Las 7 mejores carteras de hardware de criptomonedas para 2019

Si ha estado en la criptosfera por un tiempo, entonces debería haber estado familiarizado con las formas de proteger sus monedas y el tipo de billetera que debe tener almacenadas. En este artículo, le mostraremos las carteras de hardware más conocidas..

¿Por qué debería usar una billetera de hardware??

Las carteras de hardware le brindan más garantías de almacenar sus criptomonedas de manera mucho más segura y también facilitan sus pagos más rápido. Esta es una de las razones por las que las carteras de hardware para Bitcoin han experimentado un crecimiento constante en los últimos años. Este artículo explica en detalle sus mejores dispositivos para almacenar la criptomoneda Bitcoin sin tener que exponer el acceso a esas monedas a los ciberdelincuentes. La buena noticia es que puede comprar todos estos dispositivos en línea y recibirlos en cualquier lugar del mundo en cuestión de días..

¿Dónde están ubicadas mis criptomonedas??

Cuando las personas se refieren a las billeteras de hardware como billeteras fuera de línea, no significa que las monedas estén almacenadas en el dispositivo y, por lo tanto, nadie pueda acceder a ellas a menos que el dispositivo sea robado. Eso es un error. La billetera de hardware es simplemente un dispositivo que no se conecta fácilmente a Internet. Lo que contiene el dispositivo es una aplicación que es la puerta de entrada a sus monedas en la cadena de bloques..

Tus tokens siempre están en la cadena de bloques. Entonces, ¿cuál es la necesidad de un dispositivo de hardware cuando sus criptomonedas no están en él de cualquier manera que pueda preguntar? Sí, no tienen las criptomonedas, pero mantienen el acceso a las criptomonedas llamadas claves privadas o palabras clave que en realidad son las que lo conectan con sus criptomonedas en la cadena de bloques. Estos dispositivos de hardware también están encriptados para que incluso cuando el dispositivo se pierda o se lo quiten, estas claves no se pueden robar, por lo tanto, mantienen sus criptomonedas a salvo. La creación de cuentas y la generación de palabras clave / semilla se realizan en el entorno cifrado del dispositivo de hardware, y dado que no son dispositivos conectados a Internet por sí mismos, los atacantes cibernéticos no tienen ninguna posibilidad de acceder y eliminar los accesos a los fondos de las personas..

Se recomienda almacenar cualquier cantidad de criptomoneda superior a lo que puede permitirse perder en un dispositivo de hardware, y las siguientes son las mejores opciones en las que puede invertir su dinero para una mayor seguridad de sus monedas.

Las mejores carteras de hardware de criptomonedas para 2019

Cartera de hardware Ledger Nano S

libro mayor

los Libro mayor Nano S es una de las mejores carteras para Bitcoin y criptomonedas alternativas que pueda obtener. Sus monedas se almacenan y las transacciones también se realizan dentro del dispositivo. Puede verificar y confirmar sus transacciones en la pantalla integrada en el dispositivo. Con las claves privadas cifradas en el dispositivo, el acceso a los fondos solo se limita al dispositivo. Esto hace que sus monedas sean seguras. Si está interesado en saber por qué debería tener un Ledger Nano S, debería leer nuestro artículo: 7 razones principales por las que debería tener una billetera Ledger

Ledger Nano S admite: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Ark (ARK), Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin Gold (BTG), Expanse (EXP), Dash (DASH), Digibyte ( DGB), Dogecoin (DOGE), Komodo (KMD), Litecoin (LTC), NEO (NEO), Pivx (PIVX), Posw Coin (POSW), Qtum (QTUM), Stealthcoin (XST), Stellar Lumens (XLM), Stratis (STRAT), Ubiq (UBQ), Vertcoin (VTC), Viacoin (VIA), Ripple (XRP), Zcash (ZEC) y muchos más. En total, la billetera de hardware admite más de 1,000 monedas. Puedes ver la lista completa aquí.

Billetera Trezor Bitcoin

trezor

La billetera bitcoin de Trezor también es una de las billeteras más seguras del mercado actual. Incluso cuando se usa en un sistema infectado con malware, el Trezor aún se demuestra seguro, ya que mantiene sus claves privadas fuera de línea y también firma transacciones de bitcoins. El Trezor se recomienda para los usuarios menos técnicos, ya que es fácil de usar..

Criptomonedas que admite Trezor: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Dash (DASH), Zcash (ZEC), Namecoin (NMC), Dogecoin (DOGE) ), Fichas ERC-20


Cartera de hardware KeepKey

Keepkey

los Cartera de hardware KeepKey es otra billetera de hardware de criptomonedas simple y poderosa en la que se confía para proteger sus bitcoins. KeepKey funciona básicamente en cualquier sistema operativo, Windows, Mac y Linux. Es un dispositivo de clase USB HID, lo que significa que no requiere ningún controlador para funcionar correctamente con su sistema operativo. Se le otorga al usuario una oportunidad única para anotar la clave de recuperación de 12 palabras. Debido a que KeepKey no tiene un sistema operativo instalado, no puede ser infectado por malware y otros programas utilizados por los atacantes cibernéticos..

