Horizon Tech Stack hace que la emisión y el comercio de bonos de Piemonte sean una realidad

Listado de tokens

Recientemente se anunció que Piemonte Holding no solo ha completado su emisión de un bono basado en Ethereum de $ 16.2 millones, sino que ahora está disponible para operar a través de mercados secundarios entre los clientes de Piemonte..

Este desarrollo fue posible gracias a la utilización de una pila de tecnología, disponible por Horizonte.  La empresa indica que algunas de las soluciones ofrecidas a Piemonte incluyen las siguientes:

  • Medidas de cumplimiento
  • Custodia
  • Soluciones comerciales

Piemonte indica que este anuncio representa el fruto de varios años de arduo trabajo. Afirman que ya en 2017, comenzaron a experimentar e incorporar blockchain y sus diversos beneficios dentro de sus propias operaciones..

Intercambio secundario

Uno de los principales atractivos y promesas que rodean a los valores digitales es la posible liquidez que brindarán a los inversores en el futuro..

Para que esta promesa de liquidez se convierta en realidad, es necesario que existan intercambios secundarios que alojen estos tokens, creando y proporcionando un mercado para que se intercambien. Sin esta capacidad, una gran parte del atractivo que gira en torno a los valores digitales desaparece..

Competidores

Horizon no es la única empresa que se ha propuesto el objetivo de establecer un mercado secundario respetado para valores digitales. Sin embargo, siguen siendo uno de los primeros en publicar su oferta..

Las siguientes empresas son solo algunas de las que se sabe que están desarrollando soluciones similares:

  • Archax
  • Red de OpenFinance
  • tZERO
  • STO Global-X

Comentario

Al anunciar los desarrollos discutidos aquí hoy, los representantes de cada uno, Piemonte y Horizon, se tomaron el tiempo para comentar..

Alessandro Lombardi, director general de Piemonte, afirma,

“En agosto emitimos nuestro Smart Bond tokenizado y hoy estamos lanzando el primer mercado regulado de negociación de bonos en una cadena de bloques pública … Aunque la emisión de este Smart Bond se limitó a inversores privados calificados, el Smart Bond se suscribió por completo sin ningún esfuerzo de distribución. por Piemonte. Solo podemos imaginar la distribución y el potencial de liquidez de las futuras ofertas de bonos de blockchain una vez que estos bonos competitivos estén abiertos al público en general … Creemos que estamos haciendo un trato transformador e histórico al agilizar nuestra construcción de libros, el cumplimiento de los inversores, la asignación de activos y la custodia de bonos. utilizando la tecnología de Horizon… Compartimos los valores de cumplimiento de Horizon y creemos que este enfoque integrado ayuda a proporcionar un camino simplificado para llevar el mercado de bonos a la era digital. Creemos que ya no es cuestión de que nos preguntemos si blockchain sustentará las principales plataformas de valores globales; después de hoy, solo es cuestión de CUÁNDO “. 

Brian Collins, director ejecutivo de Horizon, afirma,

“La idea de que blockchain podría tener el potencial de abrirse y traer liquidez al mercado de bonos ha sido discutida y probada en profundidad. Hoy, estamos orgullosos de trabajar junto a Piemonte para hacer realidad su concepto de mercado de bonos centrado en el cumplimiento e introducir el potencial de liquidez en un mercado históricamente ilíquido con nuestras soluciones integradas de emisión, KYC, AML, custodia y negociación “. 

Piemonte Holding

Fundada en 2012, Piemonte Holding mantiene operaciones en Río de Janeiro, Brasil. La compañía se especializa como administradora de inversiones, desarrollando y administrando productos financieros personalizados para su clientela..

El director ejecutivo, Alessandro Lombardi, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

Horizonte

Horizon, que opera en Zug, Suiza, es una empresa de “Software como solución (SaaS)”, que se fundó en 2010..

El director ejecutivo, Brian Collins, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

Recientemente, analizamos en profundidad la empresa y lo que tienen para ofrecer. Si está interesado en aprender más sobre Horizon, asegúrese de leer detenidamente el siguiente artículo.

Horizon Globex: una mirada en profundidad a un líder de la industria

Hablando con Brian

A principios de este año, tuvimos el placer de completar una entrevista exclusiva con el CEO de Horizon, Brian Collins, acompañando nuestra propia mirada a la empresa. En la siguiente entrevista, aprendemos más sobre lo que la empresa ha logrado hasta ahora y hacia dónde planean ir en el futuro..

Serie de entrevistas – Brian Collins, Horizon Globex

En otras noticias

Horizon ha estado llorando últimamente, con una serie de desarrollos positivos. Un ejemplo de esto es la finalización exitosa de su Serie A, validando la creencia y el interés en la empresa y lo que tienen para ofrecer..

Horizon Globex apunta al crecimiento a través de la serie A

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map