Abra Wallet: Guía de revisión de la aplicación de inversión en criptomonedas

revisión de billetera abra

Abra wallet es una aplicación móvil y una billetera que permite a los usuarios invertir en criptomonedas, acciones y ETF desde una plataforma conveniente. Descubra todo lo que necesita saber sobre Abra hoy en nuestra revisión.

Que es Abra?

Abra es una aplicación móvil que permite a los usuarios comprar criptomonedas, acciones, ETF y otros activos sobre la marcha utilizando cualquier dispositivo Android o iOS. Lanzada en 2014, la billetera criptográfica Abra ahora admite más de 200 criptomonedas y más de 50 monedas fiduciarias. La aplicación móvil ha sido elogiada por su interfaz de usuario fácil, fuerte soporte para criptomonedas y un enfoque simplificado para invertir..

Que es Abra

Hoy, Abra se describe a sí misma como “la primera aplicación de inversión global del mundo diseñada para el futuro de las finanzas”. Gracias a Abra, los usuarios de más de 150 países pueden invertir en criptomonedas y luego comprar, vender o mantener esas criptomonedas durante el tiempo que deseen..

como funciona abra wallet

Abra funciona como una billetera criptográfica ordinaria: puede mantener su bitcoin (BTC) en la billetera a largo plazo, en cuyo caso sus claves privadas se guardan en su dispositivo dentro de la aplicación Abra. Abra (la empresa) nunca obtiene sus claves privadas, y usted tiene el control total de su bitcoin siempre que conserve sus claves privadas..

guía de billetera de criptomonedas abra

Al igual que otras billeteras criptográficas, Abra le brinda una frase de recuperación (semilla) en la configuración. Puede usar esta frase de recuperación de 13 palabras para restaurar sus fondos criptográficos en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Si pierde el acceso al dispositivo móvil en el que está instalada la aplicación Abra, puede usar esta frase para restaurar el acceso.

Características de Abra

Más de 200 criptomonedas: Abra admite 200 criptomonedas en todo el mundo. Sin embargo, la disponibilidad de criptomonedas varía en todo el mundo (los usuarios de EE. UU., Por ejemplo, solo pueden acceder a más de 90 criptomonedas). Puede ver una lista completa de las criptomonedas admitidas por Abra aquí.

beneficios de abra wallet

Más de 40 monedas fiduciarias: La billetera Abra bitcoin admite USD, GBP, EUR, JPY, SGD, CAD, HKD, AUD y más de 40 monedas fiduciarias. Puede ver una lista completa de monedas fiduciarias admitidas aquí.

Transferencias de divisas “gratuitas”: La transferencia de dinero entre monedas usando Abra es oficialmente gratis (no paga ninguna tarifa de porcentaje fijo o tarifa plana por ninguna operación). Sin embargo, Abra todavía gana dinero a través de un margen (el margen se divulga dentro de la aplicación antes de realizar el intercambio).


Aplicación movil: Abra es una aplicación móvil gratuita para iOS o Android. No hay una versión de escritorio o una versión web disponible.

Fácil de usar: Como cualquier buena aplicación, Abra tiene una interfaz simplificada que facilita la inversión y el comercio de criptomonedas. La aplicación ha sido elogiada en repetidas ocasiones por su sencilla interfaz de usuario..

Opciones de depósito y retiro de Stablecoin: Abra recientemente comenzó a admitir nuevas opciones de depósito y retiro de monedas estables, incluidos los depósitos y retiros de monedas estables Tether, Paxos, TrueUSD y DAI..

Activos tradicionales disponibles: Al igual que Robinhood y otras aplicaciones, Abra le permite comprar y vender criptomonedas desde la misma aplicación en la que negocia acciones, bonos, ETF y otros activos tradicionales..

Construya una cartera: Puede utilizar Abra para crear una cartera de inversiones.

Depositar fondos mediante tarjeta de crédito o transferencias bancarias: Abra le permite depositar dinero a través de MasterCard, Visa, American Express o transferencias bancarias. Incluso si no posee criptomonedas, puede comprar su primera criptomoneda con Abra.

Depósitos y retiros de criptomonedas: Abra también admite depósitos y retiros en cripto. Puede mover fondos a la billetera de Abra o transferir sus criptomonedas a una billetera diferente.

