Evercoin Wallet: Domine la guía de revisión de Crypto Exchange

revisión de evercoin

Evercoin Wallet Guide: cómo funciona la aplicación Crypto Exchange

Evercoin es una aplicación de intercambio comercial y billetera de criptomonedas donde puede intercambiar criptoactivos de forma segura e instantánea sin registrarse. Descubra todo lo que necesita saber sobre la billetera criptográfica Evercoin multimoneda integrada, sin custodia y con YubiKey con un intercambio incorporado hoy en nuestra revisión.

Características

  • Opere con criptomonedas inmediatamente sin registro
  • Opere a través de aplicaciones móviles para iOS o Android
  • Es más un “intercambiador” (como ShapeShift) que un intercambio tradicional
  • Ahora funciona como una billetera móvil sin custodia (pendiente de patente)
  • Servicio de copia de seguridad y recuperación de criptomonedas para no perder nunca las claves privadas

Métodos de depósito

  • 19 criptomonedas compatibles
  • Transferencias bancarias en USD

Pros

  • No hay registro
  • Admite la mayoría de las principales criptomonedas
  • Interfaz comercial extremadamente fácil
  • Evercoin fragmenta su clave privada para que las copias de seguridad sean más difíciles de recuperar

Contras

  • Sin depósitos o retiros en moneda fiduciaria
  • Sin comercio de escritorio
  • Tarifas altas

Introducción

evercoin-wallet-review

Evercoin es un servicio de intercambio de criptomonedas que permite a los usuarios comerciar entre una variedad de criptomonedas sin completar un proceso de registro. Puede instalar la aplicación y luego intercambiar una de las 19 criptomonedas diferentes de inmediato. También acaban de lanzar Evercoin 2 como una billetera de hardware móvil de próxima generación (para dispositivos iOS y Android) que afirma ser la primera solución de propiedad de extremo a extremo para criptoactivos del tamaño de una llave de casa..

Evercoin se fundó a mediados de 2017 con el objetivo de brindar a los usuarios una plataforma en la que pudieran comerciar fácilmente con criptomonedas sin un proceso de verificación largo y complicado. Si desea intercambiar monedas instantáneamente sin completar la verificación KYC / AML, puede hacerlo con Evercoin.

Por supuesto, hay muchos intercambios no regulados en los que puede comerciar con criptomonedas sin ningún tipo de registro. Entonces, ¿cuál es la diferencia con Evercoin? ¿Es esto solo otro intercambio y billetera no regulados??

Primero, Evercoin no acepta monedas fiduciarias para depósitos o retiros. En cambio, los usuarios pueden comerciar entre 19 criptomonedas, incluidas BTC, USDC, ETH, LTC, XRP, EOS, BCH, BSV, DASH, ETC, XMR, ZEC, BTG, DOGE, DCR, QTUM, BTT, DGB y TRX..

Evercoin-soporte-token-criptográfico

En segundo lugar, Evercoin no es un intercambio. No se está conectando con otros comerciantes. No realiza ni acepta operaciones del libro de pedidos. En cambio, como ShapeShift, simplemente está intercambiando criptomonedas con una empresa y pagando una tarifa.

evercoin-hardware-billetera-seguridad

Para realizar un intercambio con Evercoin, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación móvil para iOS o Android. Sin registrarse, puede comenzar a usar Evercoin tan pronto como se instale la aplicación.

Una vez que esté listo para comprar y vender una criptomoneda, simplemente abra la aplicación. Verá dos cuadros. Seleccione la criptografía que desea depositar y la que desea obtener a cambio, luego ingrese la cantidad que desea depositar e intercambiar. Luego, proporcionará dos direcciones de billetera. Una billetera es para las monedas que está comprando. La otra billetera es una dirección de reembolso en caso de que la transacción falle..

Después de ingresar todo, Evercoin mostrará el monto total de cada lado de la operación. El monto total incluye la tarifa de la red y la propia tarifa de Evercoin, que oscila entre el 0,5% y el 0,8%. La tarifa no se basa en el volumen de operaciones: cambia en tiempo real en función de la liquidez y otros factores..