KeepKey actualmente es compatible con Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Dash (DASH), Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin Gold (BTG).

Cartera CoolWallet S

coolwallet

El CoolWallet es una billetera flexible e impermeable que mantiene el acceso a sus criptomonedas 100% fuera de línea. No importa cuán vulnerables sean sus conexiones de red, sus claves privadas nunca abandonan el dispositivo CoolWallet. Su sistema OTP permite a los usuarios firmar sus transacciones sin conexión. CoolWallet es un dispositivo con forma de tarjeta de crédito que se adapta perfectamente a su billetera. CoolWallet actualmente admite;

  • Bitcoin (BTC)
  • Éter (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Ondulación (XRP)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Icono (ICX)
  • Tokens ERC20

Stick de crédito OpenDime Bitcoin

tiempo libre

El OpenDime es un dispositivo USB pequeño y elegante que le permite gastar Bitcoin como billetes de dólar. Funciona con cualquier computadora, laptop o dispositivo móvil. Sin embargo, esto es diferente de todos los demás dispositivos mencionados, ya que las claves privadas se generan dentro del dispositivo y no se revelan a nadie. Aunque perder el dispositivo puede significar perder sus criptomonedas, cargar algo de valor de bitcoin y dárselo a alguien le asegura a la persona que no podrá recuperar los fondos. OpenDime actualmente solo admite Bitcoin.

Corazon

Es relativamente nuevo hardware de criptomonedas billetera que ha sido construida por SatoshiLabs en asociación con Gray, una firma de diseño de accesorios de lujo de Singapur. Es una billetera de hardware de diseñador que está hecha de un hermoso titanio plateado en el exterior. Sin embargo, no es barato. De $ 700 a $ 1500, Corazon es la billetera criptográfica más cara.

SatoshiLabs es la empresa detrás de Trezor. Por lo tanto, funcionalmente en el interior, Corazon es solo un modelo Trezor T, y en el exterior, tiene una caja de titanio que ofrece una diferencia estética significativa y algunas otras diferencias funcionales..

La caja de titanio gris ofrece dos ventajas clave en comparación con la caja de plástico moldeada Trezor Model T predeterminada; mayor durabilidad y es difícil de imitar por los falsificadores.

La billetera ofrece alta seguridad y también admite una amplia gama de criptomonedas, incluidas BTC, BCH, BTG, LTC, DASH, DOGE, ETC, ETH, ERC20, NEM, NMC, ZEC, EXP y UBQ..

Mini Cartera Archos Safe-T

Safe-T Mini es otra billetera de hardware relativamente nueva dentro de la industria de la criptografía. Está fabricado por Archos, una empresa de electrónica francesa que se estableció en 1988. La empresa produce teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de medios portátiles, dispositivos de almacenamiento de datos portátiles y recientemente ingresó en criptografía a través de la mini billetera de hardware Safe-T.

Es una versión muy básica de la billetera de hardware criptográfico que es bastante segura. Hasta ahora, la billetera admite varias monedas criptográficas, incluidas; Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash, Ethereum Classic, tokens ERC-20 y Bitcoin Gold.

Algunas de sus ventajas incluyen; generar y almacenar sus claves privadas fuera de línea, una pantalla integrada que muestra la información de la transacción y una memoria de chipset cifrada.

Prima: Bitbox digital

caja de bits

La caja de bits digital es una billetera de hardware para múltiples criptomonedas, fabricada por una empresa con sede en Suiza llamada Shift Devices AG. El dispositivo viene con un software nativo que excluye el riesgo asociado con las extensiones basadas en navegador. Las claves privadas se generan y almacenan en el dispositivo y no en el dispositivo informático en el que se utilizan; esto lo convierte en la mejor opción para una solución de almacenamiento en frío. El dispositivo Digital Bitbox almacena Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic y otros tokens ERC20.

El dispositivo también proporciona múltiples funciones de protección de firmas para confirmaciones de transacciones de criptomonedas. También ofrece verificación inteligente y autenticación de dos factores para dispositivos Android e IOS..

Razones por las que siempre puede confiar en una billetera de hardware

  • Sus claves privadas se almacenan de forma segura en un área protegida del dispositivo y no se pueden transferir en texto sin formato.
  • Las carteras de hardware necesitan confirmación física para ejecutar una transacción. Quien no tiene su dispositivo a mano, no puede acceder a sus fondos rápidamente.
  • Las carteras de hardware son inmunes a los virus informáticos.
  • Debido a que las empresas utilizan software de código abierto para estos dispositivos, el funcionamiento del dispositivo se puede verificar fácilmente..

Fuente de imagen: CojoOvejas

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map