Bitcoin IRA: principales empresas de cuentas de jubilación individuales criptográficas

Una guía de IRA de Bitcoin en dos partes sobre cómo funcionan las cuentas de jubilación de bitcoin y una revisión de los 9 mejores proveedores de empresas de cuentas de jubilación individuales centrados en criptomonedas en el mercado en 2019.

Bitcoin IRA: cómo agregar Bitcoin a una cuenta de jubilación

Bitcoin ahora se puede agregar a su cuenta de jubilación en Estados Unidos. Sí, las IRA criptográficas están oficialmente aquí.

Hoy, explicamos todo lo que necesita saber sobre cómo funcionan las IRA de bitcoin, los pros y los contras de agregar bitcoin a su cuenta de jubilación y los custodios de IRA de bitcoin más confiables del mercado..

¿Qué es una IRA de Bitcoin??

Primero, aclaremos, una IRA de bitcoin es una cuenta de jubilación individual (IRA) autodirigida que mantiene inversiones en bitcoin. Una cuenta IRA tradicional tiene metales preciosos, acciones o bonos.

Las regulaciones del Servicio de Impuestos Internos (IRS) no le permiten específicamente mantener criptomonedas en una IRA. Sin embargo, el Código de Rentas Internas no especifica qué activos pueden tener las IRA autodirigidas como inversiones: solo especifica qué activos no puede tener. Bitcoin no es un activo excluido, por lo que es perfectamente legal mantener bitcoin en su IRA.

El IRS no ha excluido que ninguna criptomoneda se mantenga en IRA. Esto significa que puede tener bitcoin en su IRA, pero también puede tener Litecoin, Ethereum, Ripple o cualquier otra criptomoneda en la que le gustaría invertir..

Cómo agregar Bitcoin a su IRA

La mayoría de las cuentas individuales de jubilación (IRA) en Estados Unidos son administradas por custodios o fideicomisarios en nombre de los inversores. El banco o corredor de bolsa, por ejemplo, tiene acciones, bonos, fondos mutuos y certificados de depósitos en el vehículo de inversión..

Sin embargo, algunos estadounidenses optan por tener cuentas IRA autodirigidas. Con una IRA autodirigida, puede agregar diferentes activos de inversión. Puede tener bienes raíces, pagarés, certificados de gravamen fiscal, oro, valores de colocación privada e incluso bitcoins en su cuenta IRA autodirigida..

No existe una IRA de Bitcoin per se, al igual que no existe una IRA de oro o una IRA de acciones o cualquier otro tipo de IRA de clase de activos específica. Todos esos son términos de marketing que no tienen ningún significado práctico. Según la ley, solo existe la IRA.

Este es el proceso básico para agregar bitcoins a su IRA:


Paso 1) Abra una IRA autodirigida a través de un custodio de IRA

Paso 2) Encuentre un facilitador de IRA de bitcoin o compre bitcoin usted mismo en un intercambio

Paso 3) Financia tu cuenta IRA autodirigida a través de una reinversión o transferencia

Paso 4) Mantenga bitcoin en su IRA hasta que tenga 59,5 años (o pague una multa para retirar su bitcoin antes de tiempo)

Su IRA autodirigida tiene los mismos requisitos reglamentarios que una IRA ordinaria. No puede acceder a su dinero hasta que tenga 59,5 años o, de lo contrario, se enfrentará a una multa por retiro anticipado.

Además, con una IRA autodirigida, usted está a cargo de sus propias decisiones de inversión..

Para muchas personas, agregar bitcoin a la IRA les brinda una diversificación muy necesaria. Algunos creen que Bitcoin le da a su cartera el muy deseable “alfa”. Bitcoin no está vinculado al éxito económico de un país específico, por ejemplo, ni está vinculado a los precios inmobiliarios, al oro u otros activos. Se mueve a su manera por sus propias razones, y es por eso que algunos inversores están felices de agregar bitcoin a su cartera..

Para mayor claridad, el IRS aclaró que las criptomonedas se trataron como propiedad a efectos fiscales en un darse cuenta emitido en 2014. A partir de ese anuncio, los entusiastas de Bitcoin obtuvieron luz verde para proceder con confianza sabiendo que el IRS veía su activo de elección como propiedad personal, similar a las acciones, lo que finalmente permite que las criptomonedas se incluyan en las IRA.

El procedimiento específico para abrir una IRA de bitcoin varía entre los proveedores. Una empresa importante se ha asociado con BitGo como su billetera digital y proveedor de seguridad para activos de retiro de cifrado, por ejemplo. La empresa utiliza el servicio de custodia institucional de BitGo para mantener los bitcoins de los clientes. Si desea acceder a su bitcoin, deberá completar una identificación emitida por el gobierno y una verificación de voz..

