Una actualización sobre SALT después de la partida del CEO

Después de 2017, que fue definitivamente uno de los mejores años para la tecnología de criptomonedas y blockchain, 2018 trajo consigo muchas dificultades para varios proyectos de criptografía, incluidos SAL, la plataforma de préstamos y préstamos basada en membresía y respaldada por blockchain.

Después de suspender las nuevas membresías en febrero, SALT tuvo una mala racha una vez más en julio de 2018 cuando su CEO, Shawn Owen, decidió abruptamente dejar la empresa..

Este evento tuvo lugar muy poco después Nexo (uno de los competidores más fuertes de SALT, también un proveedor de préstamos respaldado por blockchain) se ofreció a comprar la empresa. El viernes de esa semana, Nexo publicó un Carta de intención (LOI) para comprar activos de SALT tales como “créditos por cobrar garantizados por los activos colaterales correspondientes, activos de marca y base de datos de clientes”.

Dado que muy pocos detalles oficiales salieron a la luz, esta abrupta salida provocó mucha mala prensa para SALT, algunas personas incluso señalaron la posibilidad de una estafa de salida, una práctica fraudulenta de promotores de criptomonedas poco éticos que desaparecen con el dinero de los inversores después ICO del proyecto (oferta inicial de monedas).

Que paso despues?

Para empezar, la oferta de Nexo fue ampliamente rechazada por la comunidad SALT que frunció el ceño ante este tipo de trucos publicitarios. A continuación, Sean Owen fue reemplazado por el presidente y director ejecutivo interino, Bill Sinclair, según lo descrito por el funcionario de la plataforma entrada en el blog.

El nuevo CEO no perdió la oportunidad de expresar su confianza en el proyecto y optimismo con respecto al futuro de SALT, afirmando que “Estoy deseando construir un puente de innovación continua entre los servicios financieros tradicionales y blockchain. Ha sido un placer trabajar con personas tan inteligentes y dedicadas, y recién estamos comenzando “.

4

Fuente: Wikipedia

A pesar de todos los desafíos y obstáculos, SALT no pareció detener su desarrollo a medida que seguían apareciendo más y más publicaciones de blog que anunciaban varios acontecimientos en el blog Medium de la plataforma.

Los eventos que siguieron definieron todos los rumores anteriores como infundados. En una reciente entrada en el blog desde el 1 de agosto, Bill Sinclair se mantuvo firme en señalar el compromiso de la empresa con las innovaciones futuras. Como tal, el CEO expresó amablemente su agradecimiento por el interés mostrado por varios competidores en comprar SALT.

“Recientemente, SALT ha recibido una serie de consultas de marketing que muestran interés en comprar nuestro negocio. Si bien apreciamos el interés de nuestros competidores en nuestro propósito y modelo comercial, nuestra empresa no está a la venta, ni buscamos M&A (fusiones y adquisiciones) actividades “, él declaró.

El CEO finalizó la entrada del blog expresando una vez más su gran confianza en el proyecto que representa. “Con más de $ 50 millones en préstamos administrados hasta la fecha, una base de usuarios de más de 70,000 y préstamos activos en 3 países, la comunidad debe estar segura de que SALT sigue siendo fuerte y está dedicada a mejorar sus productos, servicios y disponibilidad”.

El nuevo programa POA de SALT

Durante las siguientes semanas, SALT mostró una sed insaciable de desarrollo al anunciar un nuevo Programa de prueba de acceso (POA) destinado a ampliar la flexibilidad de los miembros.

“Con la tan esperada introducción de POA, los miembros ahora tienen acceso a más flexibilidad cuando se trata de estructurar sus préstamos. Esto brinda a los miembros la oportunidad de adaptar su enfoque para satisfacer sus necesidades individuales de endeudamiento. Los miembros ya no tienen que canjear previamente las unidades de membresía SALT para acceder a los límites de préstamos. Simplemente pueden usar sus unidades de membresía SALT para personalizar los términos de su préstamo “. la publicación del blog describe.

En resumen, POA proporciona a los usuarios de la plataforma una forma sencilla de modificar los términos del préstamo utilizando el token SALT..

Los servicios de SALT ahora están disponibles en 35 estados de EE. UU.

Aún más impresionante es la empresa expansión de su actividad a 20 estados más en los EE. UU. Con esta medida, SALT amplió su alcance de mercado en un 60% al expandir su penetración de mercado a 35 estados, de un total de 50 en los Estados Unidos de América. El hecho de que SALT logró esto durante un mercado bajista debería ser una prueba por sí sola de que la empresa habla en serio. Igual de inspirador es el hecho de que SALT ha superado obstáculos como la gran escala geográfica de los EE. UU. Y la diversidad regulatoria entre todos los estados involucrados..

“Hasta hace poco, SALT Lending ha estado operando en 15 jurisdicciones de EE. UU., Así como en Nueva Zelanda y el Reino Unido. Nuestra búsqueda activa de oportunidades adicionales para habilitar a nuestros miembros ha dado sus frutos. Estamos orgullosos de anunciar la incorporación de 20 nuevas jurisdicciones en los Estados Unidos en las que podemos expandir nuestra operación para un total de 35. Efectivamente, hemos ampliado nuestro alcance en un 60%. A medida que nuestro crecimiento continúa, anticipamos hacer anuncios adicionales sobre dónde operaremos. Por hoy, nos complace brindar servicio a una gran cantidad de solicitudes de miembros nuevos ”, describe la publicación del blog..

1

Fuente: https://blog.SALTlending.com

Una nueva asociación en beneficio de las organizaciones sin fines de lucro

SALT también ha anunciado a través de un entrada en el blog que su “organización hermana filantrópica”, la SALT Bridge Foundation, se asoció con Doing Good Foundation para ayudar a otras pequeñas organizaciones sin fines de lucro.

La introducción de precios dinámicos

En su entrada en el blog, SALT describe su crecimiento récord y el hecho de que ya no es solo una empresa de nueva creación. La publicación también ofrece un vistazo de cómo la empresa cambia a un modelo de precios dinámico, todos los beneficios involucrados y cómo este movimiento es un reflejo de todo lo que SALT ha aprendido de sus propias experiencias y de su comunidad..

2

Fuente: Adobe Stock

Al comprar membresías SALT directamente de SALT Lending, los usuarios se beneficiarán de una política de reembolso competitiva, de un “límite de compra sin cantidad al precio cotizado”, “sin deslizamiento en el precio” y de la posibilidad de ver actualizaciones de precios en el panel del prestatario en tiempo real.

“El objetivo es ofrecer un precio competitivo y una experiencia sencilla para nuestros clientes,”Declaró el CEO Bill Sinclair.

Basado en todos los acontecimientos actuales, SALT podría muy bien describirse como un ejemplo perfecto de profesionalismo. El primer semestre de 2018 fue un período emocionante para la empresa, con muchos altibajos, pero SALT logró no solo superar todos los obstáculos y obstáculos en el camino, sino que logró mantener un grado impresionante de evolución en todos los frentes..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map