Monedero Coinomi: Domine la guía de revisión del usuario de Crypto

Coinomi

Coinomi es una billetera blockchain utilizada por millones de personas en todo el mundo. Descubra todo lo que necesita saber sobre la popular billetera criptográfica de larga data hoy en nuestra revisión.

Que es Coinomi?

Coinomi, que se encuentra en línea en Coinomi.com, es una billetera blockchain que le permite almacenar, administrar e intercambiar de forma segura más de 1,500 activos blockchain. La billetera es compatible con Bitcoin y miles de otras monedas digitales..

Coinomi está disponible para Mac OS, Windows, Linux, Android e iOS. Ya sea que desee proteger su criptografía en una computadora de escritorio o dispositivo móvil, encontrará una versión de Coinomi que funcione para usted.

Cartera Coinomi

A diciembre de 2019, Coinomi admite más de 125 blockchains, que es más que cualquier otra billetera sin custodia en la industria. En total, puede almacenar de forma segura miles de tokens dentro de una sola billetera Coinomi. Coinomi también está habilitado para SegWit, y puede denominar su billetera en 168 monedas fiduciarias.

Coinomi se fundó en 2014, lo que también la convierte en la billetera multi-blockchain más antigua disponible. Lo que es aún más impresionante es que ninguna billetera Coinomi ha sido pirateada o comprometida de otra manera. Coinomi tiene un historial perfecto después de más de 5 años en la industria de la criptografía (aunque se descubrió una vulnerabilidad menor en la aplicación de billetera de escritorio Coinomi en febrero de 2019).

Al igual que muchas otras billeteras criptográficas, Coinomi le permite intercambiar monedas dentro de su billetera utilizando los servicios de intercambio existentes. Coinomi tiene soporte incorporado para ShapeShift y Changelly. No importa cuál de los más de 1,500 activos criptográficos compatibles tenga en su billetera, debería poder intercambiar esos activos instantáneamente para ajustar su cartera.

El equipo de Coinomi, según el sitio web oficial, está formado por “expertos en tecnología blockchain con un historial probado en tecnología financiera, criptomonedas y emprendimiento”. El equipo se unió en torno al concepto de “crear soluciones seguras para aplicaciones blockchain”. Hoy, el equipo de Coinomi se distribuye por todo el mundo. La empresa no tiene oficinas ni oficinas centrales fijas y todos los puestos son remotos.

Características de Coinomi

Revisión de Coinomi

Más de 1.500 criptomonedas: Coinomi admite más de 1.500 criptomonedas. puede almacenar cualquiera de estas 1500 criptomonedas de forma segura dentro de su billetera Coinomi.

125+ Blockchains: Coinomi admite 125 cadenas de bloques diferentes en total. No importa qué tipo de moneda tenga o qué cadena de bloques use esa moneda, debería poder almacenar esa moneda usando Coinomi.

Disponible para computadoras de escritorio: Coinomi está disponible para Windows, Mac OS y Linux.

Disponible para dispositivos móviles: Coinomi está disponible para iOS y Android a través de cada tienda de aplicaciones respectiva. A.apk también está disponible para descargar a través de Coinomi.com.

Nunca hackeado desde su lanzamiento en 2014: Coinomi se lanzó por primera vez en 2014. La billetera nunca ha sido pirateada o comprometida desde su lanzamiento, una afirmación que pocas otras billeteras pueden hacer..

Más de 25 idiomas: Coinomi está completamente traducido y disponible en más de 25 idiomas.

Soporte Changelly y Shapeshift: Coinomi tiene soporte incorporado para Changelly y ShapeShift, lo que significa que puede intercambiar instantáneamente cualquiera de sus monedas dentro de su billetera sin depositar y retirar de un intercambio.

SegWit: Coinomi tiene soporte nativo de testigos segregados (SegWit). Eso significa que puede disfrutar de transacciones más rápidas en criptomonedas que admiten SegWit (BTC y LTC).

