Predicciones de precios de Bitcoin + Guía de cronología del historial de precios de BTC

predicción de precios de bitcoin mercado alcista

Contents

Precio de Bitcoin en vivo de hoy: valores de mercado BTC / USD en tiempo real

¿A dónde se dirige el precio de Bitcoin? Más de 50 impulsores y agitadores de la industria pesan con los pronósticos de BTC

Pregúntele a cualquier persona en el mundo de las criptomonedas cuál es su predicción del precio de bitcoin y seguramente tendrá un pronóstico, ¿verdad??

Si bien 2018 vio el precio de Bitcoin tropezar desde su máximo histórico de diciembre de 2017 de $ 19,893 BTC / USD hasta $ 3,131, finalmente encontró una chispa en el mercado bajista de 15 meses de ‘criptoinvierno’ en abril de 2019..

Después de elevarse más de $ 5,000 + hasta un máximo anual de $ 13,387 según CoinMarketCap (junio), la criptomoneda número uno por capitalización de mercado ha podido capear la tormenta pesimista manteniéndose a flote rondando el rango de $ 8,000- $ 12,000 hasta la fecha. . Pero las mentes curiosas quieren saber qué sigue para $ BTC?

MTC agradece a docenas de analistas criptográficos creíbles, expertos destacados y personalidades destacadas que nos brindaron sus conocimientos futuristas sobre los precios de bitcoins. Examinar toda la colección de predicciones de precios de BTC se vuelve interesante cuando los espectadores inquisitivos comienzan a llegar a la industria de la criptografía en constante evolución..

Después de todo, no cuesta nada dar un pronóstico formal, por lo que lo siguiente es simplemente una lista divertida para entretener a los mejores. Sin más preámbulos, vayamos directamente al meollo del asunto y analicemos la charla de la comunidad criptográfica.

Esta descripción general de la predicción del precio de bitcoin se compone de cuatro secciones diferentes:

  1. Previsiones de precios de más de 50 $ BTC de personas influyentes, comerciantes, analistas y fanáticos de las criptomonedas
  2. historial de precios de bitcoin 2009 – 2019, año tras año (vea dónde ha estado BTC para saber a dónde se dirige)
  3. qué influye en el precio de bitcoin; volatilidad del mercado, escasez de oferta / demanda, valor frente a especulación)
  4. Los 50 principales catalizadores de precios de bitcoin que podrían desencadenar la próxima carrera alcista del mercado alcista de BTC / USD en 2019 y 2020

Las 50 principales predicciones de precios de Bitcoin: Lista de pronósticos de 2019, 2020-2024

Después de la lista de predicciones BTC superior más popular, asegúrese de investigar el cronología del historial de precios de bitcoin de eventos y revise la lista de verificación curada de la 50 principales catalizadores de precios de bitcoin todos los entusiastas de las criptomonedas deben prestar atención en 2019. La reducción a la mitad de bitcoin de 2020 también vale la pena para ver por qué muchos líderes fieles de bitcoin pueden comprender los siguientes pronósticos de predicción. Este catálogo de influencers notables se actualizará continuamente a medida que se hagan públicas las predicciones..

Hágale saber a Master The Crypto en los comentarios cómo su bola de cristal coincide con estos bitcoiners conocidos; todos, desde celebridades criptográficas hasta expertos en BTC / USD, analistas de comercio público e incluso expertos de la industria, consulte la lista de 2019 de llamadas criptográficas proféticas de Babe-Ruth como el punto a la luna.

El siguiente recurso de 2019 es un compendio masivo de opiniones de expertos / tomas calientes con respecto a lo que creen que le espera a Bitcoin a corto y largo plazo. Las respuestas son bastante variadas en rangos, y algunos predicen que BTC escalará por encima del punto de referencia de $ 20,000 con facilidad en 2020 y otras figuras públicas creen que la codiciada moneda criptográfica # 1 puede alcanzar un precio de $ 100,000 a $ 1 millón en los próximos 10 años..

Dicho esto, debe entenderse que, aunque las opiniones de estos expertos se basan en una serie de puntos de datos cuantitativos, reconozca la volatilidad inherente del mercado de bitcoins y sepa que estos pronósticos de BTC / USD no deben tomarse como financieros. Consejo de inversión.

Eche un vistazo genuino al historial cronológico del precio de bitcoin para ver dónde ha estado para saber dónde y por qué todos estos influencers de criptomonedas predicen valores tan altos de BTC / USD en el futuro..

1. Anthony ‘Pomp’ Pompliano (The Bitcoin Permabull)

El cofundador de Morgan Creek Capital es uno de los nombres más respetados cuando se trata de consejos relacionados con las criptomonedas (como lo demuestran sus más de 250k seguidores en Twitter). En su opinión, toda la información financiera asociada con Bitcoin actualmente apunta al hecho de que la moneda probablemente escalará hasta un precio de alrededor de 50,000 dólares estadounidenses para fines de 2022..

Algunos de los factores, en opinión de Pomp, que parecen estar influyendo en gran medida en el precio de BTC en este momento incluyen:

  • Aumentos parabólicos en el valor de Bitcoin que están tardando en estabilizarse.
  • Condiciones de mercado bajistas que parecen estar arrastrándose una y otra vez.

Por último, también vale la pena mencionar que Mark Yusko, el socio de Pomp en el crimen en Morgan Creek, también cree que Bitcoin podría escalar fácilmente más allá de la marca de $ 75,000 para fines de 2020..

2. John McAfee (The Crypto Crusader)

El hombre, el mito, la leyenda. ¿Qué puedes decir sobre John McAfee que no se haya dicho ya? McAfee es un pionero de la seguridad digital que revolucionó la forma en que las personas protegían sus PC y portátiles a finales de los 90 y principios de los 2000. Desde entonces, ha incursionado en el mundo de blockchain / cripto y ha hecho muchas predicciones extravagantes sobre el precio de Bitcoin..

Para empezar, cree que BTC está en camino hacia la marca de $ 1 millón para fines de 2020, una predicción que suena bastante tonta al principio, pero cuando se considera la precisión relativa de las afirmaciones anteriores de McAfee, se le da al menos una audiencia. el hombre fuera. En este sentido, debe señalarse que en 2016 y 2017, John declaró inequívocamente que le esperaban grandes cosas a Bitcoin y que la criptografía insignia pronto valdría $ 5,000. Poco sabía él que para fines de 2017, Bitcoin alcanzaría su valor más alto de todos los tiempos de USD 20,000 (aprox.).

3. Jefferey LIU Xun (director ejecutivo de XanPool)

Jefferey Xun, CEO de XanPool, una puerta de enlace fiat P2P instantánea que no requiere custodia, cree que en el corto plazo, es más probable que BTC baje debido a ciertos factores como la disminución de las tasas de financiación, el contango, etc. la opinión de que, en un futuro cercano, es muy probable que también disminuyan una serie de otras ofertas de altcoins, una tendencia que ha sido bastante visible en los últimos 12 meses. En términos del futuro del mercado de altcoins en general, agrega Xun

“Las Altcoins perderán su capitalización de mercado ante algunos activos / ofertas digitales más nuevos que ingresen al mercado. Piense en proyectos como Pokla, Eth 2.0, etc., esencialmente empresas que albergaron ICO en 2017 y que aún no han lanzado su producto. Cuando estos productos finalmente se activen, ganarán dominio sobre una tonelada de alts existentes, y tal vez incluso contra Bitcoin “.

4. Max Keizer

Max Kiser, uno de los primeros defensores de todo lo relacionado con Bitcoin, ha estado hablando de la principal moneda digital, ya que su valor de mercado se encuentra en un escaso precio de alrededor de $ 3. Además, también es el presentador de un programa llamado ‘Informe Keizer’, un programa de entrevistas orientado a las finanzas que ha destacado una y otra vez las ventajas de la tecnología de cifrado y ha expuesto las políticas inflacionarias sesgadas de los bancos centrales de todo el mundo..

Sobre el tema del potencial monetario de Bitcoin, Kaiser tuiteó recientemente que la moneda digital está lista para superar su ATH anterior y escalar pronto hasta la marca de los $ 28,000..

5. Trace Meyer

El veterano inversor ‘Trace Meyer’, que ha hecho una fortuna trabajando en varios sectores del mercado tradicional, ha sido un gran defensor de Bitcoin desde hace mucho tiempo. Meyer lanzó su primer blog pro-BTC en 2011, un momento en el que el activo digital se cotizaba a alrededor de $ 0.25 por token. Además, a fines del año pasado, el empresario inconformista / ardiente defensor de la libertad de expresión lanzó un tweet en el que afirmó que utilizando sus algoritmos de predicción diseñados de forma única, estaba bastante seguro de que el precio de Bitcoin alcanzaría los 115.000 dólares en el futuro próximo..

6. Tom Lee

El fundador global de Fundstrat, Tom Lee, es visto por muchos dentro de la comunidad financiera global como un toro criptográfico perenne. Esto se debe a que Lee ha hecho con frecuencia afirmaciones audaces sobre el futuro de varias criptomonedas, y muchas de estas predicciones se caen de bruces. Dicho esto, no es como si el consejo de inversión de Lee no hubiera sido acertado muchas veces en el pasado..

Hablando sobre el tema de la valoración futura de BTC recientemente, el CEO de Fundstrat afirmó que debido a los crecientes costos de minería de la principal moneda digital, el precio de un solo token podría escalar fácilmente hasta alrededor del territorio de $ 25,000.

7. Bobby Lee

Bobby Lee, miembro de la junta de la Fundación BTC y fundador / CEO de BalletCrypto, Bobby Lee, es uno de los pocos expertos que ha predicho con precisión que Bitcoin tocaría fondo alrededor de la marca de $ 3k en algún momento durante principios de 2019.En este sentido, Lee ahora cree que la criptomoneda insignia experimentará una corrida alcista durante 2020 que ayudará a impulsar su precio en una dirección ascendente con bastante rapidez. No solo eso, sino que también afirma que para fines de 2021, BTC alcanzará un pico de $ 333,000 antes de estrellarse una vez más y caer a alrededor de la marca de $ 40,000..

8. Andy Hoffman

Hoffman es consultor de cifrado y director ejecutivo de Coingoldcentral. Además, entre 2011 y 2017 trabajó como director de marketing de Miles Franklin, un importante distribuidor de lingotes muy respetado. Al elaborar sus puntos de vista sobre el futuro de Bitcoin, le dijo a MasterTheCrypto:

“Se estima que el mercado global de bonos está valorado actualmente en poco más de $ 100 billones, el 15% de los cuales tiene un rendimiento negativo, mientras que la moneda fiduciaria total en circulación es de $ 90 billones, la capitalización bursátil total de $ 80 billones y la capitalización bursátil de todo el oro. alguna vez extraído $ 9 billones. Bitcoin es un activo de reserva de valor muy superior al oro, por lo que espero que algún día valga más que el oro. Además, con el tiempo podría usurpar algunas de las funciones de los activos heredados, lo que haría que valiera mucho más. Por lo tanto, mi estimación “conservadora” es que dentro de cinco años, valdrá al menos $ 5 billones, o más de $ 250,000 / BTC “.

9. Russell Okung

Ver el nombre de la estrella de la NFL Russell Okung junto con los de los criptojugadores experimentados como Trace Meyer y Bobby Lee puede parecer bastante divertido al principio, sin embargo, el tackle izquierdo de Los Angeles Chargers ha sido uno de los patrocinadores más vocales de Bitcoin durante el año pasado o asi que. Para empezar, presentó una solicitud oficial a la NFL para permitir a los jugadores recibir sus pagos en criptografía (si así lo deseaban). No solo eso, sino que también ha podido convencer a otros grandes peluqueros deportivos establecidos como el mariscal de campo de Buffalo Bills, Matt Barkley, para que se unan al tren de carga criptográfico..

A principios de este mes, Okung organizó una conferencia de Bitcoin (BTC) en Los Ángeles para difundir el conocimiento sobre las criptomonedas en general. El evento contó con la presencia de quién es quién de las criptomonedas, incluidos:

  • Desarrollador de Bitcoin Jimmy Song
  • Anthony Pompliano
  • Peter McCormack, inversor criptográfico y podcaster.

10. David Drake

Drake, quien es el fundador de LDJ Capital, cree que a medida que la conciencia con respecto a las criptomonedas continúa creciendo, no sería sorprendente ver que Bitcoin se volviera cada vez más caro. En este sentido, cree que para fin de año, BTC subirá a un precio de alrededor de $ 30,000. No solo eso, su optimismo parece permear más allá de Bitcoin en una serie de otras monedas alternativas, que él cree que desempeñarán un papel cada vez mayor en la vida cotidiana del sector económico global..

11. Jeet Singh

El empresario comercial indio-estadounidense Jeet Singh es probablemente más conocido por ser el cofundador de Art Technology Group, una empresa que fue pionera en el uso de software y otros medios tecnológicos digitales dentro del mercado del comercio electrónico a principios de los años noventa. El proyecto fue extremadamente exitoso y empujó a Singh y a su socio Joseph Chung al frente y al centro del escenario financiero global..

En la estimación de Singh, Bitcoin probablemente sufrirá un período de volatilidad a corto plazo, lo que hará que el principal activo digital flote alrededor de la marca de 10k durante bastante tiempo. Después de este período, cree que el activo se ampliará más allá del umbral de $ 50,000. Por último, también cabe mencionar que durante los últimos seis años, Singh ha trabajado exclusivamente como gestor de carteras de criptomonedas..