Billetera móvil: Abra no almacena sus criptomonedas en sus propios servidores o dentro de su propio intercambio; en cambio, todas las criptomonedas se guardan dentro de su propia billetera Abra en su propio dispositivo. La billetera móvil Abra es una aplicación de inversión de una parte, una billetera de una parte.

Disponible en más de 150 países: Abra está disponible en más de 150 países a través de Google Play Store o Apple App Store.

No disponible en 3 estados: Abra está disponible en más de 150 países, incluido Estados Unidos. Sin embargo, la aplicación no está disponible para los usuarios de Nueva York, Connecticut o Hawái..

Transferencias de dinero sin fricciones: Abra permite a los usuarios enviar dinero a cualquier lugar y en cualquier momento en un entorno libre y sin fricciones. Las transferencias de dinero peer-to-peer de Abra le permiten enviar y recibir instantáneamente monedas fiduciarias o criptomonedas en cualquier parte del mundo.

Curso de criptografía de 10 días: Abra ha creado un curso de cifrado basado en correo electrónico. El curso de 10 días de Abra cubre todo, desde términos clave de la industria hasta la creación de una billetera criptográfica y las mejores prácticas de seguridad. Si es nuevo en el mundo de las criptomonedas y desea obtener más información, Abra puede brindarle una lección gratuita en la bandeja de entrada de su correo electrónico todas las mañanas..

Ideal para usuarios de Estados Unidos, Europa y Filipinas: Abra tiene su sede en Silicon Valley y una oficina en Manila. Abra se lanzó inicialmente en los Estados Unidos y Filipinas antes de expandirse a más de 150 países. En la actualidad, Abra sigue teniendo un fuerte apoyo para los bancos en los Estados Unidos y las Filipinas (incluidos los retiros de los cajeros para los usuarios de Filipinas). Solo los usuarios de Estados Unidos, Europa y Filipinas, por ejemplo, pueden depositar dinero en Abra mediante transferencias bancarias..

Tienes tus llaves privadas: Como todas las buenas carteras criptográficas, Abra le permite guardar sus claves privadas. Abra no accede a sus claves privadas y su criptomoneda está completamente bajo su control.

Frase de recuperación: Abra wallet configurará una frase de recuperación cuando se registre en la billetera por primera vez. Puede usar la frase de recuperación de 13 palabras en cualquier momento para recuperar su billetera Abra en otro dispositivo.

Compre criptomonedas con efectivo: Los usuarios en Filipinas pueden visitar ciertas ubicaciones de 7-Eleven (cualquier 7-Eleven con ECPay) o una de las ubicaciones de cajeros autorizados de Abra para comprar criptomonedas en efectivo..

¿Cómo funciona Abra??

Abra es una combinación de una aplicación de inversión (como Robinhood) y una aplicación de billetera criptográfica (como Mycelium). Puede administrar su cartera dentro de la aplicación, comprando cientos de criptomonedas diferentes. También puede comprar acciones, bonos y ETF convencionales, entre otros activos..

¿Cómo funciona Abra?

Para la mayoría de los usuarios, Abra funciona como una aplicación estándar de inversión o billetera. Sin embargo, detrás de escena, hay una diferencia crucial con el funcionamiento de Abra: todos sus fondos se mantienen como bitcoins de forma predeterminada. Si elige denominar ciertas partes de su cuenta como monedas diferentes, estas partes se fijan a ese precio en lugar del precio de bitcoin. Abra utiliza este sistema porque proporciona a las personas un acceso más rápido y económico a su dinero, al mismo tiempo que les da más control. También permite a Abra automatizar cualquiera de los sistemas mediante contratos inteligentes. Los contratos inteligentes de Abra manejan automáticamente los cambios de precio de bitcoin dentro de la aplicación.

Es importante elegir si denominar su cuenta de billetera Abra en BTC o USD. Este es el por qué:

La persona A tiene 1 BTC por valor de $ 10,000 en su cuenta Abra. Si el precio de bitcoin cae en un 50%, la persona A todavía posee 1 BTC, pero ese 1 BTC ahora vale $ 2,500. Si el precio de bitcoin aumenta en un 50%, la Persona A todavía posee 1 BTC, pero ese BTC ahora vale $ 15,000.