Confirme la transacción, luego tiene 10 minutos para depositar fondos en la dirección de billetera proporcionada por Evercoin. Una vez que la red confirme la recepción de los fondos, se ejecutará la transacción. Tendrás tus monedas nuevas en tu billetera y Evercoin tendrá tus monedas viejas.

Debido a que las tarifas de la red cambian constantemente, los usuarios tienen diez minutos para depositar la criptomoneda y realizar el intercambio. Más allá de los diez minutos, Evercoin ajustará las tarifas de la red. Las tarifas comerciales de Evercoin, como se mencionó anteriormente, oscilan entre 0.5% y 0.8%.

A lo largo del proceso de negociación, los usuarios nunca tienen que compartir sus propios fondos, excepto por la cantidad que están negociando con Evercoin. En lugar de depositar 10 BTC en la plataforma y solo intercambiar 5 BTC, por ejemplo, solo tiene que depositar 5 BTC.

Otra cosa ingeniosa de Evercoin es que la aplicación ahora se integra con YubiKey, un dispositivo de hardware que le brinda una capa adicional de autenticación. Puede configurar Evercoin para permitir el comercio solo cuando su YubiKey esté conectada a su dispositivo, por ejemplo.

En última instancia, Evercoin brinda un servicio similar a ShapeShift, pero con tarifas adicionales. Sin embargo, ShapeShift gana dinero utilizando el diferencial entre compras y ventas, mientras que Evercoin no lo hace. Además, ShapeShift requiere registro, mientras que Evercoin no.

Evercoin fue fundada por Talip Ozturk, quien anteriormente construyó una cuadrícula de datos en memoria de código abierto basada en Java llamada Hazelcast. Ozturk creó Evercoin en asociación con un pequeño equipo en Silicon Valley. El CEO de Evercoin dijo esto recientemente:

“Los usuarios de Evercoin merecen tranquilidad. Protegemos a los usuarios de los piratas informáticos con hardware YubiKey ”, […]“ Pero también los protegemos de accidentes cuando pierden su teléfono, su YubiKey o su contraseña. Los accidentes ocurren y queremos asegurarnos de que los fondos estén siempre seguros y sean recuperables “.

Además, además de estas declaraciones sobre la seguridad de la billetera criptográfica Evercoin y la plataforma de la aplicación de intercambio, el fundador y presidente de Evercoin, Miko Matsumura, agregó:

“[E] aquí hay un dicho: ‘Tus claves, tu criptografía’. Esto significa que si no tienes la clave criptográfica privada, entonces alguien más controla tus Bitcoins” […] “El problema es que la gente solía perder o maneje incorrectamente estas llaves. Lo que hemos hecho es asociarnos con Yubico para convertir su YubiKey en un dispositivo de seguridad de hardware para almacenar Bitcoin y otras criptomonedas “.

Continuando con la ampliación de cómo la mayoría de los poseedores de criptografía escriben sus contraseñas en papel, computadoras o dispositivos USB (teniendo en cuenta que se estima que se pierden o se roban 3 millones de bitcoins):

“Entonces, lo más importante en Evercoin es que tenemos una forma pendiente de patente de hacer una copia de seguridad de una clave privada sin que el proveedor de servicios (Evercoin) ni siquiera tenga la clave”, […] “Esto significa que estás a salvo de ti mismo (error del usuario) pero también está a salvo de que Evercoin se vuelva deshonesto e intente robar su dinero “.

Evercoin recibió más de $ 1 millón en fondos de Gumi Cryptos Capital, Roger Ver, Ross Mason, Marc Fleury, John Pigott y Eman Pulis durante el desarrollo. El equipo de cuatro personas detrás de Evercoin aparece de forma transparente en Evercoin.com/about, incluidos enlaces a sus perfiles de LinkedIn y otros perfiles de redes sociales públicas..

cuenta-bancaria-evercoin

Evercoin nació como una simple plataforma de intercambio. Sin embargo, la aplicación ahora ofrece servicios completos de billetera, lo que le permite almacenar dinero directamente dentro de la aplicación. Todavía no tiene custodia, lo que significa que Evercoin no controla sus claves privadas. Sin embargo, puede vincular cuentas bancarias, luego transferir USD directamente desde y hacia su billetera Evercoin y en criptomonedas específicas..