12. Tim Draper

Fundador de varias empresas establecidas como Draper Associates y DFJ, Tim es ampliamente considerado como el padrino del marketing viral, principalmente por su uso de medios en línea como Skype, Hotmail, etc. Durante los últimos 2-3 años, ha ha sido un vociferante defensor de todo lo relacionado con las criptomonedas y cree que el precio de Bitcoin probablemente alcanzará un precio gigantesco de $ 250,000 para fines de 2022.

13. Vinny Lingham

Lingham, que es miembro de la junta de la Fundación BTC y cofundador de Civic, cree que el valor de Bitcoin está destinado a seguir aumentando y eventualmente pasar por varios ciclos de “auge y caída”. En este sentido, se le citó diciendo:

“Bitcoin actualmente tiene un precio de 2.5% de posibilidades de valer $ 100k o 25% de probabilidades de valer $ 1 millón”..

Aunque Lingham es muy optimista sobre el precio de Bitcoin, no tiene una línea de tiempo sobre cuándo el principal activo criptográfico comenzará su ascenso y alcanzará sus alturas financieras destinadas. Para empezar, dado que BTC es un bien escaso y valioso, su valor seguramente seguirá aumentando. Sin embargo, Lingham reconoce que para que el valor de la moneda alternativa se dispare, debe pasar de ser solo un producto digital a convertirse en un depósito de valor y en un medio de transacción legítimo..

14. Cameron Winklevoss

Cameron y su hermano Tyler Winklevoss son responsables de establecer Gemini, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más confiables del mundo. En este sentido, Cameran ha sido optimista en BTC (así como en una serie de otros activos digitales) desde el principio. No solo eso, los hermanos han servido como algunos de los primeros defensores principales de esta clase de activos floreciente..

Sobre el tema del potencial de mercado futuro de Bitcoin, Cameron ha declarado una y otra vez que debido a las propiedades SOV a largo plazo del activo, tiene el potencial de ganar valor rápidamente e incluso alcanzar un precio de $ 320k por token en las próximas dos décadas..

15. Kenneth Rogoff

El exjefe del FMI (Fondo Monetario Internacional) no cree mucho en el poder de las criptomonedas. Esencialmente, cree que debido al uso de Bitcoin para fines de evasión de impuestos y lavado de dinero, la industria de la criptografía en su conjunto tendrá que enfrentar una cantidad cada vez mayor de presión de las agencias reguladoras de todo el mundo, algo que eventualmente conducirá a la desaparición. de la clase de activos por completo. Sobre el tema, se citó a Rogoff diciendo:

“Creo que Bitcoin valdrá una pequeña fracción de lo que es ahora si nos vamos dentro de 10 años … Vería que $ 100 es mucho más probable que $ 100,000 dentro de diez años”.

16. Bill Gates

El multimillonario que ha aparecido regularmente en la lista de las personas más ricas del mundo ha sido un enemigo de las criptomonedas desde que Bitcoin llegó a la vanguardia en 2011. Por ejemplo, hace unos años, Gates declaró que la clase de activos era una tipo de inversión pura “teoría del mayor tonto”. Y aunque nunca ha dado una predicción oficial del precio de Bitcoin, está bastante seguro de que el activo dejará de tener valor en los próximos años..

17. Joe Davis

Davis es un economista muy respetado que cree que existe una buena posibilidad de que el precio de Bitcoin baje a cero en los próximos años. Además, también señala que debido a que el precio de BTC se basa simplemente en la especulación, está sujeto a cambios de precio insanos..

Por último, Davis, que actualmente se desempeña como jefe del grupo de estrategia de inversión de Vanguard, cree que las personas solo deben poner su dinero en vehículos de inversión tradicionales que se sabe que brindan a sus propietarios retornos definitivos. Davis dice además que Bitcoin es una reserva de valor deficiente, debido a su volatilidad, y aconseja a las personas que solo inviertan en activos probados y comprobados..

18. John Pfeffer

El socio de Pfeffer Capital ha mostrado una y otra vez su apoyo a Bitcoin porque cree que la moneda digital es uno de los primeros activos viables que posee el poder de reemplazar completamente el oro..

Además, también ha mencionado en el pasado que si BTC se convierte en un almacén de valor principal, no sería sorprendente ver que el valor de un solo token supera la marca de $ 700,000. Para respaldar sus afirmaciones, recientemente publicó algunas estadísticas: Pfeffer declaró que si BTC de alguna manera podía reemplazar todos los lingotes de oro privados del mundo (que se estima en $ 1.6 billones), el Bitcoin en circulación (en ese momento dado) ) valdría $ 90,000 cada uno, un punto de precio desde el cual la principal moneda digital continuaría aumentando de valor.

19. Alexey Ermakov

Ermakov es el CEO de Aximetria, una billetera móvil y un servicio financiero de próxima generación para activos tradicionales y criptográficos. En su opinión, Bitcoin se convertirá en uno de los principales medios para preservar la riqueza a medida que avanzamos hacia el futuro, especialmente a medida que las personas de todo el mundo hagan la transición a una forma digital de administrar sus finanzas. Además, también cree que con el tiempo, las criptomonedas (especialmente Bitcoin) continuarán ganando impulso y floreciendo por el simple hecho de que BTC es uno de los pocos instrumentos financieros que se pueden transferir fácilmente a través de fronteras internacionales sin ninguna restricción..

En la estimación de Ermakov, no sería sorprendente ver que Bitcoin alcance un precio de $ 70,000 en los próximos años..

20. Leonid Matveev

Según Matveev, director de análisis de tendencias de Waves, muchos factores influyen en el mercado de las criptomonedas en un momento dado, y uno de los principales es el uso de las criptomonedas en el mundo real. Sin embargo, debido a la inundación de este mercado en los últimos años, cree que más del 95% de todas las criptomonedas actuales desaparecerán para siempre en los próximos 10 años. Matveev le dijo a MasterTheCrypto:

“Hasta la fecha, pocas monedas pueden competir con Bitcoin. La creencia en la nueva tecnología de transferencia de valor se ve confirmada por el uso relativamente amplio de Bitcoin en todo el mundo. Varios factores sirven como impulsores del crecimiento de la popularidad de bitcoin “.

Estos factores incluyen:

  • Desarrollo de un marco de infraestructura que permite a los usuarios intercambiar Bitcoin por dinero fiduciario..
  • Necesidades crecientes de los participantes del mercado financiero en la diversificación de riesgos. Por ejemplo, los nuevos tipos de activos, como Bitcoin, no se correlacionan con los valores tradicionales, lo que hace que las inversiones sean más seguras..
  • El intercambio global de información fiscal está obligando a las personas que quieren mantener ocultos sus ahorros a buscar otras formas de escapar..

21. Craig Russo

Craig es el fundador de PEER, una startup con sede en Boston detrás del popular medio de comunicación de criptografía / juegos SludgeFeed. En esta estimación, el precio de Bitcoin seguirá superando a otras clases de activos alternativos durante los próximos años. A corto plazo (1-2 años), dice que no le sorprendería ver a BTC operando en el rango de $ 20-30K, superando los máximos históricos anteriores. No solo eso, sino que también cree que con la afluencia de dólares institucionales y productos de futuros más líquidos, la criptomoneda insignia comenzará a ver una reducción en su volatilidad, lo que permitirá que el precio de Bitcoin sea testigo de un comportamiento de rango más extendido en estos niveles..

Dicho esto, Russo deja muy claro que no es una de esas personas que cree que una recesión económica global será optimista para Bitcoin. En este sentido, Russo le dijo a MasterTheCrypto:

“Al final del día, Bitcoin solo ha existido en un entorno macro de riesgo y simplemente no creo que los inversores sigan aferrándose a BTC si vemos una caída en los mercados de valores”.

22. Michael Poutre

Michael Poutre es un líder de la industria muy respetado que actualmente se desempeña como socio gerente en Terraform Capital, un fondo de inversión que se enfoca en el desarrollo de empresas blockchain. Al aclarar sus pensamientos sobre el futuro de Bitcoin, le dijo a BEG que el hecho de que el principal activo digital se haya estabilizado alrededor de la marca de los US $ 10,000 es prueba suficiente de que está aquí para quedarse, un punto que probablemente podría haberse discutido hace solo unos años. . Además, Poutre destaca el hecho de que los gobiernos de todo el mundo están comenzando a aprovechar las ventajas de las monedas digitales, como resultado de lo cual, poco a poco, muchos consideran que Bitcoin es un ‘oro digital’ (así como una buena opción de cobertura para el mercado financiero). malestar del día). En muchos casos, Bitcoin ha demostrado ser una cobertura más eficaz que el oro. Además le dijo a MasterTheCrypto:

“Si bien se han extraído 17 millones (más o menos) de los 21 millones de Bitcoins, hay factores a considerar que pueden y deben afectar el movimiento de precios. El precio actual de Bitcoin refleja la capitalización de mercado de todas las monedas extraídas conocidas, sin embargo, en algún momento, comenzaremos a fijar el precio de Bitcoin en función del “flotador disponible”, y esto podría causar un aumento generoso en el precio. Terraform cree que el precio de Bitcoin se duplicará con respecto a los precios actuales en los próximos 6 meses, y tenemos un precio objetivo de 24 meses de US $ 50,000 por BTC “.

23. Nicholas Pelecanos

Pelecanos es uno de los principales asesores de NEM Ventures y ha sido parte del ecosistema criptográfico global desde el principio. En su opinión, Bitcoin será testigo de varios aumentos de precios tangibles en su futuro de mediano a largo plazo debido a ciertos factores como:

  • El volumen de deuda global neta alcanza niveles récord.
  • Indicadores técnicos como el rendimiento de los bonos que indican una crisis financiera entrante.

En opinión de Pelecanos, los factores antes mencionados por sí solos pintan una imagen aterradora de lo que puede deparar el futuro. Por lo tanto, cree que la mayoría de los bancos centrales y gobiernos de todo el mundo ya pueden ver la crisis entrante y son conscientes de que, a diferencia de 2008, no están en condiciones de rescatar al sistema bancario. Además le dijo a MasterTheCrypto:

“En caso de una crisis bancaria, las leyes de rescate permiten a los bancos congelar una parte de los ahorros de las cuentas de sus usuarios y luego acreditar a sus usuarios con acciones bancarias (que durante una crisis financiera perderán la mayor parte de su valor) . Cuando las personas se dan cuenta de que sus ahorros bancarios no son seguros, puedo ver grandes entradas de capital en Bitcoin. Si Bitcoin puede atraer solo el 5% de los ahorros domésticos globales, esperaríamos ver un aumento de 7 veces con respecto al precio de hoy o $ 58,000 BTC. Me imagino que las tasas de interés negativas tendrían un efecto similar “.

24. Serena Williams

El ícono mundial del tenis femenino lanzó un tweet hace unos meses en el que decía que había invertido algunas de las ganancias de su vida en Bitcoin. No solo eso, a través de una publicación de Instagram a principios de este año, el ícono del deporte también reveló a sus seguidores que había lanzado en secreto una compañía de inversión llamada ‘Serena Ventures’ en 2014, a través de la cual hizo inversiones en Coinbase. Y aunque Serena no ha dado un número exacto de cuánto podría aumentar el valor de Bitcoin en el futuro, su apoyo en sí mismo a la criptomoneda insignia muestra que la moneda está destinada a grandes cosas en el futuro..

25. Ashton Kutcher

El actor y modelo “Ashton Kutcher” lanzó su propia firma de capital de riesgo, A-Grade Investments, hace casi una década. Como parte de sus actividades profesionales, Kutcher depositó una suma de dinero no revelada en BitPay en 2013. No solo eso, el año siguiente participó en una ronda de financiación de 12 millones de dólares para BitGo, una empresa de ciberseguridad blockchain..

En opinión de Kutcher, las criptomonedas son una vía que hace que las personas se sientan seguras acerca de su riqueza y Bitcoin, en particular, es un activo que tiene el potencial de renovar por completo el funcionamiento del sistema económico global..

26. Murad Mahmudov

El presentador de ‘On the Record’, un podcast que presenta algunos de los nombres más importantes del mundo de las criptomonedas, Murad cree que Bitcoin escalará hasta su máximo histórico en los próximos 12 a 16 meses. Además, vale la pena mencionar que durante una de sus conversaciones recientes con Tone Vays, señaló que Bitcoin estaba listo para superar la marca de los $ 20,000 pronto, una declaración con la que Vays estuvo de acuerdo diciendo:

“Hay un 40% de posibilidades de que esto suceda el próximo año”.

27. Jim Blasko

Blasko es el fundador de Bitcoin Talk Radio y ha sido optimista sobre las perspectivas monetarias de Bitcoin durante casi una década. Según estos cálculos, el valor financiero futuro del activo digital puede extenderse entre $ 100,000 y $ 200,000 para fines de 2020 o principios de 2021. Desarrollando su postura un poco más, Blasko señala que debido a que la recompensa minera de Bitcoin se redujo a la mitad (de 12.5 Bitcoins por bloque extraído a 6.25 Bitcoins) no sería sorprendente ver que cada vez más FOMO impregnan el mercado gradualmente, lo que hace que el precio de la moneda digital se eleve a nuevas alturas..

28. Robin Singh

El fundador de Koinly.io cree que el alcance de Bitcoin ha ido creciendo junto con su precio, por lo que no hay razón para suponer que se ralentizará a largo plazo. Dicho esto, le dijo a MasterTheCrypto que el precio a corto plazo del activo depende en gran medida de si proyectos como Libra llegan al público, y se reciben con el entusiasmo que coincide con todo el entusiasmo que rodea actualmente a esta próxima oferta de moneda estable..

