Jaxx Wallet: Domine la guía de revisión del usuario de criptografía

Jaxx

Jaxx es una billetera de criptomonedas que le permite administrar de manera segura más de 85 criptomonedas. Descubra todo lo que necesita saber sobre Jaxx y cómo funciona hoy en nuestra revisión.

Que es Jaxx?

Jaxx es una billetera blockchain multiplataforma repleta de funciones útiles. Jaxx le permite intercambiar monedas, ver su cartera total, realizar un seguimiento de los mercados y seguir las noticias sobre criptomonedas, todo desde una sola aplicación.

Cartera Jaxx

A partir de diciembre de 2019, Jaxx admite más de 80 criptomonedas, lo que le permite ver su saldo, ver el historial de transacciones y ver información detallada sobre monedas para cualquiera de las criptomonedas admitidas..

Y, al igual que otras billeteras criptográficas, Jaxx también tiene soporte ShapeShift incorporado, lo que significa que puede intercambiar criptomonedas instantáneamente dentro de su billetera sin transferirlas a un intercambio. Compre y venda instantáneamente activos digitales como BTC, ETH o LTC, entre otras criptomonedas, usando ShapeShift.

Jaxx está disponible para dispositivos de escritorio (para Windows, Mac OS X o Linux), para navegadores (a través de una extensión de Chrome) o para aplicaciones móviles (para Android o iOS).

Revisión de Jaxx

Técnicamente, Jaxx consta de dos plataformas independientes, incluidas Jaxx Classic y Jaxx Liberty. Jaxx Liberty es la versión actualizada de la billetera, y es la billetera que usa la gran mayoría de los usuarios de Jaxx en la actualidad. Es la versión insignia de Jaxx. Jaxx Classic es una versión anterior de la billetera Jaxx que no se ha actualizado desde febrero de 2019 y no se actualizará en el futuro, aunque algunos usuarios continúan usándola..

Siga leyendo para descubrir las mejores funciones de Jaxx, cómo usar Jaxx y más.

Características de Jaxx

Beneficios de Jaxx

Más de 85 criptomonedas compatibles: Jaxx admite más de 85 criptomonedas, incluidas las principales criptomonedas. BTC, ETH, DASH, ETC, BCH, REP, LTC, ZEC, RSK, DOGE, ICN, GNT, GNO, DGD, BCAP, CVC, STX, POE, MCI y QTUM son solo algunas de las criptomonedas compatibles con Jaxx.

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana: Junto con Coinomi, Jaxx es una de las pocas carteras que ofrece servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. La mayoría de las carteras criptográficas ofrecen solo un servicio al cliente básico y ciertamente no ofrecen un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Claves privadas almacenadas localmente: Como la mayoría de las carteras criptográficas del lado del cliente, Jaxx almacena sus claves privadas en su propio dispositivo. Sus claves privadas almacenadas localmente son suyas y solo suyas. Jaxx no tiene acceso a sus claves privadas, y Jaxx no puede acceder ni manipular sus claves privadas de ninguna manera..

Protección de contraseña: Jaxx te permite configurar una contraseña cuando configuras tu billetera por primera vez. También puede personalizar Jaxx para que le solicite su contraseña cada vez que envíe una transacción, inicie ShapeShift o realice otras funciones cruciales..

Frase inicial de 12 palabras para copias de seguridad: Restaure su billetera Jaxx en cualquier momento ingresando su frase inicial de 12 palabras en cualquier dispositivo. Esta frase inicial le permite acceder a sus fondos de Jaxx desde cualquier dispositivo, por ejemplo, si pierde el acceso al dispositivo en el que se instaló originalmente Jaxx. Mantenga segura esta frase semilla de 12 palabras. Si pierde el acceso a esta frase inicial, su billetera Jaxx no se puede recuperar.

Nunca hackeado: Jaxx nunca ha sido pirateado como resultado de vulnerabilidades en el extremo de Jaxx. Sin embargo, Jaxx admite que algunos usuarios han perdido fondos en Jaxx debido a “errores de seguridad por su cuenta”, como redes Wi-Fi no seguras o computadoras infectadas con malware..

Enviar y recibir transacciones: Como todas las criptomonedas, Jaxx le permite enviar y recibir transacciones utilizando cualquiera de las criptomonedas admitidas. Simplemente seleccione la criptomoneda que desea enviar o recibir, luego realice una transacción.

