Ballet: Cartera de hardware de criptomoneda no electrónica

revisión de la billetera criptográfica de ballet

Ballet Wallet es un dispositivo de almacenamiento de hardware de criptomonedas no electrónico con una aplicación móvil para tenencias seguras de bitcoins fuera de línea. La billetera física multidivisa de Ballet es de Bobby Lee, el fundador y CEO.

Revisemos la línea de productos de la serie Ballet REAL para ver cómo funciona la billetera criptográfica de almacenamiento en frío 100% fuera de línea y si la primera billetera de hardware multidivisa chapada en oro de 24K no electrónica del mundo es adecuada para usted.

Ballet Crypto Wallet: una mirada a la aplicación móvil Ballet

Cada innovación viene con su parte justa de obstáculos que ralentizan o incluso impiden que las personas los utilicen, inicialmente. Los proyectos de blockchain y criptomonedas ciertamente no están exentos de estos puntos de fricción, pero hay aplicaciones que han demostrado ser capaces de superarlos..

Presentando Ballet, con sede en Las Vegas, Nevada y con 20 miembros de equipo en todo el mundo, es una de las carteras físicas más nuevas con una aplicación móvil de criptomonedas. En una lectura superficial del producto, es relativamente fácil ver cómo un producto como este descompone un bache tras otro. Se jacta de ser una billetera criptográfica que no requiere configuración, ni contraseñas ni KYC mientras ofrece almacenamiento físico seguro de criptoactivos..

Una breve introducción al ballet

criptografía de ballet

No podemos decir exactamente que la empresa haya tenido una historia larga e histórica hasta el momento; Básicamente todavía está en su infancia. Habiendo comenzado en Kickstarter en septiembre de este año, el CEO de la compañía, Bobby Lee, dejó bastante claro que las complicaciones debían ser condenadas si se quería lograr una adopción masiva de criptomonedas..

“Al eliminar todas las complicaciones que rodean la propiedad de criptomonedas, esperamos lograr una mayor adopción en el resto del mundo. Ahora puede verlo, tocarlo y llevar su inversión a donde quiera que vaya “.

Eso no quiere decir que Ballet quiera crear “libertad” al estilo Mad Max para sus usuarios. Lejos de eso, Lee y Ballet tienen la mira puesta en una forma más inteligente y eficiente de poner las criptomonedas en manos del público. Y para la mayoría de los conocedores de la comunidad criptográfica, el Sr.Bobby Lee no necesita presentación, ya que es un influencer criptográfico y es el hermano del creador de Litecoin, Charlie Lee. Bobby, fue cofundador y CEO de BTCC (BTCChina), que fue el primer intercambio de bitcoins chino y fue adquirido en enero de 2018, comenzó a extraer bitcoins en 2011. Ahora, la billetera criptográfica de Ballet es la de Lee (apodo de “fabricante de monedas‘) La nueva puesta en marcha centrada en criptografía que intenta incorporar opciones de almacenamiento de bitcoins simples y elegantes.

Entonces, ¿cómo le ha ido a su Kickstarter hasta ahora? Muy bien, considerando el hecho de que está en su beta pública por el momento. Y con casi $ 13,000 recaudados por estos mismos usuarios interesados, aún tiene cierto potencial por explorar..

La billetera Ballet del tamaño de una tarjeta de crédito basada en metal de mano generará direcciones públicas y claves privadas del usuario por adelantado e imprimirá un código QR para asociar cada dirección de billetera criptográfica acompañada de una cadena de código de cifrado impreso que los usuarios deben raspar para poder ver. El creador de Ballet dijo lo siguiente:

“Generamos las claves para usted en dos ubicaciones a miles de millas de distancia”, […] “[Después de eso] fabricamos nosotros mismos a partir del proceso”.

Lee, quien habló en un evento de blockchain en Singapur sobre el nuevo lanzamiento de Ballet, esos productos de la serie REAL se enfocan en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP), dijo esto durante su presentación:

“He estado trabajando duro en esto desde enero de este año”, […] “Hemos pasado por seis iteraciones de este diseño de billetera de hardware”.

Seguridad y agilización de la incorporación

cartera criptográfica real de ballet

Para empezar, Ballet pone menos énfasis en la necesidad de todo el proceso de incorporación; con usuarios que pueden eludir completamente KYC y cuentas.

“Simplemente escanee el código QR en su billetera de criptomonedas Ballet para comenzar a usar la aplicación móvil. No se necesitan cuentas ni registros KYC “.

Esto devuelve toda la autonomía y, lo que es más importante, el anonimato al usuario simplemente permitiéndole hacer uso gratuito de su billetera móvil y basada en tarjeta sin necesidad de un registro restrictivo..

¿Tendría esto, de alguna manera, un impacto negativo en la seguridad? En absoluto, su línea de carteras rígidas incorpora el protocolo BIP38, que permite la generación de claves altamente anónimas y seguras. Esto es lo que se propuso el equipo de carteras criptográficas de Ballet para ayudar a reducir las dificultades de las carteras de hardware electrónicas.

Entonces, ¿qué aporta BIP38? Es importante destacar que significa que el ballet tiene y utiliza la generación de claves de 2 factores. Para aquellos que no estén familiarizados con esto: 2FKG requiere que un usuario ingrese una clave privada, junto con una frase de contraseña única de su billetera. La seguridad es sin duda una de las prioridades de la agenda del Ballet.