Además, Singh también señala que el interés de las grandes empresas seguirá desempeñando un papel importante en el aumento del precio de Bitcoin en 2019, pero el decepcionante lanzamiento de Bakkt hace solo unos días ha demostrado que no se debe creer en todas las exageraciones que rodean este espacio, especialmente porque BTC ha caído más de $ 2k desde su lanzamiento.

“Mi pronóstico de precios para 2020 basado en las condiciones actuales del mercado sería de alrededor de $ 8k. Pero, de nuevo, BTC es volátil y si se lanza Libra, el precio podría alcanzar los $ 15-20,000 ”.

29. Joe DiPasquale

En opinión de DiPasquale, el precio de BTC podría oscilar entre $ 10,000 y $ 100,000 durante los próximos 5 años. Esto se debe a que cree que es muy probable que los diversos fundamentos asociados con la principal moneda alternativa cambien a medida que pasa el tiempo..

30. Matias Dorta

Fundador de ICO Informer, Dorta cree que para fines del próximo año el precio de Bitcoin rondará la región de $ 30,000 +. Esto se debe a que prevé que varios países adoptarán el criptoactivo como moneda de reserva antes del final de la próxima década. Además, también declaró en una entrevista que a medida que avanzamos hacia el futuro, la narrativa del “oro digital” asociada con Bitcoin continuará ganando cada vez más tracción..

31. Bobby Ullery

Ullery, el CTO de la firma de cifrado Waysay, es un gran partidario de los principales activos digitales como Bitcoin y Ethereum. Según sus cálculos, las monedas antes mencionadas compartirán una capitalización de mercado de $ 4.5 billones para 2020. No solo eso, sino que Ullery también cree que para 2020 (un momento en el que habrá aproximadamente 18,375,000 BTC en circulación) el precio de un solo Bitcoin aumentará. hasta $ 61,900.

32. Fred Schebesta

Fred Schebesta es probablemente mejor conocido por ser el cofundador y director ejecutivo de Finder, un medio de comunicación que tiene una presencia decente en el mundo de las criptomonedas. Él cree que el precio de Bitcoin tiene el potencial de explotar para fines de 2020, sin embargo, por el momento, es muy probable que la moneda continúe rondando la región de los $ 10,000..

33. Fran Strajnar

Fran es probablemente mejor conocido por ser el fundador y CEO de la empresa de cripto / blockchain Techemy Ltd.Tiene una perspectiva bastante optimista cuando se trata de BTC y cree que a principios de 2020, la criptomoneda insignia podrá superar los $ 200,000 Marcos. Sus estimaciones se basan en el hecho de que la tasa de adopción de BTC (que ha aumentado con bastante rapidez en los últimos años) es directamente proporcional a su precio..

34. Sam Doctor

El estratega cuantitativo de Fundstrat, Sam Doctor, es un toro de Bitcoin que cree que la minería criptográfica generalizada puede conducir a una reducción en el precio del par BTC / USD al tiempo que aumenta la tasa de crecimiento del costo de equilibrio de la principal moneda digital. Además, según un tweet reciente de Doctor, cree que Bitcoin cerrará el año a un precio de alrededor de $ 36,000..

35. Jack Dorsey

Jack Dorsey, cofundador de Twitter, es un gran partidario de Bitcoin, principalmente porque él mismo posee una gran parte de la criptomoneda insignia. Además, también tiene una participación en Lightning Labs, la empresa responsable de crear / operar BTC Lightning Network. En las propias palabras de Dorsey, es “extremadamente optimista” sobre las perspectivas a largo plazo del BTC, y llegó a decir que el criptoactivo algún día se convertirá en la moneda global única del mundo. Sin embargo, no es poco realista en su enfoque y cree que tal cambio global tomará un mínimo de 10 años en realizarse porque todavía no tenemos las capacidades tecnológicas necesarias para implementar Bitcoin como moneda de transacción diaria..

36. Roger Ver

Ver, uno de los evangelistas criptográficos más conocidos del mundo, ha estado presionando a las personas para que compren Bitcoin desde principios de la mitad de 2011, una época en la que la moneda digital se vendía por unos escasos $ 10. Para explicar cuán apasionado es Ver por las criptomonedas, ha estado haciendo apuestas de precios audaces con respecto a BTC durante bastante tiempo. Por ejemplo, en 2011 apostó $ 10k al hecho de que bitcoin superaría al oro, la plata, el mercado de valores de EE. UU. Y el dólar de EE. UU. Por un factor de 100 en los próximos dos años. La predicción de Ver fue errónea por un margen de solo 60 días..

También vale la pena mencionar el hecho de que Ver cree que Bitcoin Cash (BCH) es el Bitcoin real porque todavía se adhiere a la visión original de la principal moneda digital. En este sentido, cree que BCH eventualmente superará a BTC en términos de su precio y escalará hasta alrededor de la región de $ 250,000 en los próximos años..

37. Ronnie Moas: 28.000 dólares

El respetado analista Ronnie Moas declaró el año pasado que el futuro financiero de Bitcoin se recuperará en 2019, con la moneda digital cerrando el año a un precio de más de $ 28,000. A fines del año pasado, también señaló que varias instituciones junto con muchas de las élites financieras del mundo estaban tratando de asustar a los inversores ocasionales manipulando el mercado a lo grande..

38. Brandon Quittem

Brandon Quittem, autor / analista criptográfico independiente, cree que para fines del próximo año, Bitcoin tendrá un valor aproximado de $ 75,000, que es aproximadamente 10 veces el precio que tiene el token digital principal en la actualidad..

39. Wences Casares: $ 1 millón

El toro de Bitcoin Wences Casares es también uno de esos tipos que creen que Bitcoin se dirige a la marca del millón de dólares en los próximos 10 años. Sin embargo, hizo su afirmación audaz en un momento en que BTC estaba aumentando y estaba cerca de su valor más alto de todos los tiempos de 20,000 dólares. Para aquellos de nuestros lectores que quizás no sepan quién es Casares, él es un emprendedor argentino que fundó Xapo..

Según una de sus entrevistas recientes, compró su primer Bitcoin en 2011 como una forma de eludir los problemas de volatilidad que enfrentaba el peso argentino. También mencionó que muchos inversores pronto se patearán a sí mismos por no comprar Bitcoin antes, es decir, en un momento en que la moneda se negociaba entre $ 10,000 y $ 20,000..

40. Chamath Palihapitiya

El capitalista de riesgo / ex empleado de Facebook Chamath Palihapitiya parece estar de acuerdo con Casares y cree que Bitcoin valdrá $ 1 millón (dentro de los próximos 20 años impares (y escalará hasta alrededor de $ 100k dentro de los próximos 36-48 meses). tiene una historia exuberante de hacer movimientos comerciales inteligentes, como se destaca en su decisión de convertirse en copropietario de los Golden State Warriors, una franquicia de la NBA que ha llegado a la final 5 años seguidos. La firma Social Capital tiene actualmente bajo su control más de $ 1.2 mil millones en fondos de clientes. Y aunque no está claro cuánto BTC Palihapitiya posee actualmente, se estima que posee entre 400,000 y 1 millón de bitcoins en la actualidad. Cuando se le preguntó por qué ¿Es tan optimista con bitcoin? Palihapitiya dice que bitcoin es una “fantástica cobertura y reserva de valor contra los regímenes autocráticos y las instituciones bancarias”..

41. Kay Van-Petersen

El respetado analista financiero Kay Van-Petersen ha estado afiliado a varias instituciones de renombre como “Saxo Bank” durante la última década. Sin embargo, ahora se especializa en criptoanálisis y ha dejado constancia de que Bitcoin tendrá un valor de alrededor de $ 100.000 para 2028. Además de esto, también cree que las criptomonedas terminarán representando el 10% de todo el volumen diario de comercio de divisas en el futuro – eventualmente compitiendo con muchas monedas fiduciarias establecidas. Por último, también vale la pena mencionar que, según un estudio publicado por Unblock.net, los datos de Van-Petersen parecen ser matemáticamente válidos..

42. Mike Novogratz

El ex ejecutivo de Goldman Sachs y fundador de la firma de inversión Galaxy Digital ‘Mike Novogratz’ predijo en diciembre de 2018 que durante 2019, el valor de Bitcoin aumentaría gradualmente y cerraría el año con una nota alta. No solo eso, sino que también predijo que a principios de 2020, varias instituciones financieras establecidas habrían ingresado a este espacio, lo que permitiría que el precio de varias criptomonedas se disparara..

43. Spencer Bogart

El socio de Blockchain Capital, Spencer Bogart, es una figura muy respetada dentro de muchos círculos criptográficos debido a sus astutas predicciones de precios, así como a su análisis matemáticamente sólido. Esto se destaca mejor por el hecho de que lo llaman regularmente para hablar en muchas conferencias relacionadas con blockchain / criptografía en todo el mundo..

En términos de su perspectiva de precios de BTC, Bogart habló con Bloomberg a principios de este año y declaró que para fines de 2019, el precio de Bitcoin se estabilizaría, luego de lo cual una vez más comenzaría su ascenso financiero ascendente. Además, también cree que debido a la eficacia / utilidad de la red bitcoin, la moneda digital ganará cada vez más tracción dentro del ámbito financiero global..

44. Llew Classen

El director ejecutivo de la Fundación Bitcoin, Llew Clasen, dijo anteriormente que para fines de 2018, el precio de Bitcoin alcanzaría un mínimo de $ 40,000, una predicción que se quedó corta por un margen bastante grande. Desde entonces, Classen se ha mantenido bastante callado y se ha abstenido de dar otras predicciones..

45. Sonny Singh

El CCO de Bitpay, Sonny Singh, dijo recientemente que ve que el precio de Bitcoin aumentará a alrededor de $ 20,000 para el Día de Acción de Gracias de 2019. Para respaldar sus afirmaciones, Singh ha citado varios factores como:

  • El lanzamiento de múltiples ETF criptográficos dentro de este espacio..
  • La creciente afluencia de dinero para varias startups relacionadas con las criptomonedas durante el último año más o menos.

46. ​​Tai Lopez

A pesar de que López ingresó a las criptomonedas bastante tarde en comparación con la mayoría de sus contemporáneos, el respetado inversionista declaró recientemente que si la diáspora global de millonarios asignara solo el 1 por ciento de sus tenencias en bitcoin, el precio del criptoactivo insignia aumentaría. a $ 60,000 en solo 6-12 meses. De manera similar, en algunos otros de sus videos, ha dejado constancia de que Bitcoin podría llegar a valer $ 1 millón para 2024..

47. Zhao Dong

Zhao Dong es probablemente mejor conocido por ser uno de los mayores comerciantes de bitcoins de venta libre (OTC) en China. En el pasado, ha afirmado audazmente que un precio objetivo de $ 50,000 para Bitcoin no era en absoluto difícil y que el precio del activo principal aumentaría entre el 100% y el 200% durante los próximos tres años..

48. Arthur Hayes

Arthur Hayes es una figura muy conocida de la industria, principalmente debido a su rol actual como CEO de BitMEX. Y aunque uno estaría tentado a creer que Hayes tiene una perspectiva extremadamente optimista hacia el mercado de las criptomonedas, en una entrevista reciente afirmó que Bitcoin experimentaría mínimos históricos a lo largo de 2019..

49. Justin Sun

Justin Sun se ha convertido en un jugador importante dentro del ecosistema criptográfico global, con el CEO de TRON incluso repartiendo una gran suma de dinero para cenar con el legendario experto en inversiones Warren Buffett recientemente. En términos de sus predicciones para Bitcoin, Sun declaró en una entrevista a principios de este año que la moneda digital se negociaría entre $ 3,000 y $ 5,000 durante la totalidad de 2019..

50. NAS

Nasir bin Olu Dara Jones, más conocido por su nombre artístico NAS, es uno de esos capitalistas de riesgo cuyo nombre tiende a pasar desapercibido debido a sus asociaciones con el hip-hop. Sin embargo, en 2014, NAS lanzó una empresa llamada QueensBridge Venture Partners (QBVP) a través de la cual invirtió mucho en Bitfury. No solo eso, como parte de sus búsquedas de capital de riesgo, el rapero también ha invertido en muchas otras compañías, entre ellas:

  • Coinbase
  • Robin Hood
  • Bloque de cifrado

Y aunque recientemente se ha abstenido de dar predicciones de precios importantes en relación con BTC, está convencido de que la criptomoneda insignia se convertirá en un sector independiente propio en los próximos 5-10 años..

51. Snoop Dogg

El rapero favorito de todos, Snoop Dogg, que anteriormente ha tenido diferentes alias como Snoop Lion, D.O.G.G, etc., es un gran creyente en Bitcoin. En el pasado, ha invertido mucho en muchas empresas de cifrado diferentes, incluida la plataforma de intercambio / comercio de altcoins Robinhood junto con otras celebridades como Jared Leto y Ashton Kutcher..

52. David Mondrus

Mondrus, quien es el CEO de Trive, una plataforma diseñada para eliminar las “noticias falsas” de Internet, parece estar de acuerdo con John McAfee y cree que bitcoin podría alcanzar un valor de $ 1 millón en los próximos diez años más o menos. Él cree que debido a una demanda cada vez mayor de BTC, el precio del activo digital seguirá aumentando exponencialmente..