La persona B tiene 1 BTC por valor de $ 10,000 en su cuenta Abra, excepto que elige denominar su cuenta en USD.. Si el precio de bitcoin cae un 50%, la Persona B ahora posee 2 BTC, pero aún valdrán $ 10,000 (en total). Si el precio de bitcoin aumenta en un 50%, entonces la Persona B ahora posee 0.66 BTC, pero aún tendrá un valor de $ 10,000.

Puede elegir cómo denominar su cuenta y luego cambiar entre denominaciones fácilmente, aunque sus fondos de Abra siempre se mantienen en BTC. Es todo bitcoin, pero puede elegir cómo denominarlo en una de las cientos de monedas admitidas dentro de la aplicación Abra..

guía de billetera abra

En términos de usar Abra realmente, se registrará en Abra, depositará fondos mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y luego creará su cartera comprando diferentes activos. Puede mantener su dinero en Abra a largo plazo, en cuyo caso los fondos permanecen protegidos en su dispositivo. O puede transferir su dinero a una billetera diferente.

Este es el proceso básico que utilizará al interactuar con Abra:

Paso 1) Descarga la aplicación para iOS o Android

Paso 2) Financie su billetera con MasterCard, Visa, American Express o transferencia bancaria

Paso 3) Cree su cartera, eligiendo entre cientos de criptomonedas compatibles junto con acciones, ETF y otros activos de inversión tradicionales

Paso 4) Intercambie inversiones, manténgalas o retírelas a una billetera externa

Mantenga Abra en su dispositivo móvil para ver y administrar su cartera. Intercambia criptomonedas en función de los movimientos y posiciones de los precios. Si alguna vez pierde el acceso a su dispositivo móvil iOS o Android, puede usar su frase de recuperación de 13 palabras para restaurar el acceso a sus tenencias de Abra..

comprar bitcoin con abra

Precios y tarifas de Abra

Abra se puede descargar gratis para iOS o Android.

La mayoría de los depósitos y retiros de Abra son gratuitos, aunque pagará una tarifa de red al retirar criptomonedas. Cualquier depósito realizado con tarjetas de crédito American Express de EE. UU. Se cobrará una tarifa del 4%. Abra usa Simplex para depósitos con Visa y MasterCard, y pagará tarifas similares a través de Simplex.

tarifas de abra

El intercambio de dinero entre monedas (monedas fiduciarias o criptomonedas) es gratuito. Sin embargo, Abra genera ingresos a través de un diferencial. Este margen se muestra dentro de la aplicación antes de completar la transferencia de moneda..

características de la billetera abra

Agregar fondos a través de un banco de EE. UU. O PH (usando ACH) es gratis, al igual que retirarlos a través de un banco de EE. UU. O PH (Abra nunca cobra una tarifa por retiros bancarios).

cambio de cartera abra

Si usa las opciones de depósito y retiro de Abra’s Teller, entonces puede pagar tarifas de hasta el 2%.

Se puede ver la información completa sobre la estructura de tarifas de Abra aquí.

Cómo usar Abra

Cómo usar Abra

Aquí hay una guía paso a paso para configurar y usar Abra por primera vez:

Paso 1) Descarga Abra

Descarga Abra gratis para iOS o Androide. Abra está disponible en más de 150 países en todo el mundo (aunque no está disponible para los residentes de Nueva York, Connecticut y Hawái).

Paso 2) Configure su billetera y deposite fondos

Puede financiar su billetera Abra a través de transferencia bancaria (si estás en Estados Unidos, Europa o Filipinas) o por tarjeta de crédito desde cualquier lugar (MasterCard, Visa o American Express).

También puedes hacer un depósito de criptomonedas utilizando cualquiera de las más de 200 criptomonedas admitidas.

Transferencias bancarias también están disponibles para usuarios de bancos de EE. UU..

Los usuarios de Filipinas pueden convertir efectivo a cripto visitando uno de los cajeros autorizados de Abra o cualquier comerciante de 7-Eleven ECPay.

Una vez que se han agregado los fondos a Abra, puede comenzar a invertir en cualquiera de los activos de inversión respaldados por Abra..

Los límites de depósito y retiro bancario se establecen en $ 4,000 por día, $ 8,000 por semana o $ 16,000 por mes.

