Acepte pagos de Bitcoin: las 14 puertas de enlace de comerciantes principales para usar

aceptar pagos con bitcoin

Ya hemos cubierto dónde gastar bitcoins, pero ahora repasemos cómo la aceptación de pagos de bitcoins funciona para los comerciantes y aprendamos las mejores formas de recibir pagos en criptomonedas para empresas y comercio electrónico..

Cómo aceptar pagos criptográficos para comerciantes

Durante los últimos cuatro o cinco años, la comunidad criptográfica global ha sido testigo de un aumento masivo en el número de emprendedores que operan dentro de este dominio financiero en constante crecimiento. En este artículo, buscaremos presentar una guía detallada de cómo los operadores comerciales independientes y los comerciantes pueden comenzar a aceptar Bitcoin (BTC) para sus productos de una manera muy simplificada / sencilla. Algunos de los temas centrales que se cubrirán en esta guía incluyen:

  • ¿Qué billetera es ideal para facilitar las transacciones comerciales convencionales?.
  • Cómo procesar tx relacionados con BTC en persona y de manera digital
  • ¿Qué plataformas físicas pueden utilizar los comerciantes para procesar las interacciones del punto de venta?
  • Qué servicios (físicos o digitales) se pueden utilizar para convertir Bitcoin en otras monedas digitales o fiduciarias
  • ¿Cómo pueden los comerciantes minimizar las pérdidas relacionadas con la volatilidad del mercado?
  • Las 14 mejores pasarelas de pago de Bitcoin para usar en empresas y empresas

¿Por qué los comerciantes deberían elegir BTC??

cómo aceptar pagos con bitcoins

Antes de entrar en el meollo de la cuestión de cómo los comerciantes pueden aceptar pagos de BTC, podría ser útil para nuestros lectores comprender los beneficios principales asociados con la criptomoneda insignia. Para empezar, podemos ver que la ventaja más destacada de usar Bitcoin es que todas las transacciones nativas de la moneda son completamente irreversibles. Para desarrollar este punto, podemos ver que la mayoría de los procesadores de pagos fiduciarios tradicionales utilizan bancos u otras plataformas intermediarias para facilitar sus transacciones. Como resultado de esto, los comerciantes a menudo tienen que lidiar con la posibilidad de pérdidas causadas por devoluciones de cargo y otras estafas similares. Y aunque los comerciantes afectados por estos problemas pueden presentar fácilmente una solicitud de reembolso, todo el proceso puede ser bastante arduo y llevar mucho tiempo..

Cuando se habla de Bitcoin (BTC), no hay posibilidad de que se produzca un contracargo, ya que el activo hace uso de una red descentralizada, lo que no deja espacio para que los malos actores soliciten reembolsos (en relación con los casos que son discutibles). No solo eso, debido al marco operativo único de BTC, las cuentas asociadas con la moneda nunca pueden ser congeladas por una agencia de gobierno centralizada (como un banco, Paypal, institución crediticia, etc.).

Otras ventajas clave de Bitcoin incluyen:

Tarifas bajas de Tx: Si bien los operadores de tarjetas de crédito y los proveedores de pago normalmente cobran tarifas elevadas a sus clientes de alrededor del 3 +% (junto con los cargos de conversión), las transacciones BTC se pueden procesar por alrededor de $ 1, independientemente del tamaño del pago..

Tecnología preparada para el futuro: Con cada día que pasa, más y más personas comienzan a tomar conciencia del potencial financiero que realmente poseen las criptomonedas (como BTC). En este sentido, muchos expertos creen que los comerciantes que comiencen a adoptar tecnologías monetarias alternativas como Bitcoin podrán atraer a más clientes, especialmente a medida que pasa el tiempo y el sector financiero global pasa a un modo de operación totalmente digital..

Qué buscar al elegir una billetera BTC para aceptar pagos

billetera bitcoin para aceptar pagos

Para que un comerciante comience a aceptar pagos de Bitcoin (BTC), debe adquirir una billetera de criptomonedas. En este sentido, cabe señalar que una de las soluciones de billetera más seguras que existen es Bitcoin Core, ya que es totalmente autosuficiente y no requiere que su propietario dependa de ningún servidor de terceros, sin embargo, vale la pena mencionarlo. que la billetera puede tardar mucho tiempo (a veces semanas o meses) en estar completamente operativa, ya que requiere que los usuarios descarguen el historial completo de la cadena de bloques de Bitcoin.