53. Eric Wade de Crypto Capital

Eric Wade, partidario de las criptomonedas desde hace mucho tiempo que solía extraer bitcoins, y ahora dirige un boletín informativo del mercado de criptomonedas en Crypto Capital, sitúa su predicción de precios de BTC para 2020 en 50.000 dólares gracias a una fórmula simple. Eso no es un cambio en los fundamentos, sino un gran aumento en la adopción y los desarrollos tecnológicos. Él cree que la reducción a la mitad de bitcoin será la bujía y si BTC cruza los $ 20,000, el mismo FOMO de pánico alcista de 2017 se activará y disparará directamente hasta $ 50,000 mucho más rápido de lo que piensas..

Actualizaciones de la predicción de precios de Bitcoin para 2019 y 2020

Esta creciente lista de predicciones de precios de bitcoin en 2019 para los años 2020 y más allá continuará evolucionando a medida que se respondan más consultas de los mejores analistas y colaboradores de la comunidad. Si bien puede ser muy divertido entretener a estos audaces pronósticos de valor de bitcoin futuristas, tenga en cuenta que todas las inversiones en $ BTC son una apuesta y una que no debe tomarse a la ligera considerando que cualquier juego a corto o largo plazo no es sin razón..

Master The Crypto está muy agradecido con cada una de estas personas que compartieron sus ideas con nosotros exclusivamente..

A medida que el precio de Bitcoin continúe obteniendo predicciones de personas conocidas y expertos de la industria, actualizaremos la lista y, con suerte, tendremos cientos de pronósticos de valor de tipo de cambio de $ BTC a USD para compartir con usted para ver quién y cuándo las personas tienen razón (para el divertido). Esperamos que haya disfrutado de esta revisión de predicción de precios de bitcoin de los principales pronósticos de valor de $ BTC para 2019.

Ahora, cambiemos de tema y pensemos en todas las predicciones de bitcoin que acabas de revisar. Hay un dicho a tener en cuenta: si quieres saber hacia dónde va algo, debes saber de dónde vino. Para comprender completamente las predicciones visionarias sobre el precio futuro de bitcoin, echemos un vistazo al historial de precios de bitcoin y comparemos de dónde vino en la última década y hacia dónde se dirige en 2020 y más allá..

Nuevas actualizaciones de la línea de tiempo de precios de Bitcoin de 2019

historial de precios de bitcoin

A continuación se muestra una lista de los primeros días pioneros del historial de acción del precio del valor de bitcoin en dólares estadounidenses. Aquí están las últimas actualizaciones de enero a noviembre de 2019:

  1. 26 de octubre de 2019 – noviembre de 2019: el precio en USD de Bitcoin se recuperó a casi $ 10,000, rondando los bajos $ 9,000
  2. 22 de septiembre – 25 de octubre de 2019: El precio de BTC bajó de $ 7,5000 después de estar por encima de $ 10,000 durante esta fase
  3. 6 de agosto de 2019: logra recuperar más de $ 12,000 durante una semana después de caer a menos de $ 9,500
  4. 10 de julio de 2019: BTC / USD vuelve a superar los $ 13,000 por última vez en 2019 hasta ahora
  5. 26 de junio de 2019: Bitcoin más alto de todos los tiempos para 2019 de más de $ 13,100 + antes de caer a $ 9,800 el 1 de julio
  6. 22 de junio de 2019: El precio de bitcoin casi cruza los $ 11,000 después de ser solo $ 7,700 el 9 de junio.
  7. 14 de mayo de 2019: El valor del tipo de cambio BTC / USD supera los $ 8,000, la primera vez desde el 28 de julio de 2018
  8. 23 de abril de 2019: Después de meses de condiciones bajistas, Bitcoin finalmente pudo dejar atrás sus pérdidas iniciales de mayo y escaló hasta un máximo de cinco meses de $ 5,600.
  9. 31 de marzo de 2019: Durante todo marzo, Bitcoin pudo ganar impulso financiero lentamente, con el criptoactivo cerrando el mes con un margen positivo de alrededor de $ 4,100.
  10. 28 de febrero de 2019: El precio de Bitcoin se mantuvo por debajo de la marca de $ 3,500 durante la primera semana de febrero. Sin embargo, poco después, el valor de la moneda comenzó a subir y alcanzó un precio de 3.867 dólares..
  11. 31 de enero de 2019: En ese momento, la CBOE, junto con VanEck y SolidX, retiró su propuesta que buscaba implicar la creación de un ETF de Bitcoin solo para volver a enviarla un par de semanas después..
  12. 1 de enero de 2019: El año comenzó difícil para Bitcoin, con la principal moneda digital que se mantuvo por debajo de la marca de $ 4k durante algunas semanas seguidas. Incluso la capitalización general del mercado de cifrado se redujo a alrededor de la marca de $ 66 mil millones.
  13. 3 de diciembre de 2018: Por primera vez en muchos meses, la minería de Bitcoin se convirtió en una actividad no rentable. No solo eso, solo por segunda vez en su breve existencia, el índice de dificultad minera de BTC se redujo en un enorme 15%, dando paso a una fuerte depreciación en el valor total de la moneda..
  14. 15 de noviembre de 2018: Bitcoin Cash se somete a una bifurcación que facilita la creación de Bitcoin ABC y Bitcoin SV; este último proyecto está dirigido por el notorio Dr. Craig S Wright, un científico informático australiano que afirma ser el inventor seudónimo de Bitcoin, ‘Satoshi Nakamoto ‘. Además, debido a la bifurcación, el precio de Bitcoin cayó a $ 4,275.
  15. 31 de octubre de 2018: El día marcó el décimo aniversario del Whitepaper de Bitcoin, lo que provocó que el mercado subiera un 5%..
  16. 15 de octubre de 2018: El custodio institucional Fidelity anunció el lanzamiento de su propia plataforma de comercio de divisas digitales, como resultado de lo cual, el precio de Bitcoin aumentó bruscamente..
  17. 18 de septiembre de 2018: Intercambio de criptomonedas, Zaif Falls es estafado por piratas informáticos por una suma de más de $ 60 millones. El precio de Bitcoin continúa rondando la marca de $ 6k.

Historial de precios de Bitcoin (BTC): lista de eventos dignos de mención

historial de precios de bitcoin

Para saber hacia dónde se dirige bitcoin, puede ser importante preguntarse dónde ha estado el precio de BTC / USD antes de hoy..

Precio de Bitcoin en 2018

(i) Goldman Sachs abandona planes para lanzar Crypto Trading Desk (septiembre de 2018)

Después de enviar al mercado un hervidero de emoción, Goldman Sachs emitió un comunicado de prensa en el que afirmaba que la empresa estaba abandonando todos los planes de lanzar una mesa de operaciones basada en Bitcoin en el corto plazo. Este anuncio se produjo en un momento en que el mercado en general estaba luchando y el precio de Bitcoin estaba en caída libre..

(ii) ETF de Bitcoin retrasado por la SEC de EE. UU. (agosto de 2018)

El 7 de agosto, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Emitió una declaración en la que el organismo regulador dejó muy en claro que iba a retrasar su decisión sobre varias propuestas de ETF de Bitcoin que se le habían presentado..

(iii) Lanzamiento de Bakkt oficializado por Intercontinental Exchange (ICE) (agosto de 2018)

Un representante de ICE, la empresa matriz de la Bolsa de Valores de Nueva York, emitió un comunicado el 3 de agosto en el que indicaba que el gigante financiero iba a lanzar una startup de criptomonedas conocida como Bakkt que sería apoyada por varias firmas multinacionales establecidas, incluida Microsoft. Starbucks, etc..

(iv) La SEC rechaza la propuesta de ETF de The Winklevoss Twins por segunda vez (julio de 2018)

Por segunda vez en el espacio de unos pocos meses, la SEC de EE. UU. Rechazó una propuesta de ETF presentada por Tyler y Cameron Winklevoss, propietarios de la plataforma de comercio de cifrado “Gemini”..

(v) Sugerencias de Blackrock sobre la exploración de cifrado (julio de 2018)

Durante la segunda quincena de julio de 2018, el CEO de Blackrock, uno de los administradores de patrimonio más grandes del mundo, anunció su entusiasmo por examinar la perspectiva de un fondo relacionado con criptomonedas y / o Bitcoin..

(vi) Prohibición general de anuncios criptográficos revertida por Facebook (junio de 2018)

El día 23, Facebook anunció que iba a levantar su prohibición de todo el contenido relacionado con criptografía que se anunció durante el primer trimestre de 2018. En ese momento, se encontró que el precio de Bitcoin flotaba alrededor de la región de $ 6,600..

(vi) Bithumb Falls, víctima de un escándalo de piratería informática, junio de 2018

Las primeras semanas del mes fueron bastante duras para Bitcoin, con la moneda rondando el territorio de $ 5,800, gracias a que el intercambio de cifrado surcoreano ‘Bithumb’ fue pirateado por malhechores por una suma de más de $ 31 millones..

(vii) Cuatro intercambios de criptomonedas presentados ante los tribunales por la CFTC de EE. UU. (junio de 2018)

La Comisión de Comercio de Futuros y Productos Básicos de los Estados Unidos presentó varias citaciones el 11 de junio contra Bitstamp, Kraken, ItBit y Coinbase. En el documento judicial, un representante de la CFTC señaló que las plataformas comerciales antes mencionadas se habían estado entregando a diferentes tácticas de manipulación del mercado..

(viii) El Departamento de Justicia lanza una investigación sobre las acusaciones de manipulación generalizada de precios de BTC (mayo de 2018)

Las autoridades del Departamento de Justicia de EE. UU. Lanzaron una extensa investigación criminal para evaluar si ciertas entidades financieras estaban manipulando deliberadamente el precio de Bitcoin para sus ganancias personales. El día 24 del mes, el precio de un solo Bitcoin era de $ 7,609

(viii) Sede de UpBit allanada por agencias tributarias locales (mayo de 2018)

El 11 de mayo de 2018, los funcionarios fiscales de Corea del Sur allanaron la oficina de UpBit después de recibir la noticia de que el intercambio de cifrado estaba manipulando sus libros. Como resultado de esta noticia, el precio de Bitcoin cayó bruscamente un 5,5% en un lapso de solo unos días (de alrededor de $ 8,711 a $ 8,372).

(ix) Goldman Sachs anuncia sus planes para explorar soluciones de comercio de cifrado (mayo de 2018)

Un informe publicado por el New York Times el 3 de mayo de 2018, declaró que el gigante financiero Goldman Sachs iba a explorar la posibilidad de lanzar su propia plataforma de comercio de Bitcoin. El anuncio envió el precio de Bitcoin por encima del umbral de $ 8,800.

(x) Twitter prohíbe los anuncios de criptomonedas en su plataforma – (marzo de 2018)

Tras la decisión de Facebook y Google de prohibir todos los anuncios relacionados con cripto en sus respectivas plataformas, Twitter hizo lo mismo demasiado pronto e hizo lo mismo..

(xi) Google prohíbe los anuncios de criptomonedas (marzo de 2018)

Durante la primera semana de marzo, Google impuso una prohibición importante a todos los anuncios relacionados con criptoactivos, así como a las ofertas iniciales de monedas. Google también proporcionó una gama completa de términos específicos de criptografía dentro de su política más amplia de “mala publicidad”..

(xii) La SEC emite nuevas directrices operativas para los intercambios de cifrado (marzo de 2018)

Como FB, Google continuó prohibiendo todas las actividades relacionadas con las criptomonedas en sus respectivas plataformas, la SEC de EE. UU. Emitió nuevas pautas pidiendo a todas las plataformas de intercambio de criptomonedas que se registren con el organismo regulador para continuar con sus operaciones diarias regulares. El 7 de marzo, el precio de un solo Bitcoin se situó en $ 8,344.

(xiii) Facebook impone una prohibición impactante de los anuncios criptográficos (enero de 2018)

El último día hábil de enero de 2018, el gigante de las redes sociales anunció su intención de prohibir todos los anuncios relacionados con las criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas de su plataforma..

(xiv) Coincheck es pirateado (enero de 2018)

Uno de los intercambios de cifrado más grandes de Japón, Coincheck, fue víctima de un grupo de piratas informáticos que pudieron marcharse con 123 millones de dólares en XRP y 500 millones de tokens NEM. El precio de Bitcoin ronda los $ 8,800.

(xv) El cofundador de PayPal, Peter Thiel, adquiere una gran parte de BTC (enero de 2018)

Muchos medios de comunicación informaron el 3 de enero que el capitalista de riesgo Peter Thiel había comprado Bitcoin por valor de millones de dólares. En ese momento, el precio de Bitcoin se situó en $ 13,870.

Precio de Bitcoin en 2017

(xvi) Bitcoin escala hasta su máximo valor histórico (diciembre de 2017): $ 19,893

El 18 de diciembre marcó el día en que Bitcoin alcanzó su cúspide financiera, un umbral que desde entonces no se ha roto..

(xvii) CBOE anuncia el lanzamiento de contratos de futuros de Bitcoin (diciembre de 2017)

La segunda semana de diciembre de 2017 vio al CBOE lanzar contratos de futuros basados ​​en Bitcoin. Esto dio lugar a que el precio del principal activo se disparara enormemente. No solo eso, incluso la capitalización de mercado total del mercado de divisas digitales en su conjunto aumentó drásticamente en esta época..