Estacado en frío: Coinomi le permite poner su criptografía a trabajar para usted con cold staking. Puede apostar en frío activos respaldados a través de Coinomi y ganar recompensas incluso cuando no está conectado.

Tarifas de transacción dinámica y tarifas de mineros: Coinomi calcula las tarifas de transacción de forma dinámica, lo que significa que los usuarios obtienen la mejor relación calidad-precio en todo momento al realizar transacciones. Los usuarios también pueden establecer y utilizar sus propias tarifas. Si necesita una transacción confirmada y enviada instantáneamente, por ejemplo, puede estar dispuesto a pagar una tarifa de minero más alta. Si no le importa esperar de 30 a 60 minutos, puede pagar una tarifa de minero más baja.

Atención al cliente 24/7/365: Sorprendentemente, Coinomi ha invertido significativamente en servicio al cliente. Coinomi ofrece servicio al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año. Puede presentar un ticket con Coinomi y recibir una respuesta rápida en cualquier momento del día o de la noche. Pocas otras carteras ofrecen este tipo de servicio.

Navegador DApp: Coinomi ofrece un navegador de aplicaciones descentralizadas (DApp), lo que le permite usar de forma segura aplicaciones descentralizadas Ethereum y otras DApps de blockchain directamente desde su billetera Coinomi.

Comprar tarjetas de regalo: Coinomi es también una de las pocas aplicaciones de billetera que le permite comprar tarjetas de regalo directamente desde la aplicación. Puede gastar sus fondos criptográficos en una tarjeta de regalo de Target o Walmart sin salir de la aplicación Coinomi, por ejemplo, y luego gastarlos en cualquier tienda minorista. Las tarjetas de regalo de Coinomi se proporcionan a través de la asociación de la billetera con Bidali..

Nodo de confianza: Coinomi le permite obtener soberanía financiera completa conectándose a su propio nodo bitcoin completo.

DNS criptográfico: Evite direcciones vagas y propensas a errores aprovechando la función Crypto DNS de Coinomi, que le permite reemplazar sus direcciones más utilizadas con alias legibles por humanos en diferentes servicios y cadenas de bloques. Si desea que su billetera de intercambio aparezca como “Binance BTC”, por ejemplo, puede hacerlo a través de Coinomi.

Interoperable con otras carteras: Coinomi es interoperable con cualquier billetera FIA o billetera de dirección de dominio imparable, lo que le permite crear solicitudes de pago independientes de blockchain para usuarios con cualquier tipo de billetera criptográfica.

Fácil de usar: Coinomi, como la mayoría de las carteras multiplataforma, es muy fácil de usar. Es fácil configurar la billetera por primera vez, usar la billetera y realizar transacciones con la billetera, independientemente de si es un experto en criptografía o un novato..

No se requiere verificación de identidad o KYC: Coinomi, como la mayoría de las billeteras, no requiere que se registre o verifique ninguna información antes de usar la billetera. Para llevar las cosas un paso más allá, los servidores de Coinomi anonimizarán sus solicitudes ocultando su dirección IP de miradas indiscretas..

Tarifas cero: Al igual que con la mayoría de las carteras, Coinomi no cobra ninguna tarifa por enviar y recibir transacciones (solo paga las tarifas de la red para cualquier criptomoneda que esté utilizando).

Mayormente de código abierto: Coinomi era inicialmente una billetera de código abierto en el lanzamiento. Hoy el Coinomi GitHub La página sigue siendo accesible para cualquier persona, lo que permite a los usuarios ver el código crucial para la billetera. Sin embargo, ciertas partes de la billetera no son completamente de código abierto..

¿Cómo funciona Coinomi??

¿Cómo funciona Coinomi?

Coinomi funciona como la mayoría de las otras carteras del lado del cliente. Descarga el software de billetera a su computadora de escritorio o dispositivo móvil. Luego, envías claves privadas a esa billetera.

