Las mejores plataformas de negociación de CFD

Operar con CFD es cada vez más popular. Esto se debe a la gran flexibilidad que ofrece esta forma de negociación de derivados. Puede beneficiarse de ambos lados del mercado y en algunos de los entornos comerciales más seguros y con tarifas bajas gracias a los mejores corredores de CFD.

Todos estos corredores ofrecen acceso a algunas de las mejores y más completas plataformas de negociación de la industria. Dado que las mejores plataformas de negociación son parte integral de su vida diaria en el comercio, hemos reunido esta lista de las 5 mejores disponibles..

Las mejores plataformas de negociación de CFD

XM es un nombre de corredor bien reconocido en la industria y una de las mejores opciones para el comercio de CFD en el mercado actual. Han existido desde 2009 y están regulados de forma muy segura en todo el mundo..

Cuando se trata de las plataformas comerciales disponibles aquí, tendrá acceso a dos de las más respetadas del mundo. Estas son plataformas comerciales MT4 y MT5 de MetaQuotes. Metatrader 4 ha existido durante casi 2 décadas y sigue siendo la opción preferida para la mayoría de los traders nuevos o experimentados de la industria..

Puede esperar operar con algunos de los más de 1200 CFD disponibles con XM a través de estas plataformas que ofrecen un entorno extremadamente robusto y fácil de usar. Lo que hace que ambas plataformas sean un favorito firme más allá de la facilidad de uso es que puede personalizar en gran medida todos los gráficos e indicadores que mira. Las plataformas vienen con una gran cantidad de herramientas e indicadores de gráficos que puede utilizar al estudiar los activos..

Más allá de esto, ambas plataformas comerciales son extremadamente livianas y pueden ejecutarse en casi cualquier dispositivo. Esta es una ventaja importante para no perderse ningún movimiento del mercado y ejecutar sus operaciones rápidamente. También se ofrecen en las tres formas disponibles por XM, en el escritorio, en la web y en dispositivos móviles..

Para obtener más información sobre XM, sus activos, plataformas comerciales y todo lo que tienen para ofrecer, no dude en consultar nuestra revisión completa de XM o visitar XM.

Las mejores plataformas de negociación de CFD

AvaTrade es otro corredor de larga data que ha establecido una fuerte presencia y seguimiento en el sector. Han existido desde 2006 y el bróker con sede en Irlanda es considerado por muchos como uno de los mejores brókers de CFD disponibles..

Con Avatrade, puede negociar sus cientos de CFD disponibles a través de varias plataformas de negociación. Estos incluyen tanto MT4 como MT5, así como la plataforma de negociación patentada de Avatrade, que está basada en la web, y la plataforma patentada de AvatradeGO, que está disponible para el comercio móvil..

Estas plataformas proporcionan un atractivo visual muy mejorado y también son extremadamente intuitivas y fáciles de usar. También podrá acceder a una gran variedad de herramientas y funciones que le ayudarán a crear una experiencia comercial totalmente personalizada. Ambas plataformas de negociación también se adaptan a la ejecución de órdenes extremadamente rápida y una serie de características únicas que Avatrade pone a su disposición para ayudarlo a administrar su riesgo..

Nuestra revisión completa de Avatrade siempre está disponible para ayudarlo a obtener una comprensión más profunda de todo lo que este corredor superior tiene para ofrecer o visitar. AvaTrade.

Las mejores plataformas de negociación de CFD


eToro es sin duda uno de los nombres más reconocidos en la industria cuando se trata de operar con CFD. También proporcionan uno de los entornos de negociación más fáciles de usar respaldado por su plataforma de negociación patentada enormemente popular que hace que la negociación de CFD sea más fácil que nunca..

Esta es la única plataforma comercial que ofrece eToro junto con su variación comercial móvil, pero es de naturaleza completa. La plataforma de negociación patentada viene con una gran cantidad de herramientas de negociación integradas que suman más de 60, incluidos los indicadores de gráficos. Esto lo coloca muy bien incluso entre los mejores de la industria..

Como rey del comercio social, también notará que la plataforma de comercio de eToro está totalmente equipada con funciones sociales dedicadas que incluyen una sección de feeds donde puede ver las noticias e interactuar con otros comerciantes. Este es otro gran beneficio ofrecido que puede ayudarlo a avanzar aún más en su conocimiento comercial y de mercado. La naturaleza fácil de usar de la plataforma también la hace perfecta para los nuevos operadores..

eToro está repleto de funciones y ofertas únicas. Puede obtener más información al respecto dirigiéndose a nuestra revisión completa de eToro para obtener más información o visitando eToro.

Tenga en cuenta que todas las operaciones implican riesgos. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Este contenido es solo para fines educativos y no es un consejo de inversión..

Bdswiss

Bdswiss es otro bróker experimentado y de confianza en la oferta de operaciones con CFD. Lo hacen a través de las plataformas de negociación MT4 y MT5, así como a través de su propia plataforma de negociación patentada que está a la altura de las mejores de la industria..

La plataforma de negociación BDSwiss que se ofrece está basada en la web, mientras que también ofrece una plataforma de negociación móvil que ha ganado múltiples premios en los últimos años. Lo que puede esperar aquí es un entorno muy fácil de usar que lo ayude a operar con algunos de los más de 200 CFD que el corredor pone a disposición. Esto significa una amplia gama de herramientas comerciales, gráficos y otras características a las que se puede acceder fácilmente. La plataforma en sí también está muy bien presentada y es ideal para aquellos que recién comienzan en el comercio de CFD..

Además de sus características comerciales únicas, la plataforma comercial BDSwiss también admite hasta 20 idiomas, por lo que cuenta con un soporte total en todo el mundo. También se ocupa de la ejecución de órdenes extremadamente rápida y eficiente y se compromete a no proporcionar recotizaciones en sus operaciones..

BDSwiss ha sido un corredor líder con mucho que ofrecer durante casi una década. Para obtener información completa, puede ver nuestra revisión completa de BDSwiss o visitar Bdswiss.

Las mejores plataformas de negociación de CFD

FXTM es otro de los principales corredores de comercio de CFD con muchos años de experiencia en su haber. Han existido desde 2011 y tienen una oferta completa de las plataformas comerciales más confiables de la industria para elegir..

Puede negociar más de 250 CFD que están disponibles con FXTM a través de las plataformas de negociación MT4 o MT5. Ambos son reconocidos en el sector por ser algunas de las plataformas comerciales más confiables y confiables que puede encontrar. MT4 ofrece docenas de herramientas de gráficos e indicadores para que usted elija, así como una experiencia comercial altamente personalizable según sus necesidades. MT5 ofrece muchas de las mismas características excelentes con algo más de flexibilidad y características adicionales, mientras que ambas plataformas son extremadamente fáciles de ejecutar..

Tanto los operadores nuevos como los experimentados pueden beneficiarse de la gama de funciones y herramientas que se ofrecen, ya que las plataformas son muy fáciles de usar y las herramientas más avanzadas, como el comercio automático mediante el uso de EA, son atractivas para los operadores más experimentados..

FXTM es un corredor con algo que ofrecer a todos los operadores en términos de plataformas comerciales y más. Consulte los detalles completos sobre todo lo demás que puede esperar de ellos con nuestra revisión completa de FXTM o visite FXTM.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map