Pros y contras de agregar Bitcoin a su IRA

Hay ventajas y desventajas de agregar bitcoin a su IRA. Las ventajas y desventajas incluyen:

Pros

  • Diversificación: Bitcoin se mueve independientemente de los mercados, economías y monedas individuales. Puede agregar una diversificación muy necesaria a su cartera. Incluso podría proteger su cuenta de grandes pérdidas durante una recesión..
  • Limite los efectos de la inflación: Bitcoin tiene un suministro total fijo, lo que significa que no está sujeto a inflación artificial. Cada año se imprimen miles de millones de dólares estadounidenses, por lo que el valor de 1 USD cae gradualmente con el tiempo..
  • Bancos recortados: Con las IRA de bitcoin, puede evitar depender de los bancos para administrar su dinero (aunque aún necesita confiar en un custodio de IRA autodirigido).
  • Evite el impuesto a las ganancias de capital y disfrute de un crecimiento libre de impuestos: Mantener bitcoin en su IRA aísla su bitcoin de los impuestos. No pagará del 15 al 20% de impuestos sobre las ganancias de capital sobre las ganancias que obtenga de la tenencia de bitcoin.
  • Compra fácil de Bitcoin: Al comprar bitcoins en su IRA a través de un proveedor de servicios de IRA de bitcoin, no pasa por una interfaz de intercambio tradicional. En su lugar, presenta una orden al custodio y el custodio compra bitcoins en su nombre. Es un proceso fácil que no requiere que se registre para un intercambio, complete una verificación adicional de KYC o administre su propia billetera.
  • Solución de custodia incorporada: Con una IRA de bitcoin, el custodio de la IRA retiene su bitcoin. Son la solución de custodia. No tiene que confiar en un intercambio para retener su dinero, ni tiene que preocuparse por su propia billetera o la administración de claves privadas.
  • Sin límites mínimos de inversión: Algunas firmas de IRA de bitcoin tienen límites mínimos de inversión, mientras que otras no.

Contras

  • Tarifas de configuración inicial: Las cuentas IRA autodirigidas vienen con sus propias tarifas. Configurar una cuenta IRA autodirigida de $ 50,000 para operar puede costar hasta $ 6,000 en tarifas para la configuración inicial, por ejemplo. Las tarifas varían entre proveedores. Los servicios de Bitcoin IRA, sin embargo, son particularmente costosos porque hay pocos proveedores en el espacio..
  • Tarifas de custodia y mantenimiento: No solo tiene que pagar para configurar su cuenta IRA autodirigida; También existen tarifas recurrentes de custodia y mantenimiento que cobran los proveedores de IRA autodirigidos..
  • Tarifas de transacción: Además de todas las tarifas anteriores, aún debe pagar tarifas costosas por transacción. La mayoría de los proveedores de IRA de bitcoin cobran una tarifa de alrededor del 3.5% por transacción por cada compra y del 1% por cada venta. En términos de intercambio, está pagando tarifas de tomador del 3.5% y tarifas de fabricante del 1%, que es de 10 a 30 veces más de lo que paga en un intercambio ordinario. Algunos proveedores de IRA de bitcoin cobran tarifas de compra del 5%, mientras que otros cobran $ 150 por venta.
  • Tasas e impuestos por retiro prematuro: Si decide cerrar su cuenta IRA autodirigida y retirar su dinero antes de los 59,5 años, deberá pagar tarifas adicionales. También es posible que deba pagar el impuesto sobre las ganancias de capital. Evitar el impuesto a las ganancias de capital fue la razón principal por la que configuró una IRA de bitcoin en primer lugar.
  • Límites mínimos de inversión: Algunos proveedores de IRA de bitcoin tienen límites de inversión mínimos de $ 10,000 a $ 30,000.
  • Aún depende de proveedores de servicios financieros o intermediarios: No existe una forma real de abrir una cuenta de jubilación autodirigida en los Estados Unidos sin un intermediario o un proveedor de servicios financieros. Aún necesita un custodio para su IRA autodirigida. A algunas personas les gusta el bitcoin porque proporciona “verdadera libertad” del sistema financiero actual. Con una IRA de bitcoin, todavía está atado al sistema financiero de alguna manera.
  • Es posible que no tenga el control total de sus claves privadas: Una de las mejores partes de bitcoin es que cuando tienes el control de tus claves privadas, tienes el control de tu dinero. Con una IRA de bitcoin, ese no es necesariamente el caso. Las políticas de administración de claves varían de una empresa a otra, pero normalmente el custodio de su IRA posee al menos una clave..
  • En conjunto, todas las tarifas pueden anular rápidamente las ventajas fiscales de una IRA. Hoy pagará del 15 al 20% de impuestos sobre las ganancias de capital en bitcoin, y puede evitar ese impuesto con una IRA de Bitcoin. Sin embargo, después de pagar todas las tarifas enumeradas anteriormente, es posible que no salga adelante a largo plazo. Algunos proveedores cobran entre el 10% y el 25% de tarifas de configuración inicial, por ejemplo, lo que puede anular instantáneamente cualquier ahorro de impuestos inicial..

