Exodus Wallet: Domine la guía de revisión del usuario de criptografía

revisión del éxodo

Cómo usar, almacenar y registrarse con Exodus Crypto Wallet

Exodus es una billetera móvil y de escritorio amigable para principiantes que admite más de 100 criptomonedas. Revise todo sobre la aplicación de billetera criptográfica Exodus de nivel profesional bellamente diseñada, segura y protegida hoy.

¿Qué es el Éxodo??

Exodus es una billetera multidivisa disponible para dispositivos móviles y de escritorio. La billetera tiene una interfaz de usuario simple que la hace accesible para los principiantes, aunque hay suficientes funciones avanzadas para mantener felices a los usuarios de criptografía más experimentados..

¿Qué es Exodus Wallet?

Una de las primeras cosas que notará sobre Exodus es su llamativa interfaz. La billetera usa el color de manera efectiva, separando sus criptomonedas por color para que sea más fácil ver exactamente lo que hay en su cartera. Al mismo tiempo, la interfaz de Exodus no está demasiado ocupada. Muestra la información crucial que necesita sin abrumarlo con ventanas innecesarias. Puede acceder a sus opciones de cartera, billetera, intercambio y respaldo, todo desde la pantalla principal de Exodus.

Exodus es desarrollado por una compañía llamada Exodus Movement Inc., que fue fundada en 2015. Aunque Exodus es más nuevo que competidores más experimentados como Mycelium, ha ganado popularidad por ser fácil de usar, accesible para principiantes y personalizable para más avanzados. comerciantes.

Funciones de Exodus Wallet

exodus-bitcoin-crypto-wallet-review

Control total de sus claves privadas: Con Exodus, conserva el control total de sus claves privadas. Sus claves privadas se almacenan en su escritorio o dispositivo móvil. Siempre que conserve el acceso a ese dispositivo y nadie haya robado sus opciones de copia de seguridad, tendrá el control total de sus claves privadas..

Disponible para iOS y Android: Exodus es una descarga gratuita para iOS y Android.

beneficios de la billetera exodus

Disponible para Windows, Linux y Mac: Exodus está disponible para los tres principales sistemas operativos de escritorio, incluidos Windows, Linux y Mac.

Emparejar carteras de escritorio y móviles juntas: Si desea administrar sus fondos sobre la marcha y en su escritorio, puede hacerlo combinando sus billeteras Exodus de escritorio y móviles, lo que le brinda un control total sobre sus fondos desde cualquiera de los dispositivos..

Más de 100 criptomonedas compatibles: Exodus admite más de 100 criptoactivos en total, incluidas prácticamente todas las principales criptomonedas. Las monedas clave admitidas por Exodus incluyen bitcoin, Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Binance Coin (BNB), Tether (USDT), EOS (EOS), Monero (XMR), Dash (DASH), Ethereum Classic (ETC) y Stellar (XLM).

lista de soporte de criptomonedas de éxodo

Cartera Lite: Como todas las aplicaciones móviles, Exodus es una billetera bitcoin lite, lo que significa que no es necesario descargar la cadena de bloques completa para usar Exodus. Esto es común entre las aplicaciones móviles, aunque algunas carteras de escritorio tradicionalmente han requerido que descargue la cadena de bloques completa..

Enviar y recibir moneda digital: Exodus le permite enviar y recibir las más de 100 monedas digitales compatibles.

Compatible con Trezor: Exodus es compatible con las carteras de hardware Trezor, lo que le permite conectar fácilmente una de las soluciones de carteras de hardware más populares del mundo con su cartera Exodus.

cartera hardware éxodo

No es completamente de código abierto (aunque las características más importantes son de código abierto): Exodus se basa en muchos componentes de código abierto, y muchas partes de Exodus se publican en Github. en la página del Movimiento del Éxodo. Puede ver el código fuente aquí. Sin embargo, ciertos elementos de Exodus no son de código abierto. Exodus afirma que estos elementos no son de código abierto porque “dedican mucho tiempo y trabajo a producir nuestros diseños, animaciones y la experiencia general del usuario” y quieren que ese trabajo permanezca protegido..