Intercambiar con ShapeShift: Jaxx tiene soporte integrado para ShapeShift, lo que significa que puede transferir instantáneamente cualquiera de sus activos criptográficos Jaxx sin salir de la aplicación. Al igual que con cualquier integración de ShapeShift, pagará una pequeña tarifa (0,25% a 0,50% por operación) y deberá registrarse en ShapeShift antes de realizar una operación..

Siga las noticias de Blockchain: Jaxx tiene un módulo de noticias con todas las funciones que le permite obtener noticias y actualizaciones diarias de titulares de blockchain de una variedad de fuentes confiables. Si desea mantenerse actualizado sobre las últimas noticias sobre criptografía mientras realiza un seguimiento de su cartera al mismo tiempo, Jaxx le permite hacerlo..

Seguimiento de datos de mercado: Jaxx también tiene un sistema de seguimiento del mercado de cifrado con todas las funciones, que le permite seguir los 100 activos de cifrado principales por capitalización de mercado, comparar los cambios de precios, ver los cambios del mercado y seguir las tendencias. No es necesario que salga de la aplicación de su billetera criptográfica para realizar un seguimiento de los cambios del mercado.

Explorador de Blockchain: Jaxx tiene un explorador de blockchain incorporado. Puede verificar saldos y datos de transacciones en múltiples cadenas de bloques. Ver cualquier transacción histórica de bitcoin o Ethereum, por ejemplo.

Disponible para varios dispositivos: Jaxx está disponible para Android, iOS, Windows, Mac, Linux y Chrome (a través de una extensión). Ya sea que esté buscando una billetera criptográfica para dispositivos móviles, computadoras de escritorio o navegador, Jaxx puede funcionar para usted.

Fácil de usar: Como cualquier buena billetera criptográfica, Jaxx es fácil de usar. Es fácil de usar para cualquier persona, ya sea que sea nuevo en las criptomonedas o que tenga experiencia..

Sin cargos: Y, como la mayoría de las carteras criptográficas, Jaxx no cobra tarifa alguna. Jaxx le permite depositar o retirar criptomonedas hacia o desde su billetera sin cargos adicionales. Al igual que con cualquier billetera, deberá pagar las tarifas de red aplicables.

No 2FA: Una cosa que diferencia a Jaxx de otras carteras criptográficas es que no hay autenticación de dos factores (2FA). Otras billeteras le permiten agregar un dispositivo secundario (como un número de teléfono móvil o una aplicación móvil) como un “segundo factor” para autorizar transacciones adicionales. Jaxx no tiene esa función.

Cree códigos QR para cantidades específicas: ¿Quieres enviarle a alguien una imagen que diga “dame 0.1 BTC”? Con Jaxx, puede crear códigos QR basados ​​en cantidades. Puede elegir la cantidad que desea recibir y luego crear un código QR que entregará esa cantidad a la dirección de su billetera. Pocas otras carteras ofrecen esta función.

¿Cómo funciona Jaxx??

¿Cómo funciona Jaxx?

Jaxx funciona de manera similar a cualquier billetera de criptomonedas. Instala la aplicación en su dispositivo de escritorio, dispositivo móvil o navegador. Luego, la billetera almacena sus claves privadas en su dispositivo. Jaxx no envía sus claves privadas a un servidor remoto, ni controla sus claves privadas de ninguna manera.

Jaxx es de uso completamente gratuito. No cuesta nada enviar o recibir cualquiera de las más de 85 criptomonedas admitidas hacia o desde Jaxx, aunque siempre pagará tarifas de red por cualquier criptomoneda que esté realizando..

Jaxx nunca ha sido pirateado o comprometido como resultado de un error por parte de Jaxx. Sin embargo, un usuario de Jaxx fue pirateado y perdió $ 400,000 en ETH a fines de 2017 cuando instaló Jaxx en un iPhone con jailbreak. El hackeo se remonta al hecho de que el usuario usó un iPhone comprometido. No tuvo nada que ver con Jaxx o su código..

Como se mencionó anteriormente, Jaxx no tiene autenticación de dos factores (2FA) disponible. No puede vincular su billetera Jaxx con un número de teléfono o aplicación móvil para actuar como una segunda capa de defensa. Si alguien roba su dispositivo, ingresa su contraseña de Jaxx y obtiene acceso a su billetera Jaxx, entonces esa persona tiene control total sobre sus fondos..