En general, las tarifas de IRA de bitcoin son extremadamente altas en este momento. Bitcoin está de moda y hay pocos proveedores en el espacio.

Sin embargo, eso puede cambiar en el futuro. Jugadores institucionales como Fidelity están ingresando al espacio y es posible que las tarifas se desplomen.

Tan pronto como gigantes de la industria como Vanguard o Fidelity se involucren en el espacio de IRA de bitcoin, será mucho más asequible mantener bitcoin en su IRA..

¿Es legal una IRA de Bitcoin??

El IRS no respalda específicamente la tenencia de bitcoins u otras criptomonedas en su IRA. De hecho, el IRS no aprueba específicamente ninguna inversión como inversiones IRA.

En cambio, el IRS tiene una lista de activos excluidos que no se pueden guardar en su IRA.

En un fallo de 2014, el IRS aclaró el estado fiscal de bitcoin. Desde entonces, el IRS ha tratado a Bitcoin como propiedad personal no monetaria, lo que significa que es similar a las acciones. Paga impuestos sobre las ganancias de capital cada vez que vende.

¿Cuál es la diferencia entre un proveedor de IRA de Bitcoin, un custodio y una solución de custodia??

Al buscar información de IRA de bitcoin en línea, las cosas pueden volverse confusas rápidamente. La gente empieza a hablar de “facilitadores” de IRA, custodios de IRA autodirigidos, billeteras y otras agencias..

Por lo general, obtener una IRA de bitcoin requiere tratar con tres agencias diferentes:

Servicios de Bitcoin IRA: Los servicios de Bitcoin IRA se consideran “conductos financieros”. Estas son las agencias con las que trata cuando desea agregar bitcoins a su IRA. La mayoría de los servicios de IRA de bitcoin no están regulados por la SEC como los bancos tradicionales o los custodios de IRA.

Custodios de IRA autodirigidos: Los custodios de IRA autodirigidos mantienen activos en su cuenta de jubilación individual. A diferencia de una IRA tradicional, una IRA autodirigida le permite mantener activos como bienes raíces, oro y criptomonedas. Los custodios de IRA autodirigidos incluyen bancos, cooperativas de crédito y otras entidades.

Proveedores de custodia o billetera: La mayoría de los servicios de IRA de bitcoin se han asociado con una solución de billetera o custodia específica. Esta es la agencia que realmente almacena sus bitcoins.

Quién tiene mis claves privadas con una IRA de Bitcoin?

Una de las mejores partes de bitcoin es que tienes el control total de tu dinero. Siempre que tenga sus claves privadas, nadie más podrá tocar su dinero pase lo que pase.

Ese no es el caso con una IRA de Bitcoin. Las empresas tienen diferentes procedimientos para la administración de claves privadas, pero usted no tendrá el control total de sus claves privadas con una IRA de Bitcoin..

Un importante proveedor de IRA de bitcoin, por ejemplo, crea tres claves privadas únicas al configurar una IRA de bitcoin:

Una clave se almacena con el proveedor de la billetera (como BitGo)

Se le da otra clave al custodio de la IRA

Se le da una tercera clave a una empresa de inicio (keytern.al) que brinda servicios de recuperación si su clave se pierde o se daña

Todas estas claves se almacenan fuera de Internet en ubicaciones de almacenamiento en frío.

¿Cuánto cobran los proveedores de servicios IRA??

Los proveedores de servicios IRA cobran tarifas enormes, incluso ridículas, por su conveniencia. Uno de los jugadores más importantes en el espacio se llama Bitcoin IRA. Cobran tarifas por adelantado del 10% al 15%.

Además de eso, el custodio de IRA autodirigido puede cobrar sus propias tarifas de instalación. Todos los custodios de IRA también cobran tarifas de mantenimiento continuo, generalmente alrededor del 1% por año sobre el valor total de sus activos..