Actualización: noviembre de 2019: el 12 de noviembre de 2019, Evercoin anunció el lanzamiento de Evercoin 2 en la Cumbre de Consenso de Inversión de Nueva York. Evercoin afirma que su nueva billetera es la billetera de hardware más segura del mercado y ofrece a los usuarios una solución de propiedad cifrada de extremo a extremo para el almacenamiento de criptomonedas. La billetera funciona con YubiKey 5ci y se conecta directamente a su teléfono.

Evercoin Wallet: características clave

Evercoin-hardware-billetera-seguridad

Aparte de Evercoin que utiliza API criptográficas de YubiKey para cifrar las claves privadas del usuario, lo que dificulta la pérdida de sus claves..

Otras características clave de la billetera Evercoin incluyen:

No es necesario registrarse: Evercoin le permite operar con criptomonedas sin necesidad de registro alguno. Simplemente descargue la aplicación móvil y podrá comenzar a operar de inmediato.

Comercio criptográfico sin custodia: Nunca tiene que enviar más criptomonedas a Evercoin de las que se intercambian. Es una plataforma de intercambio de cifrado sin custodia.

19 Criptomonedas: Evercoin admite actualmente 19 criptomonedas diferentes, incluidas BTC, USDC, ETH, LTC, XRP, EOS, BCH, BSV, DASH, ETC, XMR, ZEC, BTG, DOGE, DCR, QTUM, BTT, DGB y TRX.

Silicon Valley integrado: Evercoin fue construido en Silicon Valley por un equipo de desarrollo experimentado. También contó con el respaldo de inversores notables como Gumi Cryptos Capital y Roger Ver, entre otros..

Transparente: Evercoin es completamente transparente sobre su equipo, financiación y código. Este nivel de transparencia no es inusual para las aplicaciones de cifrado y las cadenas de bloques, pero todavía hay muchos intercambios que rechazan cualquier nivel de transparencia..

Interfaz minimalista y fácil de usar: Evercoin es una aplicación móvil bien diseñada que es sorprendentemente minimalista. Hay dos casillas en la pantalla principal de operaciones. Ingrese la dirección de destino de la moneda que está comprando y una dirección de reembolso (en caso de que la transacción falle).

Protección biométrica: Evercoin utiliza factores de autenticación biométrica en el dispositivo, como verificación de huellas dactilares y rostro, para mayor seguridad. Puede configurar Evercoin para solicitar la verificación de identidad antes de completar cualquier operación.

Sin límites de retiro: Debido a que Evercoin es una plataforma comercial sin custodia, no hay límites de retiro. Evercoin nunca retiene su dinero, por lo que nunca tendrá que retirarlo.

No se requiere AML o KYC: A diferencia de las plataformas de intercambio reguladas, Evercoin no requiere que los usuarios completen la verificación AML o KYC, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a operar sin cargar una identificación, una selfie o cualquier otra prueba requerida por los intercambios actuales..

Sin comercio de escritorio: Evercoin no tiene ningún comercio de escritorio. Todas sus interacciones con el intercambio se llevan a cabo a través de la aplicación iOS o Android..

No hay forma de comprar moneda fiduciaria: Evercoin solo admite la compra y venta de criptomonedas. No hay forma de comprar moneda fiduciaria a través de la plataforma.

Opciones limitadas para traders avanzados: Evercoin no es adecuado para comerciantes activos o comerciantes con tipos de órdenes más avanzados. No es un intercambio tradicional y no admite operaciones más avanzadas o de mayor frecuencia..

Sin gráficos: Una vez más, Evercoin es una aplicación de intercambio de cifrado sencilla. No es un intercambio. No puede ver gráficos que muestren los movimientos recientes de precios de bitcoin..