En este sentido, puede ser más fácil para los usuarios emplear una opción de billetera que sea considerablemente más liviana en términos de su consumo general de recursos, como la ‘Blockchain Wallet’, una solución de almacenamiento que es extremadamente amigable con la CPU y se puede configurar dentro de cuestión de minutos. Dicho esto, la billetera depende de ciertas entidades de terceros y, por lo tanto, es más propensa a intrusiones externas, así como a hacks de terceros que Bitcoin Core..

Una de las ventajas clave de Blockchain Wallet es que tan pronto como se recibe un BTC tx, está disponible para que el usuario gaste. Esto está en marcado contraste con Bitcoin Core y otras carteras blandas que requieren una serie de confirmaciones antes de que los activos criptográficos en cuestión se vuelvan utilizables. Por ejemplo, Bitcoin Core necesita un mínimo de una confirmación para que se confirme una transacción, un proceso que puede tardar entre 10 y 60 minutos, dependiendo de la congestión total que experimente la red. Además, las billeteras blandas (como la de Coinbase) requieren tres confirmaciones que a veces pueden obligar a los clientes a esperar un día entero. Esto no solo haría que los clientes minoristas desconfiaran de esta tecnología, sino que también haría que Bitcoin fuera bastante inútil para las transacciones diarias..

Por último, pero no menos importante, es de suma importancia que un comerciante analice el pago BTC recibido de un cliente antes de entregar los bienes comprados para asegurarse de que se ha utilizado la tarifa de transacción requerida. Esto se debe a que si no se aplica una tarifa de transmisión lo suficientemente alta, el pago a veces puede tardar días en realizarse. No solo eso, si el monto de la tarifa se establece en cero, existe la posibilidad de que el pago no se realice ni siquiera..

La forma más fácil de recibir Bitcoin en línea

La forma más fácil de recibir pagos de Bitcoin en línea

Para que los comerciantes acepten BTC, deben acceder a sus billeteras e ir a la sección de envío / recepción. Por ejemplo, si un comerciante desea aceptar un pago, debe ir a la pestaña “recibir” y copiar la dirección proporcionada para que luego se la pueda proporcionar al beneficiario. Es de suma importancia que el comerciante se asegure de que la dirección se copie con cuidado, ya que incluso un pequeño error (es decir, una letra o número incorrecto) podría resultar en que el pago se envíe a una billetera completamente diferente y el dinero se pierda para siempre..

Otros puntos a destacar:

Lo ideal es que los comerciantes en línea envíen sus direcciones de billetera BTC a sus clientes por correo electrónico, mensaje de texto o mensajería instantánea. Además, también pueden imprimir sus direcciones en sus facturas oficiales y simplemente hacer uso del mismo documento una y otra vez para todas las transacciones financieras futuras..

Además de aceptar sus pagos BTC manualmente, los comerciantes también pueden digitalizar sus pagos haciendo uso de complementos diseñados para plataformas como WordPress y OpenCart..

Cómo recibir BTC desde una ubicación física?

¿Cómo recibir BTC desde una ubicación física?

Para que los operadores de tiendas minoristas reciban un pago BTC, el proceso estándar de copiar una dirección de billetera y enviarla al cliente puede ser bastante arduo e ineficiente. Por lo tanto, para simplificar el proceso, puede ser mucho más fácil para los comerciantes hacer uso de un código QR (que está vinculado a su billetera criptográfica nativa) para procesar el pago entrante. En su sentido más básico, un código QR es un bloque cuadrado negro que contiene todos los datos necesarios asociados con varias entidades de almacenamiento digitales y físicas. No solo eso, el uso de dicho código elimina por completo cualquier posibilidad de que los clientes envíen sus fondos a la dirección incorrecta..

Para que un comerciante simplifique mucho el proceso de recepción de pagos BTC, simplemente puede mostrar el código QR asociado con su billetera en su mostrador de pago. Esto puede permitir a los clientes simplemente iniciar sesión en sus soluciones de billetera móvil y escanear el código que se muestra. El proceso toma literalmente solo un par de segundos y puede permitir que los pagos digitales se envíen de manera casi instantánea. Además, algunos minoristas incluso utilizan una tableta que está diseñada únicamente con el propósito de aceptar pagos BTC. La tableta puede hacer uso de una aplicación como Blockchain Merchant que genera automáticamente un código QR personalizado para que un cliente lo escanee y envíe a través de los fondos requeridos..

Por último, si un minorista quiere eliminar por completo cualquier posibilidad de robo, puede proporcionar a sus clientes un código QR que esté afiliado a una billetera fuera de línea (que ni siquiera está presente dentro de la tienda donde se procesa el tx).