Rastreador de cartera: No todas las carteras criptográficas ofrecen un rastreador de cartera. Exodus, sin embargo, ofrece un rastreador que le permite ver instantáneamente su saldo total en todas las criptomonedas..

Mostrar saldo en más de 30 monedas fiduciarias: ¿Quiere ver el saldo total de su cartera en dólares estadounidenses? Puedes hacerlo con Exodus y la mayoría de las otras aplicaciones de billetera. Sin embargo, Exodus también admite otras 30 opciones de visualización de moneda fiduciaria, lo que facilita ver exactamente cuánto vale su cartera..

Frase de contraseña de recuperación de 12 palabras: Como la mayoría de las otras carteras de software, Exodus le permite configurar una frase de contraseña de recuperación de 12 palabras (semilla). Si pierde el acceso a su dispositivo, cuenta o aplicación, puede usar esta frase de contraseña para recuperar el acceso a sus fondos y claves privadas..

Múltiples opciones de soporte al cliente: Exodus tiene un soporte al cliente sorprendentemente fuerte en comparación con otro software de billetera. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Exodus a través de un servicio de asistencia en línea, correo electrónico o redes sociales como Twitter, Slack y Facebook..

soporte billetera exodus

Seguro: Es comprensible que Exodus ponga un gran énfasis en la seguridad. Exodus cifra sus claves privadas y datos de transacciones en su dispositivo, lo que significa que nadie puede acceder a su criptomoneda excepto usted.

Touch ID, Face ID y autenticación biométrica: Exodus te permite habilitar Touch ID y Face ID (o sensores biométricos de Android) para verificar transacciones. Si desea verificar su identidad cada vez que realiza una transacción, Exodus le permite hacerlo.

Replanteo: Gane intereses en sus tenencias de criptomonedas sin salir de la aplicación Exodus. Exodus le permite apostar ONT en su billetera Ontology en la aplicación, por ejemplo, para obtener ingresos pasivos.

Gráficos y datos financieros: Exodus muestra gráficos, historial de mercado y otros datos financieros tanto en la aplicación de escritorio como en la aplicación móvil, lo que facilita la visualización de la información histórica de precios y más..

Intercambio incorporado: Puede comprar y vender criptomonedas sin salir de la aplicación Exodus. Exodus tiene un intercambio incorporado. Pagará una pequeña comisión por usar este intercambio, pero puede ser más barato (y más conveniente) que enviar su dinero para intercambiar y devolver.

intercambio de billetera éxodo

Múltiples temas disponibles: Exodus le permite personalizar su interfaz comercial utilizando múltiples temas. Muchas otras carteras tienen un diseño único para todos, por lo que es bueno ver que Exodus brinda a los usuarios más flexibilidad.

No se necesita registro ni verificación: La instalación de la aplicación Exodus en su dispositivo es todo el registro y la verificación que necesita. Ni siquiera necesita registrarse o verificar para usar el intercambio Exodus.

¿Cómo funciona Éxodo??

Exodus funciona como la mayoría de las otras carteras y aplicaciones criptográficas. Instala la billetera en su dispositivo móvil o de escritorio. Luego, puede configurar billeteras para cualquiera de las más de 100 criptomonedas admitidas dentro de la aplicación.

Exodus cifra y almacena todas las claves privadas localmente. Las claves privadas no se envían a un servidor de terceros ni se transmiten a través de Internet. Mientras su dispositivo permanezca seguro, sus claves privadas permanecerán seguras.

Si pierde el acceso a su dispositivo y desea restaurar el acceso a sus fondos, puede instalar Exodus en un dispositivo separado e ingresar su contraseña de recuperación de 12 palabras. Al igual que con otras carteras, es fundamental mantener segura su frase de 12 palabras. Cualquiera que tenga acceso a su contraseña también podrá acceder a sus fondos criptográficos.