Otras empresas cobran tarifas de hasta el 25%. Estas tarifas son más comunes cuando se invierte en criptomonedas alternativas.

¿Puedo crear una IRA de Bitcoin sin un proveedor de servicios de IRA de Bitcoin??

¡Sí! Ciertamente, puede crear una IRA de Bitcoin autodirigida sin utilizar un proveedor de servicios de IRA de bitcoin. Estas empresas aceleran y simplifican el proceso, pero ciertamente puede crear una IRA de bitcoin sin su ayuda..

Simplemente hable con un abogado para comenzar. Es posible que deba configurar una LLC para comprar la criptomoneda y luego seleccionar un custodio de IRA. Visite un intercambio, busque una billetera segura y listo.

Hoy en día, un número creciente de bufetes de abogados anuncia específicamente servicios IRA de criptomonedas. Las tarifas suelen ser mucho más baratas que las de los proveedores de servicios IRA de bitcoin.

Preguntas frecuentes sobre las cuentas IRA de Bitcoin

¿Dónde se almacenan mis bitcoins?? Con una IRA de Bitcoin autodirigida, el custodio generalmente controla su bitcoin. El custodio es responsable de la custodia de su bitcoin. Es por eso que paga tarifas de mantenimiento y tarifas de instalación.

¿Qué es un custodio de IRA?? El custodio de la IRA es la institución a cargo de su IRA autodirigida. El custodio tiene licencia y está regulado por el IRS. La mayoría de los custodios son bancos, cooperativas de crédito o fideicomisos, aunque algunos proveedores se consideran “custodios no bancarios”..

¿Considera el IRS la criptomoneda como un activo de jubilación?? El IRS no enumera específicamente qué elementos pueden incluirse en su IRA autodirigida, pero sí enumera qué elementos no pueden incluirse en su IRA. La criptomoneda no se menciona en absoluto en las regulaciones de ahorros para la jubilación del IRS, pero la criptomoneda todavía está técnicamente permitida en su cuenta.

¿Es mi Bitcoin IRA 100% seguro?? La seguridad de su IRA de bitcoin depende de la confiabilidad de su custodio. Algunos custodios están asegurados por la FDIC, lo que significa que el valor de su cuenta está protegido hasta un cierto límite (por ejemplo, $ 500,000). Puede proteger aún más su cuenta mediante la autenticación de dos factores (2FA) y una contraseña segura.

¿Qué pasa con otras cuentas IRA de criptomonedas?? Puede mantener bitcoins y cualquier otra criptomoneda en su cuenta IRA autodirigida. De hecho, puede tener prácticamente cualquier cosa en su cuenta IRA autodirigida, siempre que no esté en la lista específica de exclusiones del IRS. Hoy en día, los principales proveedores de IRA de bitcoin también ofrecen IRA de Ethereum, IRA de Ripple, IRA de Litecoin e IRA para otras criptomonedas importantes..

¿Cómo puedo encontrar un custodio de IRA de Bitcoin?? Hay miles de custodios de IRA autodirigidos en los Estados Unidos. Puede encontrar ciertos custodios de IRA de bitcoin en el Lista de fideicomisarios y custodios no bancarios aprobados por el IRS. De esa lista, comuníquese con diferentes custodios para preguntar sobre sus servicios, tarifas, valores, procedimientos y más. Tenga en cuenta que algunas empresas de IRA de criptomonedas solo trabajan con custodios específicos. Si desea trabajar con un facilitador específico, es posible que deba trabajar con su custodio específico..

Descripción general de la cuenta de jubilación de Bitcoin

Dependiendo de sus objetivos de jubilación, una IRA de bitcoin puede ser la solución adecuada para usted. A medida que más proveedores de servicios centrados en criptomonedas ingresen al espacio, será más fácil y económico abrir una IRA de bitcoin..

A medida que los criptoactivos se han disparado con el crecimiento, también lo han hecho las opciones de inversión en criptomonedas.

Con tantos proveedores de IRA criptográficos diferentes entre los que elegir, puede ser difícil saber cuál ofrecerá los mejores servicios. A continuación, como parte dos de esta guía de cuentas de jubilación individual de Bitcoin, cubramos las 9 mejores empresas de IRA de criptomonedas y comparemos cómo funcionan y qué ofrecen como proveedores de custodia..

Las mejores empresas de IRA de Bitcoin y IRA de criptomonedas

Hoy, enumeramos las mejores IRA de bitcoin y las empresas de IRA de criptografía de la manera más objetiva e imparcial posible..