Determinación de un tipo de cambio

cómo aceptar tasas de pago criptográficas

Otro elemento crucial cuando se trata de aceptar pagos BTC es el uso de un tipo de cambio correcto, ya que el precio de Bitcoin parece variar de una plataforma de comercio de criptomonedas a otra. Por lo tanto, para que los comerciantes sigan siendo consistentes con sus precios, deben hacer uso de un único intercambio y emplear su tasa tx para facilitar los pagos del día. En este sentido, es mejor que un comerciante se ciña a un intercambio establecido que sea más adecuado para el fiat específico del país. Por ejemplo, Bitfinex, Coinbase, Kraken se pueden usar por USD.

En una nota más técnica, podemos ver que para que los comerciantes calculen la cantidad exacta que deben en términos de BTC, simplemente pueden dividir el precio de venta del producto con el valor de BTC en ese momento dado..

Los comerciantes también pueden realizar cálculos manuales para determinar cuánto Bitcoin (BTC) debe enviar el beneficiario para su pedido específico..

Hoy en día, existe una gran cantidad de complementos de comercio electrónico basados ​​en Bitcoin que se pueden usar para automatizar el proceso de conversión con solo tocar un botón. Es importante hacer esto como una transacción urgente debido a la volatilidad que existe..

Servicios que permiten a los comerciantes convertir su BTC a Fiat

Permitir a los comerciantes convertir su BTC a Fiat

Como la mayoría de nuestros lectores probablemente saben muy bien, uno de los mayores problemas cuando se trata de aceptar BTC es el elemento de volatilidad del mercado, es decir, el precio de Bitcoin puede cambiar sustancialmente entre el momento en que lo obtiene el vendedor y el momento se vende por fiat. En este sentido, vale la pena mencionar que actualmente existen una serie de servicios que protegen a los comerciantes de las pérdidas del mercado (ya que permiten que se realicen conversiones casi instantáneas de Bitcoin a fiat)..

Uno de los ejemplos destacados de dicho servicio es Bitpay, una plataforma que permite a los usuarios intercambiar instantáneamente su BTC a fiat, y los fondos convertidos se transfieren a la cuenta bancaria vinculada de los comerciantes en cuestión de minutos. Además, BitPay también ofrece a sus usuarios una garantía de que solo se les cobrará una tarifa de tx total del 1%, una cantidad que es sustancialmente más baja que lo que cobran la mayoría de los cajeros automáticos de Bitcoin para convertir las tenencias de BTC de un usuario en fiat.

Otras facetas de BitPay dignas de mención:

La plataforma viene con un sistema de pago BTC completo que requiere que los comerciantes simplemente descarguen la aplicación BitPay en su dispositivo PoS. La aplicación no solo configura una billetera para el minorista, sino que también sirve como una ventanilla única para que el usuario comience a aceptar BTC de una manera completamente libre de problemas..

La única desventaja concebible de usar BitPay es el hecho de que es una plataforma centralizada y está vinculada a varias instituciones bancarias. Como resultado de esto, los comerciantes podrían tener su entrada monetaria bloqueada por un banco sin ningún motivo..

Otra forma fácil de aceptar pagos con bitcoins es mediante el uso de “Blockchain Wallet” (una solución de almacenamiento que no requiere que los usuarios completen ciertas verificaciones de identificación y que está completamente descentralizada). De manera similar, los propietarios de negocios también pueden optar por instalar un cajero automático BTC directamente en su tienda, una medida que no solo ayudará en las conversiones cripto-fiduciarias sin problemas, sino que también atraerá a más negocios a este lucrativo instrumento financiero..

Por último, un comerciante también puede enviar su BTC a un intercambio y luego convertirlo a la moneda fiduciaria de su elección. Este proceso es bastante simple, pero puede llevar mucho tiempo y ser costoso (debido a las tarifas de transmisión más altas involucradas). No solo eso, debido al lapso de tiempo que existe entre la transferencia de un BTC a un intercambio de cifrado y luego su retirada, la criptomoneda insignia puede terminar perdiendo parte de su valor monetario intrínseco..