(xviii) Lanzamiento de la propuesta de testigos separados (SegWit2x) cancelada (noviembre de 2017)

El equipo de desarrollo central de Bitcoin anunció el 8 de noviembre de 2017 que estaba poniendo sus planes de implementar el protocolo SegWit2X en un segundo plano. El precio de BTC en el día se situó en $ 7,844

(xix) CME introduce contratos de futuros de Bitcoin en el mercado (octubre de 2017)

El Chicago Mercantile Exchange publicó una circular en la que se señaló a la atención de las masas que la institución financiera iba a lanzar un contrato de futuros de Bitcoin para fines de 2017. Esta fue la primera vez que una entidad financiera establecida se presentó y mostró tal apoyo explícito para BTC, principalmente porque, hasta entonces, BTC se veía en gran medida como una herramienta de inversión turbia. Además, a raíz del anuncio mencionado anteriormente, el precio de Bitcoin comenzó a dispararse y aumentó a un ATH de $ 6,601..

(xx) Las oleadas de Bitcoin superan el umbral de $ 5k por primera vez (octubre de 2017)

El 13 de octubre, Bitcoin, por primera vez en su joven historia, superó rápidamente la marca de los $ 5k. Esta hazaña fue considerada bastante milagrosa por muchos, especialmente porque el activo criptográfico había comenzado el año alrededor de los $ 966..

(xxi) China cierra todos los intercambios de cifrado (septiembre de 2017)

Después de evaluar la situación con bastante detalle, los funcionarios fiscales chinos concluyeron que prohibirían todas las vías de comercio de cifrado que operan dentro de las fronteras del país. El anuncio provocó inmediatamente que los inversores de todo el mundo entraran en pánico y vendieran sus tenencias de BTC, lo que provocó que el valor de la principal moneda digital cayera bruscamente casi de la noche a la mañana..

(xxii) El CEO de JP Morgan Chase, Jamie Dimon, llama a Bitcoin un fraude (septiembre de 2017)

Jamie Dimon, el CEO de JP Morgan en ese momento declaró en una entrevista que pensaba en Bitcoin como un “esquema fraudulento” que eventualmente causaría un inmenso estrés financiero a muchos inversores. Sin embargo, el mercado en general pareció ignorar las palabras de Dimon ya que Bitcoin continuó manteniéndose fuerte alrededor de la región de $ 3,800..

(xxiii) El gobierno chino emite la prohibición de las ICO (septiembre de 2017)

Durante la primera semana de septiembre (el 3 para ser exactos), el gobierno chino implementó una prohibición general de todas las actividades relacionadas con las ICO..

(xxiv) Bitcoin se somete a una bifurcación dura, Bitcoin Cash $ BCH creado (agosto de 2017): $ 3,384

Desde principios de 2017, muchos dentro de la comunidad criptográfica global habían estado pidiendo una bifurcación dura de BTC con bastante vehemencia, principalmente debido a los problemas de escalabilidad relacionados con Bitcoin. Como resultado de la división, el mundo fue testigo del nacimiento de Bitcoin Cash (BCH).

(xxv) Japón reconoce a Bitcoin como un medio de transacción legítimo (abril de 2017)

El primer día de abril, el gobierno japonés reconoció a Bitcoin como un método de pago legal. La noticia del anuncio hizo que el precio de Bitcoin se disparara a un máximo relativo de $ 1,215.69

(xxvi) La SEC rechaza la solicitud de Winklevosses de un ETF de Bitcoin (marzo de 2017)

La SEC de EE. UU. Rechazó una propuesta de ETF de Bitcoin que le presentaron los hermanos Winklevoss. La razón citada para este rechazo fue la falta de estabilidad dentro del mercado de criptomonedas..

(xxvii) Bitcoin supera el umbral de $ 1K después de casi treinta y seis meses (enero de 2017)

Después de experimentar un repunte decente a lo largo de 2016, el precio de Bitcoin finalmente cruzó la marca de $ 1,000 después de mucho tiempo..

Precio de Bitcoin en 2016

(xxviii) Bitfinex es pirateado y pierde casi $ 72 millones en criptomonedas (agosto de 2016)

En agosto, el principal intercambio de criptomonedas, “Bitfinex”, anunció que había sido víctima de una estafa cibernética, lo que provocó que los piratas informáticos se abrieran camino con un poco más de 120.000 BTC. Debido a este lapso de seguridad masivo, el precio de Bitcoin se redujo en un 20% casi de la noche a la mañana. Además de todo esto, muchos informes de noticias afirmaban que algunos funcionarios de Bitfinex tenían conocimiento previo de que este hack se iba a producir..

(xxix) Bitcoin atraviesa su segundo evento de reducción a la mitad (junio de 2016)

El 9 de junio, el cociente de recompensa por bloque de Bitcoin se redujo a la mitad una vez más, lo que redujo los retornos de la minería de 25 Bitcoin por bloque a 12,5..

(xxx) Steam anuncia soporte para Bitcoin (abril de 2016)

La plataforma de juegos “Steam” emitió un comunicado durante la primera quincena de abril, anunciando su decisión de aceptar BTC como medio de compra para su amplia gama de títulos de videojuegos y otro contenido digital. Este movimiento fue bastante efímero porque solo unos meses después, Valve, la empresa matriz detrás de Steam, rescindió su decisión de permitir los pagos de BTC..

Precio de Bitcoin en 2015

(xxxi) El Dr. Craig Wright afirma que es Satoshi Nakamoto (diciembre de 2015)

Wired publicó un artículo en profundidad el 8 de diciembre en el que afirmaba que el científico informático australiano Dr. Craig Wright era el responsable de la creación de Bitcoin. El autor del artículo, Gwern Branwen, citó una serie de correos electrónicos y eliminó publicaciones de blog para respaldar sus elevadas afirmaciones (así como las de Wright). También fue alrededor de esta fecha que el símbolo de Bitcoin fue aceptado oficialmente en Unicode..

(xxxii) Gemini Exchange, propiedad de Winklevoss, comienza a funcionar (octubre de 2015)

Cameron y Tyler Winklevoss pasaron a primer plano cuando anunciaron el lanzamiento de su propia plataforma de comercio de criptomonedas: Gemini. Desde su inicio, el intercambio fue uno de los primeros en basar todas sus operaciones en los Estados Unidos y estar completamente regulado por las autoridades locales. Tal como están las cosas, Gemini está operativo en 26 estados de los EE. UU. Y todos sus activos depositados han sido asegurados por la FDIC..

(xxxiii) CTFC declara que Bitcoin es un producto básico (septiembre de 2015)

A pesar de que existe mucha confusión en torno al estado financiero de Bitcoin, el 18 de septiembre de 2015, un representante de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC) anunció que el organismo regulador clasificaría en adelante “bitcoin y otras monedas virtuales como siendo productos financieros legítimos “.

(xxxiv) Nueva York presenta una BitLicense obligatoria para intercambios (junio de 2015)

El 3 de junio, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York presentó su propio esquema regulatorio conocido como “BitLicense”. Con esta herramienta, los proveedores de servicios de cifrado podrían comerciar con activos digitales como BTC, ETH, etc., de una manera completamente fluida y sin complicaciones. El precio de bitcoin fue de $ 232.05.

Sin embargo, para adquirir la licencia antes mencionada, los intercambios debían pagar una tarifa de solicitud de $ 5,000, así como proporcionar ciertos datos biométricos al FBI..

(xxxv) Coinbase comienza a existir (enero de 2015)

Coinbase, actualmente uno de los intercambios de cifrado más grandes del mundo, comenzó a existir el 26 de enero de 2015. La firma estaba respaldada por varias firmas de capital de riesgo y pudo comenzar sus operaciones en 25 estados desde su creación..

(xxxvi) Bitstamp pierde más de 18.000 ahorros de BTC de sus clientes (enero de 2015)

Utilizando una serie de estrategias de ingeniería social, los piratas informáticos pudieron robar más de 5,2 millones de dólares en BItcoin de las arcas de Bitstamp. No solo eso, el fallo de seguridad obligó a cerrar la una vez principal avenida de comercio de cifrado durante un total de ocho días..

Precio de Bitcoin en 2014

(xxxvii) Microsoft anuncia la decisión de aceptar Bitcoin (diciembre de 2014)

El gigante de la informática Microsoft anunció en diciembre de 2014 que iba a comenzar a aceptar pagos de Bitcoin de sus clientes estadounidenses a cambio de sus diversas aplicaciones digitales, juegos y otro contenido (a través de Windows y XBOX).

(xxxviii) Subastas del gobierno de EE. UU. de más de 30k Bitcoin (junio de 2014)

En 2013, las autoridades reguladoras de EE. UU. Pudieron confiscar un total de 30,000 tokens BTC de personas que se habían dedicado a actividades nefastas relacionadas con la ruta de la seda. Esta hermosa suma de criptomonedas fue posteriormente subastada el 27 de junio al mejor postor, quien accidentalmente resultó ser el multimillonario / capitalista de riesgo ‘Tim Draper..

(xxxviii) El Banco Popular de China cierra muchas cuentas bancarias criptográficas (abril de 2014): 501,7 dólares

Después de una fecha límite dada por el gobierno chino para todos los intercambios de cifrado locales de la nación, las autoridades comenzaron a tomar medidas enérgicas contra cualquier plataforma comercial que trabaja en conjunto con las instituciones bancarias locales..

(xxxix) El IRS anuncia que BTC estará sujeto a leyes de impuestos uniformes (marzo de 2014): $ 453.05

La autoridad fiscal central de los EE. UU., El Servicio de Impuestos Internos, anunció el 26 de marzo que Bitcoin se gravaría prácticamente de la misma manera en que se gravan los bienes raíces en todo el país..

(XL) Intercambio de cifrado Mt. Gox es pirateado y obligado a cerrar (febrero de 2014): $ 662

El 7 de febrero, Mt Gox fue objeto de un ataque DDoS masivo que provocó que la empresa perdiera la enorme suma de 744.000 BTC que pertenecían a sus clientes. Después de este incidente, el intercambio se vio obligado a cerrar el 24 de febrero, y muchos de los ejecutivos de la compañía enfrentaron acciones legales a partir de entonces..

Precio de Bitcoin en 2013

(XLI) China prohíbe a las instituciones financieras locales utilizar Bitcoin (diciembre de 2013)

Debido a la creciente popularidad de Bitcoin en China, el Banco Popular de China (Banco Popular de China) tomó un paso unilateral para prohibir Bitcoin como medio de intercambio dentro de las fronteras del país..

(XLII) BTC aumenta a un máximo relativo de $ 1,242 en Mt Gox (noviembre de 2013)

Con el interés de los inversores chinos en BTC aumentando durante todo 2013, el precio de Bitcoin subió a un nuevo máximo el 29 de noviembre..

(XLIII) China legaliza el comercio de criptomonedas (noviembre de 2013)

El Banco Popular de China emitió una declaración el 18 de noviembre que permitió oficialmente a los ciudadanos del país “participar en el mercado de bitcoins”. Casi al mismo tiempo, Ross Ulbricht, la persona detrás de Silk Road, también fue declarado culpable y sentenciado a prisión, lo que provocó un alboroto generalizado en todo el mundo. Como parte de la represión, los funcionarios estadounidenses pudieron incautar más de 170,000 BTC.

(XLIV) El Departamento de Seguridad Nacional emite una orden judicial contra el monte. Gox (mayo de 2013)

Los funcionarios que trabajan para el Departamento de Seguridad Nacional confiscaron más de 3 millones de dólares de una cuenta de Wells Fargo Bank que estaba vinculada al entonces director ejecutivo de Mt. GOX “Mark Karpeles”. Como parte de la investigación, los funcionarios gubernamentales encontraron que Karpeles era culpable de transmitir dinero ilegalmente en contra de los términos de servicio de los bancos..

(XLV) La revolución de Chipre provoca un aumento repentino del precio de BTC (marzo de 2013): 131,07 dólares

Después de que la UE emitiera un paquete de rescate de $ 10 millones para Chipre (luego de las luchas económicas de la nación) en 2013, el precio de Bitcoin comenzó a aumentar por primera vez en su breve historia, con el valor de un solo token aumentando de $ 80 a más. la marca de $ 260 en solo unos días.

Precio de Bitcoin en 2012

(XLVI) Bitcoin se somete a su evento inaugural de reducción a la mitad de bloques – noviembre de 2012

Como resultado de que Bitcoin experimentó su primer evento de reducción a la mitad, las recompensas mineras asociadas con la principal criptomoneda cayeron de 50 Bitcoin por bloque a 25 Bitcoin por bloque. Además de todo esto, la solución de administración de contenido, WordPress, también anunció su decisión de comenzar a aceptar BTC para sus diversas transacciones monetarias internas / externas. Según un comunicado de prensa emitido por la empresa en 2012, un portavoz escribió: “Nuestro objetivo es capacitar a las personas, no bloquearlas”..

(XLVII) Linode Hack ve que la empresa pierde más de 46,000 Bitcoin (marzo de 2012)

El primer día de marzo de 2012, un pirata informático violó la cobertura de seguridad de Linode y pudo abrirse camino con más de 228.000 dólares en activos digitales de las arcas de la empresa. Algunas de las personas prominentes que se vieron afectadas por este incidente incluyeron:

  • Desarrollador principal de Bitcoin – Gavin Andresen
  • Bitcoinica
  • Marek ‘Slush’ Palatinus.

Precio de Bitcoin en 2011

(XLVIII) Monte. Gox pirateado por primera vez (junio de 2011)

Antes de ser víctima de su ahora infame escándalo de piratería informática de 2013, Mt. Los protocolos de seguridad de Gox también fueron violados un par de años antes. Según algunos informes, el incidente hizo que la plataforma de comercio que alguna vez fuera la principal perdiera un total de 4.019 Bitcoin..

