Mejores corredores de comercio social

El comercio social es una forma extremadamente popular y conveniente para que los operadores nuevos o experimentados se involucren en el mercado de divisas, criptomonedas, CFD sobre una amplia gama de activos y mucho más. Además de simplemente comerciar con estos activos, el comercio social ofrece un nuevo nivel de compromiso entre usted y otros comerciantes con un corredor. Esta interacción social es una base clave del comercio social y que puede utilizar para continuar aprendiendo sobre la industria mientras comercia y se convierte en parte de la comunidad..

Aquí presentamos cinco de los mejores corredores de comercio social que hemos encontrado. Proporcionan acceso al comercio a través de las principales plataformas de comercio y con una amplia gama de herramientas y características que pueden facilitarle el comercio social..

Mejores corredores de comercio social

XM es un nombre familiar en la industria que existe desde 2009. Han evolucionado su oferta para que ahora sea una de las más completas. Esto cubre las características comerciales, los tipos de cuenta y los activos que se pueden negociar con más de 1200 para elegir..

En XM no encontrará ninguna capacidad de comercio social directamente incorporada, pero el corredor aún da la bienvenida al comercio social en otras formas. El más popular de ellos es tomar estrategias y señales de la comunidad comercial más amplia e implementarlas a través de la plataforma comercial MT4 y su función EA. Esto es bienvenido por el corredor..

Además de la infraestructura, XM también proporciona un entorno de gran valor para iniciarse en el comercio social. Puede comenzar con un depósito mínimo de solo $ 5 y esperar negociar con un corredor que esté bien regulado en todo el mundo por CySEC y ASIC..

Para obtener más detalles, no dude en consultar nuestra revisión completa de XM para ver todo lo que este corredor de divisas superior tiene para ofrecer o visite XM.

Mejores corredores de comercio social

AvaTrade es otro de los principales corredores que ha existido durante más de una década desde su creación en 2006. Ofrecen un entorno comercial regulado y respetado con más de 200 activos para elegir en varias categorías y son uno de los pocos corredores que hacer que el comercio de margen fijo esté disponible para todos.

Esta negociación de margen fijo también tiene un valor excelente con diferenciales a partir de 1,3 pips en los principales mercados. Eso incluye si está negociando en redes sociales con Avatrade. Las funciones de comercio social con el corredor son posibles a través de la plataforma Zulutrade conocida y confiable que puede conectarse con facilidad a su cuenta Avatrade.

Con Avatrade también podrá utilizar la función de EA de la plataforma de negociación MT4 para implementar estrategias y señales de otros en la industria como una forma de copia de comercio si lo desea..

Si necesita información más detallada sobre todo lo que este corredor experimentado y confiable tiene para ofrecer, puede leer todos los detalles en nuestra revisión completa de Avatrade o visitar AvaTrade.

Mejores corredores de comercio social

eToro ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores en la industria cuando se trata de corredores de comercio social. Han existido durante muchos años y ahora son una piedra angular del sector tanto en el comercio social como más allá..

Puede esperar una oferta muy completa de activos y una gran cantidad de otras características cuando realice operaciones de comercio social con eToro. Estos incluyen una amplia gama de características similares a las de las redes sociales que le permiten comunicarse e interactuar con otros comerciantes en la plataforma. Esta plataforma de negociación patentada también es reconocida por ser una de las más fáciles de usar e intuitivas en el negocio..

A través de esta gama de funciones, puede elegir a sus operadores favoritos para seguir y copiar en la plataforma para comenzar con un depósito mínimo de solo $ 200 y en un entorno de tarifas muy bajas. Hay muchas buenas razones por las que millones de comerciantes eligen eToro y, en particular, para el comercio social. Tienen mucha experiencia y brindan la infraestructura perfecta para operadores nuevos y experimentados..

Para conocer todos los detalles sobre cómo empezar, hemos compilado una revisión detallada de eToro para que la vea y obtenga más información o visite eToro.

Tenga en cuenta que todas las operaciones implican riesgos. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Este contenido es solo para fines educativos y no es un consejo de inversión..

Mejores corredores de comercio social

FXTM ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores corredores de divisas que puede elegir. Se han establecido como uno de los principales corredores desde que entraron en escena hace casi una década. Ahora pueden presumir de estar regulados en todo el mundo por muchos organismos reguladores de primer nivel y de tener una amplia gama de activos negociables disponibles en muchas categorías..

Con el comercio social en FXTM, nuevamente tendrá la opción de utilizar la función EA de su plataforma de comercio MT4. Esto le permite la flexibilidad de emplear estrategias comerciales de otros comerciantes en la comunidad MQL5 y en toda la industria. FXTM es totalmente compatible con esta forma de comercio social y también proporciona una plataforma dedicada para el comercio de copias a través de FXTM invest.

Al igual que con el copytrading, puede elegir entre los más de 250 activos disponibles en lo que respecta al comercio social y también a un gran valor. El diferencial aquí es extremadamente competitivo a partir de solo 0.1 pips y un depósito mínimo que también es muy bajo para la industria a solo $ 100.

Si está interesado en obtener más información sobre este corredor de primera categoría, asegúrese de consultar nuestra revisión completa de FXTM o visite FXTM.

Mejores corredores de comercio social

Pepperstone hace la lista de los mejores corredores de copy-trading gracias a más de 10 años en la industria dando prioridad a los traders a través de sus servicios de corredores transparentes y de buen valor. Bien regulado por ASIC en Australia, la FCA en el Reino Unido y otros en todo el mundo, el corredor se ha convertido en una opción popular para muchos tipos de comerciantes..

A través de su plataforma de negociación patentada y fácil de usar, que también está disponible en dispositivos móviles, puede participar en la negociación de CFD, Spread Betting y más en todos los activos que tienen para ofrecer. Como comerciante social, aunque funcionan con Zulutrade, lo que le permite aprovechar al máximo la copia de otros comerciantes..

También puede echar un vistazo a nuestra revisión de Pepperstone para obtener un resumen detallado de todo lo que esta opción de corredor de divisas superior tiene para ofrecer o visitar. Pepperstone.

Advertencia: Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Este contenido está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map