Paso 3) Verificación de su frase de recuperación

Cuando instale la aplicación por primera vez, Abra mostrará su frase de recuperación. Esta frase de recuperación de 13 palabras es exclusiva de su teléfono y nadie más tiene una copia de esta frase. También conocida como la semilla de la billetera o la frase de respaldo, esta frase de 13 palabras se puede usar para recuperar sus fondos en cualquier momento y desde cualquier lugar..

Hay tres formas de obtener su frase de recuperación de Abra:

Cuando instala la aplicación por primera vez

Cuando Abra envía un recordatorio para verificar su frase de recuperación

Cuando presiona el botón “Copia de seguridad” en el menú principal de la aplicación

Utilice cualquiera de estas opciones para ver su frase de recuperación de 13 palabras. Escriba una copia de su frase de recuperación y guárdela en un lugar seguro. Si alguien ve o encuentra su frase de recuperación, entonces puede acceder instantáneamente a todas sus tenencias de criptomonedas..

Una vez que haya copiado su frase de recuperación, puede hacer clic en “Confirmar frase” para verificar su frase de recuperación. Si escribe la frase correctamente, recibirá una notificación de confirmación. Ahora, tu billetera está protegida oficialmente..

Paso 4) Administrar activos y comprar

Una vez que su billetera esté financiada, puede administrar su cartera y comprar activos.

Haga clic en “Agregar” en la esquina superior derecha de la aplicación para agregar activos, incluidas criptomonedas, acciones, ETF y más, a su cartera. Toque el activo que le gustaría agregar a su cartera. Este activo aparecerá en su pantalla de inicio. Desde la pantalla de inicio, toque el botón de intercambio y seleccione una fuente de financiación.

Para negociar activos, seleccione el activo que desea negociar. Si no lo ve en la página de inicio, toque “ver todos los elementos.

Revise el comercio y verifique la tasa. Luego, confirme el intercambio..

Paso 5) Retirar inversiones

Puede depositar y retirar dinero de su billetera Abra de muchas formas diferentes, incluso a través de bancos, cajeros o cualquier criptomoneda..

Las instrucciones detalladas sobre cómo comprar y vender diferentes criptomonedas, retirar a través de diferentes opciones de depósito y realizar otras funciones se pueden encontrar en el tutorial oficial de Abra. aquí.

Sobre Abra

acerca de abra wallet

Abra fue fundada en 2014 por Bill Barhydt, un emprendedor en serie con más de 20 años de experiencia en la industria de pagos. Abra tiene su sede en Silicon Valley y una oficina adicional en Manila, Filipinas..

Abra atrajo la atención de inversores de renombre poco después del lanzamiento. En 2015, Abra anunció inversiones Serie A de socios como First Round Capital, Ratan Tata y American Express Ventures. La versión beta de Abra para iOS y Android se lanzó más tarde ese año..

Abra inicialmente funcionó como una aplicación de inversión ordinaria, permitiendo a los usuarios depositar monedas fiduciarias y comprar acciones, bonos y ETF. Sin embargo, a principios de 2017 Abra decidió respaldar bitcoin. A finales de año, Abra admitía ETH y más de 50 monedas fiduciarias. En 2018, Abra agregó 20 nuevas criptomonedas a la aplicación.

Hoy, Abra tiene su sede en Mountain View, California. La información completa del equipo y la información de contacto están disponibles en línea. en Abra.com.

Palabra final

Abra es una aplicación de inversión global disponible en más de 150 países. La aplicación le permite depositar dinero a través de tarjetas de crédito, transferencias bancarias o efectivo, luego usar ese dinero para comprar más de 200 criptomonedas, más de 40 monedas fiduciarias, acciones, ETF y otros activos..

Abra funciona como una aplicación de cartera y una billetera bitcoin. Los fondos de su cuenta Abra se pueden denominar en cualquier moneda, aunque todos se mantienen oficialmente en bitcoins. La aplicación Abra tiene sus claves privadas en su dispositivo, y esas claves privadas nunca salen de su dispositivo. Puede recuperar su bitcoin en cualquier momento con una frase de recuperación de 13 palabras creada cuando configura la aplicación.

En última instancia, Abra hace que la inversión en criptomonedas sea rápida, fácil y asequible para los usuarios de todo el mundo, y la funcionalidad de la aplicación continúa creciendo cada año..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map