(XLIX) Gawker publica un informe detallado sobre Silk Road (junio de 2011)

El reportero de Gawker, “Adrian Chen”, publicó un artículo en junio de 2011, en el que describía claramente cuántos entusiastas de la criptografía estaban haciendo uso de un portal de comercio de la web profunda llamado Silk Road para facilitar sus tratos de drogas. Además de esto, un par de meses antes, se pusieron en marcha tres intercambios de cifrado (incluidos Britcoin, Bitcoin Protocol, BitMarket), lo que permitió a sus usuarios intercambiar con éxito BTC a cambio de varios activos fiduciarios diferentes. No solo eso, aproximadamente al mismo tiempo, el valor de BTC superó el del dólar estadounidense por primera vez.

Precio de Bitcoin en 2010

(L) Monte. Gox abre sus puertas al público (julio de 2010)

El 18 de julio, Jed McCaleb, el desarrollador principal detrás de Mt Gox, lanzó oficialmente su creación para uso público. McCaleb era conocido anteriormente como la persona detrás de una tecnología llamada peer to peer (P2P), que permite a los usuarios compartir datos de una manera completamente localizada. Además, en cuestión de 6-8 meses, McCaleb terminó vendiendo su bebé a Mark Karpeles (el 6 de marzo de 2011), quien luego pasó a convertir el monte. Gox, una de las entidades criptográficas más grandes de esa época..

(LI) Bitcoin para pizza: Laszlo paga su comida con 10,000 BTC

Laszlo, un entusiasta de BTC de los Estados Unidos, pagó infamemente por 2 pizzas de Papa John’s usando Bitcoin (10,000 BTC para ser exactos). Las pizzas valían aproximadamente 25 dólares en ese momento..

Del mismo modo, solo 5 meses antes, una empresa llamada “New Liberty Standard” había comprado con éxito un total de 5.050 Bitcoin de un individuo llamado Sirius por solo 5 dólares..

Precio de Bitcoin en 2009

(LII) Primer BTC TX oficial facilitado por Satoshi Nakamoto (enero de 2009)

La primera transacción de Bitcoin del mundo tuvo lugar el 19 de enero entre Satoshi Nakamoto y su socio tecnológico Hal Finney. El tx vio una suma total de 10 BTC intercambiados entre los dos individuos.

(LIII) Se establece Genesis Block (3 de enero de 2009: $ 0)

El 3 de enero de 2009, el mundo finalmente fue testigo del nacimiento de Bitcoin, cuando Satoshi Nakamoto extrajo el primer bloque de la principal moneda (ahora conocido apropiadamente como el bloque Génesis).

Ahí lo tienen bitcoiners. Los pronósticos futuros y la línea de tiempo histórica de precios de bitcoin, presentados frente a usted. Ahora es el momento de las dos últimas muescas en el cinturón y eso es para discutir los factores económicos que influyen en el precio de bitcoin (oferta / demanda) y los 50 principales catalizadores de Bitcoin para que el precio BTC / USD se vuelva alcista nuevamente. Desde la reducción a la mitad de la minería, el interés institucional y la banca global / financiera descentralizada, aquí hay algunos componentes clave para mantener el pulso en los próximos meses y años..

Comprender los factores económicos que causan las fluctuaciones de precios de Bitcoin

Los comerciantes y economistas de todo el mundo con múltiples niveles de habilidad han estado tratando de predecir el precio de Bitcoin a lo largo de los años, desde que comenzó la industria. Incluso con muchos métodos diferentes de análisis, Bitcoin ha seguido siendo una inversión controvertida y de alto riesgo, y el resto de las criptomonedas suelen seguir el mismo patrón..

Muchos factores diferentes intervienen con la oscilación del precio de Bitcoin en diferentes períodos, y algunos de estos factores siguen siendo desconocidos en este momento. Al comprender las variables fundamentales que determinan dónde aterriza el precio de Bitcoin, los inversores tienen la ventaja en el futuro..

La volatilidad de Bitcoin

Una de las palabras más comunes que surgen con respecto a Bitcoin es volatilidad. La volatilidad, al menos en el sector económico, muestra la intensidad de los cambios durante un período determinado para un valor. Como un activo financiero es más volátil, el precio puede cambiar a un ritmo más rápido y significativo..

Bitcoin alcanzó los $ 6,300 el 15 de noviembre de 2018, y el precio cayó a $ 3,700 en diez días, lo que representa una disminución del 40%. Este tipo de caída para un activo tradicional sería histórico, pero se ha vuelto relativamente típico para Bitcoin. Si bien es típico conectar la volatilidad de un activo con el riesgo asociado con él, la conexión no es incorrecta exactamente. Sin embargo, dado que se centra exclusivamente en el impacto negativo de la volatilidad, no es una perspectiva completa.

Tomar posesión de una gran cantidad de cualquier valor volátil expone al inversor a las posibles fluctuaciones de precios que lo acompañan, lo que afecta su cartera financiera. Con el tiempo, aferrarse a él podría traer algunas tendencias desagradables, y es necesario comprender la propensión al riesgo. Por otro lado, tener una seguridad altamente volátil podría traer grandes recompensas, si el comerciante tiene el conocimiento para seguir los eventos que marcaron la diferencia. Los aumentos de precios ocurren rápidamente, lo que significa que los operadores pueden obtener grandes ganancias al cerrar posiciones si hicieron las predicciones correctas..

A lo largo de la vida útil de Bitcoin, Bitcoin ha sido continuamente altamente volátil, lo que se debe principalmente a que el valor se basa en la especulación sobre el potencial futuro del valor. Las oscilaciones de Bitcoin tienen mucho más sentido al comprender los eventos que han impactado el activo anteriormente..

Breve historia de eventos que han influido en Bitcoin

Bitcoin-Retorno por mes-media-def

Revisar la línea de tiempo del historial de precios de bitcoin es solo una parte de la historia. Bitcoin nació como una solución y una respuesta a la crisis financiera, lanzándose en 2009. Aún así, muy pocas personas creían que terminaría alcanzando las alturas que ha alcanzado hasta ahora. Al principio, solo unos pocos sabían de su existencia, y el valor de Bitcoin era de solo $ 0,0001. En la última década, Bitcoin incluso ha subido hasta $ 20,000, lo que significa que ha tenido el mejor rendimiento de cualquier activo durante la última década..

Bitcoin no comenzó a recibir mucha atención hasta 2013, coincidiendo con el drama que rodea al banco de Chipre. En noviembre, los inversores chinos decidieron realizar una gran compra de Bitcoin, lo que hizo que el precio subiera más del 1.000%. Desafortunadamente, este impulso hacia adelante no duró.

En unos pocos meses, en febrero de 2014, el monte. Gox se enfrentó a un ataque DDoS masivo. Dado que aproximadamente el 70% de las operaciones relacionadas con Bitcoin fueron manejadas por la empresa en ese momento, este ataque redujo enormemente el precio. Bitcoin y altcoins por igual se vieron muy afectados, enfrentando una caída de alrededor del 40% y el inicio de un largo mercado bajista..

Luego, a fines de 2016, Bitcoin comenzó a experimentar un aumento constante en el precio, que terminó continuando en 2017. El mercado de criptomonedas se inundó con miles de millones de dólares, pero el gran espectáculo de 2017 fue la afluencia de ofertas iniciales de monedas. Parecía que al público no le importaban las calificaciones o cualquier prueba de ganancias de las startups de blockchain, porque todos querían ser parte de la locura..

Desafortunadamente, la publicidad no se mantuvo. Surgieron problemas de escalabilidad con Bitcoin, lo que significa que las tarifas de transacción y los tiempos de espera aumentaron con el precio. Si bien Bitcoin terminó alcanzando poco menos de $ 20,000, una caída hizo que el mercado se desplomara rápidamente, cayendo a un mínimo de $ 4,000. Bitcoin se vio muy afectado, pero el resto del mercado se vio aún más afectado. La mayoría de las ICO terminaron muertas en el agua en unos pocos meses.

Conocer y comprender estos eventos en el historial de precios de Bitcoin es clave, ya que, en última instancia, tienen un impacto importante en el precio de Bitcoin. Aún así, la mayor influencia son las fuerzas económicas en segundo plano..

Debajo de la superficie del mercado de Bitcoin

El precio de Bitcoin incluye en gran medida la volatilidad y los principales eventos noticiosos como parte de su narrativa, pero son influencias indirectas. La mayoría de las veces, los mecanismos reales detrás del valor de Bitcoin no se discuten, pero es importante comprenderlos. En última instancia, todo se reduce a la oferta y la demanda..

Este principio económico fundamental establece que el valor asociado con cualquier bien o servicio proviene de dos factores: cuánto existe (oferta) y cuánto quiere / necesita la gente (demanda). El precio sube cuando la demanda es mayor que la oferta y baja cuando la oferta es mayor que la demanda. Cuando el principio se aplica a bienes y servicios, tiene sentido. Sin embargo, es un poco más difícil de entender con Bitcoin..

Oferta y demanda con Bitcoin

En la mayoría de situaciones que involucran oferta y demanda, los bienes y servicios se pagan con moneda. Sin embargo, cuando la moneda es el único producto involucrado en una transferencia, que es lo que está involucrado con Bitcoin, las cosas son un poco diferentes. La oferta y la demanda aún se aplican, pero la conversación se trata de dos monedas diferentes, es decir, Bitcoin y dólares estadounidenses..

Si bien el vendedor de BTC por USD está en un lado del mercado, el otro lado involucra a las personas que intentan usar USD para comprar BTC. El “precio” para ese momento es la cantidad en dólares que los compradores y vendedores acuerdan por las ofertas de los demás. En última instancia, este arreglo significa que el volumen de órdenes de venta junto con las órdenes de compra es la ecuación que importa. El aumento de la oferta está relacionado con un mayor volumen de venta, aunque el precio disminuye con la demanda constante..

Al desglosarlo simplemente, el precio futuro de Bitcoin se puede predecir con los factores que influyen en la oferta y la demanda. Si bien es imposible comprender esta circunstancia a la perfección, hay muchas cosas que los comerciantes pueden hacer para al menos comprenderla mejor. Es posible lograr un conocimiento perfecto de la oferta, pero ese es un tema que se abordará más adelante en esta discusión..

Para la demanda, los puntos clave que contribuyen incluyen:

  • Precio de BTC
  • El precio de los bienes complementarios y sustitutos.
  • Ingresos del consumidor y poder adquisitivo
  • Expectativas subjetivas de los consumidores
  • Elasticidad de la oferta
  • Necesidades y deseos del consumidor

A medida que aumenta el precio de un bien o servicio, la demanda disminuye, lo que hace que la correlación entre cantidad y precio sea inversa. Cuando la demanda es más positiva para los activos, los activos se denominan bienes Giffen. Si bien puede parecer que Bitcoin es una de esas raras circunstancias, dado que la demanda de Bitcoin puede aumentar cuando el precio comienza a subir, falta una gran cantidad de información..

El suministro disponible y el suministro total de Bitcoin son dos cosas diferentes, y ambas son factores que contribuyen al precio de Bitcoin..

Escasez: suministro limitado de Bitcoin

Todos tienen acceso al conocimiento del suministro total de Bitcoin, y cualquiera puede ingresar a la cadena de bloques para ver cuántos BTC están en circulación en este momento exacto. También es de conocimiento público que el suministro total de Bitcoin será de 21 millones de BTC, que está programado en el protocolo del activo. Es probable que este número nunca cambie, ya que básicamente destruiría la principal propuesta de valor de Bitcoin..

Bitcoin se desarrolló para tener algo que no tiene ninguna moneda nacional: una escasez inolvidable. Los gobiernos de todo el mundo tienen la capacidad de aumentar el suministro de su moneda fiduciaria en cualquier momento, pero el mismo poder no está disponible para nadie con Bitcoin. El protocolo de Bitcoin ha predeterminado la cantidad de monedas que se “acuñarán”. Si bien es posible agregar monedas al suministro a través de la minería, nunca excederá la cantidad de monedas determinada originalmente.

La cantidad de monedas que ingresarán al mercado de Bitcoin es predecible y transparente, lo que significa que la oferta no es elástica. El precio de Bitcoin es volátil exactamente por esta razón, ya que la demanda no influye en la oferta. Por lo general, los bienes y servicios no funcionan de esta manera en la economía, pero existe una versión de suministro de Bitcoin que está involucrada en el mercado que hace que sus circunstancias sean únicas..

Oferta disponible y precio de Bitcoin

La última pieza del rompecabezas económico de Bitcoin es la oferta disponible. El suministro disponible generalmente es una referencia al volumen de BTC que las personas están dispuestas a vender a cualquier precio. El suministro disponible no es lo mismo que el suministro circulante, ya que este último es la cantidad de BTC que ya se ha extraído, pero no se pueden comprar..

En última instancia, todo se reduce a una simple matemática: suministro disponible = suministro en circulación – BTC que se retienen o se pierden.

Digamos que hay 18 millones de BTC en el suministro circulante. Suponiendo que se hayan perdido dos millones de BTC con el tiempo con una contraseña olvidada, discos duros y otros problemas, quedarían 16 millones de BTC. Los propietarios que poseen 15.999 millones de ese BTC probablemente no venderían por debajo de $ 10,000. El suministro más disponible a cualquier precio por debajo de $ 10,000 no excedería los 1,000 BTC. Si los compradores estuvieran dispuestos a comprar 2,000 BTC sin que el precio fuera un factor, ¿qué podría suceder??