Amplio Financiero

Inversión mínima: $ 0

Amplio Financiero ofrece dos productos principales, que incluyen cuentas IRA de Bitcoin autodirigidas y Solo 401 (k) con control de chequera. Desde el panel de Broad Financial, los inversores pueden comprar prácticamente cualquier activo alternativo permitido en una cuenta de inversión, incluidos bitcoins y otras criptomonedas. No se requiere un monto mínimo de inversión.

A diferencia de otras empresas que se enumeran aquí, Broad Financial no utiliza un custodio externo: es el custodio.

Otra cosa buena de Broad Financial es que la empresa no cobra tarifas basadas en activos. Algunas otras compañías aquí cobran tarifas del 1% por año sobre el valor total de sus activos, lo que significa que sus ahorros se van agotando lentamente con el tiempo. Con Broad Financial, en su lugar, paga tarifas fijas, lo que la convierte en una opción atractiva para todos los niveles de inversores..

Broad Financial ofrece IRA tradicionales y Roth IRA. Además, puede elegir el intercambio de criptomonedas que desea utilizar. Y puedes usar la billetera digital que elijas.

También apreciamos la estructura transparente de tarifas. Mientras que otras empresas de IRA de Bitcoin enumeradas aquí se niegan a revelar sus tarifas por adelantado, Broad Financial muestra sus tarifas públicamente en su sitio web. Pagará una tarifa fija de $ 1,295 para configurar su cuenta, por ejemplo, en lugar del 15% al ​​25% cobrado por otras compañías de IRA de bitcoin..

En general, Broad Financial es uno de los proveedores más confiables en una industria con muchos competidores de mala calidad..

BlockMint

Inversión mínima: $ 10,000

BlockMint es una de las principales opciones entre las empresas de IRA de bitcoin. La compañía aparece con frecuencia en la parte superior de las listas de los mejores servicios de IRA de bitcoin. BlockMint está respaldado por Lear Capital, que ha sido uno de los nombres más importantes en el espacio IRA de metales preciosos durante 20 años. El principal “inconveniente” es que debe invertir al menos $ 10,000, aunque otras opciones de IRA de bitcoin en esta lista tienen requisitos mínimos de inversión más altos.

La mayoría de los clientes de BlockMint tienen cosas buenas que decir sobre la empresa. Afirman que la empresa tiene un buen servicio al cliente y una interfaz de intercambio fácil de usar. Los expertos son pacientes y están bien informados con los clientes, ya sea que sea la primera vez que compre criptomonedas o sea un experto experimentado..

A cambio de ese alto nivel de servicio al cliente, los clientes de BlockMint pagan tarifas elevadas. Pagará tarifas del 15% al ​​comprar criptomonedas, por ejemplo, aunque hay pequeños descuentos disponibles según el volumen.

También debe cumplir con el monto mínimo de inversión de $ 10,000 para cada tipo de moneda. No puede comprar $ 7,000 de BTC y $ 3,000 de ETH para cumplir con el monto mínimo de inversión de $ 10,000, por ejemplo; necesitas comprar al menos $ 10,000 de cada tipo de moneda.

También pagará tarifas al custodio de BlockMint, que es New Direction IRA Services. La compañía cobra $ 200 por año como tarifa de almacenamiento anual junto con una tarifa de administración de $ 450 a $ 725 por año según el saldo de su cuenta y la cantidad de criptomonedas retenidas..

IRA de Bitcoin

Inversión mínima: $ 5,000

IRA de Bitcoin fue una de las primeras empresas de IRA de bitcoin en la industria. Lanzado en 2016, Bitcoin IRA es un proveedor de servicios financieros con sede en Sherman Oaks, California, que se especializa en la configuración de IRA de bitcoin para clientes. Usted paga tarifas del 10% al 15% en la configuración, luego tarifas continuas del 1% al custodio de la IRA de la empresa. A cambio de esas tarifas, obtiene un servicio todo en uno y sin complicaciones de personas que son expertas en configurar cuentas IRA de bitcoin..

Técnicamente, Bitcoin IRA no proporciona directamente ningún servicio real de Bitcoin IRA: la empresa solo actúa como un centro de servicio al cliente. Conectan intercambios, billeteras criptográficas y custodios de IRA junto con inversores.

Bitcoin IRA originalmente usó Kingdom Trust como su custodio de IRA. Sin embargo, en 2019, Bitcoin IRA se asoció con BitGo Trust para almacenar criptomonedas para los clientes. La cuenta de jubilación de Bitcoin IRA con BitGo Trust está asegurada por $ 100 millones. Además, los clientes pueden diversificar sus tenencias en 12 activos digitales diferentes mientras pagan tarifas de billetera un 30% más bajas..