Los comerciantes pueden elegir HODL comerciantes que aceptan pagos con bitcoins

Muchos comerciantes en estos días optan por renunciar a convertir su Bitcoin (BTC) a fiat para conservar sus criptoactivos. Esto se debe a que muchos propietarios de negocios han comenzado a darse cuenta del verdadero potencial financiero de Bitcoin y su valor futuro esperado. Del mismo modo, algunos minoristas quieren poseer BTC para poder gastarlo más tarde para su uso personal. Dicho esto, si un comerciante decide conservar su BTC a largo plazo, debe asegurarse de que sus existencias se mantengan seguras en una billetera de hardware que se pueda mantener fuera de línea. Muchos pueden optar por hacer esto dadas las predicciones alcistas de precios de bitcoin que existen en la comunidad en su conjunto, pero se reducirá a asegurarse de que todo coincida con su balance y pueda cubrir sus gastos diarios..

No solo eso, los comerciantes siempre deben mantener una copia de sus claves privadas o la semilla de su billetera Bitcoin (BTC), de modo que si en el futuro surge algún problema, sus fondos se pueden recuperar con solo tocar un botón. Sin embargo, estas claves semilla nunca deben almacenarse en el dispositivo de una computadora, ya que es relativamente fácil para los piratas informáticos obtener acceso a la PC, computadora portátil o tableta de una persona..

Principales pasarelas de pago de Bitcoin

mejores pasarelas de pago de bitcoin

Las pasarelas de pago criptográfico son redes de pago que no están limitadas por fronteras de ningún tipo. Como tales, permiten transferencias de dinero rápidas y fáciles en forma de monedas digitales, lo que es extremadamente útil para los comerciantes y otras personas que desean realizar transacciones casi instantáneas en todo el mundo..

Las pasarelas de pago que permiten el uso de Bitcoin se conocen, por lo tanto, como pasarelas de pago de Bitcoin. A menudo también aceptan varias monedas alternativas, como Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, Litecoin y otras. Otra cosa que permiten las pasarelas de pago es la conversión de BTC a otras criptomonedas, o incluso a monedas tradicionales, como USD o EUR..

Esta es una característica que se ha utilizado mucho en el último año, ya que el mercado de las criptomonedas entró en el llamado invierno de las criptomonedas, un período en el que los precios estaban en constante descenso. Aquellos que ganaron criptomonedas de una forma u otra necesitaban una forma de retirar dinero rápidamente antes de que sus pagos se redujeran debido a la caída del precio..

Afortunadamente, las pasarelas de pago permiten conversiones inmediatas y el aumento de la demanda ha inspirado la creación de numerosas plataformas que desde entonces han comenzado a funcionar como pasarelas de pago. Cuentan con numerosas herramientas para muchos propósitos diferentes, incluidas las transferencias automáticas de monedas, el seguimiento del mercado y más..

¿Por qué los comerciantes eligen aceptar Bitcoin??

El número de usuarios de criptomonedas sigue creciendo, a pesar de los bajos precios. Numerosos países de todo el mundo ya reconocieron este crecimiento y están en el proceso de crear regulaciones relacionadas con las criptomonedas que protegerían a los inversores y reducirían el potencial de estafas, robos y otros delitos similares..

Con toda la atención dirigida a los criptos, existen numerosos beneficios que los comerciantes pueden disfrutar si eligen comenzar a trabajar con ellos. Por ejemplo, las transacciones criptográficas permiten a los usuarios un control total, lo que hace que sea más seguro para los comerciantes y los clientes utilizar las criptomonedas. A continuación, aceptar criptomonedas como opción de pago podría permitir a los comerciantes expandir su alcance e incluir más clientes. Los métodos de pago son discretos, mientras que toda la información de pago se almacena en la cadena de bloques..

La seguridad es mucho mayor, ya que no hay riesgos de fraude, mientras que tanto los comerciantes como los clientes pueden mantener la confidencialidad de sus datos privados. Además, las tarifas de transacción son mucho más bajas en comparación con los métodos de pago tradicionales..

Además, la expansión de las criptomonedas significa que pueden ser extremadamente útiles para viajes internacionales. Esto también significa que los pagos transfronterizos son instantáneos, no requieren de terceros y no sufren retrasos en los pagos. También hay otros beneficios, pero en lugar de enumerarlos, discutiremos algunas de las principales pasarelas de pago criptográfico que aceptan Bitcoin y que pueden usarse para disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente..

1) Coinbase

Coinbase es el intercambio de cifrado más grande y popular de los EE. UU., Y también uno de los más grandes del mundo. Simplemente descargando la aplicación del comerciante, los dueños de negocios pueden comenzar a aceptar Bitcoin y un puñado de otras monedas. Además, uno de los mayores beneficios es que es posible convertir instantáneamente Bitcoin en fiat, y viceversa..