Todas las claves privadas se guardan en su dispositivo. A partir de 2019, Coinomi admite más de 125 cadenas de bloques y más de 1500 monedas digitales. Eso significa que no importa qué criptomoneda tenga, debería poder almacenarla usando Coinomi, además de algunas de las criptomonedas más oscuras del mundo..

Como se mencionó anteriormente, Coinomi nunca ha tenido una violación o compromiso de billetera desde su lanzamiento en 2014. Gracias al cifrado y la criptografía sólidos de Coinomi, la billetera ha mantenido su récord de seguridad del 100%.

El único incidente de seguridad importante con Coinomi ocurrió el 27 de febrero de 2019, cuando se expuso una vulnerabilidad de seguridad crítica en la billetera de escritorio de Coinomi. La vulnerabilidad de seguridad fue relativamente menor y, como resultado, no se comprometieron fondos: si importó una frase inicial a su billetera Coinomi en una computadora conectada a Internet, Google envió esa frase inicial a un servicio externo para una revisión ortográfica..

A pesar de ese pequeño problema de seguridad, Coinomi sigue siendo una de las carteras de criptomonedas más seguras y confiables del mundo. Puede guardar fondos en su billetera de forma segura en prácticamente cualquier dispositivo. También puede transferir fondos dentro de su billetera usando ShapeShift y Changelly.

También apreciamos el hecho de que Coinomi le permite establecer sus tarifas de transacción. Como la mayoría de las billeteras, Coinomi le permite establecer una tarifa personalizada para sus transacciones en función de la velocidad deseada. Si desea un tiempo de confirmación más rápido y está dispuesto a pagarlo, puede personalizar su tarifa como tal dentro de la billetera Coinomi.

Precios de Coinomi

que es Coinomi

Coinomi es completamente gratuito para cualquier computadora de escritorio o plataforma móvil.

No pagará ninguna tarifa de Coinomi cuando transfiera fondos hacia o desde su billetera Coinomi. Sin embargo, pagará tarifas de red a cualquier red de criptomonedas que esté utilizando.

Si desea intercambiar criptomonedas dentro de su billetera Coinomi a través de Changelly o ShapeShift, entonces pagará tarifas comerciales de 0.25% a 0.50% por cada operación..

Cómo usar Coinomi

Coinomi está disponible para todos los principales sistemas operativos móviles y de escritorio. Aquí hay una breve explicación de cómo configurar y usar Coinomi por primera vez..

Paso 1) Descarga Coinomi

Descargue Coinomi para cualquier plataforma móvil o de escritorio en Coinomi.com/downloads

Cómo usar Coinomi

Coinomi es una descarga gratuita para Android (a través de la tienda Google Play o .apk), iOS (a través de la App Store), Windows, Mac OS o Linux.

descargar Coinomi

Paso 2) Instala Coinomi

Instale Coinomi y acepte el acuerdo de licencia.

Instalar Coinomi

Paso 3) Ejecuta Coinomi

Al iniciar Coinomi por primera vez, tendrá la opción de crear una nueva billetera o restaurar una billetera existente.

usando Coinomi

Si restaura una billetera existente, ingresará su frase de recuperación de 24 palabras en Coinomi para recuperar el acceso a sus fondos.

Revisión de la billetera Coinomi

Si crea una nueva billetera, verá aparecer una frase de recuperación de 24 palabras en la siguiente pantalla. Escriba esta frase de recuperación y guárdela en un lugar seguro. Si pierde su frase de recuperación, su billetera no se podrá recuperar si pierde el acceso a su dispositivo. Si alguien obtiene acceso a su frase de recuperación, entonces puede obtener acceso a su billetera. Manténlo seguro.

Recuperación de billetera Coinomi

Después de aceptar su frase de recuperación y escribirla, deberá ingresar su frase de recuperación en la siguiente pantalla. Coinomi está verificando que ha escrito su frase de recuperación.