Uno de los inconvenientes de Exodus es que no hay autenticación de dos factores disponible. Todo el acceso a la aplicación se controla mediante una contraseña. Si alguien tiene acceso a su computadora o dispositivo de escritorio y adivina su contraseña, entonces podrá acceder a sus claves privadas.

Es importante mencionar que Exodus es una de las carteras criptográficas más amigables para principiantes disponibles en la actualidad simplemente por su fantástica interfaz de usuario. La interfaz de usuario es ideal para usuarios de criptografía de nivel de entrada, aunque hay suficientes funciones avanzadas para mantener contentos a todos los usuarios de criptografía. Los menús son sencillos pero usan el color de manera efectiva para distinguir entre sus diferentes criptomonedas e indicar diferentes opciones..

También es importante tener en cuenta que Exodus tiene gráficos y herramientas financieras, algo que no ofrecen todas las demás carteras. Puede administrar sus fondos criptográficos y ver datos de mercado en vivo, todo desde el mismo software.

La mayoría de los usuarios usarán Exodus como billetera caliente o billetera diaria, manteniendo pequeñas cantidades de fondos criptográficos almacenados para uso a corto plazo. Dado que Exodus se combina bien con Trezor, es fácil integrar una solución de hardware de almacenamiento en frío eficaz. Sin embargo, Exodus puede no ser la mejor opción para aquellos que usan carteras Ledger Nano u otras carteras..

Precios de Exodus

Exodus, cuyo objetivo es especializarse en la gestión segura y el intercambio de criptoactivos en billeteras de escritorio y móviles (y billetera de hardware Trezor), se puede descargar gratis para todas las plataformas móviles y de escritorio..

Enviar y recibir tokens hacia y desde la billetera Exodus es gratis sin cargo adicional (pagará las tarifas estándar de la red criptográfica).

Además, si intercambia activos a través de la billetera Exodus, Exodus cobrará una pequeña comisión por cada operación..

Cómo usar Éxodo

Aquí hay una guía básica para usar la popular billetera de bitcoin Exodus:

Paso 1) Descarga Exodus

Para computadoras de escritorio, descargue Exodus del sitio web oficial en Exodus.io/download. Verás enlaces a las descargas de Windows, Mac y Linux..

cómo usar éxodo

Para dispositivos móviles, descargue Exodus desde el iOS o Androide tienda de aplicaciones.

Paso 2) Cree una contraseña y una copia de seguridad

Cuando instale Exodus por primera vez, se le pedirá que cree una contraseña segura. Exodus le recomendará que cree una contraseña larga con caracteres y símbolos en mayúsculas y minúsculas.

usando la billetera exodus bitcoin

Éxodo también le dará una frase semilla de recuperación de 12 palabras. Puede escribir esta frase o copiarla, aunque querrá guardarla en un lugar seguro. Si alguien obtiene acceso a su frase de contraseña de 12 palabras, entonces tendrá acceso a sus claves privadas y fondos. Si pierde el acceso a la aplicación o dispositivo de su billetera, esta frase de contraseña se puede usar para recuperar sus fondos.

Exodus también te permite recuperar una billetera usando un enlace de recuperación de correo electrónico. Cuando realice su primer depósito, Exodus le enviará un enlace de respaldo (una URL con su frase de recuperación) a su dirección de correo electrónico. Este enlace de respaldo se puede emparejar con su contraseña para recuperar el acceso a su cuenta.