Bitcoin IRA se benefició de la ventaja de ser el primero en moverse en el espacio criptográfico. La compañía comenzó a ofrecer cuentas de jubilación criptográficas en 2016, creciendo rápidamente a una base de clientes de más de 5,000 IRA criptográficas híbridas. Desde 2016, Bitcoin IRA ha procesado más de $ 300 millones en transacciones de activos digitales. En general, la compañía afirma ser la compañía IRA de bitcoin más grande en el espacio, y no vemos ninguna razón para dudar de esa afirmación..

Primera IRA digital

Inversión mínima: $ 20,000

First Digital IRA le permite invertir en BTC, ETH o XRP a través de su IRA. Hay una inversión mínima de 20.000 dólares. First Digital IRA se ha asociado con Kingdom Trust Co. para ser el custodio de los clientes de IRA digital.

Otros beneficios anunciados de First Digital IRA incluyen “crecimiento libre de impuestos”, “seguridad” y “diversificación”. First Digital IRA también afirma hacerse cargo de todo el proceso de configuración de una IRA de bitcoin de principio a fin. Eso incluye el proceso de crear una cuenta IRA autodirigida con un custodio, comprar bitcoins y almacenar bitcoins en una billetera..

Al igual que otros proveedores de IRA de bitcoin más turbios enumerados aquí, First Digital IRA se niega a revelar sus tarifas por adelantado. Tienes que solicitar una guía para ver cuánto cuesta. Por lo general, esto significa que las tarifas son altas, incluso cuestan entre un 10% y un 25% solo por actuar como intermediario. Esa es una parte significativa de su inversión inicial eliminada solo en tarifas iniciales innecesarias.

Moneda IRA

Inversión mínima: $ 30,000

Al igual que Bitcoin IRA, Coin IRA es una empresa facilitadora, lo que significa que en realidad no brindan servicios de billetera, cambio o custodia: solo conectan a los inversores con estos servicios, actuando como intermediarios mientras mejoran la experiencia del usuario..

Si es nuevo en las criptomonedas y no le importa pagar una prima por conveniencia y servicio al cliente, entonces Coin IRA es una opción. La compañía promete darles a los clientes la libertad de los bancos mientras los ayuda a asegurar su dinero en una cuenta con impuestos diferidos. Los fondos de los clientes están asegurados en almacenamiento en frío “a prueba de piratas informáticos”.

Al igual que otros proveedores de IRA de bitcoin enumerados aquí, Coin IRA es una subsidiaria de una empresa de IRA de metales preciosos existente. Específicamente, Coin IRA es una subsidiaria de Goldco, que tiene su sede en Woodland Hills, California..

BitIRA

Inversión mínima: $ 20,000

BitIRA es un proveedor de IRA criptográfico relativamente nuevo lanzado por Birch Gold Group. La empresa se distingue de la competencia al garantizar activos contra robo, fraude, piratería e incluso errores. Eso les da a los inversores una capa adicional de seguridad, en particular a los inversores que quieren invertir en criptografía pero están preocupados por los riesgos..

BitIRA mantiene los fondos de los clientes en almacenamiento en frío en una bóveda protegida, similar a la mayoría de las otras soluciones de custodia aquí. BitIRA también afirma hacerse cargo de todo el proceso por usted, permitiendo que los clientes disfruten de un alto crecimiento libre de impuestos con tarifas o riesgos mínimos..

Todo eso suena bien, pero una mirada más cercana revela algunos problemas con BitIRA. El sitio web de la empresa está lleno de testimonios incómodos y fotografías de Peter Thiel, Bill Gates y Eric Schmidt, lo que hace que parezca que todos respaldan a esta empresa. En realidad, estos tres no tienen nada que ver con BitIRA. BitIRA también es solo un intermediario externo: la compañía toma una parte de su inversión a cambio de conectarlo con una billetera y un custodio.

Uno de los mayores problemas que tenemos con BitIRA es que la empresa se niega a revelar sus tarifas por adelantado. Cuando se le pregunta sobre las tarifas de custodia, la empresa simplemente responde, “las tarifas para cada cuenta variarán”. Asumimos que BitIRA cobra tarifas de hasta el 10% al 25% solo por operar como intermediario entre usted y un custodio de IRA.