A continuación, configurará su contraseña. Coinomi requiere una contraseña con una longitud mínima de 10 caracteres.

Seleccione las monedas que desea usar con Coinomi. Coinomi creará una billetera para cada moneda que selecciones. Puedes agregar más monedas en el futuro.

Monedas Coinomi

Acepte los términos de servicio, luego inicie Coinomi.

Monedero criptográfico Coinomi

Paso 4) Conservar, almacenar o intercambiar criptomonedas

Su billetera Coinomi ha sido configurada. Tendrá billeteras para cada una de las monedas que eligió durante el proceso de configuración. También puede agregar nuevas billeteras para cualquier moneda nueva.

Descripción general de la criptomoneda Coinomi

En este punto, puede transferir monedas a su billetera Coinomi para tener las claves privadas en su dispositivo. Si tiene 1 BTC en un intercambio en este momento, por ejemplo, pero desea mantener sus claves privadas usted mismo, entonces puede transferir ese 1 BTC a su billetera Coinomi bitcoin..

Billetera Coinomi bitcoin

Para enviar o recibir fondos hacia o desde su billetera Coinomi, haga clic en la opción “Monedero” en el lado izquierdo.

Intercambio de monedas

Si desea intercambiar monedas dentro de Coinomi, puede hacerlo haciendo clic en el botón “Intercambiar” dentro de la aplicación. Coinomi tiene soporte incorporado para ShapeShift y Changelly. Debería poder comerciar con cualquiera de sus 1500 criptomonedas almacenadas utilizando cualquiera de estas plataformas, pagando una tarifa de negociación del 0,25% al ​​0,50%..

¡Eso es! Ahora eres un usuario oficial de Coinomi. Puede almacenar monedas permanentemente usando Coinomi, usar Coinomi como su billetera diaria o desconectar su dispositivo de Internet para crear una configuración de Coinomi de almacenamiento en frío.

Sobre Coinomi

Coinomi fue fundada en 2014 por George Kimionis (Fundador y CEO). Kimionis quería crear una billetera segura para aplicaciones blockchain.

Hoy, Coinomi tiene alrededor de 10 empleados distribuidos por todo el mundo. Coinomi no incluye ninguna sede u oficina física. El sitio web oficial de Coinomi enumera varios puestos vacantes para el empleo. Todas las posiciones son remotas. Puede elegir que le paguen en moneda fiduciaria o en una de las más de 200 criptomonedas.

Coinomi no publica números de teléfono ni direcciones de correo electrónico en línea. Si desea ponerse en contacto con Coinomi, deberá trabajar con el Centro de soporte de Coinomi.

Palabra final

Coinomi es una billetera de criptomonedas que nunca ha sido pirateada. Desde su lanzamiento en 2014, ninguna billetera Coinomi ha sido pirateada o comprometida. Hoy en día, Coinomi admite miles de criptomonedas y más de 125 cadenas de bloques, lo que la convierte en la billetera ideal para cualquier persona que tenga cualquier tipo de criptomoneda..

Otra ventaja de Coinomi es que la billetera está disponible para dispositivos móviles (Android e iOS) y de escritorio (Windows, Mac OS y Linux). También apreciamos el servicio al cliente 24/7/365, que es un nivel de servicio al cliente ofrecido por algunas otras billeteras criptográficas disponibles en la actualidad..

El único “inconveniente” real de Coinomi es que la billetera ya no es un código completamente abierto. Aunque los componentes cruciales están disponibles de código abierto, algunos otros componentes siguen siendo de código cerrado..

No importa qué criptomonedas tenga o dónde quiera proteger esas criptomonedas, Coinomi es una de las carteras más populares en el mundo de las criptomonedas en la actualidad. Visite Coinomi.com hoy para descargar la billetera para cualquier sistema operativo móvil o de escritorio.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map