Para restaurar una billetera Exodus antigua, simplemente toque o haga clic en la opción “Restaurar billetera”.

configurar billetera exodus

Paso 3) Personalizar otras configuraciones

Exodus te permite personalizar una variedad de configuraciones para que la aplicación se vea como te gusta.

configuración de exodus crypto wallet

Haga clic en la pestaña Configuración para seleccionar un tema, por ejemplo. También puede elegir en qué moneda fiduciaria se mostrará su cartera tocando la pestaña “Localización”, o elegir qué activos digitales desea mostrar haciendo clic en “Activos”.

cartera de criptomonedas exodus

guía del usuario de exodus

Paso 4) Enviar y recibir cripto

Enviar y recibir criptografía con Exodus es fácil. Después de instalar la billetera y seleccionar un activo, Exodus ya habrá creado una billetera para usted. En este punto, puede recibir el pago en esa billetera haciendo clic en “Monedero” en la barra lateral y eligiendo el activo que desee. Haga clic en el botón Recibir para encontrar su dirección. Puede darle esa dirección al beneficiario o transferir fondos a usted mismo. Hay códigos QR y direcciones públicas para cada billetera Exodus.

éxodo enviar recibir billetera criptográfica

Los cuatro botones de acción debajo de la dirección de su billetera le permiten copiar, imprimir o enviar por correo electrónico su dirección de bitcoin. También puede ver su dirección en la cadena de bloques..

Paso 5) Intercambiar activos con Exodus

Puede intercambiar más de 100 criptoactivos sin salir de la billetera Exodus o transferir sus fondos a un intercambio.

intercambio billetera edoxus

Para intercambiar activos criptográficos, haga clic en la pestaña “Intercambio” en el lado izquierdo de su billetera. Seleccione sus activos deseados de los dos menús desplegables en los lados izquierdo y derecho de la ventana de intercambio. Ingrese la cantidad exacta que desea cambiar. O utilice los botones Todo, Mitad o Mínimo. Confirme los detalles, luego haga clic en Exchange.

Exodus usa tarifas en vivo, lo que significa que tiene tres segundos para cancelar el intercambio antes de que los fondos salgan de su billetera. Una vez que haga clic en “Intercambiar”, su activo se enviará desde su billetera, mientras que el activo que compró se depositará en su billetera. El intercambio puede tardar desde unos minutos hasta más de una hora según la red de criptomonedas..

Sobre Éxodo

Exodus fue creada por Exodus Movement Inc., una empresa con sede en Nebraska fundada en 2015 por JP Richardson y Daniel Castagnoli..

Según los informes, la empresa busca expandirse. Exodus no parece haber recibido financiación externa.

El equipo de Exodus ha trabajado anteriormente para Apple, BMW, Disney, Louis Vuitton, Microsoft y Nike. En términos de ingeniería, la compañía ha publicado más de 200 bibliotecas de código abierto y código escrito en uso por la mayoría del software de Bitcoin y criptomonedas que existe..

Comuníquese con el soporte de Exodus Wallet

Vea el video para ver cómo funciona el equipo de soporte de la billetera criptográfica Exodus y cómo ponerse en contacto con [email protected] como su correo electrónico oficial en la lista. También puede comunicarse con Exodus en Twitter y Facebook, así como en su chat de Slack Live..

El servicio de soporte de billetera Exodus también recuerda rápidamente a todos los usuarios que el personal nunca solicitará datos personales o información confidencial, como frases de 12 palabras, contraseñas o claves privadas. Todos los bitcoiners deben ser inteligentes sobre los ataques de phishing que se ejecutan en la comunidad cibernética de criptografía, ya que las estafas de bitcoins son frecuentes..

Palabra final

Lanzado en 2015, Exodus es uno de los miembros más nuevos del espacio de billetera bitcoin. A pesar de su corta edad, Exodus se ha convertido rápidamente en una de las carteras criptográficas más populares en el espacio para competir con los competidores Mycelium y Electrum. Hoy en día, la aplicación admite más de 100 criptomonedas, lo que facilita el almacenamiento de cualquier criptomoneda importante, ya sea que esté utilizando una computadora de escritorio o un dispositivo móvil..

Si está buscando una billetera criptográfica intuitiva que sea fácil para principiantes y tenga suficientes funciones para operadores avanzados, entonces Exodus es una de las mejores opciones disponibles en la actualidad..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map