Los mejores corredores de operaciones de copia

El comercio de copias es un gran punto de entrada al mercado de divisas, acciones, criptomonedas y más como comerciante. Este tipo de comercio le permite acceso completo a las ofertas de muchos de los principales corredores, pero sin la necesidad de comerciar activamente usted mismo. Esto lo hace perfecto para nuevos operadores o para aquellos que no tienen una gran cantidad de tiempo para dedicarlo al comercio..

Aquí hemos reunido a 5 de los mejores corredores de comercio de copias que brindan acceso a una amplia gama de herramientas y las plataformas comerciales más respetadas para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia de comercio de copias..

Los mejores corredores de operaciones de copia

XM es uno de los nombres más reconocidos cuando se trata de corredores de divisas y aquellos que ofrecen operaciones con CFD. Han existido desde 2009 y se han convertido en una marca respetada y de gran confianza que está bien regulada en todo el mundo y ofrece transacciones en más de 1.200 activos..

Si está buscando opciones de intercambio de copias de XM, tendrá un par de opciones abiertas para usted. El más popular de ellos es aprovechar al máximo la plataforma de operaciones Metatrader que ofrece XM. Aquí puede utilizar la función de EA para importar estrategias comerciales desarrolladas previamente o especialmente personalizadas de otros en la industria. Esto abre una gran posibilidad para que usted, como comerciante de XM, se mantenga a la vanguardia de las estrategias de copia y comercio automático en el sector..

Este método de copia de comercio es totalmente aceptado por XM y puede abrir una cuenta por tan solo $ 5 para una cuenta Micro o $ 100 para una cuenta estándar..

Eche un vistazo más de cerca a nuestra revisión de XM para obtener más detalles sobre todo lo que este destacado corredor de la industria tiene para ofrecer o visitar. XM.

Los mejores corredores de operaciones de copia

AvaTrade es un corredor europeo de primer nivel que ahora se ha vuelto muy conocido y respetado en todo el mundo después de haber estado activo en la industria durante muchos años. Desde su fundación en 2006, han ampliado enormemente su oferta en varios frentes y se han convertido en un nombre establecido en la industria para muchos tipos de comercio. También son la mejor opción si está buscando un corredor de comercio de copias de primer nivel..

Ya sea que esté operando con divisas o con cualquiera de los otros 200 o más activos disponibles en la plataforma, puede encontrar un estilo de negociación que se adapte a sus necesidades. El comercio de copias con Avatrade está disponible principalmente a través de la respetada plataforma de comercio de copias de terceros Duplitrade..

La plataforma en sí es extremadamente fácil de usar y se puede usar sin problemas en conjunto con su cuenta Avatrade por un monto mínimo de depósito de $ 2,000. Esto le permitirá realizar operaciones de copia de todos los activos ofrecidos por el corredor y con excelentes márgenes fijos a partir de 1,3 pips. Esto es genial si está buscando operaciones con margen fijo, siendo Avatrade uno de los pocos corredores de divisas principales que ofrece esta oportunidad..

Para comenzar con Avatrade y para obtener más detalles de este corredor superior, puede consultar nuestra revisión completa de Avatrade o visitar AvaTrade.

Los mejores corredores de operaciones de copia

eToro es quizás uno de los nombres más conocidos en la industria cuando se trata de corredores de comercio de copias. Aunque han evolucionado para ofrecer una gama completa de servicios a todo tipo de comerciantes, su plataforma CopyTrader y su oferta siguen siendo parte integral de la marca..

Por un depósito mínimo de solo $ 200, puede comenzar a operar con copias con eToro a través de una plataforma reconocida como una de las más fáciles de usar en todo el sector para operaciones con copias. Puede copiar a los mejores operadores en todos los activos ofrecidos, así como invertir en CopyPortfolios preseleccionados según sus necesidades..

Con eToro, encontrará un entorno comercial completamente transparente y con tarifas bajas en el que no solo tiene la oportunidad de copiar a otros operadores exitosos, sino que también tiene acceso a una variedad de métricas detalladas y fáciles de entender cuando se trata de tomar sus decisiones de comercio de copias. . También puede solicitar al corredor que se convierta en un proveedor de señales para que otros comerciantes puedan copiarlo y desbloquear una comisión por cada nuevo comerciante que tenga copiando sus operaciones..

Si está interesado en comenzar con uno de los corredores de comercio de copias más apreciados, puede consultar nuestra revisión completa de eToro para obtener más detalles o visitar eToro.

Advertencia: Tenga en cuenta que todas las operaciones implican riesgos.. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Este contenido es solo para fines educativos y no es un consejo de inversión..

Los mejores corredores de operaciones de copia

FXTM es otro de los principales corredores de divisas de la industria que ha proporcionado operaciones con CFD en cientos de activos a operadores de todo el mundo desde su creación en 2011. Con una regulación confiable de varios organismos de primer nivel, incluida la CySEC en Europa, la FCA, FSCA y FSC, se encuentran entre los corredores más reputados que puede elegir.

Cuando se trata de copiar operaciones, FXTM tiene una oferta dedicada a través de su opción de cuenta FXTM Invest. Esto abre una vía para que usted se involucre en el copy-trading de cualquiera de los activos ofrecidos en FXTM y también para que usted mismo se configure como proveedor de señales. Ser copiado por otros le haría ganar una comisión fija del corredor.

Puede comenzar a copiar a los mejores operadores en FXTM con un depósito mínimo de tan solo $ 100. Esto hace que el copytrading sea extremadamente accesible aquí y, junto con el servicio de señales de trading que ofrece el corredor, junto con un excelente diferencial de bajo costo a partir de 0,1 pips, no sorprende que FXTM sea una de las mejores opciones de copy trading..

Para obtener más información sobre todo lo que FXTM tiene que proporcionar para copiar a los comerciantes y otros, asegúrese de consultar nuestra revisión completa de FXTM para obtener más información o visitar FXTM.

Los mejores corredores de operaciones de copia

Pepperstone hace la lista de los mejores corredores de copy-trading gracias a más de 10 años en la industria dando prioridad a los traders a través de sus servicios de corredores transparentes y de buen valor. Bien regulado por ASIC en Australia, la FCA en el Reino Unido y otros en todo el mundo, el corredor se ha convertido en una opción popular para muchos tipos de comerciantes..

A través de su plataforma de negociación patentada y fácil de usar, que también está disponible en dispositivos móviles, puede participar en la negociación de CFD, Spread Betting y más en todos los activos que tienen para ofrecer. Como comerciante de copias, aunque funcionan con Zulutrade, lo que le permite aprovechar al máximo la copia de otros comerciantes..

También puede echar un vistazo a nuestra revisión de Pepperstone para obtener un resumen detallado de todo lo que esta opción de corredor de divisas superior tiene para ofrecer o visitar. Pepperstone.

Advertencia: Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Este contenido está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map