Las mejores plataformas de comercio social

Involucrarse en el comercio social es una de las formas más convenientes y fáciles de usar de comenzar a operar en el mercado de divisas o en una serie de otros activos puestos a disposición por los mejores corredores de comercio social..

En segundo plano, una de las cosas que ayuda a que estos corredores sean tan populares y fáciles de usar son sus potentes e intuitivas plataformas de negociación. Estas plataformas de comercio social son el núcleo de su experiencia comercial con cualquier corredor, por lo que es clave encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades..

A continuación, echamos un vistazo más de cerca a algunas de las mejores plataformas de comercio social que ofrecen estos corredores..

Las mejores plataformas de comercio social

XM es uno de los nombres con más experiencia en la industria cuando se trata de comercio social y una gran cantidad de otras características. Han existido desde 2009 y se han ganado una reputación de confianza como un corredor muy bien regulado que ofrece excelentes plataformas de negociación..

XM ofrece principalmente operaciones a través de las muy respetadas plataformas de operaciones MT4 y MT5. Aquí puede participar en el comercio social en algunos de los más de 1200 activos que están disponibles para el comercio..

Aunque las plataformas de negociación de Metatrader no proporcionan directamente ninguna función de negociación social como estándar, siguen siendo algunas de las más bien equipadas para el comercio social a través de otros métodos que están conectados indirectamente. La mejor manera de participar en el comercio social a través de MT4 es utilizar la función de EA. Esto le permitirá seguir a otros comerciantes en entornos sociales externos como la comunidad MQL5 e importar estrategias comerciales que le gustaría seguir..

El empleo de este tipo de estilo de comercio social no solo es aceptado por XM, sino que también está muy bien atendido y es relativamente fácil de hacer a través de las plataformas de comercio MT4 y MT5 fáciles de usar, donde puede comenzar con un depósito mínimo muy bajo..

Para obtener más información, siempre puede echar un vistazo a nuestra revisión completa de XM o hacer una visita directamente a XM.

Las mejores plataformas de comercio social

AvaTrade es otro de los corredores con más experiencia en la industria que proporciona una gran infraestructura de comercio social con la que puede involucrarse. Tienen más de una década en el sector con el bróker con sede en Irlanda que se lanzó en 2006.

Cuando se trata de comercio social, como lo hacen para facilitar el comercio de copias, se han vinculado con ZuluTrade, que es una de las plataformas comerciales más grandes en el comercio social. Esto significa que es rápido y conveniente vincular directamente su cuenta de AvaTrade con ZuluTrade gracias a su asociación..

A través de ZuluTrade, tendrá acceso a copiar algunos traders muy experimentados y exitosos o proporcionar sus propias señales comerciales. La plataforma alberga una variedad de características para hacer que su experiencia de negociación social sea lo más interactiva y fácil de usar posible mientras opera con más de 200 activos puestos a disposición por el corredor. Esto incluye la capacidad de comentar y comunicarse con otros comerciantes que utilizan la plataforma. También puede conectar su cuenta AvaTrade MT4 con ZuluTrader para permitir el intercambio de copias a través de esa plataforma comercial directamente.

Tenemos una revisión completa de Avatrade para que la eche un vistazo Si desea obtener más información o siempre es posible visitar AvaTrade.

Las mejores plataformas de comercio social

eToro es un líder de la industria cuando se trata de copia y comercio social. Este es el núcleo sobre el que se construyó el negocio cuando se lanzaron por primera vez y que ha seguido evolucionando hasta convertirse en una plataforma integral de comercio social que es una de las más fáciles de usar en el sector..

La plataforma de comercio social patentada que opera eToro no solo es visualmente atractiva y muy fácil de usar, sino que también está respaldada por una serie de características especiales y opciones personalizables que la convierten en la más popular..

El área de “feeds” de la plataforma eToro es donde puede interactuar completamente con otros comerciantes de una manera que se asemeja a cualquier plataforma de redes sociales superior del momento. Aquí puede compartir de forma rápida y sencilla noticias, vistas, videos y más mientras se relaciona todo el tiempo con otros comerciantes..

La combinación de estas funciones de la plataforma de comercio social con la amplia gama de funciones de comercio de copia superior proporcionadas por eToro crea una experiencia comercial y social inmersiva para que usted aprenda y se conecte mientras comercia con más de 1,000 activos, todo a tasas muy competitivas en términos de tarifas e incluyendo tanto el comercio de CFD como las oportunidades de comercio de acciones reales.

Para conocer las últimas novedades sobre cómo empezar con este gigante del comercio social superior, hemos elaborado una revisión detallada de eToro o puede visitar directamente eToro.

Tenga en cuenta que todas las operaciones implican riesgos. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Este contenido es solo para fines educativos y no es un consejo de inversión..

Las mejores plataformas de comercio social

FXTM es uno de los corredores de divisas más confiables y respetados de la industria con operaciones que se ofrecen en más de 250 activos. Cuando se trata de comercio social, el corredor hace un excelente trabajo al combinar sus excelentes plataformas de comercio en MT4 y su propio producto FXTM Invest patentado para cubrir todas sus necesidades..

A través de FXTM Invest, puede participar en un entorno de comercio social y de copia totalmente interactivo a través del cual puede compartir y obtener información comercial útil y más. Luego, esto puede emplearse directamente en su plataforma de operaciones Metatrader que, por supuesto, tiene todas las funciones y usabilidad por las que se ha hecho conocido a lo largo de los años..

Además de las herramientas y funciones que ofrece FXTM Invest, también puede importar estrategias de la comunidad en general para hacer uso de la función MT4 EA que puede ser invaluable para vincular estos recursos que puede traer de la comunidad social más amplia..

En general, la plataforma de comercio social en MT4 que combina sus propias herramientas e indicadores personalizables con lo que ofrece FXTM invest hace que este sea un lugar perfecto para participar en el comercio social y un área de creciente popularidad para los operadores de FXTM..

Para obtener más información sobre este gran corredor y lo que tiene para ofrecer, consulte nuestra revisión de FXTM o visite FXTM.

Las mejores plataformas de comercio social

Pepperstone hace la lista de los mejores corredores de copy-trading gracias a más de 10 años en la industria dando prioridad a los traders a través de sus servicios de corredores transparentes y de buen valor. Bien regulado por ASIC en Australia, la FCA en el Reino Unido y otros en todo el mundo, el corredor se ha convertido en una opción popular para muchos tipos de comerciantes..

A través de su plataforma de negociación patentada y fácil de usar, que también está disponible en dispositivos móviles, puede participar en la negociación de CFD, Spread Betting y más en todos los activos que tienen para ofrecer. Como comerciante social, aunque funcionan con Zulutrade, lo que le permite aprovechar al máximo la copia de otros comerciantes..

También puede echar un vistazo a nuestra revisión de Pepperstone para obtener un resumen detallado de todo lo que esta opción de corredor de divisas superior tiene para ofrecer o visitar. Pepperstone.

Advertencia: Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Este contenido está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map