Atención al cliente por chat en vivo: La atención al cliente por chat en vivo es poco común en el mundo del intercambio de cifrado. Evercoin, sin embargo, brinda felizmente soporte al cliente a través del chat en vivo. Incluso los intercambios más grandes del mundo tienden a utilizar sistemas de soporte lentos basados ​​en correo electrónico, por lo que esta es una mejora notable..

soporte para billetera evercoin

Soporte de YubiKey: Evercoin agregó recientemente soporte para YubiKey. YubiKey es un dispositivo de hardware que se conecta a su teléfono y le brinda una segunda capa de autenticación. Puede configurar su teléfono para permitir solo ciertas acciones cuando YubiKey está conectado. Puede bloquear aplicaciones como Gmail, Dropbox, LastPass, Facebook o Evercoin para que no se abran a menos que YubiKey esté conectado, por ejemplo.

Enlace de cuenta bancaria: Evercoin ahora admite enlaces de cuentas bancarias para ciertos clientes de EE. UU. Puede vincular bancos como Chase, Bank of America, Wells Fargo, Citi, US Bank, CapitalOne y TD Bank a su cuenta Evercoin, luego transferir USD directamente desde y hacia su billetera Evercoin..

Billetera Evercoin 2: Evercoin anunció recientemente el lanzamiento de su billetera de hardware Evercoin 2. La billetera se conecta directamente a su Android o iPhone. Tiene aproximadamente el tamaño de una llave de casa. Evercoin afirma que su billetera es la billetera de hardware más segura del mercado, que ofrece una solución de propiedad cifrada de extremo a extremo para el almacenamiento criptográfico..

Pares y monedas Evercoin

Evercoin admite 19 criptomonedas, incluidas BTC, USDC, ETH, LTC, XRP, EOS, BCH, BSV, DASH, ETC, XMR, ZEC, BTG, DOGE, DCR, QTUM, BTT, DGB y TRX.

Métodos de depósito y retiro compatibles con Evercoin

Evercoin admite operaciones en las 19 criptomonedas admitidas enumeradas anteriormente. Sin embargo, dado que Evercoin es un intercambio sin custodia, Evercoin técnicamente no tiene depósitos ni retiros..

Sin embargo, si usa Evercoin como billetera móvil, puede transferir USD de todos los siguientes bancos: Chase, Bank of America, Wells Fargo, Citi, USBank, CapitalOne, PNC, USAA, TD Bank, SunTrust, Regions y Navy Federal.

Proceso de registro e inicio de sesión de Evercoin

Evercoin es una de las pocas aplicaciones comerciales o intercambios que no requiere registro alguno. Es un servicio de intercambio simple que puede usar sin necesidad de registrarse o verificar.

Comercio Evercoin

El proceso de negociación de Evercoin es muy fácil. Abra la aplicación. Verás dos ventanas. Seleccione la criptomoneda que está comprando y la criptomoneda que está vendiendo. Luego, ingrese dos direcciones de billetera: una para recibir sus nuevas monedas y otra como dirección de reembolso si la transacción falla por cualquier motivo. Finalmente, vea la cantidad total de monedas que necesita enviar (que incluye la tarifa de Evercoin y las tarifas de la red), luego transfiera los fondos a la billetera mostrada de Evercoin en 10 minutos. Tan pronto como Evercoin reciba sus monedas, Evercoin le entregará las monedas compradas..

Tarifas de Evercoin

Evercoin cobra tarifas comerciales que oscilan entre el 0,5% y el 0,8%. Evercoin revela de forma transparente todas las tarifas a ambas partes en el comercio. Evercoin mostrará la cantidad acumulada que los usuarios recibirán en el paso final de la configuración de una transacción, por ejemplo. Esta cantidad incluye la tarifa de red y la tarifa de comercio de Evercoin del 0,5% al ​​0,8%..

Problemas de seguridad y tiempo de inactividad de Evercoin

Evercoin se lanzó en 2017 y no ha tenido grandes brechas de seguridad, hackeos, pérdidas de datos o tiempo de inactividad, hasta donde el público sabe..

Evercoin Facilidad de uso

Evercoin no está diseñado para usuarios principiantes de criptomonedas. Primero, para usar Evercoin, debe tener una criptomoneda ya (Evercoin no acepta depósitos o retiros fiduciarios). En segundo lugar, también debe tener dos billeteras existentes: una para la moneda que está tratando de vender y otra para la que está tratando de comprar. Sin embargo, si está familiarizado con las criptomonedas y cómo funciona, no debería tener problemas para usar la aplicación Evercoin..