Le gusta decir cómo Ballet es diferente en comparación con Ledger, Trezor y KeepKey porque es fácil de configurar, ofrece procedimientos de respaldo simples, una mejor opción para no perder fondos debido a contraseñas olvidadas, claves privadas y respaldos. Los beneficios de Ballet también incluyen ausencia de problemas de energía o batería, problemas de actualización de firmware o problemas de compatibilidad / conectividad de hardware. La billetera de ballet también está diseñada para competir con OpenDime y Tangem, ya que no contiene chips de computadora ni circuitos electrónicos..

Lo que parece ser una tendencia recurrente dentro del sitio web oficial de carteras criptográficas de Ballet es que difiere de todos los tipos de soluciones de carteras en caliente, en frío y en papel como Cardwallet, bitaddress.org, Xapo, TenX, Cobo y Mobi también. La solución de custodia de almacenamiento en frío fuera de línea que ofrece Ballet también tiene diversos grados de características de BitPay, BRD Wallet, imToken, Trust Wallet y Blockstream Green Wallet.

La aplicación móvil: controle su cripto

aplicación de billetera de ballet

Esto se hace más evidente por el hecho de que Ballet afirma garantizar el anonimato completo del usuario, simplemente al no retener información sobre los usuarios, incluidas sus claves privadas..

“La aplicación móvil nunca retiene ni almacena las claves privadas de la billetera de criptomonedas Ballet. Tampoco rastrea ni almacena ningún dato personal o financiero fuera de su dispositivo móvil “.

Si bien esto suena muy bien por sí solo, especialmente cuando se considera una gran cantidad de soluciones de billetera digital, DEBE almacenar su información clave o delegarla a un tercero. Todo lo que presente un riesgo menor para la seguridad de los usuarios es bienvenido. Pero, ¿cómo se las arregla exactamente para hacer eso??

Es probable que esto se deba a la aplicación de carteras sin custodia como estándar. Pero tener su gama de carteras rígidas es fácil de usar, y los usuarios pueden raspar para revelar su clave privada y frase de contraseña única. Es al hacer esto que Ballet puede permitir billeteras sin custodia como estándar.

Es un atributo bastante interesante de la billetera móvil que los usuarios pueden optar por usar tanto la billetera rígida como la móvil o una sin la otra. Pero las personas se perderían algunas características impresionantes de la billetera móvil, que permite a los usuarios distribuir activos a fondos específicos, independientemente del tipo de criptomonedas en las que estén compuestas..

Aquí hay una lista de 23 monedas diferentes que admite la billetera criptográfica Ballet, así como los tokens ERC20 basados ​​en Ethereum:

ballet-cripto-billetera-monedas

Y lo que es aún más impresionante acerca de la billetera Ballet para inversores criptográficos, es cómo la aplicación móvil permite a los usuarios enviar y recibir criptomonedas, así como verificar precios de mercado y activar monedas valiosas adicionales..

beneficios de la billetera de ballet

Ballet: carteras criptográficas seguras y con una variedad cada vez mayor

cartera de hardware de criptomoneda de ballet

Además de poner un énfasis especial en la seguridad, la versatilidad y la utilidad para sus (posibles) usuarios, las carteras de acero inoxidable Ballet REAL Bitcoin también buscan brindar mucha más variedad para sus futuros usuarios..

Podemos ver esto fácilmente con la cantidad de criptomonedas “aceptadas” que los usuarios pueden almacenar usando Ballet, que, en este momento, consta de 23 criptomonedas diferentes. Según la compañía, esto también está listo para expandirse rápidamente, con más de una docena de otros activos digitales pronosticados para la inclusión de tierras en el futuro previsible. El costo inicial del pedido anticipado de la billetera criptográfica Ballet que ofrece seguridad avanzada de almacenamiento en frío vendrá con una etiqueta de precio de $ 29, que es mucho menor que Trezor, Ledger y KeepKey.

No hay un plazo fijo para estas nuevas incorporaciones, pero ver tanta variedad en estas primeras etapas es impresionante..

Cuando la jerga de ‘sé tu propio banco’ en la comunidad quiere convertirse en una realidad y hacerse realidad, un usuario de bitcoin ‘(ya sea comprando, comerciando, ganando o invirtiendo) debe priorizar la seguridad accesible de todos y cada uno de los satoshi (la unidad de cuenta más pequeña). en bitcoin) a toda costa. A medida que la era de la solución de custodia inteligente comienza a echar raíces, hacer un esfuerzo adicional para aplicar las medidas de seguridad adecuadas será invaluable si el precio de bitcoin continúa aumentando. No siempre es fácil evitar las estafas de bitcoins, ya que el historial de pirateo de criptomonedas está plagado de muchos ejemplos desafortunados. Ya sea que compre y pruebe la serie de billeteras REAL, los poseedores de criptomonedas deberían considerar seriamente hacer todo lo posible para implementar las mejores prácticas de protección posibles, y Ballet cree que tienen una nueva forma de impulsar la adopción de las finanzas de blockchain a través de una billetera de hardware criptográfico no electrónico..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map