Coinbase también tiene otras características, como grandes velocidades y sin tarifas de transacción cuando se trata de aceptar monedas; integración con numerosos servicios (Shopify, OpenCart, WooCommerce, etc.), agrega un botón de pago al sitio web del comerciante y está integrado con API.

2) CoinsBank

CoinsBank también es un servicio muy popular que se puede sincronizar fácilmente con una tarjeta de débito. También ofrece una aplicación móvil que está disponible para dispositivos iOS y Android. Aparte de eso, permite retiros y depósitos instantáneos, y presenta una mayor seguridad debido a la autenticación de dos factores. Funciona con la mayoría de las principales monedas fiduciarias, como el USD, GBP, EUR o el rublo ruso. Tanto el servicio como el sistema de soporte están disponibles en todo momento. El intercambio también hace todo lo que está en su poder para proporcionar riesgos mínimos y ganancias máximas..

3) BitPay

BitPay es otro servicio con sede en EE. UU. Y una de las pasarelas de pago de Bitcoin más antiguas del mundo. Ha existido desde 2011 y su uso es fácil. Todo lo que los usuarios deben hacer es descargar la aplicación del intercambio y estarán listos para comenzar a aceptar pagos en criptografía. También ofrece su propia tarjeta de débito Bitcoin para transacciones fáciles y conversión de cripto a fiat..

También cuenta con complementos de código abierto para plataformas de comercio electrónico e incluso permite donaciones de Bitcoin. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que todas las transacciones de pago se pueden realizar con Bitcoin. BitPay también utiliza el mecanismo de PoS, se acepta en todo el mundo y permite depósitos bancarios en alrededor de 38 países diferentes, mientras que admite 40 idiomas diferentes..

Su interfaz es simple y fácil de usar, mientras que también cuenta con autenticación de dos factores para mayor seguridad. La velocidad de las transferencias también se puede configurar manualmente, de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Finalmente, es compatible con todas las carteras de Bitcoin Cash (BCH).

4) CoinGate

A continuación, tenemos CoinGate, que permite el uso de Bitcoin y altcoins, mientras acepta pagos en múltiples monedas, incluido el propio BTC, así como EUR y USD. También utiliza aplicaciones POS para diferentes plataformas, incluidos iOS, Android y navegadores web. También viene con complementos para plataformas de comercio electrónico y es compatible con numerosas monedas digitales..

5) Blockchain

Blockchain también se encuentra entre las pasarelas de pago más antiguas para Bitcoin, al igual que BitPay. Es una excelente pasarela de pago para uso personal, así como para empresas. Sin embargo, solo admite tres criptomonedas, que incluyen Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash. También es una billetera criptográfica muy conocida (gratuita), pero va más allá, ya que sirve como repositorio de información, desarrollos y estadísticas..

A continuación, proporciona API de pago de Bitcoin, aunque el proceso de implementación es más complejo que los de las entradas anteriores. Como tal, requiere un poco de conocimientos técnicos, pero es fácil de usar como una aplicación móvil para Android..

6) Servidor BTCPay

BTCPay Server es una pasarela de pago de Bitcoin gratuita, autohospedada y de código abierto que también admite múltiples altcoins. Permite a los comerciantes y usuarios habituales aceptar pagos en sus billeteras directamente, sin tarifas adicionales ni costos de transacción. Muchos ven esto como la mayor ventaja del servicio..

También cuenta con grandes velocidades debido a la red Lightning y ofrece mayor seguridad y privacidad. Enviar pagos es fácil gracias al botón BTCPay.

7) Blockonomics

Blockonomics es otra puerta de enlace criptográfica muy popular y útil que no tiene permiso y no requiere autenticación de terceros. Tampoco necesita una integración API adicional para funcionar. Realizar pagos es fácil y todo lo que los clientes potenciales deben hacer es escanear el código QR. Esto lo hace extremadamente seguro, con un mayor anonimato para todos los involucrados. También admite varias criptomonedas, muchas de las cuales son del ecosistema de Bitcoin, así como algunas de las carteras más conocidas y utilizadas, como Ledger Nano S, Trezor y similares..

8) SpicePay

SpicePay también es una gran opción, ya que permite aceptar e intercambiar monedas de forma rápida y sencilla, además de proporcionar una billetera segura para almacenarlas. Tiene una serie de características, como mayor seguridad y conveniencia, soporte para numerosas monedas fiduciarias, como USD, GBP, EUR y CAD. También permite retiros a SEPA o PayPal, y cuenta con complementos de comercio electrónico y minoristas. Finalmente, permite a los usuarios ahorrar alrededor del 2% en cada transacción, mientras que su función BitGo permite el uso de su aplicación tanto en el escritorio como en los sistemas móviles..