Confianza y privacidad de Evercoin

Una de las mejores partes de Evercoin es que los usuarios nunca tienen que compartir sus propios fondos, excepto por la cantidad que realizan transacciones con Evercoin. No tiene que confiar en ninguna moneda más allá del monto de la transacción..

Servicio al cliente de Evercoin

Evercoin tiene una opción de chat en vivo, que es mejor que la opción de soporte por correo electrónico que ofrecen la mayoría de los intercambios. Evercoin también tiene cuentas oficiales de Facebook y Twitter donde aceptan preguntas y problemas de servicio al cliente..

Guía del usuario de Evercoin: cómo configurar y usar Evercoin

1. Regístrese

Descargue la aplicación Evercoin Exchange para iOS o Androide directamente desde la tienda de aplicaciones.

evercoin-crypto-wallet-exchange-app

2. Empiece a operar

Así es: puede comenzar a operar con Evercoin inmediatamente después de registrarse.

comercio de criptomonedas evercoin

Ingrese la criptomoneda que desea enviar en el cuadro superior y la criptomoneda que desea vender en el cuadro inferior.

intercambio de criptomonedas evercoin

Luego, ingrese la cantidad que desea enviar y la cantidad que desea recibir. Puede establecer un límite específico (con una orden de límite) o elegir la tasa de mercado.

Evercoin mostrará el tipo de cambio en la parte inferior del cuadro de negociación. Este tipo de cambio incluye la tarifa de Evercoin del 0,5% al ​​0,8%.

Una vez que esté satisfecho con la operación, haga clic en “Intercambiar” para intercambiar las dos criptomonedas..

3. Completa el intercambio

Evercoin mostrará una dirección de billetera receptora. Deberá enviar fondos a esta dirección de billetera dentro de los 10 minutos para que se complete su operación.

Tan pronto como Evercoin reciba los fondos en esa dirección de billetera, Evercoin le entregará las monedas compradas..

intercambio de criptomonedas evercoin

4. Autenticación de dos factores

Puede configurar la autenticación de dos factores a través de Evercoin. La mejor manera de configurar 2FA es a través de los sistemas de verificación biométrica existentes en su teléfono. Puede configurar la verificación de huellas dactilares y rostro, por ejemplo.

seguridad criptográfica evercoin

También puede configurar una frase de recuperación de 12 palabras o agregar un correo electrónico y una contraseña de restablecimiento a Evercoin.

Para mayor seguridad, también puede vincular el dispositivo de hardware físico YubiKey a Evercoin. Puede configurar Evercoin para que las transacciones solo se procesen cuando YubiKey esté conectado a su teléfono.

Palabra final

A medida que la era de la custodia inteligente de la adopción de criptomonedas se recupera, la aplicación de billetera móvil Evercoin y el intercambio de criptomonedas parecen una opción viable emergente en el ecosistema de ‘dinero como software’ en comparación con Ledger, Trezor y KeepKey (o Ballet, Bitski, etc.).

En última instancia, Evercoin es similar a ShapeShift pero con tarifas comerciales adicionales de 0.5% a 0.8%. Usted paga estas tarifas comerciales por la conveniencia de no tener que registrarse en el intercambio. Evercoin, que ha sido promocionada como una aplicación de experiencia de usuario del consumidor bellamente diseñada destinada a evitar ataques 2FA, robo de identidad en línea y ataques de phishing, está disponible como descarga gratuita para iOS o Android..

Si la billetera criptográfica Evercoin, que es la primera en dispositivos móviles con un intercambio integrado, es adecuada para usted, depende de sus necesidades y deseos de auto custodia (tener control total de su clave privada), recuperación de clave segura (sin un solo punto de falla y biométrico factores de autenticación como identificación de huellas dactilares o identificación facial), una aplicación de teléfono inteligente que permite el intercambio instantáneo (sin órdenes de límite sin custodia).

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map