En primer lugar, los 1,000 BTC disponibles se venderían por menos de $ 10,000. Sin embargo, el número de vendedores dispuestos disminuiría y el precio que los compradores estarían dispuestos a cubrir aumentaría constantemente, lo que representa la demanda. Los compradores terminarían empujando el precio a más de $ 10,000 cada uno cuando más vendedores (oferta) estén dispuestos a desprenderse del activo..

Si en algún momento, el volumen de venta es mayor que el volumen de compra, el precio bajará. Si ocurre lo contrario, entonces el precio comenzará a subir. La volatilidad puede disminuir con el tiempo, pero los cambios entre los volúmenes de compra y venta continuarán sin cesar..

Las diferencias entre la especulación y el valor intrínseco

Los seres humanos son responsables de asignar valor intrínseco a un activo, en función del costo de producción, las funciones y la escasez. Con la moneda fiduciaria, el valor se basa en su uso y contrato social como las principales monedas en sus economías. Sin embargo, Bitcoin no tiene asociación con ningún gobierno u otras instituciones y, en cambio, es una moneda de Internet. Cómo es posible que Bitcoin tenga un verdadero valor intrínseco como moneda?

Antes de entrar en esa preocupación, analicemos las tres funciones básicas de cualquier moneda:

  • Medios de cambio.
  • Depósito de valor.
  • Unidad de medida.

Identificar el valor intrínseco de las criptomonedas es un poco diferente, ya que los detractores asignan un valor de Bitcoin de cero en este escenario. El valor se debe al hecho de que la moneda virtual no está vinculada a un activo tangible, la economía local o el gobierno..

Aún así, eso no significa que Bitcoin no posea las mismas tres funciones.

Como medio de intercambio: Las empresas de todo el mundo aceptan Bitcoin y las criptomonedas como forma de pago, pero esta aceptación aún es escasa y distante. La adopción masiva de Bitcoin depende de sus soluciones a los problemas de escalabilidad que ha enfrentado durante años, que se está corrigiendo a través de múltiples actualizaciones e innovaciones..

Como reserva de valor: Aunque la naturaleza impredecible y volátil de Bitcoin del presente lo convierte en un argumento difícil a favor de ser una reserva de valor, eso no necesariamente influirá en el futuro. De hecho, podría terminar siendo la mejor reserva de valor que se haya tenido, ya que la naturaleza descentralizada hace posible que cualquiera pueda acceder a Bitcoin. Especialmente cuando se trata de transferir riqueza, la moneda digital sigue siendo atractiva.

Como unidad de medida: La única forma de utilizarla como unidad de medida es tener estabilidad. Desafortunadamente, Bitcoin actualmente carece de esta calidad..

Qué tan fuerte aumenta la moneda con el uso continuo. Convertirse en un depósito de valor sólido viene con el aumento de las personas que están dispuestas a confiar en él. Afortunadamente, a medida que la tecnología mejore y el mercado agregue nuevos inversores, el valor intrínseco de Bitcoin aumentará con el tiempo, pero la probabilidad de que esto suceda realmente podría ser una incógnita..

Con base en la historia de cada nueva moneda a lo largo de los años, las que usaron la moneda primero fueron las que obtuvieron las mayores ganancias cuando el resto de las economías locales se popularizaron. Si un comerciante cree en la posibilidad de que Bitcoin sea adoptado a gran escala, comprar algo para eliminarlo del suministro disponible puede ser el paso correcto para participar en su progreso..

Los 50 principales catalizadores de predicción de precios de Bitcoin en el horizonte

lista de predicción de precios de bitcoin

La reducción a la mitad de bitcoin está ocurriendo, pero hay muchos otros catalizadores criptográficos que entran en la conversación.

A pesar de que Bitcoin, junto con todo el mercado de criptomonedas, está atravesando una fase de estancamiento después de un agradable resurgimiento en los últimos meses, todavía hay buenas noticias para el mercado..

Durante el transcurso de la conferencia Baltic Honeybadger, el jefe de inversiones durante el fondo de cobertura criptográfico – Adaptive Capital – Murad Mahmudov se tomó el tiempo para proporcionar información sobre el tipo de catalizadores que Bitcoin tiene que esperar.

Entonces, ¿cuántos “catalizadores” tiene la criptomoneda por delante? Una cantidad impresionante para ser completamente clara, más de 50 para ser exactos, y cada uno de estos tiene el potencial de proporcionar un viento serio en las velas metafóricas de Bitcoin cuando se trata de segmentos vitales como crecimiento, adopción, aplicación y, lo que es más importante, para inversores. Cada uno de estos podría ayudar a impulsar la apreciación de su precio hacia fines de 2019 y en 2020 y más allá..

Durante esta conferencia, Mahmudov argumentó que, si bien hay algunos vientos bastante impresionantes que soplan a favor de Bitcoin en el futuro, hay algunos factores importantes en el presente que lo están ayudando en el presente. Algunos de ellos incluyen el nivel de confianza profundo y en deterioro en la relación entre las personas y los órganos políticos y empresariales como el gobierno, los medios de comunicación y las empresas..

Esta frágil relación entre la gente y el mundo político y empresarial ‘mainstream’ se yuxtapone con el creciente poder, influencia y eficiencia de Bitcoin y su red. Además de este crecimiento, existe un mayor deseo por parte del público de mejorar su alfabetización y uso personal de BTC..

“Si la inflación, la vigilancia estatal, las tensiones geopolíticas, los bancos comerciales y las tasas de interés negativas hacen sufrir a los tenedores de monedas fiduciarias, es probable que haya un incentivo cada vez mayor para comprar y mantener bitcoins”, enfatizó Mahmudov..

Entonces, con más de 50 fuerzas diferentes que convergen en Bitcoin para proyectarlo más hacia adelante desde el mundo digital en las mentes y (a menudo) bolsillos de millones, aquí hay una lista completa de lo que son exactamente. Esta lista de aceleradores de precios de bitcoin le dará una pista de por qué las 52 predicciones anteriores son tan optimistas para el retorno de bitcoin a los valores de tasa de cambio BTC más altos de todos los tiempos..

Predicción de precios de Bitcoin Lista de Hopium: BTC / USD Esperanza + Optimismo

Primero: la confianza de la corriente principal se desvanece a medida que crece el prestigio de Bitcoin

Según encuestas recientes, y como se mencionó anteriormente, el nivel de confianza entre empresas multinacionales, instituciones bancarias, organismos gubernamentales e incluso los principales medios de comunicación y periodistas ha alcanzado un mínimo profundo en comparación con más de unas pocas décadas..

Segundo: la confianza interpersonal también se ha erosionado peligrosamente

Esto, por supuesto, depende de dónde mire exactamente y haga estas preguntas. Pero vale la pena tener en cuenta que incluso en los lugares más “libres” del mundo (norte de Europa y Escandinavia), solo el 60 por ciento de las personas cree que se puede confiar en sus semejantes. Echa un vistazo a la fuente correcta aquí.

Tercero: la confianza internacional también está en declive

El sistema de Westfalia, el sistema de relaciones internacionales que conocemos más comúnmente en el mundo occidental, está siendo sometido a una seria prueba de estrés este siglo. Con el clima actual entre naciones que se asemeja a algo salido de Pulp Fiction, o Hateful Eight. (Sí, me gusta Quentin Tarantino).

Cuarto: Vivimos menos y nos endeudamos más

Según encuestas recientes, la calidad de vida de la que disfrutan las personas en 2019 en realidad está retrocediendo. En todo caso, la calidad de vida es peor que en 2008. Mientras tanto, el nivel de deuda mundial está alcanzando niveles récord; aumentando en más del 50% de sus niveles durante la crisis financiera mundial de 2008.

Quinto: la deuda es mucho peor de lo que nos dicen

Las cifras que tenemos actualmente sobre la deuda global solo (preocupantemente) representan las que están “en los libros” de instituciones financieras, gubernamentales, etc. Si tuviéramos en cuenta ese tipo de gastos que se salen de los libros, como las industrias nacionalizadas, los gastos del gobierno en seguridad social, pensiones, atención médica, empeora mucho.

Seis: el dólar estadounidense y la deuda multimillonaria

En todo el mundo, el panorama actual de la economía se encuentra en una situación desesperada, y es algo a lo que no ayuda en absoluto el panorama de bajos intereses y baja inflación. Como resultado, la deuda en USD tiene un rendimiento negativo por una suma de más de 15 billones..

Siete – El coro dividido de economistas

Contrariamente a la creencia popular: la economía como campo es como la física: si no te aterroriza, entonces no la has entendido. Hay muchas escuelas de pensamiento económicas, y la última es la Teoría Monetaria Moderna, que ha planteado más preguntas sobre cómo enfocar la política monetaria en el futuro..

Ocho – Divisiones aún mayores

Si bien la movilidad social es algo de lo que se enorgullece el mundo de habla inglesa, actualmente estamos viviendo un período en el que la desigualdad de riqueza nunca ha sido tan alta. De hecho, ha alcanzado un máximo de 100 años en el mundo occidental, mientras que también ha alcanzado máximos de varias décadas en otras regiones del mundo. Este tema encaja de manera bastante sucinta con el surgimiento de nuevas perspectivas económicas sobre la política monetaria..

Nueve – Edad de los extremos

Muy similar al libro titular de Hobsbawm del mismo nombre que estudió la década de 1930 en adelante, esta creciente desigualdad, desarmonía social y política y descontento ha llevado desde entonces al surgimiento de líderes populistas y demagogos en todo el mundo, tanto en el lado izquierdo como en el derecho de Estados Unidos. el espectro político. Esto también está contribuyendo a nuestro punto anterior de inquietud internacional entre estados soberanos..

Diez – Con los extremos vienen más extremos

Con los demagogos populares y los “hombres fuertes” políticos surge la perspectiva siempre peligrosa de que sumerjan sus manos en la economía, las políticas monetarias e incluso la adquisición de activos. Esto, parafraseando a Lenin, tiene el potencial de “barajar las cartas y estropear el juego” de la economía internacional..

Especialmente si se resuelven a perturbar los impuestos e incluso a confiscar activos. Esto hace que el atractivo de una criptomoneda descentralizada sea aún más poderoso..

Once: el apetito bancario por el oro está en su punto más alto

No solo estamos viendo un apetito por el oro por parte de los bancos centrales, sino que si tenemos en cuenta que el precio de los metales preciosos como el oro y la plata ha aumentado desde entonces con la inestabilidad económica, las cosas se ven complicadas para las finanzas convencionales..

Doce – El prestigio de Dollar está menguando

A pesar de que ocupa la mayor parte de la moneda mundial, el prestigio del dólar estadounidense está disminuyendo a un ritmo más rápido, tanto que estamos escuchando llamadas cada vez más fuertes para una alternativa, que han incluido monedas virtuales y monedas estables, según gente como el saliente Mark Carney del Banco de Inglaterra.

Trece – La era del secreto bancario ha terminado

Si bien regiones del mundo como las Bahamas y Suiza se consideraban básicamente como paraísos de su dinero, esto se está convirtiendo en una cosa del pasado, ya que estos mismos países están trabajando aún más de cerca y con frecuencia con las autoridades fiscales para eliminar la posible evasión fiscal, entre otros. otros tipos de malas prácticas.

Catorce – La vigilancia masiva está surgiendo cada vez más

Lamentablemente, Orwell tiene razón cuando puso la pluma sobre el papel y creó “1984”. La vigilancia masiva ha aumentado drásticamente, no solo en las regiones más autoritarias del mundo, ya que ciudades como Londres se han aficionado al reconocimiento facial..

Quince – Sin efectivo, solo tarjeta / sin tarjeta

Ir sin efectivo está muy bien siempre que siga siendo una opción para aquellos que prefieren hacer uso de él. Pero en países como Suecia, la disminución del uso de papel moneda en realidad ha llevado a que más personas sean excluidas del sistema a medida que se vuelve cada vez más digital..

Dieciséis – Sanciones y dinero como arma

Con la administración Trump, estamos viendo el surgimiento de redes de asentamientos internacionales e incluso su cierre a medida que entran en juego las sanciones internacionales contra países como Irán y Rusia. Esto ejerce aún más presión sobre el sistema financiero, al tiempo que hace que estos mismos estados autoritarios busquen métodos financieros alternativos para eludir las sanciones..

Diecisiete – La creciente influencia de Bitcoin como contrapunto

Si bien Mahmudov no llega a decirlo, Bitcoin ha cultivado constantemente la reputación de ser un refugio financiero seguro para el dinero y las inversiones de las personas. La razón es que aún no se ha vuelto completamente “seguro” para sus usuarios, y tomará algún tiempo antes de que esta aspiración se pueda realizar, pero es un refugio viable..

Dieciocho – ‘Se ha pasado la antorcha’

Esta nueva generación de personas es mucho más alfabetizada y curiosa acerca de las cosas nuevas en comparación con las generaciones que les precedieron. A medida que los menos alfabetizados en tecnología disminuyan, esta nueva generación alterará profundamente las normas “aceptadas”..

Diecinueve: Internet está creciendo rápidamente

El número de nuevos habitantes de Internet se está disparando, y ayuda el hecho de que las personas del mundo emergente se conectan cada vez más a Internet..