9) Pagos con monedas

A continuación, está CoinPayments, que está especialmente diseñado para comerciantes en línea. Admite más de 1200 criptomonedas diferentes, incluidas BTC, XRP, BCH y LTC. Además, los comerciantes pagan un 0,5% por transacción..

Ofrece complementos para todos los carros web más populares y acelera los pagos al admitir las confirmaciones instantáneas GAP600. También recompensa a los usuarios a través de los lanzamientos de monedas y tokens, y puede hacer converger monedas automáticamente..

10) SpectroCoin

SpectroCoin es otra billetera gratuita que puede permitir a los usuarios intercambiar sus fondos al instante. Funciona con más de 30 criptomonedas y tiene límites de retiro y depósito bastante altos. También cuenta con complementos de comercio electrónico, una tarjeta de débito Bitcoin y una API SpectroCoin, que permite la compra o venta de numerosas monedas..

11) GoUrl.io

Esta es una billetera Bitcoin completamente gratuita que también es de código abierto. También se encuentra entre las carteras más confiables a nivel mundial debido a sus complementos de comercio electrónico y su interfaz API. Sin embargo, permite a los usuarios vender mucho más que monedas, incluidos videos, música, imágenes, URL e incluso texto, todo a cambio de criptomonedas..

No requiere autenticación de cuenta bancaria ni identificación, lo que aumenta la privacidad de los usuarios. Los usuarios pueden vender fácilmente cualquier producto y obtener Bitcoin o alguna otra criptomoneda a cambio. También ofrece un programa de afiliados que también permite a los participantes ganar más.

12) Shopify Gateway

Shopify es una excelente pasarela de pago de comercio electrónico, con una base de usuarios masiva. Sus tarifas de transacción son extremadamente bajas, mientras que todas las transacciones son seguras y rápidas. Los pagos se pueden recibir en cualquier momento o lugar, mientras que sus aplicaciones POS permiten a los usuarios usar la billetera en múltiples dispositivos. Tampoco requiere el cumplimiento de PCI.

13) ALFAcoins

Acercándonos al final de la lista, tenemos ALFAcoins, que también se encuentra entre las pasarelas de pago de Bitcoin más confiables. También es compatible con algunas de las monedas más nuevas. También tiene una característica única, que es un sistema de pago BitSend. El sistema hace que los pagos sean fáciles y rápidos, lo cual es perfecto para pagar salarios o bonificaciones en cripto. La plataforma funciona con varias de las principales monedas, incluidas Bitcoin, Bitcoin Cash, XRP, Ethereum, Litecoin y DASH..

También cuenta con programas de fidelización, servicios financieros y juegos digitales, todos los cuales permiten a los usuarios ganar fondos adicionales. Los pagos son fáciles de realizar y los fondos se transfieren con bastante rapidez. Además, el servicio está disponible en todo el mundo, incluso en países como Corea del Norte o Irán..

14) BitcoinPay

Finalmente, está el pago de Bitcoin, que es una de las formas más simples y probablemente más populares de aceptar pagos con criptomonedas en una billetera o cuenta bancaria. Tiene tarifas cero y es fácil de usar. Su soporte al cliente también está disponible en todo momento, mientras que el servicio también se puede utilizar en iOS y Android. Los usuarios pueden solicitar pagos por correo electrónico y realizarlos al instante.

Además, admite complementos de comercio electrónico de más de 196 países de todo el mundo y funciona con otras plataformas como Magento, PrestaShop, OpenCart, WooCommerce y más..

Conclusión

Para redondear esta pieza, debe quedar absolutamente claro que la forma más descentralizada de aceptar pagos BTC es que los comerciantes utilicen una billetera que no requiera ninguna confirmación. Además, los comerciantes deben asegurarse de que su sistema de pago en línea no tenga fugas / puntos de falla y tenga todos los protocolos de seguridad requeridos en su lugar..

En caso de que un comerciante esté haciendo uso de Bitpay o algún otro servicio similar, debe asegurarse de no involucrarse en ninguna actividad ilegal, ya que corre el riesgo de perder todos sus pagos..

Esperamos que esta guía le haya resultado útil y pueda, de alguna manera, ayudarlo a establecer un negocio que sea totalmente capaz de aceptar pagos de Bitcoin (tanto en su forma digital como física).

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map