MagicSeed: Copia de seguridad de frase inicial de billetera de hardware criptográfico

revisión de magicseed

MagicSeed es un dispositivo de cifrado de copia de seguridad de frase semilla de billetera de hardware de criptomonedas que ayuda a todos los usuarios de bitcoins y criptoactivos a recordar fácilmente sus palabras como “quién posee la semilla posee la moneda”.

Presentamos MagicSeed: una guía de revisión completa

En el pasado, profundizamos en el mundo de los hard wallets (Trezor, Ledger, KeepKey) para aquellas personas que buscan una forma más sólida y segura de almacenar sus activos digitales. Pero para aquellos que visitan de manera más confiable páginas de crowdfunding como IndieGoGo, probablemente habrán notado un nuevo nombre para agregar a la lista que es comparable a CryptoSteel, CryptoTag y BillFodl que cuenta con muchos beneficios, incluido estar 100% fuera de línea (sin conexión o riesgos de piratería) ), sin memoria (sin riesgo de robo o almacenamiento de datos), fácil de configurar (5 minutos o menos y recuperación de la frase inicial en menos de 1 minuto), algoritmo de cifrado de nivel bancario hiperseguro y que se puede utilizar para fines de monedas múltiples.

Ése, por supuesto, es MagicSeed, que inició recientemente su campaña de crowdfunding con su muy interesante aparición. Entonces, qué es exactamente? ¿Qué lo hace destacar? ¿Y realmente tiene las credenciales físicas necesarias para colocarlo junto a los nombres más establecidos como Trezor o Ledger??

Bueno, averigüémoslo.

Sobre el producto

sobre magicseed

El punto de venta único que luce la empresa, en general, parece ser su capacidad para simplificar su frase inicial. Si no sabe qué es esto: es una combinación de 24 palabras aleatorias que se utilizan para obtener acceso a su billetera digital o fuera de línea. Sin estas palabras memorizadas, perderá el acceso a sus activos, lo que puede ser un golpe terrible..

Entonces, ¿cómo se distingue MagicSeed? Por un lado, la billetera almacena digitalmente estas frases, que los usuarios pueden seleccionar fácilmente usando el dial de billeteras. Una vez que se hayan seleccionado [correctamente] todos, puede elegir una frase clave secreta que recordará fácilmente.

A partir de ahí, la billetera crea un código QR seguido de una clave secreta, que luego usa para acceder a su semilla original..

Eso explica cómo funciona, pero ¿cómo se ve en comparación con sus contrapartes? Por un lado, se destaca visualmente, pero eso no es tan bueno. En general, y esto es por los primeros destellos, parece torpe y muy poco amigable para el bolsillo. Recuerde que solo hay cuatro pasos sencillos para configurar el dispositivo de copia de seguridad de cifrado MagicSeed.

magicseed-crypto-seedphrase-backup

1) seleccione la frase semilla

2) elige tu clave secreta (algo que puedas recordar fácilmente)

3) MagicSeed genera un código QR vinculado a su clave secreta

4) Usando el código QR más SecretKey, vuelve a la semilla original

Aquí hay una mirada interesante al interior del dispositivo MagicSeed y cómo almacena de forma segura sus existencias de criptografía:

¿Porque? Mirándolo a partir de videos e imágenes, es grande en comparación con los de Ledger’s Nano y Trezor, que son mucho más portátiles..

Reloj Bandera Roja

riesgos de semillas mágicas

No todas las campañas de crowdfunding se crean de la misma manera, por lo que vale la pena echar un vistazo más metódico a MagicSeed para asegurarnos de que no haya nada sospechoso..

Martin Bryant de The Next Web discutió el tema de las banderas rojas cuando se trata de estas campañas de recaudación de fondos en plataformas de crowdfunding como IndieGoGo, y vale la pena tenerlo en cuenta, ya que siempre es importante evitar las estafas de bitcoins. Una palabra para los sabios le dice que sepa que si el precio de bitcoin vuelve a subir (como muchos expertos en criptografía predicen sobre BTC / USD), el valor de las monedas que guarda en sus billeteras de bitcoin será aún más atractivo para los piratas informáticos y los intrigantes en línea. Haga siempre todo lo posible para proteger y asegurar sus criptomonedas.

Entonces, ¿hay algo que se considere una bandera roja aquí? Por un lado, hay una clara sobresaturación de información. Pero si esto es para cegar a los posibles inversores con información, o si ya tenían esta documentación a mano, aún está por verse..

Tienen a los miembros principales fácilmente visibles, una buena cantidad de su información de contacto disponible para sus cuentas de redes sociales y su nombre de dominio. Además de esto, sus miembros superiores del personal son claramente visibles, lo que siempre es bueno.

Según la página IndieGoGo de la compañía, la compañía está buscando recaudar más de £ 43,000 en capital con una fecha de entrega estimada para los patrocinadores de julio de 2020. Y considerando el hecho de que esta campaña solo se lanzó a principios de octubre con £ 6,200 ya recaudadas, las cosas están mejorando. inicialmente optimista al menos.

MagicSeed tiene una página de Facebook, Youtube y Twitter y dice que comenzarán a enviar los dispositivos de copia de seguridad de la frase semilla de la billetera de hardware criptográfico en julio de 2020.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map