Jaxx no tiene 2FA, pero puede cambiar su configuración de seguridad para que Jaxx solicite una contraseña cada vez que realice una acción, como realizar una operación a través de ShapeShift o enviar una transacción. Siempre que su contraseña sea segura, nadie podrá acceder a sus fondos de Jaxx incluso si tienen acceso a su cuenta..

Finalmente, Jaxx tiene una frase inicial que verá en la configuración. Esta frase inicial se puede utilizar para recuperar su billetera en cualquier momento. Puede ingresar la frase inicial de 12 palabras en cualquier dispositivo para recuperar sus fondos en cualquier momento. Si pierde el acceso a su dispositivo móvil o escritorio en el que está instalado Jaxx, por ejemplo, puede instalar Jaxx en un dispositivo separado e ingresar su frase inicial para restaurar completamente el acceso a sus fondos. Al mismo tiempo, es fundamental que mantenga en privado esta frase inicial. Cualquiera puede usar su frase inicial para recuperar sus fondos también, por lo que es importante que nadie sepa la frase inicial excepto usted.

Jaxx también tiene características únicas que no vemos con muchas otras aplicaciones de billetera. Hay un explorador de blockchain de Jaxx, por ejemplo, que le permite ver el historial de blockchain en múltiples blockchains. Puede verificar transacciones históricas de blockchain, por ejemplo.

Precios de Jaxx

Precios de Jaxx

Jaxx es de uso gratuito en todas las plataformas y sistemas operativos.

Usted paga tarifas de red cuando transfiere criptomonedas hacia o desde su cuenta, aunque no pagará tarifas adicionales por depositar o retirar fondos hacia o desde su billetera Jaxx. Como la mayoría de carteras criptográficas, Jaxx es de uso gratuito.

Cómo utilizar Jaxx

A continuación, le mostramos cómo configurar y utilizar Jaxx por primera vez.

Paso 1) Descarga Jaxx

Jaxx está disponible para Android, iOS, Mac OS X, Windows, Linux o Google Chrome (como una extensión).

Cómo utilizar Jaxx

Visita Jaxx.io/downloads para descargar la versión que desea utilizar.

Monedero criptográfico Jaxx

Antes de descargar Jaxx, el sitio web le proporcionará una “suma de comprobación”. Esta suma de comprobación le permite verificar que el archivo que está descargando es genuino. Si la suma de comprobación que se muestra aquí coincide con la suma de comprobación proporcionada al instalar Jaxx, entonces está utilizando una versión original..

Paso 2) Instale Jaxx

Ejecute el archivo Jaxx.exe para iniciar la instalación.

instalar la billetera Jaxx bitcoin

Paso 3) Abra Jaxx

Jaxx ha sido instalado en su dispositivo. Cuando ejecute Jaxx por primera vez, se le preguntará si desea crear una nueva billetera o vincular / restaurar una billetera existente.

billetera de criptomonedas jaxx abierta

Haga clic en “Crear nueva billetera”, acepte los términos del servicio y luego abra Jaxx para ver los detalles sobre su billetera bitcoin u otras billeteras criptográficas..

billetera jaxx liberty

Puede ver la dirección de su billetera personal, el saldo equivalente en dólares estadounidenses y el código QR para recibir transacciones, por ejemplo. De forma predeterminada, la interfaz de la billetera Jaxx se ve así:

usando la billetera Jaxx

Como puede ver, la billetera es solo una parte de lo que ofrece Jaxx. Jaxx también ofrece actualizaciones de noticias, seguimiento de cartera, seguimiento de mercado y más.

intercambiar bitcoins en jaxx

Paso 4) Agregar nuevas billeteras

En total, puede almacenar más de 85 criptomonedas usando Jaxx.

almacenar criptomonedas en jaxx

Para agregar carteras nuevas para cualquiera de estas más de 85 criptomonedas compatibles, busque la pestaña “Carteras” en la esquina superior izquierda de Jaxx. Toque las flechas izquierda o derecha para desplazarse por la lista de las criptomonedas más populares. De forma predeterminada, Jaxx ha configurado carteras para BTC, BCH, ETH, LTC, DASH, ETC, ZEC, DOGE, RBTC, GNT, JXX y REP.

guía del usuario de jaxx

Para agregar una nueva billetera que no aparece aquí, haga clic en “Billeteras”, luego haga clic en “Editar” en la esquina superior derecha de la pantalla. Verá una lista de criptomonedas que se pueden activar o desactivar. Active cualquier criptomoneda y verá que aparece en su billetera.

billetera criptográfica jaxx

Haga clic en cualquiera de sus carteras en el menú “Carteras” para ver información específica de la moneda, incluido un código QR, su saldo total y la dirección de su cartera pública. Ahora puede enviar fondos a esa billetera para tener las claves privadas almacenadas en su dispositivo.