Twenty – La aparición de los teléfonos inteligentes

El Internet de las cosas también es algo que vale la pena tener en cuenta, especialmente con mucha más gente que no solo tiene teléfonos inteligentes, sino que los usa para ver videos, buscar en Internet e incluso tomar decisiones financieras a través de estos dispositivos revolucionarios..

Veintiuno: el mundo está más en línea que nunca

Estar en Internet ha pasado de ser una opción interesante a una absoluta necesidad, sin importar para quién trabajes. Como resultado, hay mucha más necesidad de que el dinero sea tan accesible y fluido como otras partes de la vida de estas personas altamente digitalizadas..

Veintidós: Bitcoin y el aumento de la financiarización de las criptomonedas

Las criptomonedas, y especialmente Bitcoin, han ganado un atractivo constante, no solo como un instrumento financiero para sus usuarios, sino como un vehículo de inversión y (para algunos) un elemento básico de una cartera significativa. Con la luz verde dada a Bakkt y sus contratos de futuros de Bitcoin, Bitcoin y las criptomonedas están entrando en el mundo de la inversión convencional.

Veintitrés: Bitcoin está mejorando constantemente en escala y efecto

A pesar de que Bitcoin ha sido conocido por su obstinación al cambio para sus usuarios y una base de usuarios cada vez mayor. Las criptomonedas han estado trabajando constantemente en soluciones de capa 1 y capa 2 para abordar problemas crónicos como costos de transacción, fragmentación y escalabilidad. Y Bitcoin no es ajeno a la necesidad de esto, ya que su equipo de desarrollo central también ha estado trabajando en estos asuntos, a pesar del desempeño económico de BTC..

Veinticuatro: BTC Core sigue abriendo camino con consistencia

Bloques grandes? ¿Implosión interna? Independientemente de la rift-raft lanzada en el camino de bitcoin, los fundamentos básicos del día 1 se mejoran y mantienen constantemente sin importar qué tan bien o rápido crezca el valor de bitcoin..

Veinticinco – Tecnologías de capa 2 de Bitcoin

Abordar los múltiples cuellos de botella que surgen y sirven para evitar la adopción masiva de Bitcoin. Su equipo de desarrollo central ha estado trabajando arduamente para presentar algunas soluciones de capa 2, que incluyen Lightning, que aumenta la velocidad de transacción, así como árboles Merkle para disminuir la demanda de espacio de memoria y la velocidad de procesamiento para procesar información..

Veintiséis – Más viene cuando se trata de mejoras

Como se mencionó anteriormente, Bitcoin ya ha introducido cambios en su sistema con la introducción de Lightning Network para la velocidad de procesamiento y los árboles Merkle. Bitcoin tiene una serie de mejoras y características diferentes, que incluyen: (Intercambios submarinos, Intercambios atómicos, Canales de financiación dual, Sphinx, Neutrino, Eltoo, etc.).

Veintisiete: se está estableciendo infraestructura para Bitcoin

Lightning Network es algo que está llegando a muchos más elementos de Bitcoin, especialmente a medida que los desarrolladores buscan darle un uso más completo, junto con otros productos y servicios que se agregan..

Veintiocho: la potente tasa de hash de Bitcoin

Mientras que Bitcoin SV y ABC han luchado brutalmente por la cuestión de la tasa de hash y el poder de procesamiento, la tasa de hash de Bitcoin ha alcanzado un nivel sin precedentes..

Veintinueve – Tasa de hash (de nuevo)

La interrupción de la tasa de hash de Bitcoin es algo que está mejorando rápidamente a lo largo de los años. Lo que es una gran noticia para su grupo de mineros..

Treinta – Soluciones de custodia de Bitcoin

Con esta creciente popularidad entre los inversores tanto recién llegados como profesionalizados, la necesidad de servicios de acompañamiento más profesionales para las inversiones en Bitcoin. Soluciones de almacenamiento específicamente seguras y especialmente soluciones de custodia.

Treinta y uno: los casos de uso de Bitcoin crecen

Mucho más que solo ser aplicado como una especie de dinero virtual, Bitcoin se ha agregado a su lista cada vez mayor de casos de uso, con la red Lightning que se utiliza como una solución de pago e incluso de juegos con los gustos de Satoshi Games..

Treinta y dos – Bitcoin como un retador conocido

Mientras que Bitcoin llamó la atención del público como un mercado de inversión en auge antes del crecimiento y el estallido de la burbuja. Estas mismas personas, junto con millones más, se están dando cuenta lentamente de que Bitcoin es más que una simple vía de inversión, y que tiene elementos que son superiores a otros tipos de productos monetarios que existen..

Treinta y tres – Bitcoin está aumentando en general

Con el equipo de desarrollo central y la comunidad de Bitcoin adoptando soluciones nuevas e innovadoras para su moneda y blockchain, es una infraestructura que está creciendo significativamente y muestra pocas señales de detenerse hasta el momento..

Treinta y cuatro – La memery

Bitcoin Memes son más que una simple novedad: son parte de una campaña de marketing muy poderosa y, seamos sinceros, son muy efectivos. El marketing digital 101 nos enseña que si puedes crear algo que se convierta en un fenómeno viral, habrás obtenido un alcance que va mucho más allá de los miles..

Treinta y cinco: la literatura de Bitcoin está emergiendo

Junto con este marketing viral, la literatura de Bitcoin y la información sobre criptomonedas y blockchain, en general, se están difundiendo cada vez más. Y esto es ayudado por intelectuales como Andreas Antonopoulos junto con la publicación de libros de Don y Alex Tapscott en ese sentido..

Treinta y seis – Educación sobre Bitcoin

Junto con este advenimiento de la literatura, los memes y una inversión más amplia, Bitcoin ha visto un florecimiento proverbial de la educación para aquellos que sienten genuina curiosidad por él y la tecnología subyacente. Incluso estamos viendo una creciente popularidad de los cursos, no solo de las principales figuras de la industria, sino también de instituciones académicas establecidas, como la Universidad de Oxford, Harvard y otras..

Treinta y siete: el auge del espíritu empresarial de Bitcoin único

Bitcoin es más que una industria que rodea la extracción de la moneda, también ha permitido que surjan empresas aliadas y basadas en la oferta y el espíritu empresarial. Esto incluye una gama de proveedores de billetera rígida y almacenamiento en frío, soluciones de custodia e incluso comerciantes de contratos de futuros, como veremos pronto en el mercado con Bakkt..

Treinta y ocho – Finanzas cada vez más tradicionales

Con la creciente popularidad de Bitcoin y otras criptomonedas, estamos viendo un goteo constante de finanzas e inversores institucionales y convencionales. Especialmente a medida que empresas profesionales como Intercontinental Exchange comienzan a proporcionar servicios profesionales para estos inversores..

Treinta y nueve – la relación stock / flujo

Dado que Bitcoin se volverá cada vez más difícil de extraer, debido en parte a la creciente necesidad de poder hash de los mineros, pero también a su sistema de escasez incorporado, esto creará una valoración de mercado mucho mayor. A medida que la oferta disminuye, gracias en parte a las reducciones a la mitad y la oferta fija, los usuarios ayudarán a alimentar la demanda, lo que permitirá que aumente su valoración..

Cuarenta – Penetración de Bitcoin

Le estamos ahorrando las insinuaciones para que simplemente se adentre en el hecho de que, si bien la penetración de Bitcoins en las burbujas políticas como Westminster y DC sigue siendo relativamente pequeña en comparación con otras industrias. El hecho de que las soluciones basadas en blockchain como Facebook Libra hayan logrado hacerlo ya es un testimonio de lo que Bitcoin ha logrado hasta ahora..

Cuarenta y uno: Bitcoin sigue cayendo en el mercado financiero mundial

Cuando se considera cuán grande es el mercado de valores o el mercado de derivaciones y las propiedades inmobiliarias, y mucho menos el mercado de metales preciosos de oro de casi $ 8 billones, $ BTC sigue siendo relativamente pequeño en la capitalización de mercado. Sin mencionar que el oro tiene decenas de siglos de antigüedad, mientras que #Bitcoin tiene solo una década y sigue contando. El futuro del ‘dinero programable’ de bitcoin dentro de la base monetaria global tiene mucho espacio para crecer.

Cuarenta y dos: la relación de Sharpe

No, no el programa de televisión, sino el Bitcoin Sharpe Ratio. Para un mejor contexto: la relación de Sharpe se refiere al rendimiento y la tasa de rendimiento que disfrutan los inversores de Bitcoin en comparación con los activos que tienen una inversión de tasa de riesgo reducida o nula. Para Bitcoin, disfruta de un rendimiento ajustado al riesgo más alto en comparación con otros tipos de clases de activos, pero los inversores tienen un rendimiento de la inversión bastante prodigioso en el mejor de los casos..

Cuarenta y tres: no correlación

Bitcoin es un activo digital iconoclasta, eso es un hecho, pero el hecho de que simplemente no está correlacionado con ningún otro tipo de clase de activo significa que a veces puede ser contradictorio con otros activos y su rendimiento..

Cuarenta y cuatro: un asesino de remesas

Cuando se trata de productos internacionales como MoneyGram y Western Union, al hacer uso de una criptomoneda como Bitcoin, evita por completo la necesidad de que un tercero instigue un pago o transferencia internacional. Las soluciones de remesas son en realidad una industria increíblemente valiosa, y el hecho de que las criptomonedas brinden una solución innovadora y rentable es invaluable para millones de usuarios..

Cuarenta y cinco – Destrucción como creación para ICO y Altcoins

Si bien hemos visto la (muy) literal ‘Tulip Mania’ de ICO y altcoins en 2016/2017, el panorama se está volviendo mucho más fácil de usar para los usuarios de criptomonedas nuevos y experimentados. Lo cual es muy bienvenido para todos los usuarios considerando el hecho de que hace que el espacio criptográfico sea más fácil de navegar y le brinda una mayor probabilidad de ganarse la confianza de los usuarios..

Cuarenta y seis: la volatilidad está bajando

Uno de los aspectos positivos netos en el mundo de Bitcoin ahora es que ciertamente no estamos viendo el tipo de volatilidad del mercado que vimos en 2017 y 2018. Hay una mayor sensación de estabilidad en el mercado de criptomonedas, y este es un cambio bienvenido para Bitcoin. especialmente si se ve a sí mismo siendo tratado de la misma manera que una moneda convencional.

Cuarenta y siete: métricas en cadena

Una ventaja enorme que estamos viendo en blockchain y, especialmente para Bitcoin, es que los principales inversores mantienen un control firme sobre sus tenencias de BTC. Esto tiene la ventaja adicional de no contribuir a la volatilidad del mercado debido a la venta o compra de grandes posiciones..

Cuarenta y ocho: tenedores de pequeñas denominaciones en aumento

Si bien los inversores institucionales y de venta libre (OTC) están emergiendo constantemente, todavía estamos viendo una proporción justa de tenedores de pequeñas denominaciones. De acuerdo con las mismas métricas en cadena a las que hicimos referencia, estamos viendo un aumento en la cantidad de usuarios con denominaciones pequeñas de BTC. Estos van desde 1, .1 (o.2 en el caso de este escritor) o incluso .1 BTC guardados en una billetera digital o rígida..

Cuarenta y nueve: aumento de precio de Bitcoin

El mes pasado, vimos el aumento del precio de Bitcoin para ver uno de sus máximos históricos antes de retroceder ligeramente. A pesar de que el impulso no se mantuvo allí, todavía estamos viendo un crecimiento optimista de la moneda..

Cincuenta – Bitcoin en continuo aumento

Según el análisis de Log Log de recientemente, que muestra precios logarítmicos, así como escala de tiempo, demuestra que aunque estamos viendo una desaceleración en los movimientos de precios de Bitcoin, veremos aumentos más lentos, confiables pero continuos en el precio de BTC, y con mucha menos volatilidad que antes.

Cincuenta y uno – Menos gotas

Junto con este aumento más confiable al alza, la cantidad de precios mínimos mensuales ha disminuido de manera demostrable en frecuencia e intensidad según los análisis. Y, lo que es aún mejor, es probable que esto continúe en el futuro..

Cincuenta y dos – Autorrefuerzo

El diseño subyacente de Bitcoin significa que tiene atributos que permiten un ciclo continuo de autoalimentación que le permite hacerse más fuerte de manera constante, lo que solo respaldará los niveles de confianza que los inversores tienen en la criptomoneda a largo plazo. Que también se va a trasladar a otras criptomonedas..

Ahí lo tienen los creyentes de bitcoin. Desde los días de Genesis-Satoshi Nakamoto hasta los expertos en criptografía más populares, las predicciones de precios oscilan entre $ 100,000 y $ 1,000,000 millones de dólares estadounidenses por moneda bitcoin (BTC). El mercado se está calentando para un movimiento importante o un colapso, pero considerando el agregado de lo que acaba de leer, desde las predicciones alcistas del precio de BTC, hasta el aumento constante del precio de bitcoin durante sus primeros diez años y si solo algunos de los 50. Los catalizadores de valor de capitalización de mercado de bitcoin comienzan a hacer clic de inmediato, podrían hacer que el mercado se vuelva verde y volver a la luna..

Una mirada a las principales predicciones de precios de bitcoin y los eventos históricos de la línea de tiempo de precios de BTC deberían ayudar a promover la conversación sobre a dónde se ha ido Bitcoin, para saber a dónde se dirige posiblemente en el futuro. Si tiene un análisis de precios de bitcoin o una predicción de pronóstico, envíelo por correo electrónico a [email protected] para que lo agreguen a la lista..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map