Bitcoin noble

Inversión mínima: $ 20,000

Noble Bitcoin es una rama de Noble Gold Investments, una firma IRA de metales preciosos. La compañía tiene como objetivo ayudar a cualquier persona a diversificar su IRA o 401 (k) con bitcoin y monedas digitales. Hoy en día, puede comprar BTC, ETH, LTC y XRP directamente a través de Noble Bitcoin mientras disfruta de las ventajas de una IRA de Bitcoin..

Otros beneficios prometidos con Noble Bitcoin incluyen un proceso de transferencia de IRA eficiente, un enfoque centrado en el cliente y 25 años de experiencia en el manejo de IRA de metales preciosos para los clientes..

Noble Bitcoin y su empresa matriz Noble Gold Investments tienen su sede en Pasadena, California. La empresa ofrece información limitada sobre sus productos, servicios o estructura de tarifas por adelantado, aunque los clientes pueden solicitar una guía gratuita para obtener más información..

Regal Assets Bitcoin IRA

Inversión mínima: $ 5,000

Activos reales permite a los clientes invertir en BTC, LTC, XMR, XRP y ETH a través de una IRA. Hay dos opciones de paquetes de introducción disponibles, incluido el Paquete de comerciante (se requiere una inversión de $ 5,000) y el Paquete Knighthood (se requiere una inversión de $ 10,000). Para aquellos que estén dispuestos a invertir más dinero, también está la Cartera Knightshop de $ 50,000, la Cartera Dynasty de $ 100,000 y la Cartera de Coronación de $ 250,000.

Regal Assets afirma que sus expertos están disponibles para conversar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, existe una falta general de transparencia en la forma en que opera Regal Assets, incluida su estructura de tarifas y otra información que desea saber antes de enviar su dinero a una empresa..

Bitvest IRA

Inversión mínima: $ 0

Bitvest IRA es una de las compañías de IRA de bitcoin más turbias en el espacio actual. El sitio web de la empresa parece que fue diseñado en la década de 1990. La compañía también hace promesas absurdas, alegando que puede comprar bitcoins para su IRA “sin comisiones”. El sitio web de Bitvest IRA también está lleno de testimonios aleatorios y disparos a la cabeza de inversores como John McAfee, James Altucher y Mike Novogratz a pesar de que no tienen nada que ver con esta empresa..

En cualquier caso, si está dispuesto a arriesgarse con una empresa sospechosa, Bitvest IRA es una opción. La compañía afirma haber formado una asociación estratégica con Madison Trust Company, a la que describen como una “compañía fiduciaria autorizada y regulada por el gobierno” y “un líder en ofrecer servicios de jubilación autodirigidos aprobados por el IRS”.

Madison Trust Company es un proveedor de IRA autodirigido con sede en Nueva Jersey, mientras que Bitvest IRA (también conocido como Bitvestmint LLC) tiene su sede en Boca Raton, Florida.

13 cosas que debe buscar en la empresa Bitcoin IRA

Las empresas de IRA de Bitcoin son relativamente nuevas y puede ser difícil separar las empresas de IRA de bitcoin buenas de las malas.

Afortunadamente, estamos aquí para ayudar. Aquí hay 10 cosas que buscamos al analizar las empresas de IRA de bitcoin de hoy.

Tarifas de configuración inicial: Algunos custodios de IRA cobran tarifas de configuración inicial de hasta el 15% al ​​25%. Si compra $ 100,000 en bitcoins hoy, eso significa que está pagando tarifas de $ 15,000 a $ 25,000. A veces, es mejor pagar los impuestos sobre las ganancias de capital!

Cuotas de mantenimiento: Muchos custodios de IRA cobran tarifas anuales de mantenimiento. Con algunas empresas, estas tarifas son una tarifa fija de, digamos, $ 100 por año. Otros cobran tarifas basadas en el 1% al 3% del valor de sus activos, lo que puede erosionar rápidamente sus ahorros y cualquier ganancia..

Otros cargos: Además de las tarifas de instalación iniciales y las tarifas de mantenimiento, algunas empresas de IRA cobran incluso más tarifas. Algunas empresas cobran “tarifas de administración”, por ejemplo, reduciendo aún más sus ahorros. Algunas de las empresas enumeradas anteriormente cobran tarifas administrativas del 1% del valor de sus activos, por ejemplo, lo que significa que su cuenta de jubilación perderá valor en un 1% cada año si todo lo demás permanece igual. Estas tarifas innecesarias reducen sus ganancias y reducen el crecimiento.