Paso 5) Enviar monedas a otra persona

Para enviar monedas a otra persona usando Jaxx, simplemente abra la billetera, seleccione la criptomoneda que desea enviar desde la pestaña “Billeteras”, luego haga clic en “Enviar”.

enviando moneda en jaxx

Ingrese la dirección de la billetera receptora en el cuadro que aparece. Luego, ingrese la cantidad que desea enviar. También puede hacer clic en el ícono del código QR y luego tomar una foto del código de barras del receptor.

enviar bitcoins en la billetera jaxx

Jaxx muestra la tarifa de transacción actual de bitcoin en la parte inferior de la página..

Una vez que haya confirmado todos los detalles y haya verificado la dirección de la billetera, haga clic en “Enviar”.

Paso 6) Recibir fondos

Para recibir fondos a través de Jaxx normalmente, solo use su código QR o dirección de billetera pública.

Si está recibiendo bitcoins, utilice su código QR de bitcoin o su dirección pública. Abra Jaxx, haga clic en su billetera receptora en “Billeteras”, luego haga clic en “Recibir”. Jaxx mostrará su código QR y dirección pública.

ayuda de billetera jaxx

Alternativamente, puede hacer clic en “Recibir criptomonedas” en la ventana principal de Jaxx. Seleccione la criptomoneda que desea recibir, luego use esa dirección de billetera pública o código QR para recibir los fondos.

guía del usuario de la billetera de criptomonedas jaxx

Paso 7) Cambiar monedas a través de ShapeShift

Si tiene monedas en su billetera Jaxx y desea transferirlas a diferentes criptomonedas, puede hacerlo sin transferir fondos a un intercambio. Jaxx tiene soporte incorporado para ShapeShfit.

cartera myjaxx con cambio de forma

Abra Jaxx, luego busque el botón “Intercambiar ahora” en el lado izquierdo.

intercambio billetera jaxx

Ingrese la criptomoneda que desea enviar a ShapeShift, luego elija la criptomoneda que desea recibir. Ingrese la cantidad que está enviando, luego haga clic en “Continuar”.

jaxx y cambio de forma

Paso 8) Otras características de Jaxx

Jaxx tiene un conjunto completo de herramientas disponibles para los comerciantes de cifrado. Haga clic en “Cartera” en la parte inferior para realizar un seguimiento del rendimiento de las monedas que tenga en su billetera criptográfica, por ejemplo.

características de la billetera jaxx

O haga clic en “Mercados” para obtener información de un vistazo sobre los movimientos del mercado de criptomonedas durante las últimas 24 horas o 7 días..

mercado jaxx

Jaxx es también una de las pocas carteras criptográficas con una función de “Noticias” incorporada. Haga clic en “Noticias” para ver las últimas historias de todo el espacio criptográfico..

Beneficios del monedero criptográfico jaxx

Finalmente, Jaxx tiene un explorador de bloques que le permite verificar transacciones y ver datos históricos para docenas de diferentes cadenas de bloques y criptomonedas. Hay exploradores de bloques integrados para BTC, BCH, ETC, DASH, LTC, ZEC, DOGE y otras criptomonedas importantes. Ingrese una dirección, TXID o hash de bloque para ver esa transacción en la cadena de bloques.

revisión de jaxx liberty

Sobre Jaxx

Jaxx es desarrollado por Decentral Inc., una empresa de desarrollo de software y “centro de innovación” con sede en Canadá. La compañía fabrica tanto Jaxx Classic como Jaxx Liberty.

Decentral Inc. fue fundada por Anthony Di Iorio, quien también fundó y cofundó Ethereum en 2013. Di Iorio fundó Decentral Inc. en 2014.

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo utilizan Jaxx. La compañía tiene su sede en el centro de Toronto..

Palabra final

Jaxx es una de las carteras de criptomonedas más populares del mundo. La billetera tiene un historial de seguridad casi perfecto desde su lanzamiento en 2014. Hoy, puede almacenar más de 85 criptomonedas usando Jaxx. Jaxx está disponible para dispositivos móviles o computadoras de escritorio, con todas las claves privadas almacenadas en el lado del cliente para una máxima seguridad..

Para obtener más información sobre Jaxx o para probar Jaxx hoy, visite en línea en Jaxx.io.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map