recuperarse en torno a los 0,38 dólares en un futuro próximo. Sin embargo, esto podría ser complicado de alguna manera después de caer por debajo de $ 0.18 durante un corto período de tiempo la semana pasada. El volumen también ha sido muy alto en los últimos días, ya que los vendedores y compradores intercambian XRP.

XRPUSDT está creando una bandera alcista &# x1f990; por plancton0618 en TradingView.com

XRPUSDT se encuentra actualmente en un momento en el que se está creando una bandera alcista en el gráfico de 4 horas. Según el analista, este podría ser un movimiento muy alcista para XRP, lo que podría ayudar a que la moneda digital se mueva a $ 0.70 por moneda.. 

El analista cree que si el precio prueba el soporte de 4 horas y tiene una ruptura, podría ser un buen momento para establecer una orden para moverse al alza. Actualmente, XRP se negocia al nivel de resistencia de $ 0.59 por moneda y está tratando de romper este nivel para continuar su movimiento hacia arriba hasta los niveles de precios mencionados anteriormente..

Preguntas frecuentes (FAQ)

Quién creó Ripple?

Ripple fue creado por Ripple Labs Inc, una empresa de tecnología con sede en EE. UU. La idea fue concebida por Jed McCaleb e inicialmente construida con la ayuda de Arthur Britto y David Schwartz..

Cuándo se lanzó Ripple?

Ripple fue lanzado en 2o12 y lanzado en 2013.

¿Está Ripple descentralizado??

Ripple está centralizado a pesar de que sus ejecutivos afirman que está descentralizado. Según Matt McKibbin, un experto en blockchain, “Ripple está centralizado. Básicamente, es una forma de que los bancos y las grandes instituciones financieras operen en un libro mayor distribuido “.

Es prueba de estaca de ondulación? 

Ripple no utiliza prueba de participación o prueba de consenso de trabajo, sino un protocolo de consenso que ayuda a validar los saldos de las cuentas y las transacciones en el sistema..

¿Es Ripple una buena inversión??

Para los inversores que buscan una excelente inversión por debajo de $ 1, XRP es una excelente opción. Esta moneda no es su moneda digital típica, ya que Ripple está trabajando para revolucionar las formas en que se transfiere el dinero..

¿Subirá Ripple?? 

Existe un interés creciente entre las instituciones financieras, ya que son las que más pueden obtener al asociarse con Ripple. Más atención es buena para el precio de la moneda nativa XRP, y podemos esperar ver su aumento de precio a largo plazo.. 

Dónde comprar Ripple?

Antes de comprar XRP, asegúrese de tener un lugar seguro para almacenar sus monedas. Eso significa obtener una excelente billetera de hardware, por ejemplo, Ledger Nano X, Edge, Trezor, etc. El siguiente paso es encontrar un intercambio de XRP donde pueda comprar XRP con fiat, intercambiar BTC por XRP o comprarlo a través de un fondo..

Puede comprar XRP con una tarjeta de crédito / débito en eToro, Coinmama, CEX.io, Binance y Coinbase. Compre XRP mediante transferencia bancaria en eToro, CEX.io y Coinbase.

Compre XRP usando la transferencia SEPA en Coinmama y CEX.io.

En eToro, también puede comprar XRP indirectamente a través de un fondo comercial. También puede comprar BTC e intercambiar por XRP en plataformas como Binance, Kraken y Bitstamp.

¿Está Ripple Dead??

A diferencia de muchas monedas que han ido y venido debido a la falta de usos reales de casos, XRP llegó para quedarse. A juzgar por el interés de los bancos y otras instituciones financieras, no creemos que Ripple vaya a ninguna parte pronto.. 

 ¿Es Ripple mejor que Bitcoin?? 

No, pero comparar las dos plataformas no es justo dado que ambas se utilizan para diferentes propósitos. Bitcoin se desarrolló para pagar servicios y bienes, pero Ripple se creó para que los bancos y las redes de pago sirvieran como cambio de divisas, sistema de pago o sistema de transferencia de dinero.. 

 ¿Fallará la ondulación?? 

A corto plazo, su Ripple altamente improbable fallará.

 

Eric es un escritor y editor de criptomonedas. Ha escrito sobre tecnologías emergentes durante más de siete años y ha acumulado más de 2 millones de visitas a la página. También ejecuta el pago Moneda ágora comunidad. Actualmente está trabajando en su primera novela, que involucra una puesta en marcha de criptomonedas..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map