Empresas facilitadoras versus empresas de custodia: Algunas empresas de IRA de bitcoin realmente no hacen nada más que actuar como intermediarios. Bitcoin IRA, por ejemplo, no proporciona servicios de billetera, ni la empresa actúa como custodio de IRA: Bitcoin IRA es solo un intermediario que cobra una tarifa del 10% al 15% por conectar a un inversor como usted a los servicios de billetera y custodia. Algunos inversores están dispuestos a pagar una prima por un buen servicio al cliente, mientras que otros no lo están..

Múltiples opciones de compra de criptomonedas: Algunos proveedores de IRA de bitcoin solo le permiten comprar bitcoins para su IRA. Sin embargo, un número creciente ahora le permite comprar ETH, XRP y otras criptomonedas importantes. Algunos incluso le permiten comprar más de 12 criptomonedas para su cuenta de jubilación.

Historial de seguridad: ¿La empresa de IRA de bitcoin tiene un sólido historial de seguridad? ¿Utilizan procedimientos de seguridad de última generación para proteger las cuentas? ¿Se han asociado con terceros bancos y proveedores de almacenamiento de buena reputación??

Protección de inicio de sesión, protección de retiro, 2FA, etc. ¿La empresa IRA protege su cuenta contra intentos de inicio de sesión no autorizados? ¿2FA protege su cuenta contra intrusiones no deseadas? La protección de inicio de sesión ayuda a que sus inversiones en criptomonedas permanezcan en su cuenta.

Seguro: Muchos proveedores de IRA de bitcoin ahora aseguran sus fondos contra pérdidas, robos y piratería. El seguro es bueno por dos razones. Primero, muestra que una compañía de seguros quedó lo suficientemente impresionada por los procedimientos de seguridad de la compañía como para proporcionar una póliza. Y segundo, significa que los clientes como usted están protegidos contra pérdidas..

Proceso de configuración de la cuenta: ¿Qué tan rápido puede configurar una cuenta con el proveedor de IRA de bitcoin? ¿La empresa tarda días o semanas en responder a su solicitud? ¿O trabajan contigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para configurar una cuenta rápidamente??

Acceso a Crypto Holdings y administración de claves privadas: ¿Quién tiene sus claves privadas con su IRA de bitcoin? Algunos proveedores de IRA de bitcoin brindan acceso a múltiples partes a sus claves privadas para mayor seguridad. Otros confían en usted para administrar su clave privada.

Transparencia: El espacio IRA de bitcoin es relativamente nuevo, y eso significa que hay muchas compañías sospechosas dispuestas a tomar su dinero mientras cobran tarifas excesivas. La mayoría de las buenas empresas de IRA de bitcoin revelan sus tarifas y términos por adelantado. Sin embargo, algunas empresas se niegan a revelar información sobre cómo se almacenan las criptomonedas, quién es su socio de custodia o cuánto se les cobra a los clientes en concepto de tarifas. Esta es la información que necesita saber antes de enviar miles de dólares a un proveedor de IRA de bitcoin.

Tarifas de retiro: Algunos custodios de IRA retienen su dinero como rehén y cobran tarifas excesivas si alguna vez desea cerrar su cuenta. Asegúrese de comprender las tarifas de retiro si planea transferir su IRA, retirar su bitcoin o cerrar su cuenta.

Calificaciones de los clientes: La mayoría de las empresas de IRA de bitcoin son nuevas, lo que dificulta encontrar reseñas de clientes confiables en línea. Verificamos las reseñas de todas las empresas enumeradas anteriormente, aunque tomamos todas las reseñas con un grano de sal.

Palabra final

El espacio IRA de bitcoin es relativamente nuevo y la industria está llena de proveedores turbios. Si bien las dos primeras opciones de nuestra lista (Broad Financial y BlockMint) parecen brindar un buen servicio a un precio razonable, la mayoría de las otras empresas de nuestra lista cobran tarifas excesivas con pocas razones..

Afortunadamente, existen otras opciones:

Póngase en contacto con un abogado y configure usted mismo una IRA de bitcoin. Un abogado puede ayudarlo a establecer una LLC, crear una IRA autodirigida y maximizar sus ahorros de bitcoins con impuestos diferidos.

Espere a que proveedores de mayor reputación como Vanguard y Fidelity ingresen al espacio (se rumorea que ambos lanzarán cuentas de inversión en bitcoins en un futuro cercano).

No importa si usted es un inversor, comerciante o trabaja para ganar bitcoins, buscar una IRA BTC es una opción inteligente. Continuaremos actualizando nuestra guía de revisión de usuarios sobre IRA de Bitcoin, así como investigando todas las principales empresas de cuentas de jubilación individuales de criptomonedas para brindarle los mejores desgloses y beneficios de cada una disponible..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map