Mejores plataformas de copia de comercio

Copiar el comercio es una de las formas más fáciles de comenzar a operar con una gran cantidad de activos con poca o ninguna experiencia, y también es perfecta si tiene un tiempo limitado para dedicarlo al comercio..

Por supuesto, esta forma de negociación le permite copiar los movimientos de otros comerciantes exitosos y, en muchos casos, hacerlo a través de la automatización o con una participación limitada. Esto crea una gran comodidad, pero significa que debe confiar completamente en la plataforma de comercio de copias..

Por esa razón, hemos elaborado esta lista de las mejores plataformas de comercio de copias entre las que puede elegir con los corredores de divisas mejor calificados..

Mejores plataformas de copia de comercio

XM es un corredor de divisas extremadamente respetado con más de una década de operaciones en su haber y que comenzó en 2009. También ofrecen algunas de las plataformas comerciales más confiables en los negocios si desea comenzar en el comercio de copias..

Tanto Metatrader 4 como Metatrader 5 son una opción con XM si desea comenzar a copiar. Si bien es posible que esto no proporcione el mismo nivel de interactividad que algunas otras plataformas dedicadas exclusivamente al comercio de copias, de lo que puede estar seguro es de una plataforma comercial muy funcional y popular para aplicar sus operaciones de copia en los más de 1200 activos ofrecidos..

Las plataformas Metatrader y particularmente MT4 brindan una interfaz comercial altamente personalizable que es fácil de manejar y donde puede analizar una gran cantidad de datos con facilidad a través de las docenas de herramientas e indicadores ya provistos. Este es uno de los elementos clave que ha mantenido a la plataforma comercial en la cima de la industria durante muchos años..

Puede importar estrategias de otras fuentes de la comunidad utilizando la función EA de MT4 o simplemente copiar las estrategias comerciales de otros directamente. Ambos métodos de copia de comercio son compatibles y accesibles con un depósito mínimo bajo de $ 100 para una cuenta estándar.

Para obtener más información, puede consultar nuestra revisión de XM, que está llena de detalles, o visitar directamente XM.

Mejores plataformas de copia de comercio

AvaTrade es otro corredor de divisas de primer nivel en Europa y en todo el mundo con el que puede contar para sus necesidades comerciales de copia. También han existido por más de una década desde su inicio en 2006. El copy-trading en AvaTrade es proporcionado por una de las mejores plataformas de copy-trading de terceros en el negocio, Duplitrade..

Lo que proporciona esta plataforma de negociación es un entorno extremadamente fácil de usar en el que puede participar en el comercio de copias con el apoyo total del corredor. Duplitrade es muy fácil de ejecutar como operador web desde su navegador y admite una gran cantidad de funciones para ayudarlo a analizar y realizar movimientos comerciales de copia con acceso directo proporcionado a una variedad de estrategias comerciales diferentes según su perfil de riesgo.

Toda la función de copia de comercio y operación de la plataforma de negociación Duplitrade se combina a la perfección con su uso regular de AvaTrade y puede comenzar con un depósito mínimo de $ 2,000 y hacer uso de uno de los únicos corredores que ofrece negociación de margen fijo..

Para comenzar a copiar el comercio con Avatrade y para obtener más información sobre este corredor superior, puede consultar nuestra revisión completa de Avatrade o visitar AvaTrade.


Mejores plataformas de copia de comercio

eToro es sin duda uno de los mayores actores del negocio en lo que respecta al copy trading. Este estado superior está respaldado no solo por sus años de experiencia y una regulación confiable en el sector, sino también por su enfoque dedicado durante un período tan largo en el comercio social y de copia..

Un elemento fundamental para el éxito de eToro ha sido su plataforma patentada de comercio de copias. Esto se ha presentado durante mucho tiempo como un ejemplo de una de las mejores plataformas de comercio de copias disponibles que puede hacer que el comercio sea extremadamente fácil. La plataforma en sí está basada en la web y es extremadamente fácil de usar gracias a un diseño, imágenes y una serie de otras características muy fáciles de usar..

Estas características incluyen todas las herramientas e indicadores de negociación habituales que esperaría de una plataforma de negociación superior, pero incluyen una variedad de otros elementos que proporcionan una gran interactividad y simplifican el comercio de copias para los operadores nuevos o experimentados. Esto incluye clasificaciones de comerciantes estrictamente examinadas y una gran cantidad de datos sobre todos los comerciantes que están disponibles para que los copie, asegurándose de que se ajusten a su perfil de riesgo y más..

Empezar a utilizar eToro también es igual de sencillo. Para obtener detalles en profundidad, puede consultar nuestra revisión de eToro o visitar eToro.

Tenga en cuenta que todas las operaciones implican riesgos. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Este contenido es solo para fines educativos y no es un consejo de inversión..

Mejores plataformas de copia de comercio

FXTM es otro corredor que le brinda una gran experiencia en lo que respecta al comercio de copias. Han estado operando en todo el mundo desde 2011 y ofrecen un servicio de comercio de copias dedicado durante gran parte de ese tiempo. Este servicio se conoce como FXTM Invest.

FXTM invest le permite involucrarse en el comercio de copias a través de la plataforma de comercio MT4 confiable y extremadamente popular, que en sí misma brinda una gran experiencia. Puede participar en el comercio de copias en esta plataforma con FXTM por tan solo $ 100 y con múltiples opciones según sus necesidades. El copy-trading con el programa se puede configurar en automático, semiautomático o manual, dependiendo de cuánta participación le gustaría..

Con más de 250 activos negociables para elegir entre una amplia variedad de guías y características que lo ayudarán en el camino, FXTM y su programa y plataforma de operaciones de copia son opciones populares para los operadores nuevos y experimentados. En el dispositivo móvil, puede utilizar la plataforma de comercio móvil FXTM trader para participar en el mismo nivel de comercio de copia que se facilita a través de FXTM Invest en plataformas de comercio de escritorio y web.

Para obtener más información sobre todo lo que puede esperar con el corredor, puede echar un vistazo a nuestra revisión de FXTM o visitar FXTM.

Mejores plataformas de copia de comercio

Pepperstone hace la lista de los mejores corredores de copy-trading gracias a más de 10 años en la industria dando prioridad a los traders a través de sus servicios de corredores transparentes y de buen valor. Bien regulado por ASIC en Australia, la FCA en el Reino Unido y otros en todo el mundo, el corredor se ha convertido en una opción popular para muchos tipos de comerciantes..

A través de su plataforma de negociación patentada y fácil de usar, que también está disponible en dispositivos móviles, puede participar en la negociación de CFD, Spread Betting y más en todos los activos que tienen para ofrecer. Como comerciante de copias, aunque funcionan con Zulutrade, lo que le permite aprovechar al máximo la copia de otros comerciantes..

También puede echar un vistazo a nuestra revisión de Pepperstone para obtener un resumen detallado de todo lo que esta opción de corredor de divisas superior tiene para ofrecer o visitar. Pepperstone.

Advertencia: Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74% y el 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Este contenido está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map